SISTEMA DE RECOMPENSAS
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SISTEMA DE RECOMPENSAS
Aquí requerimos la ayuda de alguien que elabore el sistema de recompensas. Deben tener claro que habrán dos tipos de recompensas:
1.- Obtenidas por compra de dactarios
2.- Obtenidas por obtención de puntos
Las recompensas tendrán efecto de: mayor número de ingresos, ya sean mensuales o por fábricas, estructuras y trampas establecidas en un planeta, adquisición de planetas..
Yo no tengo tiempo para diseñar un sistema de recompensas, vendría genial que alguien se ofreciese a hacerlas, teniendo en cuenta los factores impuestos y añadiendo más si así lo creyese conveniente.
1.- Obtenidas por compra de dactarios
2.- Obtenidas por obtención de puntos
Las recompensas tendrán efecto de: mayor número de ingresos, ya sean mensuales o por fábricas, estructuras y trampas establecidas en un planeta, adquisición de planetas..
Yo no tengo tiempo para diseñar un sistema de recompensas, vendría genial que alguien se ofreciese a hacerlas, teniendo en cuenta los factores impuestos y añadiendo más si así lo creyese conveniente.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Tenía pensado trabajar en uno pero me surgió una duda. ¿El sistema de recompensas será de AE/DE? ¿O tendrá otro sistema de puntos?
Stryfe- Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Debería crearse un sistema nuevo, imagino
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Yo no pondría sistema de recompensas. Pondría que mediante roleos puedas desarrollar el planeta mediante unos parámetros y poco a poco progresivamente con fabricas, granjas, explotación de minas, etc gracias al modulo de ingeniería, y si te ataca el enemigo y te va pasando, puede rolear como te rompe las fabricas, aparatos tecnológicos de recolección etc y eso genera o que se pierda todo lo conseguido mediante roleo, que lo veo muy putada, o que tengan que hacer un nuevo roleo reparando todo y volviendo a la actividad. Obviamente las salas conquistadas que este el enemigo, su maquinaria o tecnología estaría off.
De este modo encontramos que las academias se atacan para destruir tecnológicamente al rival y destruir sus recursos de forma IC y no para obtener puntos imaginarios. Además así todos rolean como desarrollan el planeta.
De este modo encontramos que las academias se atacan para destruir tecnológicamente al rival y destruir sus recursos de forma IC y no para obtener puntos imaginarios. Además así todos rolean como desarrollan el planeta.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Yo no veo bien que el sistema de combate tenga influencia sobre el roleo. Cuesta mucho desarrollar cualquier cosa mediante roleo para que en un simple ataque las pierdas. Estaría de acuerdo si los métodos de trabajo (roleo) del módulo, herrería y demás fueran generales y simples de hacer.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Primero dejemos claro lo de los AE/DE. Después elaboramos el sistema de recompensas yo me pasare a dejar uno sujeto a verificación, lo difícil será hacer el paralelo entre recompensas de dactarios y de puntos, serán similares tendremos que hallar alguna manera de que la simetría para adquirir artículos con dactarios no sean inmediatamente similares a la de los puntos.
Me gusta lo de Jadus, lo que veo bien jodido es que tan tedioso se torne el roleo de la construcción sí en cada ataque se verá posiblemente caídos sus recursos, será rutinario hacer el mismo roleo para la re-construcción, entonces se preferirá dejarlo a un lado.
Me gusta lo de Jadus, lo que veo bien jodido es que tan tedioso se torne el roleo de la construcción sí en cada ataque se verá posiblemente caídos sus recursos, será rutinario hacer el mismo roleo para la re-construcción, entonces se preferirá dejarlo a un lado.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Podríamos poner que las recompensas por dactarios fuesen exclusivamente para combate, torres y estructuras para el planeta, y las recompensas por puntos fuesen para conquistas, naves y cosas así
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Tal vez lo que dice Jadus. Que las recompensas sean únicamente ecónomicas, y que el salir a atacar o a invadir sea únicamente con el animo de destruir beneficios alcanzados a través de los dactarios, o de alguna manera el saquear los recursos del enemigo, en este sentido se dejará a un lado la obtención de puntos imaginarios.
También por ejemplo en Korriban no se dan las gemas coruscas, en Taris sí... Durante los 5 días de invasión se podrán obtener los recursos del enemigo como propios.
También por ejemplo en Korriban no se dan las gemas coruscas, en Taris sí... Durante los 5 días de invasión se podrán obtener los recursos del enemigo como propios.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Eliminar los puntos y ganar exclusivamente dactarios como único medio para subsistir y obtener recompensas. Me parece perfecto sinceramente, más aún con la oportunidad de obtener recursos del planeta invadido durante lo que duren los ataques.
Siempre y cuando toda la comunidad sepa que puede obtener recursos para su academia con facilidad, sin la complicación de lo que sería un roleo común.
Siempre y cuando toda la comunidad sepa que puede obtener recursos para su academia con facilidad, sin la complicación de lo que sería un roleo común.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Concuerdo contigo, tengamos en cuenta que todo sería más simple y todo se volverá un sistema netamente comercial, la responsabilidad del Representante principal deberá ser más gruesa.
Pero ami realmente me parece un salto gigante a un verdadero rol, me agrada la idea.
Pero ami realmente me parece un salto gigante a un verdadero rol, me agrada la idea.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Yo planteo volver al sistema anterior de dactarios por Academia:
Cada dos semanas los asistentes de dactarios realizaran un recuento de los planetas en posesión de cada Academia para hacer el calculo de cuánto dinero habría que asignarles a cada una. La atribución mensual de dactarios que se venía haciendo hasta ahora quedará eliminada.
Con los dactarios que irán acumulando las Academias tendrán derecho a la compra de bonificaciones en la tienda del foro, que ya no incluirá los objetos que hasta ahora vendía, por considerarlos obsoletos e inútiles a efectos del On rol. Se diferenciara del sistema de puntos porque en este caso las bonificaciones una vez compradas consumirán su valor en dactarios. Así que si se desea comprar algo que valga mucho, tendrán que ahorrar.
Este sistema solo valdrá para las Academias, el sistema de los jugadores individualmente considerados se tratara en el futuro.
Las Academias recibirán cada dos semanas dactarios en función del numero de planetas dominados;
- La Academia que tenga entre 1 y 3 planetas: 5.000.
- La Academia que tenga entre 3 y 6 planetas: 10.000.
- La Academia que tenga entre 6 y 10 planetas: 15.000.
- La Academia que tenga entre 10 y 15 planetas: 20.000.
- La Academia que tenga entre 15 y 20 planetas: 25.000.
- La Academia que tenga entre 20 y 25 planetas: 30.000.
- La Academia que tenga entre 25 y 30 planetas: 35.000
- La Academia que tenga entre 30 y 35 planetas: 40.000
- La Academia que tenga entre 35 y 40 planetas: 45.000
- La Academia que tenga entre 40 y 45 planetas: 50.000
- La Academia que tenga entre 45 y 50 planetas: 55.000
- La Academia que tenga entre 50 y 55 planetas: 60.000
[ESTAS CANTIDADES SON VALORABLES].
** Cabría añadir un listado de planetas especiales --> http://www.habbowars.com/t8583-informacion-de-los-dactarios-por-academia
En cuanto a las bonificaciones. Reitero aquí que ya existia un listado de bonificaciones que puede ser actualizado y pueden añadirse nuevas.
http://www.habbowars.com/t8584-listado-de-bonificaciones
Cada dos semanas los asistentes de dactarios realizaran un recuento de los planetas en posesión de cada Academia para hacer el calculo de cuánto dinero habría que asignarles a cada una. La atribución mensual de dactarios que se venía haciendo hasta ahora quedará eliminada.
Con los dactarios que irán acumulando las Academias tendrán derecho a la compra de bonificaciones en la tienda del foro, que ya no incluirá los objetos que hasta ahora vendía, por considerarlos obsoletos e inútiles a efectos del On rol. Se diferenciara del sistema de puntos porque en este caso las bonificaciones una vez compradas consumirán su valor en dactarios. Así que si se desea comprar algo que valga mucho, tendrán que ahorrar.
Este sistema solo valdrá para las Academias, el sistema de los jugadores individualmente considerados se tratara en el futuro.
Las Academias recibirán cada dos semanas dactarios en función del numero de planetas dominados;
- La Academia que tenga entre 1 y 3 planetas: 5.000.
- La Academia que tenga entre 3 y 6 planetas: 10.000.
- La Academia que tenga entre 6 y 10 planetas: 15.000.
- La Academia que tenga entre 10 y 15 planetas: 20.000.
- La Academia que tenga entre 15 y 20 planetas: 25.000.
- La Academia que tenga entre 20 y 25 planetas: 30.000.
- La Academia que tenga entre 25 y 30 planetas: 35.000
- La Academia que tenga entre 30 y 35 planetas: 40.000
- La Academia que tenga entre 35 y 40 planetas: 45.000
- La Academia que tenga entre 40 y 45 planetas: 50.000
- La Academia que tenga entre 45 y 50 planetas: 55.000
- La Academia que tenga entre 50 y 55 planetas: 60.000
[ESTAS CANTIDADES SON VALORABLES].
** Cabría añadir un listado de planetas especiales --> http://www.habbowars.com/t8583-informacion-de-los-dactarios-por-academia
En cuanto a las bonificaciones. Reitero aquí que ya existia un listado de bonificaciones que puede ser actualizado y pueden añadirse nuevas.
http://www.habbowars.com/t8584-listado-de-bonificaciones
Darth Therion- Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Se está planteando retirar los puntos completamente, para que todo sea más sencillo. La única forma de subsistir y ganar recompensas sería por dactarios.
Las cantidades obviamente deberíamos modificarlas, recordemos que el valor monetario ha descendido con la reforma. En cuanto al sistema de recompensas, se tiene que cambiar. Quitar cosas y añadir nuevas, pues recordemos que hab posibilidad de ponerfábricas variadas, únicas, trampas para los planetas y demás
Las cantidades obviamente deberíamos modificarlas, recordemos que el valor monetario ha descendido con la reforma. En cuanto al sistema de recompensas, se tiene que cambiar. Quitar cosas y añadir nuevas, pues recordemos que hab posibilidad de ponerfábricas variadas, únicas, trampas para los planetas y demás
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
El listado de bonificaciones se debe reformar o por lo menos añadir ciertos criterios que hemos tratado de forma reiterada.
En cuanto a los recursos que gana el invasor respecto a el planeta dominado, se debe hacer una lista clara de los recursos y potencias minerales que tiene cada uno, de esta manera se estipula cierto criterio de producción cada dos semanas, asi mismo se podrá extraer que cantidad de recursos le corresponden al invasor.
Los dactarios emergentes que se ganan, deberían ir enfocados frente a cantidad de fabricas o avance tecnologico individual de cada academia.
Ejemplo:
Se le debe dar mayor importancia al adquirir planetas con beneficios economicos y tecnologicos, que al simple dominio. Estos usufructos deben mantenerse en paralelos, donde sean completamente diferentes a la hora de focalizar el interés por otro planeta, ya sea por sus recursos o por el territorio apto para construir.
En cuanto a los recursos que gana el invasor respecto a el planeta dominado, se debe hacer una lista clara de los recursos y potencias minerales que tiene cada uno, de esta manera se estipula cierto criterio de producción cada dos semanas, asi mismo se podrá extraer que cantidad de recursos le corresponden al invasor.
Los dactarios emergentes que se ganan, deberían ir enfocados frente a cantidad de fabricas o avance tecnologico individual de cada academia.
Ejemplo:
- Spoiler:
- Producción neta de fabrica de ingeniera: 20.000 dactarios - 5.000 gastos de producción, 15.000 Ganancia total. Anexo: Reparación de la fabrica por ataque: 25.000 dactarios y así con cada recurso que obtenga cada facción.
Se le debe dar mayor importancia al adquirir planetas con beneficios economicos y tecnologicos, que al simple dominio. Estos usufructos deben mantenerse en paralelos, donde sean completamente diferentes a la hora de focalizar el interés por otro planeta, ya sea por sus recursos o por el territorio apto para construir.
Última edición por Haurer el Miér Ene 08, 2014 5:17 pm, editado 2 veces
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
En el pasado se le daba importancia a la conquista de planetas atribuyendo a una serie de planetas determinados caracteristicas especiales. Aportaban mas dinero, algun elemento importante, etc.
Tambien podriamos servirnos de ese listado para actualizarlo.
Tambien podriamos servirnos de ese listado para actualizarlo.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Un ejemplo de lo que podríamos hacer con las fábricas:
Cuanto más protegida la tengas (entiendase por protegida como cercanía a la academia) más coste tendrá su instalación.
Por ejemplo: instalar una fábrica en la primera sala costará 300 dactarios, mientras que instalarla en la cuarta sala costará 600 dactarios.
Cuando el invasor domina el área de la fábrica, puede saquearla (obtener un beneficio por el ataque) y destruirla (haciendo que los invadidos deban restaurarla, con su debido coste).
El resto, me gusta como lo ha explicado Haurer y creo que podría funcionar así.
Cuanto más protegida la tengas (entiendase por protegida como cercanía a la academia) más coste tendrá su instalación.
Por ejemplo: instalar una fábrica en la primera sala costará 300 dactarios, mientras que instalarla en la cuarta sala costará 600 dactarios.
Cuando el invasor domina el área de la fábrica, puede saquearla (obtener un beneficio por el ataque) y destruirla (haciendo que los invadidos deban restaurarla, con su debido coste).
El resto, me gusta como lo ha explicado Haurer y creo que podría funcionar así.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
De acuerdo, esperemos que quienes se van incluyendo al proyecto opinen al respecto para plantear en ultima medida el sistema de recompensas ya realizado.
Yo posteare mañana la idea de las torres de control, sólo para que se tenga en cuenta y se opine al respecto.
Yo posteare mañana la idea de las torres de control, sólo para que se tenga en cuenta y se opine al respecto.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Yo es que aprovecharía para poner algo especial rolero en vez de colocar un sistema de contadores que den dactarios cada tanto tiempo. O que hayan planetas que den materiales en vez de dactarios, o robots para que se repartan entre sus miembros o materiales para ampliar fabricas, así se da mas juego. Por ejemplo: el planeta Ilum peoporciona al mes 10 cristales para sable láser. En Balmorra, debido al reciclaje de materiales y tecnología en su superficie, las nuevas fabricas ahí situadas generan 5 droides medico (se pueden usar para sanarse un 25% o reponer alguna extremidad amputada y estarán en la nave de cada usuario). En mustafar, las fabricas desarrollan una nueva maquinaria de extracción de cortosis ideal para mejorar los niveles de las minas situadas en planetas propicios. (cada mes dará 2 "escarbadoras de plasma" de forma gratuita a la fabrica situada en el planeta que se desee. Al llegar a 4, la fabrica sube automáticamente un nivel pudiendo sacar mayor cantidad de cortosis).
Seria perfecto que se reiniciasen a su vez los objetos para así dar uso a los distintos materiales que se van extrayendo y creando. De modo que la tienda de Hw queda eliminada y todo se tendría que conseguir activamente. Sinceramente creo que esto ultimo es demasiado difícil de poner por las quejas que traería pero bueno.
Seria perfecto que se reiniciasen a su vez los objetos para así dar uso a los distintos materiales que se van extrayendo y creando. De modo que la tienda de Hw queda eliminada y todo se tendría que conseguir activamente. Sinceramente creo que esto ultimo es demasiado difícil de poner por las quejas que traería pero bueno.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Se que puedo resultar pesado e insistir demasiado en los sistemas derogados pero es que lo que acabas de explicar Jadus estaba en el sistema anterior. Aunque sí que es verdad que la mayoría de planetas lo que daban era una cantidad mayor de dactarios.
Pero Illum por ejemplo sí daba cristales. Se podría pensar en una lista renovada. Que alguien dispuesto a ello la hiciera. Yo creo que hay gente que puede hacerla si se le pide.
De todas formas, observo que teneis mucha tendencia a exagerar en vuestras propuestas, no os ofendais. Recordar que estos sistemas son para ser aplicados a Habbo, deben tener una adaptacion practica. Me parece muy bien las minas, las fusiones de cotorsis, etc. etc.
Pero recordar que todo eso debe ir precedido de un sistema practico, y no es tan facil.
Pero Illum por ejemplo sí daba cristales. Se podría pensar en una lista renovada. Que alguien dispuesto a ello la hiciera. Yo creo que hay gente que puede hacerla si se le pide.
De todas formas, observo que teneis mucha tendencia a exagerar en vuestras propuestas, no os ofendais. Recordar que estos sistemas son para ser aplicados a Habbo, deben tener una adaptacion practica. Me parece muy bien las minas, las fusiones de cotorsis, etc. etc.
Pero recordar que todo eso debe ir precedido de un sistema practico, y no es tan facil.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Concuerdo contigo, lo que sería el mayor trabajo es estudiar planeta por planeta y presentar una supuesta obtención de minerales por territorio.
Ejemplo: Yavin tiene territorio apto para extracción de gemas coruscas. Dromund Kass Orden sith, decide comprar o fabricar Estación buscadora de gemas coruscas en la orbita del planeta. Se descuentan 4.000 dactarios por la producción de la Estación. Dromund Kass Orden sith, decide hacer una mejoría de la Estación, por lo que los ingenieros de coruscant incluyen en esta estación una Mano Veloz, y pomposamente un sistema de minería sumergible, (la mejora, aumenta la obtención un 30% de gemas) y resta de su cuenta 9.000 dactarios.
Yo no le veo mucha dificultad, sabemos que todo lo ideado por esta comunidad es legible a través del foro, sería muy fácil llevar el control de esto, eso sí aumentando los asistentes de dactarios y añadiendo otra responsabilidad al representante principal de cada academia para que se mantenga al tanto de sus finanzas.
Ejemplo: Yavin tiene territorio apto para extracción de gemas coruscas. Dromund Kass Orden sith, decide comprar o fabricar Estación buscadora de gemas coruscas en la orbita del planeta. Se descuentan 4.000 dactarios por la producción de la Estación. Dromund Kass Orden sith, decide hacer una mejoría de la Estación, por lo que los ingenieros de coruscant incluyen en esta estación una Mano Veloz, y pomposamente un sistema de minería sumergible, (la mejora, aumenta la obtención un 30% de gemas) y resta de su cuenta 9.000 dactarios.
Yo no le veo mucha dificultad, sabemos que todo lo ideado por esta comunidad es legible a través del foro, sería muy fácil llevar el control de esto, eso sí aumentando los asistentes de dactarios y añadiendo otra responsabilidad al representante principal de cada academia para que se mantenga al tanto de sus finanzas.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Con los materiales de las minas de cortossis se podrían crear naves, variedad de armas, droides de combate.. Hay que buscar una utilidad a todo éso
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
¿Por qué no dividimos el trabajo y luego revisamos el trabajo hecho por cada uno y añadimos lo que creamos necesario?
Darth Therion- Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Por mi está bien. Yo diría que Jensa divida el trabajo ya que él es quien ideo esta nueva reforma.
Stryfe- Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Qual escribió:Por mi está bien. Yo diría que Jensa divida el trabajo ya que él es quien ideo esta nueva reforma.
Me gustaría añadir algo; Si por ejemplo un planeta de Star Wars de por sí, ya tiene una cueva de cristales, me decantaría más por la idea de que cualquier organización que domine ese planeta, si quiere poder utilizar esa "famosa cueva", deba de pagarla igual. En conclusión, que no haya planetas muy inflados en comparación con los demás.
Invitat- Invitado
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Hoth escribió:Qual escribió:Por mi está bien. Yo diría que Jensa divida el trabajo ya que él es quien ideo esta nueva reforma.
Me gustaría añadir algo; Si por ejemplo un planeta de Star Wars de por sí, ya tiene una cueva de cristales, me decantaría más por la idea de que cualquier organización que domine ese planeta, si quiere poder utilizar esa "famosa cueva", deba de pagarla igual. En conclusión, que no haya planetas muy inflados en comparación con los demás.
En efecto, deberían pagar la tecnología necesaria para la extracción del material.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: SISTEMA DE RECOMPENSAS
Iniciemos con la división de planetas si quieren, cada uno extrae información de minerales y recursos que se puedan utilizar en dicho planeta. Yo súbire la lista de la totalidad de los planetas.
Aarfonar
Abafar
Abregado-rae
Aduba 3
Agamar
Alderaan
Aleen
Almania
Alpheridies
Alzoc III
Ambria
Ammuud
Ando
Anoat
Anosis g
Anoth
Antar 4
Anzat
Aquaris
Arbra
Aridus
Arkania
Ashas Ree
Athis
Ator
Atrivis
Atzerri
Bakura
Balmorra
Bandomeer
Barab I
Baroonda
Bastion
Belsavis
Belkadan
Betrayal
Brentaal
Bespin
Bestine
Bilbringi
Bimmiel
Bimmisaari
Bogden
Bonadan
Boong Dang
Borleias
Bothawui
Boz Pity
Byss
Caamas
Carida
Carratos
Chandrila
Chalacta
Cerea
Clak´dor VII
Concord Dawn
Cophrigim 5
Corbos
Corellia
Coruscant
Corulag
Coyn
Csilla
Dagobah
Dantooine
Dark Nest
Da Soocha V
Dathomir
Dellalt
Denba
Deralia
Devaron
Dorin
Dorlo
Drall
Drommund Kaas
Drongar
Druckenwell
Dubrillion
Duro
Duunir
Dxun
Edatha
Elom
Endor
Er´kit
Eredenn
Eriadu
Esseles
Etti IV
Excarga
Falleen
Faryggo
Felucia
Firrerre
Florum
Fodurant
Foerost
Fondor
Froz
Gadon 3
Galantos
Gamorr
Garos IV
Garqi
Geddes
Geonosis
Glee Anselm
Glitteryll
Hapes Consortium
Haruun Kal
Helska
Honoghr
Hoth
Hypori
Iktotch
Iridium
Iridonia
Ison
Ithor
Ilum
Joonia
J't'p'tan
Kalarba
Kiros
Krant
Kalarba
Kalee
Kamino
Kamparas
Kashyyyk
Katarr
Kegan
Kejim
Kessel
Khomm
Kiffex
Kiffu
Klatooine
Koornacht
Korriban
Kothlis
Kowak
Krant
Kron
Kuat
Lannik
Léhon
Lianna
Lwhekk
Manaan
Malachor 5
Malastare
Maw
Melida/Daan
M'haeli
Mygrasstar
Minos
Mon Calamari
Moonus Mandel
Morishim
Mrlsst
Munto Codru
Murkhana
Mustafar
Muunilinst
Mygeeto
Myrkr
Mytus VII
Naboo
Nadiem
Nal Hutta
Nam Chorios
Nar Shadaa
Nelvaan
Neimoidia
New Plympto
Nim Drovis
Nirauan
Nkllon
Noghdra
Nubia
Nueva Alderaan
N'zoth
Obroa-skai
Ohma-D'un
Omann
Omwat
Onderon
Ord Binir
Ord Mantell
Ord Radama
Ord Sedra
Oshsoom
Ossus
Peragus
Peragus II
Phindar
Phu
Ploo
Praesitlyn
Polis Massa
Pydyr
Pzob
Quermia
Rafa V
Ralltiir
Rattatak
Raxus I
Raxus Prime
Redcap
Reecee
Reytha
Rhen Var
Rhinnal
Rinn
Rishi
Roche
Rodia
Roon
Rutan
Ruuria
Ruusan
Ryloth
Sacorria
Saleucami
Sarapin
Selonia
Sembla
Serenno
Sernpidal
Seylott
Shili'
Simpla-12
Sluis Vanl
Socorro
Star-forge
Stennes
Ssi-ruuk
Sullust
Sump
Taanab
Talasea
Talravin
Talus y Tralus
Taris
Telos
Telti
Teris
Teyr
Tibanna
Thisspias
Thule
Thyferra
Toong´l
Toola
Toprawa
Toydaria
Trandosha
Triffis
Troiken
Tund
Tynna
Uhanay’h
Umgul
Utapau
Varl
Varonat
Vendaxa
Vinsoth
Vjun
Vergesso (Asteroides)
Vortex
Vulpter
Wayland
Xagobah
Yaga Minor
Yag'dhul
Yavin
Yavin 4
Ylesia
Ylix
Yinchorri
Yitheeth
Yuuzhan'tar
Zaloriis
Zeltros
Zhar
Zion
Ziost
Zonama Sekot
Zuraha
Son aproximadamente 300 planetas, si trabajamos 6 en total la división sería por 50 planetas. Quién quiera poner otra lista con los planetas más comunes mejor, ami me parecen bastantes pero sin embargo recordemos que todos tendrán sus beneficios frente a otros en diversidad de recursos.
Aarfonar
Abafar
Abregado-rae
Aduba 3
Agamar
Alderaan
Aleen
Almania
Alpheridies
Alzoc III
Ambria
Ammuud
Ando
Anoat
Anosis g
Anoth
Antar 4
Anzat
Aquaris
Arbra
Aridus
Arkania
Ashas Ree
Athis
Ator
Atrivis
Atzerri
Bakura
Balmorra
Bandomeer
Barab I
Baroonda
Bastion
Belsavis
Belkadan
Betrayal
Brentaal
Bespin
Bestine
Bilbringi
Bimmiel
Bimmisaari
Bogden
Bonadan
Boong Dang
Borleias
Bothawui
Boz Pity
Byss
Caamas
Carida
Carratos
Chandrila
Chalacta
Cerea
Clak´dor VII
Concord Dawn
Cophrigim 5
Corbos
Corellia
Coruscant
Corulag
Coyn
Csilla
Dagobah
Dantooine
Dark Nest
Da Soocha V
Dathomir
Dellalt
Denba
Deralia
Devaron
Dorin
Dorlo
Drall
Drommund Kaas
Drongar
Druckenwell
Dubrillion
Duro
Duunir
Dxun
Edatha
Elom
Endor
Er´kit
Eredenn
Eriadu
Esseles
Etti IV
Excarga
Falleen
Faryggo
Felucia
Firrerre
Florum
Fodurant
Foerost
Fondor
Froz
Gadon 3
Galantos
Gamorr
Garos IV
Garqi
Geddes
Geonosis
Glee Anselm
Glitteryll
Hapes Consortium
Haruun Kal
Helska
Honoghr
Hoth
Hypori
Iktotch
Iridium
Iridonia
Ison
Ithor
Ilum
Joonia
J't'p'tan
Kalarba
Kiros
Krant
Kalarba
Kalee
Kamino
Kamparas
Kashyyyk
Katarr
Kegan
Kejim
Kessel
Khomm
Kiffex
Kiffu
Klatooine
Koornacht
Korriban
Kothlis
Kowak
Krant
Kron
Kuat
Lannik
Léhon
Lianna
Lwhekk
Manaan
Malachor 5
Malastare
Maw
Melida/Daan
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Talus y Tralus
Taris
Telos
Telti
Teris
Teyr
Tibanna
Thisspias
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Thyferra
Toong´l
Toola
Toprawa
Toydaria
Trandosha
Triffis
Troiken
Tund
Tynna
Uhanay’h
Umgul
Utapau
Varl
Varonat
Vendaxa
Vinsoth
Vjun
Vergesso (Asteroides)
Vortex
Vulpter
Wayland
Xagobah
Yaga Minor
Yag'dhul
Yavin
Yavin 4
Ylesia
Ylix
Yinchorri
Yitheeth
Yuuzhan'tar
Zaloriis
Zeltros
Zhar
Zion
Ziost
Zonama Sekot
Zuraha
Son aproximadamente 300 planetas, si trabajamos 6 en total la división sería por 50 planetas. Quién quiera poner otra lista con los planetas más comunes mejor, ami me parecen bastantes pero sin embargo recordemos que todos tendrán sus beneficios frente a otros en diversidad de recursos.
Haurer- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/12/2011
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