Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo cambio de facción de sith a cloon]

[Roleo cambio de facción de sith a cloon] Empty [Roleo cambio de facción de sith a cloon]

Mensaje por Tyvokka Atti Mar Mar 05, 2013 5:42 pm

Estabá en la bilbioteca de la orden ziost como de costumbre cuando note cierta perturbación en el ambiente
el lord Veacktroem que me comenzo a examinar de arriba a abajo y me dijo que no estaba preparado para ser de la orden
proximamente me encontre desmayado en un lugar extraño sin piernas cerca del planeta hoth cuando un grupo de republicanos se acerca a mi posicion
Me tocan el hombro y se presentan uno se llamaba el General Ragot y el otro el General Mcbyn
lideres de la base republicana de achillea me cuentan todo:
Mcbyn: O vaya no pensaba que te encontrariamos aqui veo que te jugaron una mala pasada
Wkret: Y que lo digas no deberia haberme fiado de ellos desde un principio..
Ragot: Bueno ya sabes lo que dicen una mala pasada te aprendez una lección

Pasada esta conversación natural llevan a wkret a la enfermeria y le ponen unas partes bionicas y le dan su identificación pasan los años y este
se convierte en instructor del ejercito republicano de achillea un nuevo soldado un nuevo compañero y un nuevo amigo..
Wkret debera afrontar nuevas amistades y posibles amores para convertirse en uno de los mejores clones mas leales y fieles del ejercito republicano

de achillea.
Tyvokka Atti
Tyvokka Atti

[Roleo cambio de facción de sith a cloon] Empty Re: [Roleo cambio de facción de sith a cloon]

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 5:43 pm

Roleo inválido.

Información MP.

Invitado
Invitado