[IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Podéis continuar aquí el debate.
Invitado- Invitado
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Los tres primeros rangos si no son rápidos estarán "roleando" en la capital todo el día según dices, o mejor dicho no entran dentro del combate.
Si es así me parece que es una tontería ya todo ese tema.
Si es así me parece que es una tontería ya todo ese tema.
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
En respuesta a ''Tairon.''
Como ya le respondi a .Helios de exactamente lo mismo, lo volveré a hacer contigo.
Obviamente si el máximo de personas por base es de 5 jugadores, no siempre van a coincidir estos horarios, de hecho será difícil de que se encuentren los 5 conectados. Por eso aquí interviene la estrategia a la hora de distribuir los miembros en cada base, los líderes de las capitales sabrán como organizarse de la mejor manera. Ustedes siempre lo ven como si los atacantes siempre fueran 5 y los defensores siempre fueran 2 o 3. No siempre será así, como dije antes, todo dependerá de la suerte y coincidencia de conexión, tanto para los defensores como para los atacantes, además lo dicen como si nunca hubieran participado de un simulacro donde 3 defensores les ganen a 5 atacantes, porque yo si he participado de ellos y es bastante posible.
En la reforma no se verá el problema de que los Powers se escondan, como ya les hemos dicho, tenemos solución a cada problema que ustedes ahora mismo le ven, pues nosotros ya nos tomamos la molestia de ponernos en su papel y cuestionarnos a nosotros mismos. Te adelanto un dato a este problema, ahora la reforma dará bonificación importante a un ataque exitoso como a una defensa exitosa. Por eso no les servirá de nada ''esconder'' los powers.
Actualmente estamos ''hundidos'' como dices tu, ¿Por qué no intentar levantarnos? ¿Qué perdemos?, no perdemos absolutamente nada. Obviamente también debería haber mucha actividad dentro de las bases, eso depende de sus miembros. La reforma dará actividades y trabajos a obrar dentro de la capital como en las bases, por ende se puede estar en ambos lugares, eso depende de donde tu quieras estar en una hora determinada. Te recuerdo que la Capital es un centro administrativo y un centro de instrucción, la gente de las bases tendrá mucho trabajo allí al igual que los que viven oficialmente en la Capital.
No habrá inactividad, porque la Capital siempre estará llena de Maestros y gente sabia instruyendo a los necesitados de conocimiento, habrá mucho movimiento. Lo mismo pasará en las bases, se usará para luchar y llevar otros tipos de actividades más relacionados con el sistema de combate, te adelanto que una base no la podrán cerrar, por eso no habrá inactividad, siempre deberán estar en movimiento, es el medio por el cual la capital ganará ingresos económicos y en otros aspectos que la Reforma dará a conocer en su propuesta completa.
El tema de los ''herejes'' que quieran crear su propio espacio, eso será explicado en la reforma completa, sobre los grupos emergentes.
Como ya le respondi a .Helios de exactamente lo mismo, lo volveré a hacer contigo.
Obviamente si el máximo de personas por base es de 5 jugadores, no siempre van a coincidir estos horarios, de hecho será difícil de que se encuentren los 5 conectados. Por eso aquí interviene la estrategia a la hora de distribuir los miembros en cada base, los líderes de las capitales sabrán como organizarse de la mejor manera. Ustedes siempre lo ven como si los atacantes siempre fueran 5 y los defensores siempre fueran 2 o 3. No siempre será así, como dije antes, todo dependerá de la suerte y coincidencia de conexión, tanto para los defensores como para los atacantes, además lo dicen como si nunca hubieran participado de un simulacro donde 3 defensores les ganen a 5 atacantes, porque yo si he participado de ellos y es bastante posible.
En la reforma no se verá el problema de que los Powers se escondan, como ya les hemos dicho, tenemos solución a cada problema que ustedes ahora mismo le ven, pues nosotros ya nos tomamos la molestia de ponernos en su papel y cuestionarnos a nosotros mismos. Te adelanto un dato a este problema, ahora la reforma dará bonificación importante a un ataque exitoso como a una defensa exitosa. Por eso no les servirá de nada ''esconder'' los powers.
