Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES]

+6
Vozher
Qorku
Tarak Vatara
Seebak Kaponi
Tyrone Tainted
Ruben Dario
10 participantes

[NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES] Empty [NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES]

Mensaje por Ruben Dario Mar Feb 12, 2013 9:01 pm

Esta novela la había creado el 3 Marzo de 2009, la encontré en el antiguo foro y esta incompleta por el cierre de ese foro y decadencia masiva del rol para entonces, la decidi reponerla y terminarla, esta novela la fui haciendo a medida que se iban agregando personajes, por lo que pueden sentirse libre de dejarme los datos a continuacion para agregarlos en los siguientes capitulos. (cabe agregar que la novela es de 2009 y la copie exactamente a como estaba para no perder su escencia, podran ver que algunos nombres han cambiado ejemplo: Vege a Veikur, y que al lado del nombre de los personajes colocaba el nombre del keko entre parentesis para que supieran que habian sido agregados como pidieron). Si la novela tiene rating y prospera la continuare, sino, la dejare como estaba pero aqui, para que todos puedan verla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCIÓN

- Ziost, El planeta Oscuro un planeta desolado y frío con bosques y montañas, oculto en el planeta se encuentra la Orden Sith del Señor oscuro Darth Vege, En el Altar del señor Oscuro se aprecian 3 Figuras: Una sentada, otra Arrodilada y otra parada con su sable encendido...

La figura Sentada es nada mas y nada menos que Darth Vege.

La Figura arrodillada es Darth Raziel .

La otra Figura es Darth Beleth.

Darth Raziel baja la cabeza viendo al piso, Darth beleth con su sable prepara para dar el corte, Con mucha arrogancia beleth habla:

- Apuesto a que puedes Ver toda tu vida a traves de Tus ojos en este momento...

Darth Raziel responde: - No, Solo veo 3 años atràs......

CAPITULO I: "EL ÚLTIMO APRENDIZ"

3 años atras...

Bosque de Naboo, 600 Horas.

Se encuentran 5 Figuras, 4 de ellas con sus sables encendidos, excepto una.. la que esta arrodillada..

se Aprecian las figuras: El Primero, Nuestro Protagonista Darth Raziel, que para este tiempo su nombre era Ulan-Hobb , Vistiendo una tunica negra y ropajes crema y marron Cafè . asu espalda con el sable encendido es El-Picao (Darth Picao) Ex-Aprendiz de Ulan . las otras 4 Figuras observando desde cierta distancia, Vistiendo ropajes negros y encapuchados. Darth Shinox (fido-dido) , Darth Dragon (agente262) , Darth Blecker (::RAIDEN) y Lord Darklands (Lord-Darklands).

Darth picao Ondea su sable en direccion al cuello de Ulan, cuando prepara el corte, Ulan interrumpe:

- Espera.. Soy un Jedi, quiero morir con Honor..

Darth picao Ve a Lord Darklands y Lord Darklands da la aprobacion con la Cabeza; Darth Picao muve el sable hacia arriva con la punta del sable casi pegada de la nuca de Ulan. Ulan esperando pacientemente el ataque final, Darth Picao Grita con fuerza, al alzar el sable para clavarselo a ulan, Ulan golpea la barbilla de Darth picao con la Cabeza, lo que hace que su sable salga por el aire, Todo fue muy rapido, Ulan salta y con el sable corta sus esposas, coje el sable de Darth picao y se prepara para recivir a los 5 Siths, Lord Darklands lanza una carcajada y dice:

- Patetico Jedi... Crees que podras contra nosotros 5..?

Ulan responde con confianza:

- No Creo.. SÈ que Puedo.

Lord darklands envia a 2 de sus aprendices contra ulan, el Primero lanza un corte a su cabeza, el cual es evadido, el segundo aprendiz por la espalda lanza el corte a la misma direccion, ulan bloquea rapidamente, ambos aprendices se separan un poco y quedan ambos a los 2 lados de Ulan, ambos corren hacia el y lanzan un corte a su cabeza, Ulan se Agacha y queda con las piernas abiertas en el piso Gracias a su flexibilidad, en Consecuencia los dos Aprendices se Decapitan el uno con el Otro.

Ulan se dirije a Darklands:

- Armas batallas no ganan.. La mente es el arma mas poderosa.

Darklands mira con discresion detras de Ulan y ve que picao se levanta de su Desmayo; Darklands trata de distraer a ulan Hablandole:

- Entonces Maestro Jedi, crees que Podras?

Ulan discretamente ya sabia lo que pasaria por su espalda, asi que le sigue el juego.

- Como ya le Dije, no Creo. Puedo, Creer es para los Dèbiles.

Darth Picao se levanta y atrae uno de los sables de sus compañeros decapitados, le hace una señal a Darklands, Darklandas la recive y le dice a uno de sus aprendices que ataque a Ulan.

- Maten al Jedi! Exclama Lord Darklands.

El aprendiz corre hacia ulan, Ulan esperando la estocada, Darth picao esperando por Detras enciende el sable, Al escuchar el zumbido Darth picao intenta clavar el sable a Ulan y el aprendiz preparaba su Corte, Ulan Salta y picao atraviesa es al Aprendiz, Picao al ver esto dice:

- Demonios! Maldito! siempre fuistes un Idiota! Refiriendose al Aprendiz.

Seguido de esto picao corto en dos el aprendiz que atraveso con su sable. Ulan iva cayendo al piso dirijiendose hacia Darklands, Darklands prende su sable y lanza Rayos a Ulan, Ulan los absorve, al absorverlos se quedo un rato con ellos por lo cual su piel empezo a descolorarse, al Devolverlos los devolvio con el doble de fuerza hacia darklands; Darklands rapidamente clava su sable en el aprendiz que estava a su lado y lo uso como escudo; el Cadaver quedo todo achicharrado. De 5 Siths ya solo eran 2. Darth Picao y Lord Darklands, Ulan cae al piso y se debate contra Darklands, Darklands le hace cortes mientras ulan los bloqueaba y los desviaba, en Una de esas desvio una mala estocada y la punta del sable de Ulan quedo a 5 milimetros del cuello de Darklands. Ulan, con Arrogancia dice:

- Touchè.

Darth picao por la espalda corre y lanza un corte a Ulan, Ulan detiene el corte con la Fuerza; Darklands Se enfurece y lanza un corte al sable de Ulan desviandolo, Ulan retrocede unos pasos para preparar la estrategia contra los 2 Poderosos siths. Darklands dice:

- Ya estabas acabado desde el principio.. Rindete y te prometeremos una Muerte Rapida.

Ulan responde:

- Yo Podria ofrecerles lo Mismo, pero Sería una mentira.

Darklands vuelve a enfurecerse y lanza un empujon a ulan el cual es absorvido de nuevo y devuelto hacia èl, al ver esto Darth Picao supo lo que Su maestro iva a hacer con el y cuando darklands iva a matarlo, picao le corto el brazo, el Empujon agarro a Darklands mandandolo a un Arbol con las Ramas viejas, con la que una de ellas se Atraveso, Dando una Muerte absoluta. Picao vuelve la mirada a ulan y dice:

- Es el fin para tí mi maestro, Subestimas mi poder.

Ulan responde con mucha calma:

- Hablar es de Mentirosos.

Por el comentario, Picao salta hacia ulan y lo embiste con Cortes a su cabeza y cuello, Ulan bloqueaba retrocediendo fingiendo que perdia Zona, Picao empezo a confiarse y siguio avanzando y atacando, Ulan se pego en un arbol, picao quizo clavar su sable, ulan se movio y clavo el sable en el àrbol, quedando el sable bien atascado, Ulan corto su brazo de raìz (Desde el hombro) y picao cayo al piso, Ulan se acercaba a picao y el retrocedia temblando, Ulan se detuvo y le dijo a Picao:

- AL Final, los cobardes son los que en el Lado Oscuro Estàn...

Ulan se puso de espaldas y se alejaba de Picao, picao atrajo el sable de Ulan (El cual estava en el piso.. Recuerden, Ulan tiene el sable de Picao) . prendio el sable y al Lanzarlo hacia ulan, Ulan lo cojio, Se giro lanzo el sable de picao acompañado con una Bola jedi suprema, el Sable se clavo en el pecho de Picao y la bola jedi suprema le acerto en la Cabeza, dejandolo Muerto instantaniamente, Ulan apago su Sable y lo guardo. se dirijio a su Nave, junto a sus Jedis al mando, (Era un general en las Guerras Sith) . se montaron en la nave y se dirijieron al Planeta Khomm. en la Nave uno de Los jedis observa que Ulan contempla Su sable, El jedi era un Kel'dor Llamado Anub Koob (Maguito Crak) , se acerco a Ulan y se sento al lado de èl, entonces le pregunta:

- Espero que cuando llegemos a Khomm Los Imperiales por lo menos 1 Noche nos dejen en Paz.

- Tienes una forma extraña de entablar conversacion Amigo - Responde Ulan.

Anub Mira su mano y dice:

- Ese es... el "Sable" ?

- Sí . - Responde Ulan.

- Segun los rumores, Todo el que ha portado ese Sable ha Muerto, Murieron porque se dignaron en Llevar un arma que tu no querias porque te daba miedo....

Perdona, pero son demasiadas considencias. - Dice Anub .

Ulan se le queda viendo y responde:

- Era de mi Maestro, por eso no queria llevarla..

Anub le sigue:

- Sí, y tambien murio portandolo, y esos hombres tambien murieron portandolo.

- Que es lo que tratas de decirme? Responde Ulan.

Anub dice: Creo que estas ocultando Algo..

Ulan ve hacia al frente y le llegan Enigmas, El primer enigma es cuando ve a su Maestro Kirzar Thanb (jedi-hector) Ser atravesado por el sable del Lord Sith Carlos.II (Darth Carl) ; el Segundo enigma es Su mejor amigo de infancia empy dj (Emp-Thal) Reciviendo un Disparo en la cabeza mientras sostenia su Sable. El 3er Enigma fue un aprendiz suyo: anakin12skywalker (algo asi) , muerto por una exploción el la Batalla de O.S mientras intentaba descolgar el sable de su cint.

Ulan vuelve a entrar en Razon, y le dice a Anub:

- No oculto nada.

Anub dice:

- Yo no díria lo mismo, Hable con alguien que dice que no.

Ulan dice con impresion:

- !¿Como Dices?!

El piloto interviene diciendo:

- VAMOS, VAMOS! SALGAN, SALGAN, SALGAN! NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA EL ASALTO A LA SUPERFICIE DE KHOMM! .

Anub y Ulan Bajan de la nave y se reunen en el command Post junto a otros 3 jedis màs que estavan a su mando.

CAPITULO II: "EL GRAN ASALTO"

Khomm, Superficie - Centro de comando Jedi, 1200 Horas.

Despues de haber bajado de la nave Ulan se dispone a dirijirse al centro de comando para planear lo que haria su Pelotón, mientras Ulan camina 3 figuras le acompañan, la 1ra, El sanador Jedi Kel'dor Anub (Maguito crak) , El Caballero del Jedi Punisher y el Droide de combate R9-D9 . (Luk-Skywalker) . Ulan llega al centro de comando, al entrar se encuentra Un Jedi Alto, Verde con tentaculos, era Radev (Fredy3) un Nautulano Hàbil , vistiendo una tunica marron y un traje negro Viejo.. Ulan Llega y se dirije a Radev:

- Kotoyah Radev.

Radev se reverencia ante el y le responde:

- Hola maestro jedi.

- Cuando empieza la reunion? Interviene Anub

Se escucha un zumbido, es un Holograma que se activa, y el holograma dice:

- AHora Mismo.

Se encienden los otros hologramas alrededor de la habitacion, todos tenian reemplazos hablando por ellos excepto 2, El maestro GATO191 y el Maestro Vrook. Gato comienza diciendo:

- y Bien? que noticias me traes del frente Radev

- La superficie del sur es nuestra, nuestros hombres se dirijin a la superficie del norte para empezar el descenso de todas las tropas; Ah.. y llego Ulan, Ulan-Hobb, Maestro de Coruscant. Dice Radev.

Siguiente, Vrook dice:

- Gato, porque no envias a Ulan y asus Hombres a la superficie del Norte a reforzar para asegurar la Conquista.

-Hmm.. Precipitada tu peticion es, Una decision Correcta Tomar deves. Responde Gato.

R9-D9 Le susurra a Ulan al oido:

- Entiendes lo que el Maestro gato quiere decir..?

Ulan discretamente Sonrie.

- Bueno, esta decidido, Ulan, Coje tus cosas, tu y tus hombres iran a la Superficie Norte. Responde gato.

La reunion Termina y los hologramas se apagan, Radev mira a ulan y dice: Bueno, Que tengas Suerte.

- La suerte no existe, Existe la probabilidad de que Ganemos o perdamos. Responde Ulan.

Todos los hombres se montan en los transportadores Semi-Aereos ( que no pueden salir de la atmosfera) y se movilizan a la superficie Norte, Alla les esperavan los Siths y los Vongs.. Depronto, uno de los transportadores explota, el Piloto dice:

- MORTEROS!

Al lado del transportador de Ulan Un Joven jedi, de Apellido Parx, LLamado por sus amigos como "Parxie" grita:

- CUBRANSE! .

Los transportadores empiezana hacer acciones Evasivas, en medio de la corrupcion, Ulan entra en Trance de meditacion con los ojos abiertos, Todo se movia lentamente, mientras observava los transportadores siendo destruidos y los que se salvan aterrizando para movilizarse, Ulan con su sable en mano empieza a observarlo y empieza a hablarse asi mismo en su mente:

- Què es lo que hace sabio a un Jedi.. Su cabeza o su Corazon?... Mi maestro me lo dijo cuando era un Padawan... el Muy Estricto nunca me dijo La respuesta.. lo admiraba Mucho.. pero me Hacia sentir como un verdadero idiota...

Seguido de esto, Anub despierta a Ulan de su Trance y le dice:

- Eh, Kotoyah Ulan, aun no estas muerto, Vamos levantate.

Ulan y anub corren a traves del campo evadiendo los disparos de morteros y los Bug y serpes de los Vongs, ven escombros en una zona y van hacia alla, se atrincheran ahi, Ulan al voltearse encuentra al Joven Parx Junto a un Soldado Clon que estava herido de veneno, Ulan observa a Pranx y escucha lo que dice:

- Quedate conmigo Amigo, Quedate conmigo.

Seguidamente aparece Otro "Jedi" de Nombre "Xinox" (alvaro675) que le coje del hombro y le dice:

- Ya no puedes hacer nada, dejalo.

Parx se quita la mano del hombro y le dice:

- DEJAME EN PAZ! Un Buen jedi nunca deja a un Amigo herido.

Ulan seguidamente dice:

- Cual es su Nombre joven?- Mientras se mantenian atrincherados en los Escombros

- Parx, Mapka Parx, Padawan de la orden jedi. Dice parx

- y el Suyo Joven? Dice ulan

- Xinox. - Responde.

Anub interrumpe y dice:

- Ulan, los demas transportes acaban de llegar, Van a dar fuero de cobertura a los transportes que vienen por el este para capturar la Ciudadela.

Ulan seguidamente de esto dice:

- Muy bien, Park, Xinox estan con nosotros.

Park se niega y dice:

- Me quedare con el soldado

Ulan le sigue:

- Ya esta literalmente Muerto, estas con nosotros

Park agrega:

- Pero...

Ulan le grita:

- FIN DE LA DISCUSION PADAWAN .

Ulan, Anub , park y xinox se mueven a traves del campo dirijiendose a la Ciudadela abriendose paso a traves de los vongs...

Khomm, Ciudadela, 1100 Horas.

El escuadron Compuesto por Ulan, Anub, Parx y Xinox , Lograron entrar a la ciudadela con otras divisiones de Jedis y soldados, La cosa estava perjudicada para los Vongs, Estavaran retirandose de la ciudad y Hacian su ultima embestida para dar oportunidad a que las naves salieran al Hyper Espacio, en medio de la preparacion del ataque, Ulan recive un Mensaje de Radev:

- Kotoyah Ulan, parece que lograstes entrar a la ciudadela en una pieza, Bien. Ahora como puedes ver los Vongs estan dando su ultima embestida para irse del planeta, es nuestra oportunidad clave para Impedir que se retiren y conquistar Khomm, varios escuadrones de Naves Arc y Tanques Republicanos se han desplazado alrededor de la ciudadela, su Trabajo es Defender a esa artilleria Para que Impidan que muchas naves vong no escapen.

- Bien Radev, nos Encargaremos de Eso - Ulan Responde.

El mensaje termina, Seguido de esto ulan se dirije a donde esta su escuadron reunido, estan todos alrededor de un Mapa holografico de la ciudadela, posiciones y movilizacion de los tanques.

- Muy bien señores, Nuestro trabajo aqui Sera defender la artilleria para que los tanques puedan movilizarse.

- Y, eso que causara Maestro? Interrumpe Xinox

- Pues Ganar esta guerra y estar en Casa para navidad les parece? Responde Anub.

Seguidamente a Parx empiezan a caerse rosas del cielo, Voltea y ve a 2 civiles en la ventana de un edificio

- Pero que? que hacen? - Pregunta parx a los Demas

- Te estan dando las gracias - Dice Ulan.

Parx: Ah, De nada! - Les grita.

Seguido de esto el Escuadron de Ulan se dirije a traves del lado izquierdo de la ciudadela, a la derecha estavan los tanques, Despues de despejar el camino encontraron una Fabrica la cual entraron, descubrieron un Escondite de Cañones Laser Imperiales, despues de despejar la zona Inferior se dirijieron al ascensor para exterminar los Cañones al entrar al ascensor y presionar el boton Anub le dice a ulan:

- Fue demasiado Fàcil, Es evidente.

- Ya se... - Responde Ulan.

- Osea que nos estan esperando arriva? Pregunta Xinox desesperadamente

- Ya sé...

- Demonios! devimos suponerlo! Dice Parx.

- YA SÈ! - Dice ulan en Voz alta.

El ascensor se detiene y todos preparan sus sables, las puertas se abren y no encuentran nada.. Caminan un Poco e inspeccionan la zona, ven que del techo aparecen Soldados clon que descienden a Rappel de un Arc, acompañados del Droide R9-D9 (R9-D9 algo asi) . El soldado clon se acerca a ulan y le dice:

- Sr. nosotros nos encargaremos de despejar los Cañones, ustedes usen el arc para llegar mas rapido al Punto de despegue Vong.

- Cañones Laser? Pero si aqui no hay nada! - Interrumpe R9

- Droide deverias hacer silencio vas a alarmar al enemigo. Dice el clon

- Vete al diablo! desde que llegue aqui no he echo nada, ademas de...

BOOOOM, Suena una enorme explocion, Resulta ser que los cañones laser estavan en la pared de al lado esperando para emboscar; Ulan sale por el aire y empieza a ver todo borroso y lento a causa de la explocion, Mientras caia podia observar como la explocion Volvio Añicos a R9, mientras que los soldados clones disparavan al hueco de la pared para exterminar a los Cañones, Ulan cae al piso y su vista se oscurece... Escucha una voz que le dice

- Venga Ulan, Venga! despierte! - Dice xinox

Ulan despierta y al observar ve anub que le dice

- De verdad me estoy cansando de Levantarte del Piso ulan, Vamos!. Anub empieza a arrastrar a ulan mientras observa como los soldados clones son Despedazados y devorados por los Vongs, Uno de los Soldados Clon esta cerca de ulan gritando:

- RETIRADA, RETIRADA!

El escuadron se monta en el Arc y a ulan lo recuestan de una de las puertas, Antes de despegar se escucha las voz de un Padawan que grita:

- ESPEREN!, ESPEREN!, NO SE VAYAN!

Ulan observa (Aun en forma lenta) como el Padawan intenta huir de los vongs mientras que los otros clones detras de el son devorados y asesinados; el Comandante clon de la nave le grita al soldado:

- SALTA POR TU VIDA!

El padawan salta y se coje de la rampilla, pero este se desliza, seguidamente Parx lo coje

- TE TENGO! - y lo Alza adentro, la nave arc se da la vuelta y dispara todas sus municiones de misiles destruyendo asi los cañones laser, Los vongs se retiraron del planeta, y los Republicanos se sentian seguros Por Ahora...

LLegando al campamento Parx le pregunta al Padawan

- Cual es tu nombre?

- Morgan . Frankrek Morgan - Responde.

- Soy Parx, Mucho gusto, me supongo que ahora formas parte del Escuadron, Vayamos a la Tienda a ver como esta Ulan.

CAPITULO III: "BAUTISMO DE FUEGO"

Khomm, 600 Yardas fuera de la Ciudadela, Campamento republicano, 200 Horas Am .

Ulan se recupera de la explocion y se recuesta de un tronco a meditar, como comunmente hace, Mientras que el Escuadron estan hablando con los otros Grupos, Depronto, Ulan Siente un fuerte golpe en la Nuca la cual hace que quede arrodillado, Ve hacia atras y se le Aperece su Maestro (jedi-hector) con la herida de sable en su estomago y su sable prendido, Ulan voltea la vista de nuevo al piso entonces su maestro Le dice:

- Me temo que has Perdido la cabeza Joven Padawan..

- Que devo hacer? - Pregunta Ulan

El maestro prepara su sable para la estocada final, y agrega:

- Buscarla...

El maestro pasa su sable por la cabeza, cuando se lo pasa, Ulan abre sus ojos y despierta... se dice asi mismo sudando..

- ... Estoy viendo Cosas.

Seguido de esto Anub se acerca y se sienta al lado de Ulan, lo mira y le dice:

- Ahora a donde?

Ulan le mira y le dice:

- Nos moveremos con la Division del Maestro Chema, Rumbo al Planeta que los Siths y los Vongs estan apunto de Invadir.

Depronto se escucha Como una especie de sirena, Anub le dice a ulan:

- Escuchaste eso?

Ulan se levanta y mira hacia la ciudad, Observa que lasers son dirijidos a la ciudad y se prende en llamas y explociones, ulan se voltea y dice:

- TODO EL MUNDO ARRIVA! .

Todos se levantan y se dirijen a la ciudadela, Ulan y Anub se enfrentan al primer escuadron de Imperiales que ven, Parx y Morgan al llegan al lugar de la accion, Parx se detiene y observa a ulan , anub y otros jedis avanzando a la Entrada de la ciudadela, Al voltear de nuevo al frente observa a morgan alejandose para entrar a la ciudadela por otro Lado, Parx le detiene y le dice:

- a Donde vas? devemos seguir a Anub y a Ulan

- Mi Esposa esta ahi, No puedo esperaros, Ire mas rapido yo solo - Dice morgan

Parx se impresiona y dice:

- Esposa? Morgan , No, los Jedis tienen prohibido tener sentimientos amorosos

- ESO NO ME IMPORTA! - Dice Morgan

Parx vuelve a hablarle:

- Morgan, si vas detras de ella, Te mataran..

- Pues, que asi sea . - Dice morgan; Se da la media vuelta y sigue corriendo.

Parx se reune con Ulan, anub y el escuadron de jedis anvanzado a traves de la ciudadela, En eso, se encuentran con una gran division de Imperiales y ALgunos siths, Depronto aparecen Dos figuras del aire, una con 4 brazos y el otro , Verde con tentaculos en su cabeza, Caen al piso y prenden su sable, Son EL Kaleesh Xaxor y el Nautulano Radev (Fredy3) , radev se voltea y le dice a Ulan y los demas:

- CORRAN, NOSOTROS LOS CUBRIREMOS!

Aparecen jet troppers los cuales estan al mando de radev y junto a xaxor van y embisten al Enemigo, Ulan , anub y parx llegan al centro de la ciudad, encuentran a Un Soldado clon y a Otro jedi, (Bhiszor) . ambos estavan al lado de un Tanque republicano en el cual yacian los cadaveres de sus conductores, uno estava Colgando de la escotilla, Era parxis1 (algo asi) . El clon se dirije a Ulan sollosamente y con los ojos LLorosos:

- Todo paso demasiado rapido, Escuchamos sirenas y.. la ciudad se envolvio en llamas y escombros.. *Sniff* , Mi hermano, el conductor de este tanque no tuvo tanta suerte, no se como El General bhiszor sabia lo que habia sucedido.

De pronto Parx interviene con un Niño en los brazos, Gritando:

- ULAN! HE ENCONTRADO A UN YOUNGLING!

Parx lo coloca en el piso y ulan se arrodilla y le pregunta a parx:

- Donde lo encontrastes?

- Creo que se fugo del campamento y vino a luchar, los escombros y el fuego lo aplastaron - Dice parx

Ulan empieza a decirle al youngling:

- Vamos, Vamos, despierta.. Vamos chaval...

Bhiszor se pone al lado de ulan y le dice:

- Esta muerto, Ulan...

Lo coje del hombro y lo levanta:

- Escuchame, hay miles de personas que necesitan ayuda, asi que tu tendras que Cubrirnos, puedes hacerlo?

Ulan afirma con la cabeza.

Ulan, Anub, Parx y Xinox Se abren paso a traves delos imperiales y los escombros, y encuentran un edificio, al Verlo, observan a Morgan, corriendo, en una mano su sable, y en la otra a Una Mujer, Rubia entrando al edificio, Parx grita:

- MORGAN!

Ulan dice: ustedes sigan, yo ire por El chico

Ulan Entra al edificio el cual empieza incendiarse, corre a traves de el y encuentra en el ultimo piso un pasillo con la ventana rota, penso que por ahi se lanzaron morgan y la mujer, no dudo dos veces ya que el edificio iva a estallar, Corrio pero la explocion lo impulso, rompiendo la ventana y cayendo al rio, al entrar al rio, Pierde la consiencia, Su vista se nubla, pero Sabia que el rio lo llevaria a donde se encontraba Morgan, asi que se dejo llevar por la Corriente....

Ulan abre los ojos y despierta acostado a las orillas del rio, mira al frente y observa un muro de Alambres puyosos, se arrastra hacia a ellos y observa un Gran Edificio, Reconoce rapidamente que es un Hospital Seguramente abandonado, Saca sus binoculares y observa a la Mujer con que Morgan estava. La mujer estava siendo sujetada por un Imperial, la Mujer le da una patada al imperial y se dispone a correr, pero el Otro imperial le dispara a la Mujer en la espalda atravesando el pecho, Ulan escucho un Gritop de dolor insiportable. Ulan se mueve hacia atras y se levanta, Saca su sable y salta hacia uno de los arboles cercanos a los Imperiales. Estando en el arbol observa que vienen 3 imperiales Màs, Ulan baja del arbol y embiste al primero, cortandole la cabeza

- Mierda! - Exclama uno de los Imperiales

Los imperiales empiezan a disparar a todos lados, Ulan se movia con la fuerza a traves de los arboles, coje impulso y lanza su sable el cual decapita a 3 soldados màs.

El ultimo imperial que quedo se lleno de terror y empezo a gritar y disparar desesperado, en eso, ulan aparece detras de el y lo Desnuca; coje su sable lo apaga y observa al cadaver de la Mujer despues de eso entra en el hospital.

Estava sin luz, todo en ruinas, Algo bastante escalofriante.. Entonces Ulan empieza su busqueda por Morgan, en una de esas encuentra en frente de un agujero la tunica de Morgan, Ulan por logica supo que se fue por ahi, el agujero era estrecho asi que tuvo que ir agachado.. al llegar al final del hueco se levanto, y al levantarse por una Ventana le aparece su maestro (jedi-hector) , ulan retrocede De terror, luego este desaparece y ulan sigue su busqueda, al Llegar a la Aula Del atrion (Sala parecida a un Teatro donde le enseñan a los doctores varias operaciones a un cuerpo) . y encuentra a morgan corriendo, Ulan le llama:

- MORGAN!

Este se voltea y le dice a ulan con los ojos Llorosos:

- Yo queria protejerla.. la Deje armada con un blaster escondida a las afueras del Hospital..

- Morgan, tengo algo que decirte.. - Dice Ulan.

- No, No hables como mi padre. Dejame vaciar mi ira, vete, Vete... - Morgan sigue corriendo al frente.

Ulan llega a las escaleras entre el 3er y 4to Piso, al llegar al descanso (Escalon mas grande) encuentra a morgan Con heridas de Blaster, recostado en una pared, Todo moribundo; ulan guarda su sable y se arrodilla frente a el, Morgan le dice

- *Ugh* Lo siento maestro..

- No lo sientas. - Dijo Ulan.

- Ella.. esta bien? - Pregunta Morgan.

- Sí... - Dice ulan.

Morgan toce y le dice luego: Mientes...

Detras de ulan se acercaba un Shadow tropper bajando las escaleras, al momento de apuntarle, se escucho un estruendo, Ulan se voltio, y el tropper cayo, detras del tropper estava Anub, Ulan ve a anub y le asiente conm la Cabeza, ulan regresa la vista a Morgan; el Cual este Muere despues, soldando su sable. Ulan coje su sable y se levanta, Anub se pone al lado de el. Luego se escucha un temblor, el techo se caia, Anub y Ulan bajaron las escaleras y el techo cayo encima del cadaver de morgan, Ulan se recosto de la pared y se deslizo hasta quedar sentado. Anub le dice:

- Se ha ido.. Ulan, se ha Ido... Mírame...

Anub le da la mano y lo levanta, luego le dice:

- En marcha ulan, hay que salir de aqui.

En el camino a la salida se encuentran a xinox (alvaro) el cual les dice que encontro un atajo, asi que le siguen, y llegan al Patio trasero, el cual esta destruido y cubierto de escombros por los alrededores.. Anub y ulan sospechan ya que era un camino sin salida, en eso se escucha un ZUmbido, Xinox prende su sable y ataca a los Dos jedis, ANub con su sable bloquea y lo Golpea hacia el frente, Xinox cae agachado, entonces se oye una Voz ronca que le dice:

- Darth xinox.. Calmate.. Yo me encargare del Miraluka.

La figura aparece, es Lord Matagalpa, Vistiendo una tunica toda negra, Humano de Piel blanca y pelo negro.

Entonces anub dice:

- Sabia que habia un traidor entre nosotros...

En eso se oye un rugido.. Aparece otra figura al lado de Matagalpa, era un Vong, de armadura negra y partes moradas muy oscuras, era Socramista, el cual desenrosca su anfibaston.. Ulan y anub se preparan para enfrentarse a los 3 enemigos.. estava dificil ya que estavan 3 vs 2.. Entonces, matagalpa da la orden:

- ACABENLOS! .

Socramista da un gran salto en direccion a ANub, intenta cortar su cabeza, Anub bloquea y le empuja, Luego anub embiste a socramista el cual hace que pase el muro de escombros, anub salta y lo sigue, dejando a ulan solo. Ulan saca su sable y lo enciende, Se quita su tunica y con su sable corta las mangas de su ropaje, se quita sus Cintas que cubrian sus ojos, dejando a la vista sus ojos completamente blancos y penetrantes (Los miraluka se dividen en 2: Sin ojos y Con ojos, Los Con Ojos son de la raza Noble, los Sin ojos son de la raza baja, Es Piramide social y Culturan) . En eso, matalapga sonrie y prende su sable, xinox y matagalpa embisten a ulan, Ulan se defiende de los Dos siths como podia, en eso Matagalpa habia golpeado a ulan con la empuñadura de su sable, en eso xinox preparaba una estocada a su nuca cuando del aire aparece Parx bloqueando el ataque de Xinox, parx dice:

- Vas a pagar por lo que has echo... - En un tono de Voz Muy amenazante.

Parx y xinox se separan de matagalpa y de ulan y empiezan a luchar.

En eso, matagalpa y ulan se pusieron en Posicion de combate, EL cielo se nublo.. Empezo a Llover, una tormenta de lluvia con granizo, pero eso no detuvo a los dos sensibles a la fuerza. Cuando cayo el 1er granizo, ZAS! , se observavan solo las sombras de ambos sujetos y el sonido de sus sables chocando, Devido a que estavan corriendo impulsados por la fuerza.

mientras, ANub y Socramista seguian Luchando separados de los demas , Socramista lanza Varias Serpes, anub las resiste con la fuerza, en eso socra embiste a anub, anub se defiende y eso estava, Ataque-Defensa , Ataque-defensa , en una de esas socramista le quito el sable a anub, y anub le quito su anfibaston, entonces socramista le quito el anfibaston, y anub el sable. empezaron con un "Quita,Dame,QUita,Dame" el cual luego termino en un choque de Armas que impulso a amboshacia atras.. Anub decidio usar su arma secreta.. se quito las gafas que protegian sus ojos.. Empezo a ver todo mas claramente, Sus ojos no durarian mucho sin los lentes, pero lo suficiente como Para acabar con socramista.

Mientras, Parx y xinox luchaban, la pelea estava muy pareja, ambos recivian puñetazos pero ninguno algun corte, ya que ambos se defendian Rapidamente, Un choque de Fuerza, Empujon Hizo que ambos se echaran hacia atras, entonces Xinox le dijo a Parx:

- Sabes quien dio la posicion de nuestra nave a los vongs para que la atacaran con Veneno? Fui yo. Por mi todos tus maestros y amigos estan Muertos.

