Mi llegada a onderon
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Mi llegada a onderon
- Era una noche bastante turbia en la galaxia, tras mi exilio de la república ya era un fugitivo de alto riesgo por la fama de exterminar a todos mis enemigos en los simulacros. Me encontraba navegando sin rumbo por todo el espacio inter-galáctico, mientras que mi transmisor comenzó a sonar
Desconocido; Ven a Onderon, algunas personas te hemos estado esperando desde hace meses, las coordenadas son estas : 999.111
Asustado por este acontecimiento, hice una parada en el planeta Coruscant; para beber un poco y comprar provisiones necesarias de este viaje. Tras haber comprado lo necesario, avance hacia mi nave a paso lento mientras con mi mano izquierda encendía los motores y despegaba de la atmósfera de Coruscant.
- Spoiler:
Algunos Centinelas Jedis, Que merodeaban la galaxia a esas horas comenzaron a dispararme en los motores de mi nave, pero con astucia y rapidez los evadí, de un movimiento rápido hacia abajo hice un amague hacia estos; apareciendo en su retaguardia disparando hacia sus hipe-propulsores. Haciéndolos caer hacia la atmósfera de Achillea ( su planeta )
- Spoiler:
En esto mi transmisor volvió a encenderse en una voz ronca y tenue la cual, parecía como si fuese el Mandalore Krayben Fett
Desconocido: Ven rápido nos ataca la república
Yo: Ok, Espérenme voy en 20 minutos, ando en la Atmósfera de Dxun
Mi nave aterrizo en la superficie de el planeta Onderon, sacando mi DC15S le removí el seguro y le introduci unos cartuchos de bala, seguidamente; apuntando hacia la cabeza de un General Cloon, accione mi gatillo, disparando hacia la cabeza de dicha persona. Nuevamente, comencé a disparar hacia los de la república que comenzaban a rodearme, algunos mandalorianos comenzaron a lanzar dardos y llamaradas hacia los Cloones que trataban de pasar la fortaleza.
- Spoiler:
Pues, tras haber acabado con todos los de la república galáctica fui trasladado hacia la cámara de el Mandalore Krayben Fett, mientras le daba la cabeza de el general Cloon que anteriormente había matado, comenzó a hablar algunas palabras que yo no entendía
Mandalore Krayben Fett; Muchas gracias muchacho, tienes el espíritu del Mandalore " El indomable "
como gesto de agradecimiento, toma esto
Dijo esto, mientras de sus túnicas tomaba un ropaje de guerrero sith y me los ponia.
Mandalore Krayben Fett; Esto te sera de gran ayuda cuando subas de nivel en nuestras filas de guerra
- Spoiler:
CerdoBopardo- Mensajes : 55
Re: Mi llegada a onderon
Hombre, nada mal. Me ha gustado, y espero que continúes haciendo roleos.
Horus- Mensajes : 1399
Re: Mi llegada a onderon
Kenseth escribió:Hombre, nada mal. Me ha gustado, y espero que continúes haciendo roleos.
Invitado- Invitado