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Sistema de inventarios

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Sistema de inventarios Empty Sistema de inventarios

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 11:07 pm

Cada jugador en Universo Star Wars tiene un inventario con una capacidad máxima basándose en el realismo y los límites de esta en cada personaje ya que nadie puede llevar tantos objetos. Los objetos independientemente sean de carga, armamento o médicos tiene un espacio que se denominan por "huecos" y se constituyen en grandes, medianos y pequeños por cada parte del cuerpo cosa que está en la misma plantilla de ficha de USW. En general este sistema es organizado y permite más realismo a la hora de llevar objetos encima cuando hay un exceso de objetos los demás se almacenan en lo que se hace llamar refugio en el IC y allí el límite de almacenamiento puede llegar a ser infinito al ser un lugar con infinidades de hectáreas y metros cuadrados. En la zona de desarrollo la cual es una sección OOC en cada arma, objeto o vestimenta se muestra el límite de espacio y los efectos de los cuales dispone este objeto junto al precio del crédito galáctico que tiene este, muchos objetos tienen un coste mientras que otros son sólo ganados durante eventos o dados por facción u organización a la que se pertenezca oficialmente con previo aviso del líder o del administrador que está encargado de la facción ya sea de forma OOC o IC.

· Cabeza (Dos huecos: mediano y pequeño)
· Cuello (Un hueco pequeño)
· Torso (Un hueco grande)
· Espalda (Dos huecos grandes, uno mediano)
· Brazo derecho (Un hueco mediano)
· Brazo izquierdo (Un hueco mediano)
· Mano derecha (Un hueco mediano)
· Mano izquierda (Un hueco mediano)
· Cintura (Dos huecos: grande y mediano)
· Muslo derecho (Un hueco mediano)
· Muslo izquierdo (Un hueco mediano)

Así es el sistema de inventarios en cuanto a los espacios que proporciona y este tema debe ser leído antes de hacer la ficha como es importante tomar en cuenta lo que aquí se coloca para hacer una ficha y no abusar del inventario. Dicho esto el usuario puede proceder a hacer la ficha tranquilamente y sin ningún problema siempre y cuando siga el ejemplo que aquí se da entre la clasificación de huecos y sus tamaños ¿Cómo se podría comprobar cuando mide un objeto? En la zona de compras se da una serie de datos sobre el objeto o el arma que dice su daño, su efecto o su tamaño de ahí al ser comprado el director del juego pasará a editar la ficha a petición del usuario legalmente.


Este es un sistema que forma parte del RPG implantado en este foro como un espacio aparte del sistema de combate y la mesa de rol, este sistema fue ideado, desarrollado y creado por mi únicamente tomando las pautas establecidas en el RPG por ende los derechos me pertenecen al ser propiedad intelectual [©]

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