Actualmente estamos ''hundidos'' como dices tu, ¿Por qué no intentar levantarnos? ¿Qué perdemos?, no perdemos absolutamente nada. Obviamente también debería haber mucha actividad dentro de las bases, eso depende de sus miembros. La reforma dará actividades y trabajos a obrar dentro de la capital como en las bases, por ende se puede estar en ambos lugares, eso depende de donde tu quieras estar en una hora determinada. Te recuerdo que la Capital es un centro administrativo y un centro de instrucción, la gente de las bases tendrá mucho trabajo allí al igual que los que viven oficialmente en la Capital.
No habrá inactividad, porque la Capital siempre estará llena de Maestros y gente sabia instruyendo a los necesitados de conocimiento, habrá mucho movimiento. Lo mismo pasará en las bases, se usará para luchar y llevar otros tipos de actividades más relacionados con el sistema de combate, te adelanto que una base no la podrán cerrar, por eso no habrá inactividad, siempre deberán estar en movimiento, es el medio por el cual la capital ganará ingresos económicos y en otros aspectos que la Reforma dará a conocer en su propuesta completa.
El tema de los ''herejes'' que quieran crear su propio espacio, eso será explicado en la reforma completa, sobre los grupos emergentes.
Darth Nihilus- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Dathomir
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Lo he leido por encima y de momento solo diré que me hay que hacer un sistema fácil, sencillo y divertido. Si se le agregan normas innecesarias, más actividades que solo diviertan durante unos meses y luego aburran, esto ira mal.
Más tarde pondre un comentario más extenso en lo referente al sistema de combate en si.
Más tarde pondre un comentario más extenso en lo referente al sistema de combate en si.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
A mi las principales dudas que me asaltan son el criterio que vais a seguir para decidir quienes conformarán el Consejo y los líderes de cada facción porque ahora mismo hay dos academias de cada facción y cada una se creerá con derecho de ser los líderes, pero me esperaré a ver vuestro planteamiento.
Invitado- Invitado
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Como ha dicho Nihilus, muchos de ustedes están tomando esto con mucha prisa, sé que puede llegar a ser una idea chocante, sin embargo no olviden que ya existen las alternativas a todo lo que han mencionado hasta ahora.
Por ejemplo, les adelantaré algo que quizá pueda calmar un poco lo que muchos dicen sobre el aburrimiento que sufrirán los rangos 1 y 2.
Actualmente los rangos 1 y 2 sólo entrenan y se la pasan todo el día en la academia, ¿o cuando se ha visto un rango 2 liderando un ataque o algo similar?, por mucho estarán en la superficie "combatiendo" porque lo que se hace ahi es puro antirol, nadie acepta nada etc.
La alternativa que ofrecemos es que existiran tres tipos de planetas, uno en donde sólo se pueda combatir, otro en dode sólo se pueda dar el roleo específico, y otro donde se puedan ambos.
Ahora, en los planetas [p] pasivo, end onde sólo se podrá rolear con específico, es donde ocurrirán todos los intercambios y mercadeo. además habrán misiones que se den por orden de la capital, como para ayudar a la gente de su facción. ejemplo:
Mision de rango 1: el señor unduli tiene problemas con su mascota x, se ha perdido entre los niveles más bajos de la ciudad de coruscant, sin embargo debes tener cuidado porque por esas zonas habitan muchos caza recompensas quienes pueden hacer que tu camino sea difícil. ayuda a encontrar su mascota al señor unduli
- recompensa 500 dactarios.
Algo así puede más o menos sería una misión de nivel 1, además habrán 5 niveles de mision, desde realizar tareas simples como encontrar una mascota o resolver un enigma, a liderar un ataque exitoso de rango 5, o matar a un jedi/sith de rango 4.