En eso, Parx reacciona agresivamente y embiste a Xinox, Justamente lo que el esperava, Desesperdamente parx empezo a atacar a xinox sin pensar siquiera como defenderse de un contra ataque, en eso, Xinox le dio una estocada a su sable el cual se desvio y cayo alejado de Parx, en eso, Xinox lanzo un corte a la cabeza de parx el cual detiene con la mano, Xinox atrae con la otra mano el sable de parx e intenta hacer el corte, pero des detenido por la otra mano de parx, Xinox intento soltarse, pero en eso Xinox sintio la fuerza interna de parx el cual consumia la fuerza de sus brazos, en eso, Parx con rapido movimiento, Giro los sables que sostenia xinox y se los clavo en el cuello, seguidamente, cruzo ambos sables Decapitando a Xinox; Parx Giro la mirada y se dirijio hacia donde Ulan y Matagalpa.

Matagalpa y ulan seguian luchando ferozmente, entonces, sus sables chocaron de manera que ambos sables salieron disparados por el aire, asi que se debatieron en el Arte Teras Kassi , ambos recevian puñetazos y patadas, en eso Ulan le conecta una patada al ojo de mata el cual se lo corta y le deja una herida profunda, Matagalpa se enfurece y de sus manos empiezan a salir rayos, los dirije contra ulan, Pero, Ulan tambien lanzoi rayos contra el. Los rayos chocaron de tal magnitud que una esfera Morada se expandio al rededor de ambos Peliadores, parx al llegar no pudo traspasar la esfera.

MIENTRAS:

Anub y socramista siguen luchando, pero por una mala movida anub clava el sable en el estomago de socramista, Socra se detiene y Suspira.. saca el sable de su estomago y se lo clava en el pecho a Anub.. Anub retrocede unos pasos y observa que no esta muerto, Abre su tunica y le muestra que tenia en el pecho una pequeña armadura de Metal mandaloriano.. Anub sonrie y saca el sable de su pecho, Anub le da una patada elevando a socramista hacia arriva, anub salta y le corta partes de su armadura, el lanza rayos y seguidamente, un Empujon, socra cae agachado, y sonrie.. Luego empieza a correr y se lanza a un Vacio, en eso del vacio, asciende su Nave con el en la rampilla, SOcra se despide de anub y sale de la atmosfera, Anub se da media vuelta y corre hacia donde Ulan.

Matagalpa y ulan seguian resistiendo los rayos de cada uno, la esfera empezo a Volverse Inestable, anub llego al lugar y dijo: Parx,! Corre! . Parx sale corriendo alejandose de la esfera, en eso, Ulan se quema sus ojos por culpa de los rayos de Mata, Mientras que mata fue corrompido por el lado oscuro devido a las descargas de energia que tuvo que resistir, en eso, la Esfera exploto... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM Fue un Estruendo acompañado de un Gran Flashbang, anub hace un pequeño muro de escombros y proteje a parx de la explocion.. Ulan cayo a los escombros mientras que matagalpa desaparecio.. Anub mira al cielo y observa una Nave negra saliendo de la atmosfera. Anub y parx se dirijen a buscar a ulan, lo encuentran debajo de los Escombros con sus ojnos totalmente quemados incluyendo gran parte de su cuerpo, Estava algo consiente.. Anub y parx lo levantan y lo llevan al campamento republicano para que lo curasen, Anub no podia ya que la pelea y la fuereza qur tuvo que usar le dejaron exhausto, llegan al campamento republicano. Ulan entro al centro medico, despues de unas horas un Sanador jedi Llamado Keber (Neburgotico) se dirije a anub y a parx:

- Todo esta bien, pero sus ojos tuvieron que ser extirpados devido a que estaban muy quemados y no podian reponerse.

Despues de preparar todo, las naves republicanas dejaron el Planeta khomm en manos del Batallond e Radev y xaxor, mientras que ANub, parx y ulan se dirijian al planeta que estava apunto de ser atacado... ese Planeta era... NABOO.

CAPITULO IV: "CON UÑAS Y DIENTES"

Espacio de Tatooine, Aproximadandose a Naboo, Nave republicana N# 1-500-89-7 , Sala de estar.

Nos encontramos de nuevo con el escuadron (Actualmente trio por la muerte de morgan). Ulan en ambos ojos un parche vendado recuperandose de la extirpacion de sus ojos quemados, al los lados de el estan parx y anub conversando acerca del aterrizaje y defensa de Naboo, en eso interrumpe la maestra Aura y dice:

- Ulan, tu nuevo remplazo ha llegado, Tratalo bien es solo un Padawan

En eso, detras de aura aparece un Arkaniano con una armadura marron oxidada y una capa, cargando su bolsa de dormir y demas objetos.

- Creo que trndas que entrenarlo Ulan. - Dice aura.

- Sí.. que suerte tengo..- Dice ulan Sarcasticamente.

Aura se retira y el padawan se hacerca a ulan , se reverencia y le dice:

- Señor! Padawan Nyuman Morgan a sus ordenes Señor!

- Deja lo de Señor de mierda, Aqui no somos militares y esto es la guerra, aqui no somos tan educados. - Responde Parx.

- Bueno,Bueno vamos a entrenarte. Anub ven conmigo, Parx, tu ve al puente y nos informas despues de las reuniones; Vamonos morgan.

- Señor Si Se...! Ah... SI Maestro. - responde morgan

Al entrar en el campo de entrenamiento Anub le pregunta a Nuyman

- Por cierto Nuyman, Has tenido algun hermano..?

- Si Maestro, somos 3.. Bueno.. Eramos 3.. el primer morgan que estuvo antes que yo en su escuadron. - Dice Nuyman "Morgan"

- Fue un buen jedi Nyuman. - Dice Ulan

- Si, al menos sè que murio como un Heroe... - responde Nyuman,

- Eh.... Sií, Claro - Dice Ulan.

Despues de haber entrenado a Nyuman, se dirijen de camino al puente, Mientras pasan por el pasillo principal nyuman observa a traves de las puertas varios jedis viendo un holograma que mostraba un Gran edificio, Rapidamente se reconocio que era un Palacio. De pronto Anub le dice:

- Venga, si quieres saber el plan espera a que lleguemos al puente.

Nyuman deja de mirar a cada puerta que pasaba y se dispuso a seguir a Ulan y a anub, en eso Ulan le pregunta a nyuman:

- Novato, te sabes el codigo de oro..?

Nyuman: Sí, Conocimiento,Serenidad y...

- No. - Interrumpe ulan. - El Codigo de oro aqui es CUBRETE o MUERE .

El Trio de jedis llega al puente y observan a parx sentado en una de las sillas. Ulan anub y Nyuman se disponen y se sientan, en eso el maestro chema continua explicando el Plan:

- Jedis, Protectores de la paz y la justicia.. Hoy es el gran momento... -

Las Luces bajan la intensidad y del centro se desprende un enorme holograma mostrando primero el Planeta "Naboo"

- El imperio junto con los Vongs aran una ultima gran cruzada contra el planeta Clave de la republica.. Naboo , ahi es donde se encuentra el templo jedi/C. De Clonacion de donde vienen los clones; este cruzero desembarcara por los Pantanos, Otros desembarcaran por Theed y por Otro lado entraran por El puerto de naves, Los objetivos son los siguientes:

1. Los que desembarcaran en el pantano deveran llevar una baliza de llamada para avisar a las demas tropas que es seguro desembarcar.. Por lo que tendran que destruir las 3 torres de Comunicacion y Asegurar el Puerto espacial. Los que desembarcaran en el pantano sera una Pequeña division Elite - . El Holograma Cambia y muestra una pantalla en blanco, Entonces chema nombra a uno de ellos: - Radev - . En la pantalla aparece la imagen de radev. Radev se levanta y se pone en el centro. Chema vuelve a llamar a otro: - Xaxor - . Xaxor se levanta y se pone en el centro. Por ultimo dice: -Ulan- Ulan se levanta y se pone en el centro. entonces chema dice:

- Estos tres maestros dirijiran La mision..Cumplan todas sus ordenes, iran con su escuadron de jedis y su escuadron de clones de apoyo mas un comandante clon de ayuda. Que la fuerza los acompañe -

Entonces los 3 Maestros llaman a su escuadron y a su comandante clon y se preparan para su descenso.

todos ya estavan listos faltava 2 min antes del descenso en las esferas espaciales.. en Eso anub y acerca a nyuman el cual estava pegado a su esfera sentado y le da conversacion:

- Dime, Extrañas a tu hermano..?

- Mucho.. Pero mi Raza y mi familia Morir en la guerra como un Heroe era un Signo de Honor y Valentia... - Responde nyuman

En la cabeza de Anub: Osea, que este padawan no Sabe la verdad acerca de su hermano..? que Murio por Ignorancia y romper el codigo jedi..?

- Ah.. y Tu otro hermano..? - Dice ANub despues de haber hablado asi mismo en su mente.

- El..? Lamentablemente se unio al lado Oscuro por el odio que Tenia contra nuestro hermano mayor.. dice el que era el mas querido.. Ojala pueda encontrarlo y devolverlo a la luz. - Responde nyuman

- Buena suerte con eso entonces - Agrega anub y se aleja hacia Ulan, AL llegar mira a ulan y le dice:

- Porque no le has dicho a Nyuman?

- Decirle que al novato..? - Dice Ulan

- La verdad acerca de su hermano. - Dice Anub

- La verdad de su hermano ya la sabe, murio como heroe. - Dice Ulan afirmando.

- Ambos sabemos que no fue asi.. O se lo Dices tú, o se lo Digo yo. - Agrega anub y se dirije asu esfera.

--------------------------------------MIENTRAS----------------------------- -------------------------

Destructor Imperial, Sala de extraccion de capsulas, Sobrevolando Naboo.

Una Figura con una tunica y encapuchada dice con voz muy enronquecida:

- Bien, me alegra escuchar eso, Todo va de acuerdo al Plan

- Si mi lord, estan apunto de desembarcar e intentaran cortar las comunicaciones y asegurar el puerto espacial que controlan los Imperiales. - Responde otra figura encapuchada

- Excelente, ya sabes que hacer.. Matalos a todos, y cuando lo hagas activa su baliza.. asi aterrizaran y nuestros cañones los destruiran a todos. Buen trabajo Lord MATAGALPA. - Responde la Figura

Matagalpa se quita la tunica dejandose la parte de arriba de su cuerpo descubierta, estava todo verde y con carne muerta devido a la corrupcion del lado oscuro al utilizar tanta carga de fuerza contra Ulan.

- Todo ira de acuerdo al plan mi Lord - Dice Matagalpa.

Matagalpa reune a su division: Darth Bath (moises) , Darth Baital (rub3n) y a Zerathull(Nombre sith desconocido) . y se dirijieron a las capsulas y se encontraron con socramista el cual andava con 5 vongs mas. Todos se montan en sus esferas y activan el boton de lanmzamiento.. La gran batalla esta por iniciar..

NABOO, Pantano, 600 horas, 10 km para llegar al puerto espacial

Tanto del crucero republicano como del crucero imperial se disparan las esferas hacia naboo.. el escuadron de ulan cae en el pantano mientras los siths de matagalpa caen el puerto espacial. Las esferas del imperio se abren, y sale matagalpa con sus siths y ahi encuentran a darth zod (zod) el cual estava esperandolos en el puerto espacial, al bajar de la nave este se reverencia y le dirije la palabra a mata:

- Mi maestro, el puerto espacial esta listo para la emboscada, los equipos motorizados estan listos para ir al pantano.

- BIEN.. asegurate de que llegue El Jedi Miraluka y el jedi Kel'dor aqui vivos. - ordena mata.

- Si mi maestro - dice zod

Zod se monta en una de las motos deslizadoras y da la orden de avance y se dirijen al pantano. en eso, matagalpa y socramista se alinean en el puerto para esperar la emboscada.

Mientras...

En el pantano ulan, su escuadron y los demas clones y jedis salen de sus esferas, todos sacan sus sables y cargan sus blasters. en eso un clon saca su radar holograma y lo pone en el piso, todos se reunen alrededor de el. el holograma muestra la ruta y el puerto espacial. en eso radev habla:

- Bueno, como ya sabran el puerto estara protejido por cañones e imperiales.. y uno que otro sith o vong, por eso, nos dividiremos en varios grupos. Xaxor sera el lider del grupo Alpha, Ulan sera el grupo Bravo, anub sera el grupo charlie y yo sere el grupo delta. el grupo alpha ira por el bosque para que termine en la colina que rodea el puerto para proveer fuego de francotirador, el grupo bravo y charlie iran por el camino corto al puerto espacial para que den el primer ataque . y por ultimo el equipo delta ira por el camino largo con la artilleria pesada y atacaremos desde atras. entendido?

el holograma se cierra. En eso el comandante clon de alpha se monta en una columna de piedra y se dirije a los clones:

- hoy, no peliaremos solo por la republica.. HOY PELIAREMOS Y MORIREMOS POR LO MAS CERCANO QUE HEMOS TENIDO A UN HOGAR, POR LA MADRE PATRIA!

- POR LA MADRE PATRIA! - gritan los clones

en eso suena un disparo el cual vuela la cabeza del comandante, los clones se alarman , entonces radev EXCLAMA:

- EMBOSCADA!

De la niebla aparecen las speeder bikes que empiezan a disparar a los jedis y clones, a simple viste se podia observar como algunos jedis morian y una de dos motos derribadas, en eso Ulan se acerca a radev y le dice:

- no podemos contenerlos màs, devemos retirarnos! manda a cada grupo por su lado! -

- RETIRADA! TODOS LOS GRUPOS POR SU CAMINO! - grita radev

- Ohh.. aya vamos - dice nyuman con una exclamasion de temor.

Los grupos se dividen y se van por su camino, las speeders bikes tmb se dividen y van a por los grupos,en eso, darth zod se detiene y llama a matagalpa:

- maestro, hemos dividido los grupos, ya puede empezar a cortar las comunicaciones.

- excelente - dice mtagalpa.

entonces los imperiales cortaron las comunicaciones de los grupos que se dirijian al puerto, en eso, darth zod se baja de la moto y ve a un jedi moribundo y le dice:

- Mirame.. donde esta el grupo Alpha...

- Muy lejos de aqui.. - dice el jedi.

- encerio? porque creo que los he eliminado a todos. - dice zod

- Aun te falto uno entonces... - dice el jedi , en eso muere.

zod se pone pensativo, en eso enciende su sable y bloquea un corte que le habian intentado dar por la espalda, era un Padawan con una herida de blaster en su estomago, pero despues del corte el padawan cae muerto devido a la gravedad de la herida. zod se monta en su speeder bike y se va al puerto.

de 20 jedis y 30 clones que descendieron al planeta solo 15 quedavan (sumando ambos) . en eso ulan solo estava en compañia de 2 clones pesados y Nyuman, en eso intenta comunicarse con xaxor, nadie responde.. al rato ulan reicive una señal y abre su holograma comunicador y aparece la figuram de una joven padawan que exclamaba con terror:

- AYUDA, AYUDA, NOS TIENEN RODEADOS, NUESTROS MAESTROS ESTAN MUERTOS! YA NO QUEDAMOS MUCHOS, XAXOR ESTA PERDIDO Y.. -GRITO, SABLAZO- - se corta la señal- .

Ulan intenta comunicarse con anub, anub responde:

- Ulan, estamos el equipo de radev y nosotros apunto de atacar el puerto espacial, estamos esperandolos, apurense.

Al rato, ulan y lo que quedava de su equipo logro llegar a donde radev y anub, en eso observan con los binoculares que llevaban a xaxor atado y apunto de ser fusilado. en eso radev da la orden a un clon y este dispara con su mortero a un pellazco el cual cae y destruye toda la division de speeder bikes.. entonces radev da la orden de ataque y los jedis y clones asaltaron el puerto espacial, la pelea fue corta por lo cual el puerto fue tomado rapidamente. en eso el silencio se apodero del puerto, entonces xaxor sin sospecha alguna apaga su sable y dice exclama : VICTO.. - BOOOOOM - cayo una gran explosion, la cual fue enviada por el mortero de socramista, xaxor quedo sin parte de su torso, por lo cual su muerte seria rapida, en eso, los vongs y el escuadron de matagalpa empezo a descender de la colina listo para asaltar a los jedis, en eso radev grita:

- TODOS ADENTRO AL CENTRO DE COMANDO AHORA!

todos empiezan a retirarse y comienzan a entrar en el puente, en eso radev se voltea y ve a xaxor empuñando su sable y tu torso medio destrozado, en eso radev grita:

- XAXOR, QUE HACES?! ENTRA!

xaxor se voltea y con una mano le dice "Adios"

en eso, anub coje a radev y termina de meterlo al puente, solo se logro a escuchar el grito de radev diciendo: !Nooooooooooo! mientras la puerta del centro de comando se cerraba.

Dicen los rumores jedi que ese dia Xaxor con una parte del torso destrozado lucho como una manada de leones contra todos aquellos villanos.. lamentablemente, xaxor murio a causa de el sable de matagalpa y la herida de su torso..

de 15 jedis y clones que sobrevivieron a la emboscada en el pantano solo quedaron 5 jedis y 2 clones arc. en eso el silencio se apodero de nuevo delm centro de comando.. entonces radev se lleno de furia y encendio su sable esperando a que los vongs y los siths entraran..

Mientras, Darth bath exclama:

- Ya los tenemos! PORQUE NO VAMOS A POR ELLOS DE UNA VEZ?!

- La paciencia y la calculacion es crucial en un sith - Le dice Zerathull

en eso, socramista ordena a darth baital a que vuele la puerta con el mortero.

Fueron los 5 segundos de silencio mas largos antes de la explocion de la puerta mas largos de mi vida.. Narra nyuman.

entonces.. -BOOM- la puerta se rompe y los jedis se preparan para luchar, los siths entraron y embistieron a los jedis, solo se escuchaban los sables , los disparos y los gritos, entonces, parx y nyuman mataron a 2 vongs, mientras ulan y anub se enfrentaban a darth baital, darth bath y darth zod. Radev lleno de furia fue contr matagalpa, pero este le hizo fuerza empujar y lo estrello contra una pared dejandolo cojeando de una pierna, los clones murieron , entonces de una gran estocada anub desvia el sable de darth baital y ulan le empuja con la fuerza, haciendo que derrivara a darth zod y a darth bath, parx recojio a radev y subieron al 2do piso y cierran la puerta. en eso, le hacen una muleta con un blaster a radev. entonces radev pide que le activaran la baliza y que le dejaran salir para contener a los siths. accedieron asu peticion sin preguntar.. entonces anub empieza a activar la baliza.. en eso, se escucha por a traves de la puerta los choques de sable.. entonces, anub le dice a ulan:

- Ulan, quiero que recojas a parx y a nyuman y te vayas.

- Olvidalo anub, no es tiempo para hacerte el heroe. me quedare. - dice ulan.

- escucha... ya estoy muy lastimado de la ultima vez que me quite mi mascara y mis lentrs y desde la vez que pelie con socramista.. te vere en la fuerza. - dice anub.

Ulan asiente con la cabeza, entonces le dice a parx y a nyuman que le siguieran, parx y ulan bajan por un ducto de ventilacion que los condujo a una colina a cierta distancia del centro de comando, pero nyuman se quedo con anub y radev.

MIENTRAS

La puerta estallo y los siths entraron, de la explosion aparecio el cadaver de radev pegado a una mesa, entonces anub presiona la baliza pero esta no se activa, entonces sale nyuman y empieza a defender a anub mientras el arreglaba la baliza, anub junto la baliza con unos detonadores termicos, entonces anub le grita a nyuman:

- ESTA LISTO, VETE!.

Pero nyuman no hizo caso, y fue atravesado por el sable de darth baith (moises), anub grito noooooooo! y se abalanzo contra baith cortandole la cabeza, al ver el sable de baith caer pudo observar que decia "M.Morgan" . entonces anub recordo lo que nyuman le dijo:

- Tengo otro hermano pero lamentablemente este se unio al lado oscuro, ojala pueda devolverlo a la luz.

entonces anub se dijo asi mismol: El fin del legado de la Familia morgan.. Un hermano saca a otro hermano.. (refiriendose a: "Un clavo saca otro clavo").

cuando vuelve en si es atravesado por el anfibaston de socramista y anub cae al piso.. empiza a deslizarse hasta el detonador de la baliza mientras Socramista se acerca lentamente a el.

Entonces anub logra cojer el detonador pero Socramista lo voltea, pero para su sorpresa, su pulgar ya habia presionado el boton y activa el detonador.

entonces socramista grita: OH.. MIER...! --BOOOOOOOOOOOM-

El centro de mando exploto y la baliza fue enviada a los cruceros los cuales empezaron a aterrizar en el puerto. mientras a lo lejos parx lloraba la muerte de anub y ulan se lamento de no haberle dicho al novato la verdad acerca de su hermano...

Fin del Capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui la habia dejado para entonces en 2009. a partir de aqui pueden postear sus datos para aparecer en la historia de modo que pueda continuarla, porfavor, si desean, rellenen las siguientes casillas:

* Nombre on Rol

* Nombre Off Rol

* Raza

* Afiliación

* Psicologia (Ser claros en esto porfavor.. no vayan a poner "Frio y calculador" o "Humilde". y cosas por el estilo.)

* Fisico (peso,estatura,cuerpo)

Ruben Dario

[NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES] Empty Re: [NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES]

Mensaje por Tyrone Tainted Jue Feb 14, 2013 2:55 am

Invito a habbo wars a ver este tema, no veo un tema así desde hace tiempo ya.
Pueden ayudar a Ruben en esto
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES] Empty Re: [NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES]

Mensaje por Seebak Kaponi Jue Feb 14, 2013 3:05 am

Me gusto la idea

Espero que este bien

* Nombre on Rol: Keendo Lah

* Nombre Off Rol: -=Sebak=-

* Raza: Yuuzhan Vong

* Afiliación: Nulo en la fuerza, extragalactico

* Psicologia: Un ser llevado a las batallas, donde solo le importa el dolor, nunca se le puede quebrar la psicología, con un gran odio contra la tecnología y todo ser que la use. (si quieres saber más preguntame)

* Fisico (peso,estatura,cuerpo): 1,85 de altura; Peso 90K; Cuerpo actualmente en forma, con muchas cicatrizes de combate, tatuajes con significados desconocidos y viste una extraña armadura la cual esta viva y le comunica con él.

Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Tarak Vatara Jue Feb 14, 2013 3:19 am

Me alegra volver a ver estas historias en HW ojala tenga un gran desarrollo y me gustaria poder aparecer.

----------------------------
Nombre on rol: Tarak Vatara
Nombre off rol: loco959
Raza: Miriliano
Afiliacion: Sensible a la fuerza jedi sanador
Caracteristicas psicologicas: Un ser bastante bipolar con un tono de alegria y una sonrisa en su rostro el mayor tiempo pero capas de cambiar en cuestion de segundos a una persona arrogante y estricta
Caracteristicas fisicas: Mido 1,75 Peso 80k, Color de Piel verde, Viste de Tunica y siempre anda con su mismo sombrero igual que con un enmascarador jedi que cumbre su rostro
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Qorku Jue Feb 14, 2013 3:21 am

* Nombre on Rol : Serius Monn

* Nombre Off Rol Qorku

* Raza Shistavanen

* Afiliación No sensible / Mandaloriano

* Psicologia Mas diplomatico que guerrero , pero cuando es necesitado en la guerra sin duda que va , su menta cambia a destruir todo a su paso , su instinto asesino fluye por sus venas

* Fisico 1,80 de altura , 85 k , Peludo por su apariciencia lupina , bien marcado. siempre con una armadura color cafe con marcajes negros en su parte superior en tanto su parte inferior completamente negra .
Qorku
Qorku

Mensaje por Vozher Jue Feb 14, 2013 4:50 am

-Nombre on rol: Jonsey

-Nombre off rol: ::Andres::!S

-Raza: Humano

-Afilación: No sensible / imperial

-Psicología: Llevado a las guerras, desde pequeño enseñado a pelear. Algo cerrado socialmente, muy pocos se encariñan con el, es agresivo y violento. La mayoría del tiempo está callado, pero derepente saca la voz en un tema de importancia.

-Físico: Mide 1.73, pesa un total de 80 kilos. Una gran cicatriz le recorre desde la ceja hasta el otro extremo de su cara, tiene un respirador artificial en su pecho y grandes brazos.

Vozher

Mensaje por Ruben Dario Vie Feb 15, 2013 4:35 am

CAPITULO V: "LA HORA DE LA VERDAD".

Naboo, 900 horas de la noche.

5 horas habían pasado desde la batalla por el puerto espacial, y aun no habian terminado de reconocer a los cadaveres y atender a los heridos, definitivamente, se perdio mas de lo que se ganó. Radev, Xaxor, Anub, todos maestros de gran renombre habían muerto en la toma del Puerto, y Ulan se encontraba desaparecido, a pesar de todo, la batalla no había terminado, ya que todavía faltaba tomar la ciudad y el Palacio real, donde se decia que se albergaba Veikur Tainted.

El puerto espacial estaba totalmente destruido, no se pudo recuperar ni el cadaver de anub ni el de los siths, solo algunos pequeños trozos de armadura vongs que fueron sacados para su examinación. Vrook Swan, Maestro del consejo jedi estaba a cargo ahora del batallón del puerto, este junto a otros jedis inspeccionaban el lugar en busca de sobrevivientes, cuando caminando se tropieza con algo y observa que es la mascara de Anub; este se agacha a recogerla.

<> Se pregunta vrook mientras observaba la mascara.

- Maestro. - Interrumpe uno de los jedis. - No hay sobrevivientes, nisiquiera hay cadaveres, todo se ha ido. -

- Que hay de Ulan? - Pregunta Vrook.

- Esta desaparecido maestro. - Responde el Jedi.

- No podemos dejar que este "accidente" nos debilite -, dice vrook mientras se levanta decidido,
-Preparese joven, Tomaremos el palacio. -

MIENTRAS TANTO

- Donde esta Lord Matagalpa? - Pregunta una figura oscura encapuchada sentada en su enorme escritorio real.

Un aterrorizado almirante imperial se acerca con delicadeza a la figura y fingiendo firmeza le contesta.

- Lord Matagalpa.. murio mi Lord. la explosion del puerto tomó su vida, igual que la de Socramista. -

La figura encapuchada quedó en pleno silencio mientras costantemente tocaba el escritorio con sus dedos en forma progresiva, el Almirante comenzo a sudar mientras seguía firme esperando una reacción de la figura; despues de un breve minuto de silencio, la oscura figura se levanta de su escritorio y se acerca a la enorme ventana que esta detrás del mismo.

- Una situación desafortunada aparentemente. - Dice la figura muy serenamente.

- Como sucedió? - Pregunta la figura.

- Pues la emboscada de speeder bikes al parecer no funcionó ya que los jedis tomaron el puerto, era obviamente lo planeado pero la baliza explosiva fue algo que no esperabamos y Lord Matagalpa no habia sido informado de la situación. - Responde el Almirante mientras sigue firme.

La figura oscura quedo quieta observando la ventana y vuelve a hablar.

- ¿Puede repetirme cual era el plan? es que no lo recuerdo bien. - Pregunta la figura con un tono sarcástico.

- Los jedis descenderian en los pantanos, cortabamos las comunicaciones y los emboscabamos. y los sobrevivientes serian exterminados por Lord Matagalpa en el puerto espacial. - Responde el almirante.

La figura oscura asiente lentamente mientras se aleja de la ventana y lentamente se acerca a su escritorio y se sienta de nuevo.

- Según su hoja de reporte Almirante, Ud. se graduó de la academia con las mas altas notas tanto en combate como en estrategia, y tengo entendido que también esta en plenitud de sus capacidades físicas y mentales. - Dijo la figura oscura.

- Así es mi Lord. - Responde el Almirante.

Entonces la figura vuelve a asentir mientras se afinca en su escritorio y expande sus brazos hasta donde le dan por todo el mismo.

- Entonces, porque si al parecer es un soldado excepcional no puede cumplir una simple tarea.. COMO LA DE EXTERMINAR UNOS PATETICOS JEDIS?! - Exclama la figura enojada mientras golpea el escritorio y le abre una grieta en el medio, el almirante traga saliba al verlo.

- Mi lord.. le prometo que no volvera a pasar. - Balbucea el almirante.

- Estoy de acuerdo Almirante, confio en que no volvera a pasar. Va a ser destituido de su cargo y se le va a dar un cargo administrativo. - Dice la figura en un tono mas calmado.

Inmediatamente, una silueta optica que se mueve en relieve sobre el entorno agarra la cabeza del almirante y se la jala hacia atras destapando su cuello, en eso un cuchillo se desliza por la garganta del almirante cortandosela, y este comienza a caer sangrando y tosiendo, dandole una muerte lenta y dolorosa. El almirante queda arrodillado en el piso tratando de respirar mientras la silueta toma forma y es un sujeto en una armadura brillante.

- Me supongo que ud. es el Caza Recompensas que ordene. - Dice la figura oscura sin inmutarse.

- Serius Monn (Qorku) a sus servicios. - Responde el sujeto.

- Su servicio me es inutil si no cumple con lo que se le pidió. - Responde la Figura.

- Entiendo. - Responde Serius.

En eso, Serius voltea al moribundo almirante y termina de clavar su cuchillo en el torso del almirante, terminando de matarlo.

- Le aseguro que mis metodos son simples, pero efectivos. - Dice Serius.

- Eso lo veremos... - Responde la figura oscura.

Continuará.

Ruben Dario

Mensaje por Selkris Sáb Feb 16, 2013 12:18 am

Anda hace tiempo que no veo historias de estas como en el otro foro bueno pues nada me inscribire.

No se si estas usando los rangos de las personas que se inscriben o estas poniendo rangos aleatorios de su faccion, si puedes ponme de Maestro o en su defecto de "persona normal y corriente" que esta al servicio de la Orden jedi en secreto.

* Nombre On Rol: Selkris Tankard (si me pones como la segunda opcion que te dije, inventate cualquiera para identidad falsa, o si no un mote, tipo Manolo el Cojo)
* Nombre Off Rol: Anton!oLoko
* Raza: Shi'ido
* Afiliación: Republica Galactica, Orden Jedi
* Psicologia: Desconfiado de los desconocidos. Odio hacia los traidores y los cobardes. Siempre con la verdad por delante, no tiene por que usar la tipica sonrisa falsa si no esta contento. Hablador y chistoso sobre temas de la vida cotidiana y analista y calculador para temas referentes a la Orden y a la Republica.
* Fisico: A pesar de ser shi'ido y poder cambiar de forma, no suele hacerlo, siempre mantiene una estructura fisica humana. Pelo oscuro y corto, bigote y perilla oscuros tambien. Musculoso (normal, nada de culturista). Alto, alrededor de 1'85. Suele usar sus tunicas Jedi (las de la imagen de abajo) para sus trabajos de Jedi y también ropajes grises y oscuros para misiones personales.

* Imagen (para que te hagas una idea de mi descripcion del fisico y puedas detallarlo mejor si te parece):
[NOVELA DEL 2009, REPOSICION] Darth Raziel "El Condenado" [SE BUSCAN PERSONAJES] 130

Intentare seguir leyendo los capitulos cuando me conecte por las noches
Selkris
Selkris

Mensaje por wiliye Sáb Feb 16, 2013 12:43 am

* Nombre On Rol: Wiliams Perolov
* Nombre Off Rol: Wiliye
* Raza: Humano
* Afiliación: Republica Galactica, Orden Jedi
* Psicologia: Desconfiado de los desconocidos, es una persona un poco timida al principio, más coge confianza rapidamente, ademas destaca su cáracter, ademas de ser una persona bastante directa.
* Fisico: Mide alrededor de 1.80, con una musculatura definida, más no muy grande, tiene el pelo de color negro, ojos marrones y piel blanca/morena (como la del habbo + o - jejej)
Suele usar túnicas jedi de color marron, con un cinturon de color negro, su principal arma es un sable láser electrum de color verde.
wiliye
wiliye

Mensaje por Rediable Sáb Feb 16, 2013 2:17 am

* Nombre on Rol : Saedha Shan

* Nombre Off: Saedha

* Raza: Cathar

* Afiliación: Sensible.

* Psicologia: Es un Consul, se le da el combate, pero no tanto como la Teoría. Pasa horas leyendo, y entrenando a sus aprendices día a día. Comunmente suele relatar viejas historias de su pasado a sus aprendices, y suele cuidarlos como a sus propios hijos. Prefiere leer, que luchar sin duda. Posee holocrón de Ajunta Pall.

* Fisico: Peludo y Viejo. A pesar de la edad, aun conserva el aspecto Corpulento propio de su raza. Su cara está por algunos lados llena de Arrugas, y constantemente debe sostenerse de un Bastón, debido a una Lesión en su pierna izquierda. Su altura es de 1,83.

*Imagen: Avatar.

Rediable

Mensaje por Les Twins Sáb Feb 16, 2013 4:44 am

* Nombre on Rol: Profetic

* Nombre Off Rol: Profetic

* Raza: Humano

* Afiliación: Sensible / Orden Sith

* Psicologia: Es una persona de pocos sentimientos, no es muy expresivo frente a sus seres cercanos & muestra odio hacia cualquiera que no sea de su afilicion o aliado, tiene una actitud poco común ya que creció con la mentalidad sith.

* Fisico: Pesa 68 kg, Mide 1.94m, se conserva aun poderoso & con un cuerpo marcado por su corta edad, es muy fuerte y veloz.
Les Twins
Les Twins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado