Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin'S Creed IV: Black Flag

+13
DarioSaraceno
Micah Giett
Zikrus
Arrow Tainted
Darth Plagueis
Zekk Tainted
Darth Sentrum
Khaethan Sake
Kythmnr
.Helios
Defiance
Saix
Gallagher
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Assassin'S Creed IV: Black Flag Empty Assassin'S Creed IV: Black Flag

Mensaje por Gallagher Dom Mar 03, 2013 6:53 am

Ubisoft Montreal ya ha anunciado la continuación de la franquicia de Assassin'S Creed, ahora con la cuarta entrega (sin contar Brotherhood ni Revelations), la trama tratará de piratas, cuyo personaje principal es nada más ni nada menos que el abuelo del protagonista del III, Connor Kenway, y padre de Haytham Kenway. Sin más, aquí les dejo el trailer.

Gallagher
Gallagher

Assassin'S Creed IV: Black Flag Empty Re: Assassin'S Creed IV: Black Flag

Mensaje por Saix Dom Mar 03, 2013 9:56 am

Que guapada ;C
Saix
Saix

Mensaje por Defiance Dom Mar 03, 2013 11:46 am

Lo vi ayer el vídeo. Increíble, el hijo de puta cuando se folla a las dos pivas xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por .Helios Dom Mar 03, 2013 1:04 pm

Buah, tiene muy buena pinta... ¿Pero cuánto tiempo ha pasado desde que salió el Assasin´s Creed III? Creo que tendrían que dedicarle más tiempo a los juegos, o nos los pasamos en 2 días y medio.
.Helios
.Helios

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 03, 2013 1:37 pm

Para mi que estén sacando AC sin que tengan que ver con la trama Original ya es joder la historia. Ahora bien... que estén impresionantes no lo dudo, este tiene una pinta épica a mi parecer mucho mejor que el de Estados Unidos ese que esta sacado para vender y que han mezclado cosas a lo tonto. El de EE.UU pasé de comprármelo porque me pareció prostituirse la compañía para vender mas inventando mierdas, pero este me ha entrado el gusanillo de comprarlo y seguramente lo compre ya que eso de piratas mola demasiado.

Saludos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Khaethan Sake Dom Mar 03, 2013 1:54 pm

Jadus escribió:Para mi que estén sacando AC sin que tengan que ver con la trama Original ya es joder la historia. Ahora bien... que estén impresionantes no lo dudo, este tiene una pinta épica a mi parecer mucho mejor que el de Estados Unidos ese que esta sacado para vender y que han mezclado cosas a lo tonto. El de EE.UU pasé de comprármelo porque me pareció prostituirse la compañía para vender mas inventando mierdas, pero este me ha entrado el gusanillo de comprarlo y seguramente lo compre ya que eso de piratas mola demasiado.

Saludos.

Si te compras el el IV y no el III no vas a entender nada. Es pura lógica. El IV seguirá una trama similar a la III, continuando las acciones después del Fin del Mundo.

No entenderás nada si no pillas el III (no está nada mal, no es tanto como tu lo planteas porque en el III se juega bastante con Desmond además de Connor).
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Darth Sentrum Dom Mar 03, 2013 2:17 pm

Que saquen entregas anuales demuestra el poco frescor que tiene esta saga. Si, muy guapo todo, pero a partir del 2 todo fue decayendo.

Darth Sentrum

Mensaje por Zekk Tainted Dom Mar 03, 2013 4:18 pm

Darth Sentrum escribió:Que saquen entregas anuales demuestra el poco frescor que tiene esta saga. Si, muy guapo todo, pero a partir del 2 todo fue decayendo.

Amen hermano.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Kythmnr Dom Mar 03, 2013 4:27 pm

Darth Sentrum escribió:Que saquen entregas anuales demuestra el poco frescor que tiene esta saga. Si, muy guapo todo, pero a partir del 2 todo fue decayendo.

Ha dicho las cosas tal y como son.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Plagueis Dom Mar 03, 2013 4:42 pm

Jajaja pero que buen final el del Trailer, buenísimo
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Arrow Tainted Lun Mar 04, 2013 1:13 am

Ron, ron, ron la botella de ron.

Assassins Creed X = Cyborg.

PD: Que conste que me gusta el AC, pero vamos, como dice Sentrum. Es una vergüenza el clavar 70€ anuales por los juegos, cuando desde el II son practicamente lo mismo.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Zikrus Lun Mar 04, 2013 11:02 pm

es verdad
para eso me lo descargo
Son piratas , asi que apoyemos a la pirateria
JAJAJA JAJAJA JAJAJA ok
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Micah Giett Lun Mar 04, 2013 11:35 pm

Puro relleno.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Defiance Lun Mar 04, 2013 11:46 pm

Pero es así con todos los AC, ya lo ha dicho Sentrum. Sacan un juego cada año, y luego hay un montón de gráficos bug que te joden pero bien. Lo que deberían de hacer es como otras sagas de juegos. Que sí, que tardan 3 años en sacar cada juego, pero cada vez se mejoran y los hacen bastante bien.
Defiance
Defiance

Mensaje por Darth Plagueis Mar Mar 05, 2013 12:40 am

Psych escribió:Pero es así con todos los AC, ya lo ha dicho Sentrum. Sacan un juego cada año, y luego hay un montón de gráficos bug que te joden pero bien. Lo que deberían de hacer es como otras sagas de juegos. Que sí, que tardan 3 años en sacar cada juego, pero cada vez se mejoran y los hacen bastante bien.

