Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Yavin IV ''£.Ø''] Llegada a Yavin.

[Yavin IV ''£.Ø''] Llegada a Yavin. Empty [Yavin IV ''£.Ø''] Llegada a Yavin.

Mensaje por Tenium. Miér Sep 14, 2011 3:00 pm

Capitulo I; LLegada a Yavin IV

Recien trasladados de planeta,recién llegados desde arkania,los siths de Esperanza oscura estaban asentándose en su nueva academia en Yavin IV.Era un mundo nuevo para el acolito danlot orvius ya que era la primera vez que se asentaba en un planeta diferente a arkania,ese dia estaba algo nervioso,presentia que sucedería algo grande,aunque no sabia bien con claridad.Empeze a ver la nueva academia de yavin,mientras andaba por el bosque me encontré con el Guardian Grawn Vermogen.

-Saludos Guardian,-Despues de una reverencia-.
-Saludos Acolito Contesto –despues de asentir-.

El guardian sith después de un leve silencio me dijo,
-acolito vamos a entrenar.

Yo perdido en la nueva academia que aun no conocía,seguí al guardian hasta los entrenamientos de yavin,hay descolgamos nuestros sables y comenzamos a entrenar como soliamos hacer en arkania,Despues de un duro entrenamiento entre fuerza y sables acabamos de entrenar,los dos cansados apagamos nuestros sables.

-Buen entrenamiento acolito,me dijo.
-Igualmente Guardian,Le respondi.

El guardian se fue,mientras yo me quede por el bosque andando buscando la biblioteca,cuando después de pasar por bastantes lugares encontré la biblioteca donde se encontraba mi padre.

-Le reverencié-
-Saludos padre,
-asintio con la cabeza-
-Saludos Hijo.¿que te trae por aquí?
-Necesito saber sobre un antiguo Lord sith,le respondi.
-¿de quien se trata?
-De naga Sadow,me entere que residió aquí en Yavin IV y me gustaría investigar sobre el.
-Te dare una clase breve ya que estoy ocupado,pero espero que te sirva.
-Esta bien.

Me dio una leve clase sobre Naga Sadow,aunque fue corta me sirvió de mucho.

-Gracias por la clase padre.
-De nada hijo.

Me marche de la biblioteca reverenciando a lumes de nuevo,allí me puse en busca de mi maestro,El guerrero Kaell,me costo mucho encontrarlo ya que no conocía bien la academia,después de buscarlo un largo tiempo,lo encontré de suerte por los pasillos.

-Saludos maestro,-Le reverencie mostrando mi gran respeto hacia el-
-Saludos mi aprendiz,-asintiendo con gratitud-
-Le andaba buscando maestro,necesito pedirle que salgamos a conocer el planeta y de paso que me ayude a buscar un templo massassi en el que se refugió Naga Sadow antes de su muerte,donde guardo varios tesoros.

El maestro se sintió interesado por lo que le comente.

-Esta bien mi aprendiz iremos a comentárselo a Gevura y si lo afirma iremos en busca de ese templo massassi,yo iré a buscar a Gevura tu mientras prepara las cosas.
-Está Bien maestro.

Mientras el Guerrero Kaell fue en busca de Darth Gevura,yo fui preparando algunos viveres,dos túnicas y cosas de utilidad.

Al poco tiempo llego el guerrero.

-Podemos marchar,tenemos el permiso del darth.
-Está bien,maestro.

continuará.
Tenium.
Tenium.