Son sólo ejemplos de lo que podrían ser las alternativas que se ofrecen en la capital, y con esto me he quedado corto, ya que existen muchísimas otras ideas al respecto, así que no se preocupen realmente no deberían empezar con su "polemica" o crítica destructiva, no entiendo para que van hacia allá.
A veces sinceramente pienso que algunos jugadores piensan "Dejemos Hw tal y como está, estancado y super aburrido porque así nos sentimos mejor ya que todas las ideas que proponen dan asco y son super malas"
Quizá me exceda con eso, pero realmente esa no es la idea.
Espero que tomen esto con calma y analicen bien lo que vamos diciendo, tomen muy en cuenta los comentarios de los creadores de la propuesta, repito, Nihilus, veikur, talgath y yo, ya que otros comentarios pueden llegar a desvirtuar el tema y esa repito, no es la idea.
Por ejemplo, les adelantaré algo que quizá pueda calmar un poco lo que muchos dicen sobre el aburrimiento que sufrirán los rangos 1 y 2.
Actualmente los rangos 1 y 2 sólo entrenan y se la pasan todo el día en la academia, ¿o cuando se ha visto un rango 2 liderando un ataque o algo similar?, por mucho estarán en la superficie "combatiendo" porque lo que se hace ahi es puro antirol, nadie acepta nada etc.
La alternativa que ofrecemos es que existiran tres tipos de planetas, uno en donde sólo se pueda combatir, otro en dode sólo se pueda dar el roleo específico, y otro donde se puedan ambos.
Ahora, en los planetas [p] pasivo, end onde sólo se podrá rolear con específico, es donde ocurrirán todos los intercambios y mercadeo. además habrán misiones que se den por orden de la capital, como para ayudar a la gente de su facción. ejemplo:
Mision de rango 1: el señor unduli tiene problemas con su mascota x, se ha perdido entre los niveles más bajos de la ciudad de coruscant, sin embargo debes tener cuidado porque por esas zonas habitan muchos caza recompensas quienes pueden hacer que tu camino sea difícil. ayuda a encontrar su mascota al señor unduli
- recompensa 500 dactarios.
Algo así puede más o menos sería una misión de nivel 1, además habrán 5 niveles de mision, desde realizar tareas simples como encontrar una mascota o resolver un enigma, a liderar un ataque exitoso de rango 5, o matar a un jedi/sith de rango 4.
Son sólo ejemplos de lo que podrían ser las alternativas que se ofrecen en la capital, y con esto me he quedado corto, ya que existen muchísimas otras ideas al respecto, así que no se preocupen realmente no deberían empezar con su "polemica" o crítica destructiva, no entiendo para que van hacia allá.
A veces sinceramente pienso que algunos jugadores piensan "Dejemos Hw tal y como está, estancado y super aburrido porque así nos sentimos mejor ya que todas las ideas que proponen dan asco y son super malas"
Quizá me exceda con eso, pero realmente esa no es la idea.
Espero que tomen esto con calma y analicen bien lo que vamos diciendo, tomen muy en cuenta los comentarios de los creadores de la propuesta, repito, Nihilus, veikur, talgath y yo, ya que otros comentarios pueden llegar a desvirtuar el tema y esa repito, no es la idea.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
En respuesta a Willye:
Estás siendo muy cerrado de mente, te repito que esta es apenas una visión superficial de lo que es realmente, la propuesta completa y detallada estará subida dentro de muy poco tiempo.
Tiene más sentido de rol que un rango 1, 2 y quizás 3 estén en la capital terminando de instruirse para luego salir a la guerra, con esto no me refiero a que estarán todo ese tiempo encerrados allí hasta que sean rango 4 o 5 o al menos que resalten en el sistema de batalla. Con esto me refiero a que eso depende de los líderes de la Capital, si un líder ve estratégico posicionar a una rango 2 en ''X'' base, pues que lo haga, la reforma ni nadie se lo va a impedir. Las personas que no puedan participar en las guerras de las bases, tendrán muchas más funciones y así no pasarán su día a día aburridos, no solamente roleando, la capital asignará misiones para cada miembro, lo que les dará mucha diversión, además de otras actividades que la Reforma dará a conocer pronto.
Estás siendo muy cerrado de mente, te repito que esta es apenas una visión superficial de lo que es realmente, la propuesta completa y detallada estará subida dentro de muy poco tiempo.
Tiene más sentido de rol que un rango 1, 2 y quizás 3 estén en la capital terminando de instruirse para luego salir a la guerra, con esto no me refiero a que estarán todo ese tiempo encerrados allí hasta que sean rango 4 o 5 o al menos que resalten en el sistema de batalla. Con esto me refiero a que eso depende de los líderes de la Capital, si un líder ve estratégico posicionar a una rango 2 en ''X'' base, pues que lo haga, la reforma ni nadie se lo va a impedir. Las personas que no puedan participar en las guerras de las bases, tendrán muchas más funciones y así no pasarán su día a día aburridos, no solamente roleando, la capital asignará misiones para cada miembro, lo que les dará mucha diversión, además de otras actividades que la Reforma dará a conocer pronto.
Darth Nihilus- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Dathomir
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Nosorrow escribió:Como ha dicho Nihilus, muchos de ustedes están tomando esto con mucha prisa, sé que puede llegar a ser una idea chocante, sin embargo no olviden que ya existen las alternativas a todo lo que han mencionado hasta ahora.
Por ejemplo, les adelantaré algo que quizá pueda calmar un poco lo que muchos dicen sobre el aburrimiento que sufrirán los rangos 1 y 2.
Actualmente los rangos 1 y 2 sólo entrenan y se la pasan todo el día en la academia, ¿o cuando se ha visto un rango 2 liderando un ataque o algo similar?, por mucho estarán en la superficie "combatiendo" porque lo que se hace ahi es puro antirol, nadie acepta nada etc.
La alternativa que ofrecemos es que existiran tres tipos de planetas, uno en donde sólo se pueda combatir, otro en dode sólo se pueda dar el roleo específico, y otro donde se puedan ambos.
Ahora, en los planetas [p] pasivo, end onde sólo se podrá rolear con específico, es donde ocurrirán todos los intercambios y mercadeo. además habrán misiones que se den por orden de la capital, como para ayudar a la gente de su facción. ejemplo:
Mision de rango 1: el señor unduli tiene problemas con su mascota x, se ha perdido entre los niveles más bajos de la ciudad de coruscant, sin embargo debes tener cuidado porque por esas zonas habitan muchos caza recompensas quienes pueden hacer que tu camino sea difícil. ayuda a encontrar su mascota al señor unduli
- recompensa 500 dactarios.
Algo así puede más o menos sería una misión de nivel 1, además habrán 5 niveles de mision, desde realizar tareas simples como encontrar una mascota o resolver un enigma, a liderar un ataque exitoso de rango 5, o matar a un jedi/sith de rango 4.
Son sólo ejemplos de lo que podrían ser las alternativas que se ofrecen en la capital, y con esto me he quedado corto, ya que existen muchísimas otras ideas al respecto, así que no se preocupen realmente no deberían empezar con su "polemica" o crítica destructiva, no entiendo para que van hacia allá.
A veces sinceramente pienso que algunos jugadores piensan "Dejemos Hw tal y como está, estancado y super aburrido porque así nos sentimos mejor ya que todas las ideas que proponen dan asco y son super malas"
Quizá me exceda con eso, pero realmente esa no es la idea.
Espero que tomen esto con calma y analicen bien lo que vamos diciendo, tomen muy en cuenta los comentarios de los creadores de la propuesta, repito, Nihilus, veikur, talgath y yo, ya que otros comentarios pueden llegar a desvirtuar el tema y esa repito, no es la idea.
Se ve interesante eso de las misiones y sus recompensas. Me gusta bastante, la verdad. Además, eso solucionaría el problema de que las academias no pagan muchas veces a sus miembros. Con misiones, podrían ganarse un dinerillo para sus cosas. Me gusta, me gusta.