Es cierto lo que dices... El AC III está lleno de bugs en los techos de las casas, o en las paredes de estas, que no te puedes subir, hay árboles entre los que no puedes pasar, rocas a las que no puedes subir, etcétera de cosas que están mal hechas y aveces, se vuelve molesto jugar con tanto problema.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Zikrus Mar Mar 05, 2013 8:32 am

Pero es así con todos los AC, ya lo ha dicho Sentrum. Sacan un juego cada año, y luego hay un montón de gráficos bug que te joden pero bien. Lo que deberían de hacer es como otras sagas de juegos. Que sí, que tardan 3 años en sacar cada juego, pero cada vez se mejoran y los hacen bastante bien.
Parece mentira que seais tan inocentes macho...
El AC IV realmente se lleva haciendo desde 2011 y son 8 compañias , no va a ser hecho rápido y con prisas , os lo aseguro.
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 11:10 am

Reservado.

Invitado
Invitado

Mensaje por DarioSaraceno Mar Mar 05, 2013 3:52 pm

Me encanta Assassins creed, pero pienso, que acaban de sacar el 3, no creo que les de mucho tiempo a mejorar cosas de la tercera entrega, aun así , lo estare esperando.
DarioSaraceno
DarioSaraceno

Mensaje por DarioSaraceno Mar Mar 05, 2013 3:53 pm

No mejoraran muchas cosas...
DarioSaraceno
DarioSaraceno

Mensaje por Kelv Miér Mar 06, 2013 8:52 pm

DarioSaraceno escribió:Me encanta Assassins creed, pero pienso, que acaban de sacar el 3, no creo que les de mucho tiempo a mejorar cosas de la tercera entrega, aun así , lo estare esperando.

El juego lo llevan desarrollando desde 2011 y segun dicen va a ser el mas extenso de toda la saga.
Kelv
Kelv

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 8:57 pm

A mi no me mola, el AC3 me dejó muy frío viniendo de juegazos como el AC2 y el Revelations (el Brotherhood no me gustó tanto) y este nuevo tiene pinta de ser más de lo mismo que el AC3. Van a explotar hasta la saciedad lo mejor del AC3 que son las peleas con barcos y ya está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Miér Mar 06, 2013 8:58 pm

Grise escribió:A mi no me mola, el AC3 me dejó muy frío viniendo de juegazos como el AC2 y el Revelations (el Brotherhood no me gustó tanto) y este nuevo tiene pinta de ser más de lo mismo que el AC3. Van a explotar hasta la saciedad lo mejor del AC3 que son las peleas con barcos y ya está.

Xastamente. Es justo lo que está diciendo todo el mundo.

Lo que pasa es que quieren dar un giro de tuerca, porque hace tiempo que se perdió la esencia del Assassin''s Creed.

Las batallas navales les han puesto palote, y van a seguir dándoles caña. Además, van a seguir con la chorrada de la familia Kenway. Al menos Connor no estará entre ellos, menos mal. He visto piedras más carismáticas que el indígena ese.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 9:03 pm

Por cierto no estoy nada de acuerdo con lo de las entregas anuales. Si hacen entregas anuales que no tengan grandes cambios pero añadan pequeñas mecánicas nuevas en el juego como pasó con la segunda gen (la guild de asesinos, los combos de muertes) y luego cada 3 o 4 años sacan un lanzamiento potente me parece bien porque los juegos intermedios son complementarios y sirven para comprobar cosas que pueden funcionar en el lanzamiento potente. En este caso no han podido hacerlo porque el protagonista era un truño infumable y tenía menos carisma que una piedra pómez, de hecho molaba más jugar como Haytham en el prólogo que como Connor en el resto del juego y han tenido que desvincularse completamente del 3 a pesar de que la historia tenga cierta interconexión.

Además comentar que el motor gráfico es muy bonito pero la paleta de colores es igual de ruinosa que en el AC1 y en PC debe ir muy bien pero en play y xbox te meten la niebla para no cargar mucho mapa y aun así los FPS van regular.

Invitado
Invitado

Mensaje por Davisto Miér Mar 06, 2013 9:36 pm

Como han dicho llevan desde el 2011 trabajando en ello, ocho compañías, así que esperemos que esté bien pulido y se ahorren todos los bug y demás, que tuvimos en el 3.
Hablando del juego, me parece bien que cambien de protagonista. Como Assassin's Creed, el III tenía poco, pues Connor era como una marioneta sin carácter ninguno, asentía las órdenes de cualquiera. Pero como juego, tema de barcos, cacería, los gráficos, sistema de pelea, fue una pasada.

Y sobre el tema de la piratería, pues por mi bien. Si han visto las imágenes, hay una que aparece una ballena y tiene una pinta estupenda.
Davisto
Davisto

Mensaje por Assaj Vie Mar 08, 2013 12:42 am

Se ve buenisimo.

Assaj

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente