Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin'S Creed IV: Black Flag

+13
DarioSaraceno
Micah Giett
Zikrus
Arrow Tainted
Darth Plagueis
Zekk Tainted
Darth Sentrum
Khaethan Sake
Kythmnr
.Helios
Defiance
Saix
Gallagher
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Assassin'S Creed IV: Black Flag - Página 2 Empty Re: Assassin'S Creed IV: Black Flag

Mensaje por Zekk Tainted Vie Mar 08, 2013 9:52 am

Haytham tenía muchísimo más carísma que no su hijo torpe e inútil Connor. Muchas de las misiones finales del juego me hicieron más pena que gracia (sobretodo cuando CUIDADO SPOILER matas a Haytham).

Las batallas navales estaban bien, eran entretenidas pero le faltaba un algo más, no sé.
Y bueno, en resumen, que el AC3 me decepcionó mucho.

Yo si he de elegir me quedo con el AC1 y el 2 (el brotherhood está bien, pero lo vi demasiado fácil). Lástima que los controles del AC1 eran un poco rudimentarios y toscos... Pero innovó mucho.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Assassin'S Creed IV: Black Flag - Página 2 Empty Re: Assassin'S Creed IV: Black Flag

Mensaje por Vorkt Tenebrae Vie Mar 08, 2013 1:52 pm

Grise escribió:A mi no me mola, el AC3 me dejó muy frío viniendo de juegazos como el AC2 y el Revelations (el Brotherhood no me gustó tanto) y este nuevo tiene pinta de ser más de lo mismo que el AC3. Van a explotar hasta la saciedad lo mejor del AC3 que son las peleas con barcos y ya está.

Pero si el Revelations mas que un juego, parecía una puta expansión, es una basura de juego. Aparte de que ACIII no esta tan mal como decís todos, y este ultimo ACIV va a ser mucho mejor, bien dicen que se podra nadar bajo el agua (Cosa que en los anteriores 5 juegos no se podía hacer) y buscar tesoros piratas, mejora de los combates navales, este nuevo asesino dispondra de un arsenal bastante curioso. Osea que el juego tiene buena pinta, no se para que criticais tanto si al final os lo comprareis, ya digais por aquí que no.
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensaje por Darth Sentrum Vie Mar 08, 2013 2:10 pm

Un buen juego hay que saber criticarlo.

El 3 fue un juegazo, que no os engañen, pero de Assassin's Creed no tenía nada. El 4, han buscado la papeleta de los piratas para explotar más aún las batallas navales, que nos hacían la boca agua.

Pero el 4 será aún menos Assassin's Creed que el anterior. Juegazo, seguramente, ¿AC? No creo.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 4:27 pm

Yo me lo voy a comprar porque soy un fan de la saga desde el 1 y tengo TODOS los AC, incluidos los de PSP y DS, me falta el de PSVITa, así que creo que después de gastarme más de 300 pavos en la saga tengo derecho a criticar lo que no me parece bien. El Revelations era una expansión sí, pero tenía más de AC que el 3, simplemente porque seguías corriendo por los tejados y matando a la gente desde el aire y en el 3 con las casitas bajas y las calles de medio metro de Boston y Nueva York no podías, sin comentar otras muchas cosas más como que Ezio en todo momento tenía un plan y Connor es un títere lo cual hace que sea el primer protagonista de la saga que solo vaya a salir en un juego porque Altair sale en el 1 y en Revelations, en las Crónicas de Altair para DS y Bloodlines para PSP, Ezio por su parte sale en el 2, Brotherhood y Revelations.

Cosas buenas del 3:
- Peleas de barcos.
- Escenas en el presente con Desmond (la puta caña)
- Movimiento mejorado.
- Nuevas acciones para la guild de asesinos.
- Combate mejorado (sacado gracias al revelations)
- Minijuegos.

Cosas malas del 3:
- Motor gráfico poco optimizado.
- Paleta de colores fea.
- Bugs por doquier.
- Eliminación del sistema de armadura.
- Cambio del sistema de compra de tiendas por las mejoras del pueblo (lo del pueblo me ha parecido chulo, pero lo he notado muy flojito)
- Eliminación de elementos de Parkour.
- Menor importancia de la guild de asesinos.
- Personajes con carisma cero a excepción de unos pocos como Franklin o Haytham.

Me he dejado cosas, pero para mi eso es lo más remarcable. Tiene pros y contras, como juego es bueno, pero como dijo Sentrum como AC no lo es.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Lun Mar 11, 2013 8:46 pm

Grise escribió:Además comentar que el motor gráfico es muy bonito pero la paleta de colores es igual de ruinosa que en el AC1 y en PC debe ir muy bien pero en play y xbox te meten la niebla para no cargar mucho mapa y aun así los FPS van regular.

Por eso prefiero el PC, por cosas como estas:

La tasa de FPS son 30 y no son muy estables, que digamos. Mucho menos en PS3, que en cuanto tiene que renderizar algo se viene abajo. La Xbox aún.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2