[DEBATE] Elecciones presidenciales en Venezuela
+37
xx.-daniel-.xx
Hannibal
Adraas
Zekk Tainted
Jamzitox
Karket
Isahad
Dolp Koon
Luxray
Tyrone Tainted
Lord Albert Land
Yrdom
Athred
Hakhai Tainted
Exur
Gara Vatara
Evelio
Sharet Giett
Akozeth Angral
Rediable
Kythmnr
Darth Sentrum
Khaethan Sake
Seiya Kenobi
Defiance
Darth Veek Tainted
Vozher
Talic
plon
Rudcheart
Bergkamp
Itnemb
Darth Plagueis
Ulic Zen
Ruben Dario
:)
Micah Giett
41 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: [DEBATE] Elecciones presidenciales en Venezuela
Tyrone Tainted escribió:Mira amigo, yo simplemente ignoro tu comentario por completo. Yo a ti no te he insultado (si te sentiste ofendido, entonces discúlpame si fue así).
Yo no te lo dije a ti, sino a una persona que bien sabe por que escribí lo que escribí (así que por favor, respeta xD).
Yo no ayudo a los pobres, eso es cierto, por que soy un menor de edad, 17 años, estoy formándome para ser alguien en esta vida, pero me da mucha rabia que las personas que deberían hacerlo no cumplan su trabajo, ¿y entonces en donde queda todo?, todo se va a la mierda, todo el dinero que va destinado a los pobres y demás situaciones de mi país va directo a los bolsillos de todo corrupto que los tome. Como quisiera yo ayudar a las personas que mencione, pero no puedo, ni tampoco mis padres, por que aquí la gente también tiene gastos, pero no es justo que los que deberían hacerlo, NO LO HAGAN.
Otra cosa, todos gastan dinero en elecciones, tan solo eso (mas el Gobierno propio, por que a Capriles no lo discuto mucho por que es dinero de su bolsillo y un poco de la derecha).
Pero así como tu tienes dinero, es su dinero, el decide en que gastárselo. Otra cosa sería que te estés quejando de esa gente que usa el dinero de los planes para beneficios propios y no los del bien común. Al generalizar incluyes a todos en la misma bolsa; y tu argumento contenía en todo momentos insultos.
Te tengo respeto a ti, porque te estoy dejando dar una opinión y que te expreses pero no estoy respetando la forma en que defiendes tus argumentos; Si tienes que decírselo o quieres decírselo a alguien, le mandas un MP o simplemente lo nombras; porque luego las excusas de decir, "a tí no te insultaba" no sirve. Entiendo tu punto de vista, pero no sé porque lo defiendes así.
Yrdom- Mensajes : 797
Como dice Rubén yo soy de familia adeca (Socialdemócrata) el fundador Rómulo Betancourt era Comunista por eso estuvo preso 20 años por la dictadura de Juan Vicente Gómez
Evelio- Mensajes : 1533
Tyrone Tainted escribió:Otra cosa, todos gastan dinero en elecciones, tan solo eso (mas el Gobierno propio, por que a Capriles no lo discuto mucho por que es dinero de su bolsillo y un poco de la derecha).
Quiero aclarar que Capriles no es de derecha. Esa afirmación (más bien, acusación) es parte de la guerra mediática en su contra. Con respecto al dinero, Capriles pidió donaciones para su campaña... Es más, esta campaña casi no hubo material sobre él, ya que se gastó prácticamente todo en la campaña pasada.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Dejo este video, no tiene desperdicio xD:
Micah Giett- Mensajes : 3009
Cada quien tiene su punto de vista y su manera de ver las cosas, yo respeto la opinión de cada quien, pero sin embargo ya a estas alturas CON TODO RESPETO, es cuando yo me pregúnto: ¿Qué carajos tiene la gente en la cabeza?
No vengo a hablar mal del trabajo que hizo Chavez, me disgusto más de lo que me gusto en general, sin embargo siendo yo un ser de la opisición considero que Chavez hizo varias cosas buenas que muchos quizás no ven.
No vengo tampoco a decir que un autobusero y bla bla bla no puede llegar a ser Presidente ni nada por el estilo tampoco.
El inepto de Nicolás Maduro que se la pasa viendo la sombra de Chávez en cualquier lado, encarnándolo en pájaros y cuanta pendejada ridicula se le ocurre, no tiene el liderazgo ni la capacidad política para sostenerse en el poder a través de un fraude electoral. Su liderazgo en la FAN es nulo y en el PSUV no lo respeta ni su madre.
No hay mucho que hablar de Maduro, la verdad es que practicamente nada, sólo hay que tener un poco de cabeza, SOLO UN POQUITO para darse cuenta lo idiota y lo patético que es.
Capriles Radonski, yo la verdad hay algo que le reconozco a este sujeto y es lo que el mismo ha dicho: "Se está dejando la piel". No es nada fácil llenar de ilusión y alentar a la oposcición de la manera en cómo el lo está haciendo, en las marchas es increible cuando va pasando en el carro/camioneta como la gente lo idolatra, lo ven como un Lider, es un ser que se está dejando el pellejo por su pais, es un ser que ya sabe expresarse mejor, es más RADICAL, algo que le falto en las elecciones del 7 de octubre. Lo que hizo de no firmar la cuestión esa del CNE de las elecciones hace poco, eso es ese toque radical que le falto en las elecciones pasadas, además ya se expresa mejor desde mi punto de vista, yo la verdad no sé si de verdad habrá un cambio, de lo que estoy seguro es de que si lo habrá será en un tiempo lejano porque cambiar la situación actual no consta de eso sino de cosas muy importantes como lo es la Sociedad de Venezuela hoy en día que en eso todos vamos a coincidir que es patética, y es algo que se debe cambiar si se quiere cambiar la situación actual del pais. Ojala y de verdad gane este candidato y que el cambio suceda de verdad, aunque yo estoy muy claro que ese cambio vendrá en un tiempo lejano, en varios años porque cambiar radicalmente esto costará mucho, pero que de verdad pase, que por favor pase...........
No vengo a hablar mal del trabajo que hizo Chavez, me disgusto más de lo que me gusto en general, sin embargo siendo yo un ser de la opisición considero que Chavez hizo varias cosas buenas que muchos quizás no ven.
No vengo tampoco a decir que un autobusero y bla bla bla no puede llegar a ser Presidente ni nada por el estilo tampoco.
El inepto de Nicolás Maduro que se la pasa viendo la sombra de Chávez en cualquier lado, encarnándolo en pájaros y cuanta pendejada ridicula se le ocurre, no tiene el liderazgo ni la capacidad política para sostenerse en el poder a través de un fraude electoral. Su liderazgo en la FAN es nulo y en el PSUV no lo respeta ni su madre.
No hay mucho que hablar de Maduro, la verdad es que practicamente nada, sólo hay que tener un poco de cabeza, SOLO UN POQUITO para darse cuenta lo idiota y lo patético que es.
Capriles Radonski, yo la verdad hay algo que le reconozco a este sujeto y es lo que el mismo ha dicho: "Se está dejando la piel". No es nada fácil llenar de ilusión y alentar a la oposcición de la manera en cómo el lo está haciendo, en las marchas es increible cuando va pasando en el carro/camioneta como la gente lo idolatra, lo ven como un Lider, es un ser que se está dejando el pellejo por su pais, es un ser que ya sabe expresarse mejor, es más RADICAL, algo que le falto en las elecciones del 7 de octubre. Lo que hizo de no firmar la cuestión esa del CNE de las elecciones hace poco, eso es ese toque radical que le falto en las elecciones pasadas, además ya se expresa mejor desde mi punto de vista, yo la verdad no sé si de verdad habrá un cambio, de lo que estoy seguro es de que si lo habrá será en un tiempo lejano porque cambiar la situación actual no consta de eso sino de cosas muy importantes como lo es la Sociedad de Venezuela hoy en día que en eso todos vamos a coincidir que es patética, y es algo que se debe cambiar si se quiere cambiar la situación actual del pais. Ojala y de verdad gane este candidato y que el cambio suceda de verdad, aunque yo estoy muy claro que ese cambio vendrá en un tiempo lejano, en varios años porque cambiar radicalmente esto costará mucho, pero que de verdad pase, que por favor pase...........
Luxray- Mensajes : 132
Enfrentamientos entre gente del mismo partido en Cierre de Maduro.
¿Y Somos nosotros los salvajes? Si asi se comportan con gente que piensa igual a ellos como seran con los que piensan diferente? Valgame Dios...
Anexo esta otra imagen de que va mas o menos la mentalidad de la mayoria de los que apoyan a Maduro:
¿Y Somos nosotros los salvajes? Si asi se comportan con gente que piensa igual a ellos como seran con los que piensan diferente? Valgame Dios...
Anexo esta otra imagen de que va mas o menos la mentalidad de la mayoria de los que apoyan a Maduro:
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:Enfrentamientos entre gente del mismo partido en Cierre de Maduro.
Este es el comunicado de los familiares de uno de los varios muertos en el cierre de campaña de Nicolás Maduro:
Otra cosa... Ya fui a votar. En varias partes hay motorizados (motoristas) identificados con el PSUV que pasan en actitud provocadora, y hasta unos pocos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que andan fuertemente armados y amedrentando a la gente (incluso le quitaron la cédula de identidad (documento indispensable para votar) a una señora). También hay muchísimos papeles regados por todas las calles que dicen "VOTA MADURO. VOTA CHÁVEZ", además que pasan camionetas con cornetas y sonido a todo volumen con consignas de campaña de Maduro.
En fin, hay muchísimas violaciones al reglamento electoral, pero bueno, hay que salir a votar.
En fin, hay muchísimas violaciones al reglamento electoral, pero bueno, hay que salir a votar.
AÑADO ESTE VIDEO, ES DE UNA PERSONA CON CAMISA ROJA (SÍMBOLO DEL PSUV) "AYUDANDO" A VOTAR A OTRA PERSONA:
He visto una imagen en la televisión que se repetía asiduamente (en tres o cuatro centros) y es la de los militares con rifles de asalto en los colegios electorales y como me ha llamado mucho la atención y desconozco la regulación de las jornadas electorales en vuestro país me gustaría preguntaros un par de cosas. ¿Esto sucede en todos los colegios o era solo una casualidad? ¿No hay una policia civil que se pueda encargar de mantener la normalidad sin necesidad de que parezca una represión, que es la imagen que se da a nivel internacional?
Invitado- Invitado
Grise escribió:He visto una imagen en la televisión que se repetía asiduamente (en tres o cuatro centros) y es la de los militares con rifles de asalto en los colegios electorales y como me ha llamado mucho la atención y desconozco la regulación de las jornadas electorales en vuestro país me gustaría preguntaros un par de cosas. ¿Esto sucede en todos los colegios o era solo una casualidad? ¿No hay una policia civil que se pueda encargar de mantener la normalidad sin necesidad de que parezca una represión, que es la imagen que se da a nivel internacional?
Desde que se inició la jornada electoral hay irregularidades: no querían abrir centros de votación (unos creo, incluso, no los abrieron), se "dañaban" las máquinas (precisamente donde se registraron gran cantidad de votos para Capriles en las elecciones pasadas del 7 de octubre), los militares amedrentaban a la gente con sus vehículos blindados y sus armas, miembros del PSUV ""ayudaban"" a votar a otras personas que no lo necesitaban (los acompañaban hasta la máquina de votación y todo), y para ponerle la cerecita al pastel, miembros del PSUV traían gente en autobuses y repartían cédulas de identidad, requisito indispensable para votar (incluso algunos centros de votación se cerraron preventivamente debido a que a la gente le molestó sobremanera que estas personas se quisieran colar). Añado que estas personas del PSUV y los militares les quieren quitar las actas a las personas de los centros de votación, para desaparecerlas.
Esto está pasando en prácticamente todos los centros de votación. A las 6pm hora de Venezuela se tienen que cerrar las mesas (escribo esto a las 7:15pm) donde no falten electores por votar, para proceder a las auditorías públicas de los ciudadanos (revisar el 54% de las actas (papeles) que imprimen las máquinas de votación y se colocan en las urnas electorales). En estos momentos hay motorizados (motoristas) del PSUV y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que están impidiendo el proceso de las auditorías. No dejan entrar a las personas a los centros de votación, y amenazan constantemente con sus armas.
Me pregunto yo: ¿si ganó Maduro, por qué hacen estas cosas y violan la ley como les da la gana?
En Venezuela se ha perdido el Estado de Derecho, se violan las leyes y las instituciones no hacen nada, pues están parcializadas descaradamente. En un país civilizado donde haya una democracia plena, no se ven estas cosas (dominio militar para amenazar a la gente).
PONGO AQUÍ LOS MENSAJES QUE HENRIQUE CAPRILES HA POSTEADO (HCAPRILES EN TWITTER) EN ORDEN CRONOLÓGICO DE ARRIBA A ABAJO:
Algo bueno está pasando!!! 6pm,hr de cerrar los Centros de Votación!Nadie dejarse intimidar!Testigos y Miembros de mesa firmes!
El Gobierno entró en desespero!Anuncian resultados que no existen!No se equivoquen Sres del Gobierno!
No voy a lanzar resultados preliminares pq los venezolanos merecen que las normas se respeten!
Estamos recibiendo resultados de los Llanos y Centro Occidente,gracias Hermanos!Gracias!
Sres del Gobierno no se equivoquen!Siguen llegando resultados!Calma Venezuela!Los desesperados son otros!
Donde no hay electores los Centros deben cerrarse!Vamos Venezuela!Hoy más que nunca orgullosos de ser venezolanos!!!
Si llegando buenas noticias!!!Vamos Venezuela,Dios aprieta pero no ahorca!Testigos y miembros de mesa,Venezuela con uds!
El Gobiernito manda motorizados para amedrentar! Nadie se deje! Firmes! Que viva Venezuela! Siguen llegando resultados! Vamos!
La FANB tiene que garantizar la paz de la República y el respeto a la voluntad de nuestro Pueblo!
Mayor General Barrientos,la Paz de la República depende del respeto a la voluntad popular expresada! Hacer RT a este mensaje
Que viva el Bravo Pueblo de Venezuela! Vamos!!! Está aclarando la mañana en Venezuela!
Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!Hacer RT a este mensaje
No hacerle caso al Dr.Loco que anda desesperado y derrotado!Siguen llegando resultados de todo el país,vamos Venezuela!
Excelentes noticias llegan del Zulia!Que viva el Pueblo del Zulia! #VenezuelaSomosTodos
Miranda,Miranda en nuestro corazón!Gracias a nuestro Pueblo Mirandino,acá revisando resultados,bravo!
Bolívar!Que grande ese Pueblo que lleva el apellido del Padre de la Patria,bravo!!!
Anzoátegui!Nueva Esparta!El oriente de nuestra Venezuela en la ruta del Progreso!Bravo!Gracias Madre Virgen del Valle
Sigo recibiendo resultados de todo el país!Como cambiaron las cosas con el 7 de Octubre!Que viva el Bravo Pueblo Venezolano!
Nadie caiga en las provocaciones y en la incitación a la confrontación del Doctor Loco perdido!Hoy hay un solo Pueblo ganador!
Esto está pasando en prácticamente todos los centros de votación. A las 6pm hora de Venezuela se tienen que cerrar las mesas (escribo esto a las 7:15pm) donde no falten electores por votar, para proceder a las auditorías públicas de los ciudadanos (revisar el 54% de las actas (papeles) que imprimen las máquinas de votación y se colocan en las urnas electorales). En estos momentos hay motorizados (motoristas) del PSUV y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que están impidiendo el proceso de las auditorías. No dejan entrar a las personas a los centros de votación, y amenazan constantemente con sus armas.
Me pregunto yo: ¿si ganó Maduro, por qué hacen estas cosas y violan la ley como les da la gana?
En Venezuela se ha perdido el Estado de Derecho, se violan las leyes y las instituciones no hacen nada, pues están parcializadas descaradamente. En un país civilizado donde haya una democracia plena, no se ven estas cosas (dominio militar para amenazar a la gente).
PONGO AQUÍ LOS MENSAJES QUE HENRIQUE CAPRILES HA POSTEADO (HCAPRILES EN TWITTER) EN ORDEN CRONOLÓGICO DE ARRIBA A ABAJO:
Algo bueno está pasando!!! 6pm,hr de cerrar los Centros de Votación!Nadie dejarse intimidar!Testigos y Miembros de mesa firmes!
El Gobierno entró en desespero!Anuncian resultados que no existen!No se equivoquen Sres del Gobierno!
No voy a lanzar resultados preliminares pq los venezolanos merecen que las normas se respeten!
Estamos recibiendo resultados de los Llanos y Centro Occidente,gracias Hermanos!Gracias!
Sres del Gobierno no se equivoquen!Siguen llegando resultados!Calma Venezuela!Los desesperados son otros!
Donde no hay electores los Centros deben cerrarse!Vamos Venezuela!Hoy más que nunca orgullosos de ser venezolanos!!!
Si llegando buenas noticias!!!Vamos Venezuela,Dios aprieta pero no ahorca!Testigos y miembros de mesa,Venezuela con uds!
El Gobiernito manda motorizados para amedrentar! Nadie se deje! Firmes! Que viva Venezuela! Siguen llegando resultados! Vamos!
La FANB tiene que garantizar la paz de la República y el respeto a la voluntad de nuestro Pueblo!
Mayor General Barrientos,la Paz de la República depende del respeto a la voluntad popular expresada! Hacer RT a este mensaje
Que viva el Bravo Pueblo de Venezuela! Vamos!!! Está aclarando la mañana en Venezuela!
Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!Hacer RT a este mensaje
No hacerle caso al Dr.Loco que anda desesperado y derrotado!Siguen llegando resultados de todo el país,vamos Venezuela!
Excelentes noticias llegan del Zulia!Que viva el Pueblo del Zulia! #VenezuelaSomosTodos
Miranda,Miranda en nuestro corazón!Gracias a nuestro Pueblo Mirandino,acá revisando resultados,bravo!
Bolívar!Que grande ese Pueblo que lleva el apellido del Padre de la Patria,bravo!!!
Anzoátegui!Nueva Esparta!El oriente de nuestra Venezuela en la ruta del Progreso!Bravo!Gracias Madre Virgen del Valle
Sigo recibiendo resultados de todo el país!Como cambiaron las cosas con el 7 de Octubre!Que viva el Bravo Pueblo Venezolano!
Nadie caiga en las provocaciones y en la incitación a la confrontación del Doctor Loco perdido!Hoy hay un solo Pueblo ganador!
Última edición por Micah Giett el Lun Abr 15, 2013 3:10 am, editado 2 veces
Vale LC, muchas gracias por aclararme la situación lo cual no hace más que confirmar mis sospechas y es que vuestro actual y lamentable gobierno está intentando que no se de la vuelta a la tortilla y Venezuela siga siendo un país sumido en una dictadura militar descarada. Espero que tengáis mucha suerte los que no os merecéis ni apoyáis esta situación y se produzca un cambio de gobierno y entren políticos que os ayuden, no unos que os den el pez en lugar de enseñaros a pescar como ha pasado todos estos años con Chávez, porque aún produciéndose un cambio de Gobierno os va a resultar muy duro establecer una verdadera democracia y (espero que no) superar un más que previsible golpe de estado.
Invitado- Invitado
ESTARÉ ACTUALIZANDO EL POST ANTERIOR. SI NO ACTUALIZO MÁS ES PORQUE ME QUEDÉ SIN INTERNET O ALGO ASÍ.
REVISEN EN TWITTER:
@HCAPRILES
REVISEN EN TWITTER:
@HCAPRILES
MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAYAN SACANDO LOS RONES LOS WHISKY Y LAS PUTAAAAAAAAAAAAAAS QUE VAMOS A GANAR LOS OPOSITORES, 100 MAJUNCHE OITE DIABLO
VAYAN SACANDO LOS RONES LOS WHISKY Y LAS PUTAAAAAAAAAAAAAAS QUE VAMOS A GANAR LOS OPOSITORES, 100 MAJUNCHE OITE DIABLO
Invitado- Invitado
Resultados en México Capriles 1,705 y Maduro 42
Athred- Mensajes : 1693
DIOS TIBISAY SAL PARA VER QUIEN GANO!
Evelio- Mensajes : 1533
Y? Como va la cosa?
Rediable- Mensajes : 1701
TIBISAY ESTA A UN PELO DE DECIR QUE CAPRILES GANOOOOOO, DIOOOOS SALLLLL COÑO DE TU MADRE, POR LA CONCHA DE VENEZUELA
Gara Vatara- Mensajes : 186
TIBISAY MARISCA SAL DE TU MALDITA MAZMORRA Y DI LA VERDAD, LUEGO TE VAS PA MIAMI CON LOS REALES ROBAOS AL PUEBLO, PERO DEJANOS EN PAZ, LACRAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
Aún a esta hora (23:07), luego de que se ordenara el cierre de los centros de votación a las 18:00 horas, no se han podido realizar las auditorías ciudadanas de las actas electorales de unos centros porque algunos miembros de la FANB y gente armada del PSUV lo impiden. También se han registrado apagones en distintas ciudades de Venezuela.
TIBISAY HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
QUE MARDICIOOOOOOOOOON COMO VAN A DECIR QUE GANO MADUROOOOOOOOOOOOOOOOOO COÑO E LA MADREEEEEE MARDITACEA QUE COÑO ES ESO ? COMO VAN A DECIR QUE GANO MADURO SI MARDITACEA.
Dolp Koon- Mensajes : 156
Isahad- Mensajes : 1030
SU PUTA MADRE CON MADURO................................... TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA QUE ESA MARDITA ME VENGA A DECIR QUE GANO MADURO COÑO...
MAS TIEMPOS JODIENDONOS.
MAS TIEMPOS JODIENDONOS.
Dolp Koon- Mensajes : 156
Vicente Díaz, rector del Consejo Nacional Electoral, anuncia que vivimos en un país polarizado y que se deben abrir el 100% (la totalidad) de las cajas donde están los votos.
Pura trampa esos malditos... esto es increíble unos buenos años más jodiendonos
Karket- Mensajes : 430
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Vegcia escribió:
Darth Maduro Moros y miembro de la cámara anónimo.
Invitado- Invitado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13