Assassins Creed III.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Assassins Creed III.
Assassin's Creed III, xD lo encontre en youtube.
Sinceramente si el juego que se viene es así, no tendre palabras para expresar lo bueno que será.
Sinceramente si el juego que se viene es así, no tendre palabras para expresar lo bueno que será.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Re: Assassins Creed III.
El juego es así, tal cual, a falta de terminar de pulirlo. Me ha gustado mucho las nuevas físicas y el combate más fluido, además, buen aporte el ir por los bosques.
Añado que aparte, se incorporarán las batallas navales. No sé como será ni nada, pero existirán y se agradece en cuanto a innovación.
Echar un vistado a 3djuegos.com y mirar los avances de la E3. Porque los juegazos que se avecinan son la hostia, en especial Watch Dogs.
Añado que aparte, se incorporarán las batallas navales. No sé como será ni nada, pero existirán y se agradece en cuanto a innovación.
Echar un vistado a 3djuegos.com y mirar los avances de la E3. Porque los juegazos que se avecinan son la hostia, en especial Watch Dogs.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Imagino que saldrá para finales de año...
Bastand- Mensajes : 142
Darth Sentrum escribió:El juego es así, tal cual, a falta de terminar de pulirlo. Me ha gustado mucho las nuevas físicas y el combate más fluido, además, buen aporte el ir por los bosques.
Meristation is better than 3djuegos.com sorry.
Ayer vi la conferencia en directo de Nintendo......... Me quedé sin palabras de lo mierda que fue..........
Y el Assassins también saldrá para PSvita jejejejejejeje. A ver que nos depara la e3. Por cierto, hoy hay como una "segunda" conferencia de Nintendo (concretamente de 3DS), por la madrugada horario español.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
http://www.habbowars.com/t13576-e3-2012-exposicion-de-secuelas-precuelas-y-nuevas-ip-s-en-videojuegos#129376
Cierro el tema. Echar un vistazo.
Cierro el tema. Echar un vistazo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241