Esas misiones se podrían subir como roleos al foro, o cosas así, ¿no? Subiendo pantallazos. Obviamente tendría que ser así, porque de otro modo... xD.
Luego, sobre las tiendas. Yo creo que también estaría guay que si alguien quiere vender sus cosas, pueda venderlas en ese planeta en el que sólo se rolea específico, y que los compradores suban un pantallazo al foro, y que los ADD lo actualicen como de costumbre.
Aunque, respecto a esto último opino que eso sería si se quisiese, porque si alguien se ha ido de habbo y quiere vender sus cosas no le haremos al pobre conectarse sólo para hacer un roleo de 5 estúpidas líneas...
Pero si por ejemplo yo estoy conectado y tengo una tienda, y alguien me dice que quiere algún objeto de la tienda, podemos ir a ese planeta a rolearlo. ¿No? En fin, algo así yo creo que no quedaría mal.
Pero repito, sin dejar de lado el sistema de venta por foro. Es decir, el que hay hasta ahora, por si alguien no puede o quiere acceder a habbo.
Defiance- Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Musnus escribió:
Se ve interesante eso de las misiones y sus recompensas. Me gusta bastante, la verdad. Además, eso solucionaría el problema de que las academias no pagan muchas veces a sus miembros. Con misiones, podrían ganarse un dinerillo para sus cosas. Me gusta, me gusta.
Esas misiones se podrían subir como roleos al foro, o cosas así, ¿no? Subiendo pantallazos. Obviamente tendría que ser así, porque de otro modo... xD.
Luego, sobre las tiendas. Yo creo que también estaría guay que si alguien quiere vender sus cosas, pueda venderlas en ese planeta en el que sólo se rolea específico, y que los compradores suban un pantallazo al foro, y que los ADD lo actualicen como de costumbre.
Aunque, respecto a esto último opino que eso sería si se quisiese, porque si alguien se ha ido de habbo y quiere vender sus cosas no le haremos al pobre conectarse sólo para hacer un roleo de 5 estúpidas líneas...
Pero si por ejemplo yo estoy conectado y tengo una tienda, y alguien me dice que quiere algún objeto de la tienda, podemos ir a ese planeta a rolearlo. ¿No? En fin, algo así yo creo que no quedaría mal.
Pero repito, sin dejar de lado el sistema de venta por foro. Es decir, el que hay hasta ahora, por si alguien no puede o quiere acceder a habbo.
Así es, la reforma considera dejar de lado un poco más el Foro, para que gran parte de actividades llevadas por allí comiencen a llevarse directamente por habbo y dentro de salas especiales para Habbowars generando más ambiente de rol y más actividad. Un tema que entra aquí es el comercio.
Darth Nihilus- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Dathomir
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Darth Nihilus escribió:Musnus escribió:
Se ve interesante eso de las misiones y sus recompensas. Me gusta bastante, la verdad. Además, eso solucionaría el problema de que las academias no pagan muchas veces a sus miembros. Con misiones, podrían ganarse un dinerillo para sus cosas. Me gusta, me gusta.
Esas misiones se podrían subir como roleos al foro, o cosas así, ¿no? Subiendo pantallazos. Obviamente tendría que ser así, porque de otro modo... xD.
Luego, sobre las tiendas. Yo creo que también estaría guay que si alguien quiere vender sus cosas, pueda venderlas en ese planeta en el que sólo se rolea específico, y que los compradores suban un pantallazo al foro, y que los ADD lo actualicen como de costumbre.
Aunque, respecto a esto último opino que eso sería si se quisiese, porque si alguien se ha ido de habbo y quiere vender sus cosas no le haremos al pobre conectarse sólo para hacer un roleo de 5 estúpidas líneas...
Pero si por ejemplo yo estoy conectado y tengo una tienda, y alguien me dice que quiere algún objeto de la tienda, podemos ir a ese planeta a rolearlo. ¿No? En fin, algo así yo creo que no quedaría mal.
Pero repito, sin dejar de lado el sistema de venta por foro. Es decir, el que hay hasta ahora, por si alguien no puede o quiere acceder a habbo.
