Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Sangre de dragon [Relan]

3 participantes

[Roleo + Obtención] Sangre de dragon [Relan] Empty [Roleo + Obtención] Sangre de dragon [Relan]

Mensaje por Arten Lun Jul 30, 2012 9:47 pm

Hice el roleo en el mismo planeta, puesto que son planetas similares y Tatooine no se encuentra en la galaxia.
-----------------------------------------------------
- Señor del Mal Khern

- Temible Señor Arten
------------------------------------------------------

Me encontraba por uno de los pasillos oscuros de la academia de Korriban, todo se encontraba tranquilo, sin nadie quien cruzarse en mi camino, todo silencioso, cuando de repente, al final de un pasillo veo aparecer una figura de entre la oscuridad, conforme iba acercandose supe de quien se trataba, se trataba del Señor del Mal Khern, este se dirigio a mi, ordenandome unas tareas, ''Arten, necesito que vayas a Tatooine a hacer una mision'' yo no tarde en contestarle ''Digame Señor del Mal, ¿De que se trata?'' ''Quiero que vayas a Tatooine a matar a un dragon krayt, no quiero que consigas algunas perlas, si no, quiero que consigas sangre de ese dragon para terminar una investigación que tenemos entre manos, te lo mando a ti, por que se que cumpliras con esta mision con seguridad, ahora toma todo lo necesario para partir hacia el planeta, ah, se me olvidaba, necesito seis botes de sangre, no tardes.'' Tras ordenarme la mision el Señor del Mal, fui a mis aposentos y tome seis botes de cristal para llenarlos de sangre y fui rapidamente hacia mi nave.

Spoiler:

Spoiler:

Tras subir a mi nave, prendi todos los paneles y motores y coloque las coordenadas de Tatooine, ascendi la nave con gran rapidez y atravese la atmosfera de Korriban, tras pasarla, active los hiperpropulsores y la nave salio disparada, desapareciendo de la galaxia.

Spoiler:

Tras pasar varias horas vagando por la galaxia, un pitido me comunicaba que me acercaba al planeta Tatooine, así que que desactive los hiperpropulsores y reduci la velocidad de la nave mientras atravesaba la atmosfera de Tatooine, lentamente empeze a descender y desplegue los trenes de aterrizaje de la nave, me levante del sillon de pilotaje, abri la compuerta y retire la tunica de encima mia, así dejando al descubierto una vestimenta de combate, tome los seis botes de cristal y sali de la nave en busca del gran dragon.

Spoiler:

Tras vagar por el planeta, sin encontrar rastro de uno de los dragones krayt, por fin pude encontrar huellas de una gran criatura, no sabia cierto si se trataba del dragon que iba buscando, pero al alzar mi vista al frente, pude observar un enorme dragon dirigiendose hacia a mi, con gran rapidez, escondi bajo tierra los seis botes de cristal, impidiendo que se rompieran, prendi mi sable y empeze una lucha con el dragon.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Tras terminar de pelear con el dragon, consegui derramar la sangre de este dragon dentro de los seis botes, tenia suficiente sangre ya, habia cumplido mi objetivo y debia dirigirme con rapidez hacia Korriban, allí se encontraba esperando el Señor del Mal, puesto que con rapidez, cerre los botes y con cuidado los cargue y corriendo me fui a mi nave, donde coloque los botes con gran cuidado en el baul, cerre las compuertas, prendi todos los motores y paneles y tome rumbo a Korriban nuevamente.

Spoiler:

Habia cumplido el objetivo y debia de ir con cuidado con que los botes no se rompieran, llevaba ya varias horas por la galaxia y empezaba a avistar el planeta Korriban, active una de las palancas y reduci la velocidad para adentrarme en el planeta, desplegue los trenes de aterrizaje y me prepare para adentrarme en la academia.

Spoiler:

Tome los seis botes de sangre con cuidado y baje por la rampa de mi nave dirigiendome hacia el interior de la academia, allí en sus aposentos se encontraba esperandome el Señor del Mal Khern, ''Sabia que lo lograrias, bien hecho Arten'' mientras me decia esto el Señor del Mal, yo le entregaba los botes y con lentitud me retire de frente suya desapareciendo entre la oscuridad.

-------------------------------

- El Señor del Mal Khern obtiene 6 botes de sangre de dragon krayt
http://www.habbowars.com/t11302-ficha-de-khern-krag?highlight=khern
Arten
Arten

[Roleo + Obtención] Sangre de dragon [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Sangre de dragon [Relan]

Mensaje por Relan Mar Jul 31, 2012 12:26 am

considerare 7 pantallazos del roleo ya que son los que contienen más interpretación IC.
Botes en si es el navío, si te refieres a aquel tipo de contenedor el cual transporta la sangre seria bueno poner "Recipiente".

Khern Obtiene 5 Recipientes de Sangre de Dragón Krayt.
Relan
Relan

[Roleo + Obtención] Sangre de dragon [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Sangre de dragon [Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 6:13 am

Me gustó bastante, buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vúllix Sáb Ago 04, 2012 9:28 am

Buen roleo, l like it.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado