Queja hacia Jesus.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Queja hacia Jesus.
Saludos, veran, esta queja va dedicada al add jesus.
El otro dia me dio por mirar su ficha y contemplar que tiene muchisimas cosas, y muchisimos datarios, cosa que me extraño mucho.
http://www.habbowars.com/t11325p60-ficha-de-albert-land?highlight=albert
En la siguiente pagina, si vemos el comentario de sherz, vemos que se le suman, 20 mil datarios, pierde 1000 y 5 gemas, y observamos el link, y vemos que habla de 20 mil datarios, pero no sale que nadie se los de, ni si quiera sale nada en el panta de todo eso, pero se le suman ¿ porque es esto?
-------
Luego si seguimos leyendo, llega a los 30 mil datarios, y se mantiene mas o menos en esa linia, 33, 30, asi todo el rato, hasta que pierde muchos en unas grandes compras, quedandose con muy pocos, pero vamos avanzando y llegamos a la pagina 7, donde por sorpresa, en uno de sus comentarios, tiene 59 mil datarios.
Es verdad que ha ganado dinero, pero 30 mil datarios? de donde? que es esto?
Por eso pido una explicacion y si se da el caso de que ha hecho trampas espero que se tomen medidas bastante importantes.
El otro dia me dio por mirar su ficha y contemplar que tiene muchisimas cosas, y muchisimos datarios, cosa que me extraño mucho.
http://www.habbowars.com/t11325p60-ficha-de-albert-land?highlight=albert
En la siguiente pagina, si vemos el comentario de sherz, vemos que se le suman, 20 mil datarios, pierde 1000 y 5 gemas, y observamos el link, y vemos que habla de 20 mil datarios, pero no sale que nadie se los de, ni si quiera sale nada en el panta de todo eso, pero se le suman ¿ porque es esto?
-------
Luego si seguimos leyendo, llega a los 30 mil datarios, y se mantiene mas o menos en esa linia, 33, 30, asi todo el rato, hasta que pierde muchos en unas grandes compras, quedandose con muy pocos, pero vamos avanzando y llegamos a la pagina 7, donde por sorpresa, en uno de sus comentarios, tiene 59 mil datarios.
Es verdad que ha ganado dinero, pero 30 mil datarios? de donde? que es esto?
Por eso pido una explicacion y si se da el caso de que ha hecho trampas espero que se tomen medidas bastante importantes.
wiliye- Mensajes : 3113
Re: Queja hacia Jesus.
El imputado tiene 48 horas para exponer su defensa. Es decir, el ADD Jesus debe pasarse por acá y me gustaría que una parte de los ADD que se han encargado de actualizarle la ficha tomen responsabilidad. Me gustaría una buena defensa, en dado caso, yo iniciaré mi investigación.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Bueno, no sé si debo de comentar aquí o qué, pero como Talgath ha pedido que los ADD que hemos actualizado su ficha tomemos responsabilidad, pues...
Yo también me di cuenta de ésto, por eso siempre que sumo dactarios o cualquier cosa, pongo los que tenía INICIALMENTE y con los que se queda después. Y creo que es algo que deberían de hacer todos los ADD (añadiendo las pruebas correspondientes de dicha obtención).
Si queréis echarme a mí o a cualquiera de mis compañeros la culpa de no habernos interesado o dado cuenta, adelante, yo puedo investigar sobre el tema si se me pide.
Pero yo, como ADD tengo que actualizar (además de que llevo poco tiempo) no preocuparme de quién gana qué y cuándo lo gana. Y más un tipo, que a pesar de que tiene muchos dactarios también tiene muchas páginas de actualizaciones en su ficha.
Lo dicho, si se me pide yo puedo revisar el caso, para quitarle trabajo al GM.
Yo también me di cuenta de ésto, por eso siempre que sumo dactarios o cualquier cosa, pongo los que tenía INICIALMENTE y con los que se queda después. Y creo que es algo que deberían de hacer todos los ADD (añadiendo las pruebas correspondientes de dicha obtención).
Si queréis echarme a mí o a cualquiera de mis compañeros la culpa de no habernos interesado o dado cuenta, adelante, yo puedo investigar sobre el tema si se me pide.
Pero yo, como ADD tengo que actualizar (además de que llevo poco tiempo) no preocuparme de quién gana qué y cuándo lo gana. Y más un tipo, que a pesar de que tiene muchos dactarios también tiene muchas páginas de actualizaciones en su ficha.
Defiance- Mensajes : 1817
Musnus escribió:Bueno, no sé si debo de comentar aquí o qué, pero como Talgath ha pedido que los ADD que hemos actualizado su ficha tomemos responsabilidad, pues...
No es que te echemos, es para tener pruebas de las obtenciones y transacciones. No los convoqué para echar a los ADD que no tienen nada que ver con esto, sólo quiero zanjar el tema cuanto antes.
Ya que una irregularidad es muy grave.
Invitado- Invitado
Bien SALUDOS, Jovenes Padawan, esta queja me la esperaba hace mucho tiempo.
Bien voy aclarando puntos.