Así es, la reforma considera dejar de lado un poco más el Foro, para que gran parte de actividades llevadas por allí comiencen a llevarse directamente por habbo y dentro de salas especiales para Habbowars generando más ambiente de rol y más actividad. Un tema que entra aquí es el comercio.
La verdad es que cuando vi el título y eso, ya pensé que sería alguna tontería pero me sorprende bastante porque hay cosas que me están gustando mucho. Como a todo, le encuentro algunos contra, que seguramente o ya estaréis o habréis solucionado los que lleváis esto, o ya se solucionarán en el futuro.
Pero bueno, en su gran mayoría la propuesta me gusta, y tampoco podemos pedir que todo sea perfectísimo para todos. Somos una comunidad grande, hay que adaptarse a lo que no nos gusta en ocasiones.
Defiance- Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Me queda la misma duda que a grisetin.
Creo que el 'consejo de hw' como tal, si se aprueba esto, ya no debería ser conformado por los representantes de las facciones, si no por gente capacitada que se reconozca por su neutralidad a la hora de dar opiniones y tomar decisiones.
Se dividiría en algo como:
- Consejeros
- Voceros (o vocales)
- Moderador del 'debate'.
Esto porque al ser dos capitales divide mucho todo (prácticamente en dos representantes)
Los consejeros cumplen la función de proponer, y dar los votos a las propuestas.
Los voceros o vocales, son quienes transmiten su opinión de lo que se presenta, pero también transmiten la opinión de quienes no pueden postear en esa sección. (Es decir, de los jugadores, cumpliendo así la función de lo que actualmente se llama "representante principal", pero como vemos muchas veces estos representantes nunca consultan nada a los miembros de sus academias). Ellos no tienen voto pero su opinión tiene influencia
El moderador es quien da la palabra, y regula/limita los argumentos para llegar a un acuerdo, de este modo se da una resolución. Si definitivamente la propuesta es inviable tiene la posibilidad de cerrarla directamente, consultando al canciller supremo.
Una vez se de la resolución a una propuesta, el canciller supremo sólo cumple la función de pasar a verificar y ver la resolución, una vez aprobado él se encarga de hacer el anuncio tal como se hace actualmente.
El debatir dentro del consejo es primordial, por una razón.
A veces hay propuestas que son muy buenas, pero como a algunos no les gusta el realismo o simplemente les desagrada la propuesta, votan negativo. Y por esa insuficiencia de votos todo se va 'al carajo', por lo que siempre es bueno llegar al replanteamiento y al debate, sin necesidad de extenderse demasiado.
¿Por qué esto?
Para dejar de MEZCLAR canales OOC e IC, ya que evidentemente esto siempre se ha visto totalmente relacionado al siempre tener representantes de cada facción, cuando el consejo de habbo wars debería ser algo totalmente OUT OF CHARACTER, porque se discuten cosas referentes a los reglamentos, que bien pueden ayudar al rol. Esto solventaría el problema de esos representantes que sólo suben cosas en beneficio a su facción.
Creo que el 'consejo de hw' como tal, si se aprueba esto, ya no debería ser conformado por los representantes de las facciones, si no por gente capacitada que se reconozca por su neutralidad a la hora de dar opiniones y tomar decisiones.
Se dividiría en algo como:
- Consejeros
- Voceros (o vocales)
- Moderador del 'debate'.
Esto porque al ser dos capitales divide mucho todo (prácticamente en dos representantes)
Los consejeros cumplen la función de proponer, y dar los votos a las propuestas.
Los voceros o vocales, son quienes transmiten su opinión de lo que se presenta, pero también transmiten la opinión de quienes no pueden postear en esa sección. (Es decir, de los jugadores, cumpliendo así la función de lo que actualmente se llama "representante principal", pero como vemos muchas veces estos representantes nunca consultan nada a los miembros de sus academias). Ellos no tienen voto pero su opinión tiene influencia
El moderador es quien da la palabra, y regula/limita los argumentos para llegar a un acuerdo, de este modo se da una resolución. Si definitivamente la propuesta es inviable tiene la posibilidad de cerrarla directamente, consultando al canciller supremo.
Una vez se de la resolución a una propuesta, el canciller supremo sólo cumple la función de pasar a verificar y ver la resolución, una vez aprobado él se encarga de hacer el anuncio tal como se hace actualmente.
El debatir dentro del consejo es primordial, por una razón.
A veces hay propuestas que son muy buenas, pero como a algunos no les gusta el realismo o simplemente les desagrada la propuesta, votan negativo. Y por esa insuficiencia de votos todo se va 'al carajo', por lo que siempre es bueno llegar al replanteamiento y al debate, sin necesidad de extenderse demasiado.
¿Por qué esto?
Para dejar de MEZCLAR canales OOC e IC, ya que evidentemente esto siempre se ha visto totalmente relacionado al siempre tener representantes de cada facción, cuando el consejo de habbo wars debería ser algo totalmente OUT OF CHARACTER, porque se discuten cosas referentes a los reglamentos, que bien pueden ayudar al rol. Esto solventaría el problema de esos representantes que sólo suben cosas en beneficio a su facción.
lCasta- Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
El concejo de Habbo wars en su momento era un lugar para tratar temas referentes a Habbo wars, cosas que afecten al juego en sí y determinar lo mejor para el juego y no para una academia. Con el tiempo esto se fue desvinculando y se convirtió en representantes de academias que no hacían mas que representar a la academia a la que pertenecían.
A mi me parece bien que el concejo sufra estos cambios, lo que no sé es como se adaptará a tal cambio ni como lo harán, será algo que tengamos que plantear a parte de todo esto y organizarlo bien.
Grisetin, los Sith permanecemos siendo uno solo por mas que existan dos academias y si fuese el caso de que ambas estuviesen separadas por problemas internos, no entra en criterio que una academia Sith de hace dos o tres semanas tenga el mismo respaldo que una academia Sith que lleva cuatro años.
El caso de los Jedi sí es diferente, porque ambas academias Jedi están básicamente desde el mismo tiempo pero creo que eso es algo que deberán resolver ellos mismos.
De todos modos, tal es el caso que si desean seguir separados, podrán continuar como dos capitales en vez de una sola, pero claro, eso atrae su desventaja.
A mi me parece bien que el concejo sufra estos cambios, lo que no sé es como se adaptará a tal cambio ni como lo harán, será algo que tengamos que plantear a parte de todo esto y organizarlo bien.
Grisetin, los Sith permanecemos siendo uno solo por mas que existan dos academias y si fuese el caso de que ambas estuviesen separadas por problemas internos, no entra en criterio que una academia Sith de hace dos o tres semanas tenga el mismo respaldo que una academia Sith que lleva cuatro años.
El caso de los Jedi sí es diferente, porque ambas academias Jedi están básicamente desde el mismo tiempo pero creo que eso es algo que deberán resolver ellos mismos.
De todos modos, tal es el caso que si desean seguir separados, podrán continuar como dos capitales en vez de una sola, pero claro, eso atrae su desventaja.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Aquí pueden postear lo que les cause duda referente a la reforma. Se intentará aclarar lo más pronto posible.
Darth Nihilus- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Dathomir
Re: [IDEA-DEBATE] Sistema reformado y mejorado para Habbo wars
Leer este tema:
http://www.habbowars.com/t21372-de-la-organizacion-general
Simplifica mucho y explica correctamente las funciones de la capital y las bases, además ayuda con consejos. Tener en cuenta todo lo que se indica, si las cosas las tienen ahí no digan que "no se enteran" como es el sistema.
Un saludo.
http://www.habbowars.com/t21372-de-la-organizacion-general
Simplifica mucho y explica correctamente las funciones de la capital y las bases, además ayuda con consejos. Tener en cuenta todo lo que se indica, si las cosas las tienen ahí no digan que "no se enteran" como es el sistema.
Un saludo.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
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