Habbo Wars
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Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 5:57 am

Antes que nada los atributos son puntos que permiten desarrollar a tu personaje en varias disciplinas de las cuales debes escoger una por adelantado que sea el atributo principal, los demás pasarán a ser atributos secundarios. Se supone que empiezas con una puntación específica según las habilidades que escojas cuya división es en primarias, secundarias y terciarias tal como las habilidades de tu personaje, estos son dotes naturales y divididos en las tres escalas del hombre. Los ceros (0) acompañan al número principal para complementar los STATS.

Atributos primarios: 7
Atributos secundarios: 5
Atributos terciarios: 3


Físicos
Los atributos Físicos miden cualidades del cuerpo, como su fuerza, velocidad, coordinación, resistencia y demás. Un individuo puede aumentar temporalmente sus atributos físicos con puntos de experiencia sobrantes.

Fuerza
La fuera es la potencia muscular innata del personaje, determinando el peso que puede levantar y cuán duro golpe. Fuerza es el Atributo que proporciona dados de daño para la mayoría de las acciones de combate, así como saltos, empujones y similares
0 Malo. Puedes levantar 20 kilos.
00 Normal. Puedes levantar 50 kilos.
000 Bueno. Puede levantar 125 kilos.
0000 Excepcional. Puedes levantar 200 kilos.
00000 Sobresaliente. Puedes levantar 325 kilos; rompes rutinariamente huesos e intimidas de otras formas a cualquiera que se interponga en tu camino.

Destreza
Destreza determina las aptitudes físicas aparte de la fuerza, como velocidad, agilidad, coordinación y demás. La habilidad de golear cosas a distancia y la gracia de los movimientos dependen de la Destreza.
0 Malo. Siempre eres desmañado y a menudo patoso
00 Normal. Caminas por la vida sin demasiados accidentes embarazosos.
000 Bueno. Te mueves con una gracia notable, y puedes hacerlo bien en los esfuerzos atléticos que atraigan tu interés.
0000 Excepcional. Puedes ser un gimnasta profesional u otro acróbata, y tienes los reflejos para ser un guerrero sobresaliente.
00000 Sobresaliente. Tienes la gracia de un semidiós.

Resistencia
Resistencia incluye la salud, resistencia y vigor en general. Los personajes con Resistencia elevada pueden soportar más daño dentro y fuera del combate, y se recuperan más rápido de las heridas que sufran.
0 Malo. Tu existencia es un desfile continuo de miserias menores (y mayores). En vida eras fácilmente herido y sanabas lentamente.
00 Normal. Eres de salud normal.
000 Bueno. En vida rara vez sucumbías a las enfermedades que barrían en derredor. En la no vida, resistes las heridas mejor que muchos vampiros.
0000 Excepcional. Sigues moviéndote ante desafíos que agotan a los demás.
00000 Sobresaliente. Quizá la radiación te ha vuelto un hombre verde.



SOCIALES
Los Atributos sociales miden lo bien que trata un personaje con otros en diversas formas. Engloban su apariencia, encanto, capacidad para caer en gracia en sociedad y demás. Los Atributos Sociales proporcionan los dados para causar una buena primera impresión, impresionar o intimidar a otros y comprender lo que ocurre en la comunidad de uno.

Carisma
Carisma es la cualidad misteriosa que permite a una persona impresionar y agradar a otros por medio de la fuerza de personalidad. Carisma juega una parte en los esfuerzos para ganarse la confianza y simpatía de otros, y atraerlos hacia las propias opiniones y objetivos del personaje.
0 Malo. Incluso tus mejores momentos contienen muchas pequeñas metedura de pata.
00 Normal. Rara vez ofendes a alguien sin intención y disfrutas de una posición social razonable entre tus iguales y vecinos.
000 Bueno. La gente confía en ti y disfruta tu compañía y no siempre se dan cuenta de cuantas de tus opiniones adoptan.
0000 Excepcional. Te es natural dirigir cualquier grupo en el que estés.
00000 Sobresaliente. Tienes el nivel de carisma de los precursores.

Manipulación
Manipulación es la cualidad de expresarse de forma que consiga que otros estén de acuerdo contigo, incluso sin que necesariamente confíen en el personaje. Si Carisma lealtad, Manipulación consigue obediencia en el momento presente, con o sin una fidelidad duradera. Advierte que la Manipulación no es necesariamente deshonesta: la gente puede y utiliza trucos retóricos al servicio de causas en las que cree genuinamente.
0 Malo. Te cuesta parecer sincero incluso cuando lo eres.
00 Normal. Puedes persuadir y ser persuadido con las misma facilidad que todo el mundo.
000 Bueno. Estás acostumbrado a salirte con la tuya.
0000 Excepcional. Tienes madera de buen predicador o inquisidor.
00000 Sobresaliente. Tus palabras mueven a todos los que las oyen a apoyar tu causa, y hablas con un encanto divino (o demoníaco).

Apariencia
Apariencia es la suma de todos los factores que hacen que un personaje sea atractivo a otros. La belleza física es parte de ella, pero también lo son las actitudes implícitas de uno, los sutiles indicios del movimiento corporal y la pose y muchos otros rasgos menos obvios.
0 Malo. Eres feo de acuerdo con el patrón de tu propia sociedad y los de muchas otras.
00 Normal. No llamas la atención
000 Bueno. Atraes atención favorable en casi cualquier sitio al que vayas.
0000 Excepcional. Destacas en casi cualquier multitud, para bien o para mal.
00000 Sobresaliente. La gente te compara siempre con un semidiós o ángel encarnado.



MENTALES
Los Atributos Mentales son las cualidades de la mente, como son razonamiento, intuición y la agudeza de los sentidos (lo cual es tanto una cuestión de comprender lo que te dicen los sentidos como de la calidad de los órganos sensoriales). Dependiendo del individuo, los Atributos Mentales elevados pueden representar genio en general, o una astucia más concentrada.

Percepción
Percepción es la habilidad de sentir con precisión el ambiente en derredor. Combina sentidos agudos con la comprensión intuitiva de lo que es o no significativo, sin necesitar detenerte a hacer un análisis trabajado. Contribuye a los esfuerzos de ocultación y hallar lo que otros han oculto, así como prepararse para, y defenderse contra, emboscadas e interpretar pistas.
0 Malo. Puedes ser inteligente pero aborto en ti o simplemente distraído.
00 Normal. La sutileza se te puede escapar, pero no te pierdes de lo obvio, y puedes tratar con lo oscuro si tienes tiempo y circunstancias favorables.
000 Bueno. Eres consciente de tu entorno y sin detalles sin tener que esforzarte
0000 Excepcional. Pocas cosas permanecen ocultas cuando eliges hallarlas. Ves todas las cosas claramente.
00000 Sobresaliente. El libro del mundo te abre todas sus paginas.

Inteligencia
Inteligencia incluye la capacidad de un personaje de dominar hechos y conocimiento, recordarlos cuando hagan falta, y unirlos para producir nuevas percepciones. La resolución de problemas y la lógica caen bajo el dominio de la Inteligencia. No incluye el sentido común, el juicio moral u otras cualidades útiles, el estudioso listo pero inepto es meramente un estereotipo. Dependiendo del individuo, una baja inteligencia puede indicar una discapacidad real o un pobre uso del potencial de uno.
0 Malo. Si de verdad no tienes la cabeza hueca, desde luego que está menos que llena.
0 Normal. Eres ordinario, y consigues ir por la vida sin demasiado desconcierto.
000 Bueno. Eres perspicaz, y puedes contar con desentrañar muchos misterios
0000 Excepcional. Aprendes mucho, olvidas poco, y haces innovaciones en tu campo escogido rutinariamente.
00000 Sobresaliente.

Astucia
Astucia es la capacidad de pensamiento rápido: no necesariamente para el razonamiento intelectual brillante o incuso para una cuidadosa valoración del entorno, sino una respuesta rápida basada en la información disponible y el instinto de supervivencia. También contribuye a esfuerzos mas deliberados para identificar cursos de acción inteligentes, formas de sortear las defensas de otros y recordar exactamente el dato necesario en el momento clave.
0 Malo. Tus chistes no tienen gracia y eres el ultimo en darte cuenta.
00 Normal. Vas por al vida sin demasiadas sorpresas desagradables.
000 Bueno. Eres muy listo, y a menudo superas a los demás cuando la velocidad es esencial.
0000 Excepcional. Tu eres aquel que hace que todos los demás piensen "Me gustaría haber pensado eso".
00000 Sobresaliente. Tienes el don del autor de los Salmos para la respuesta apropiada en toda ocasión.


Este es un sistema que forma parte del RPG implantado en este foro como un espacio aparte del sistema de combate y la mesa de rol, este sistema fue ideado, desarrollado y creado por mi únicamente tomando las pautas establecidas en el RPG por ende los derechos me pertenecen al ser propiedad intelectual [©]

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