1- No se que estas tratando de decir con que tengo muchas cosas o etc.
Pues bien te lo aclaro, por si no sabias yo obtengo muchas cosas y compro muchas cosas, no desde ahorita si no desde hace mucho tiempo. De hecho asi fue que comence en hw, comprando y vendiendo cosas.
http://www.habbowars.com/t1722-ficha-de-jesus
En mi ficha anterior dice claramente todo lo que tengo, y pues claro con el pasar del tiempo he obtenido mas cosas probadas en mi propia ficha.
2- Me agrada mucho que las personas de la comunidad hagan estas quejas, ya que es muy bueno hacer una contraloria sobre nuestras cosas y mas los ADD que tenemos el poder de modificar.
3- Ahora si, a lo que vine a responder tu queja. Entiendo que dices, que es raro que el ADD
Darim coloque 20mil dactarios. No se que paso alli, de hecho me extraña mucho, pero pues la cosa es sencilla, eso fue:
Miér Sep 19, 2012 3:02 am
Y a mi me eligieron como ADD:
Mar Nov 20, 2012 10:12 am
Aqui las pruebas:
http://www.habbowars.com/t18691p30-postulaciones-a-add-y-adv
CASI 2 meses de diferencia, en este caso la queja no tendria que ser hacia mi, la queja tendria que ser hacia el Usuario DARIM, no me explico realmente ese error.
Ahora bien, para evitar cualquier problema o queja, se implanto el:
Tienes: x.xxx
Quedas: x.xxx
Y eso es lo que han venido haciendo los ADD en mi ficha. Si no habian visto, he dejado de actualizar mi propia ficha, para evitar eso, cosa que muchos ADD, no lo hacen, actualizan su propia ficha.
Mis cuentas son claras, y siempre dejo prueba de todo, Todo esta en buscar la respuesta correcta.
Saludos.
Bien voy aclarando puntos.
1- No se que estas tratando de decir con que tengo muchas cosas o etc.
Pues bien te lo aclaro, por si no sabias yo obtengo muchas cosas y compro muchas cosas, no desde ahorita si no desde hace mucho tiempo. De hecho asi fue que comence en hw, comprando y vendiendo cosas.
http://www.habbowars.com/t1722-ficha-de-jesus
En mi ficha anterior dice claramente todo lo que tengo, y pues claro con el pasar del tiempo he obtenido mas cosas probadas en mi propia ficha.
2- Me agrada mucho que las personas de la comunidad hagan estas quejas, ya que es muy bueno hacer una contraloria sobre nuestras cosas y mas los ADD que tenemos el poder de modificar.
3- Ahora si, a lo que vine a responder tu queja. Entiendo que dices, que es raro que el ADD
Darim coloque 20mil dactarios. No se que paso alli, de hecho me extraña mucho, pero pues la cosa es sencilla, eso fue:
Miér Sep 19, 2012 3:02 am
Y a mi me eligieron como ADD:
Mar Nov 20, 2012 10:12 am
Aqui las pruebas:
http://www.habbowars.com/t18691p30-postulaciones-a-add-y-adv
CASI 2 meses de diferencia, en este caso la queja no tendria que ser hacia mi, la queja tendria que ser hacia el Usuario DARIM, no me explico realmente ese error.
Ahora bien, para evitar cualquier problema o queja, se implanto el:
Tienes: x.xxx
Quedas: x.xxx
Y eso es lo que han venido haciendo los ADD en mi ficha. Si no habian visto, he dejado de actualizar mi propia ficha, para evitar eso, cosa que muchos ADD, no lo hacen, actualizan su propia ficha.
Mis cuentas son claras, y siempre dejo prueba de todo, Todo esta en buscar la respuesta correcta.
Saludos.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Pero me refiero a los que se obtuvieron de forma irregular, es decir los que no se tiene constancia que aparecieron, en este caso los 20.000
Invitado- Invitado
Eso fue hace un año, los DACTARIOS se restarán?
Y si no tuviera una capital superior a 20mil dactarios? Perderia todas mis cosas que compre con ellos, no fue culpa mia, fue un error, ademas alli estaban las pruebas.
Pero si es la decisión, bueno, tendré que tomarla.
Y si no tuviera una capital superior a 20mil dactarios? Perderia todas mis cosas que compre con ellos, no fue culpa mia, fue un error, ademas alli estaban las pruebas.
Jesus. escribió:Eso fue hace un año, los DACTARIOS se restarán?
No, no perderías nada, quedarías en deuda en caso de no tener un capital de tal magnitud. Tendré que restartelos porque es la decisión más justa y más común.
Un saludo, más cuidado la próxima vez y en caso de volver a suceder un error de este tipo sea adrede o no tomare las riendas de formas más drásticas. Si se te actualiza mal y esto va para todos los usuarios, debe notificarse sean menos o más dactarios. Todos los ADD tienen un aviso, lleven bien sus actualizaciones, guárdenlas y hagan conteos.
Última edición por Kaldt el Sáb Mar 16, 2013 8:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bien yo mismo actualizaré.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.