[Odacer-Faustin/Carida] [22/01/13] Duelo en Yavin IV
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Odacer-Faustin/Carida] [22/01/13] Duelo en Yavin IV
Duelo en Yavin IV
OOC: Sólo tomé el duelo entre Kaar y el mío, ya que el resto se me fue por el historial. Igual pongo a Ziost ya que participó Lillith en algunas líneas que se ven.
El inevitable duelo entre las fuerzas de Kaar y Abstruse se ha desatado en la cuarta luna selvática del gigante gaseoso Yavin. Dos otros individuos han aparecido en el campo de batalla, uno más afortunado que otro.
La corrupción del Lado Oscuro pronto cubrirá la esencia del joven Jedi, y una vez que abrace el poder del Bogan.. jamás podrá vivir sin este.
Lettow- Mensajes : 774
Re: [Odacer-Faustin/Carida] [22/01/13] Duelo en Yavin IV
no puedo ver las imágenes por la mierdaaaaaaa, ah verdad que participe en el roleo.
Gran roleo
Gran roleo
Bergkamp- Mensajes : 1782
Lo califico como MUY BUENO. Sé que nos hemos esperado haciendo ese roleo, ha sido fantástico
Una gran participación tuya, de mike y amanda.
Un saludo.
Una gran participación tuya, de mike y amanda.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Buenas, Kaar al participar en el roleo no puede calificarlo, es sentido común. Este roleo no cuenta para Ziost, ya que su participación es prácticamente nula. Es buen roleo pero una pelea narrada podéis hacerla por diversión y no veo necesaria subirla al foro. Mi calificación es Regular, recalcando que el roleo esta muy bien pero no veo conveniente calificarlo mejor siendo lo que es.
Un saludo y espero que no haya problemas, lo de la calificación dado por Kaar fue hablado con Relan y dijo que no podía darla si él mismo participa.
Un saludo y espero que no haya problemas, lo de la calificación dado por Kaar fue hablado con Relan y dijo que no podía darla si él mismo participa.
Tragew- Mensajes : 752
Creo que si te detuviste a leer el roleo con mucha atención esto es mucho más que un duelo. Durante el duelo, se destruye gran parte de la superficie planetaria de Yavin IV (Y sí, si pueden hacerlo aquellos personajes). Te pediría que pienses bien al momento de calificar esto, gracias.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Seltar escribió:Buenas, Kaar al participar en el roleo no puede calificarlo, es sentido común. Este roleo no cuenta para Ziost, ya que su participación es prácticamente nula. Es buen roleo pero una pelea narrada podéis hacerla por diversión y no veo necesaria subirla al foro. Mi calificación es Regular, recalcando que el roleo esta muy bien pero no veo conveniente calificarlo mejor siendo lo que es.
Ahí vamos de nuevo, calificalo como quieras, yo lo hago por diversión, no por calificarme. La calificación la hice por la forma en que narraron Lettow y Mike.
Invitado- Invitado
Roleo genial, me gusto mucho, sobretodo este tipo de roleos , lo que son pantallazos... pero los que mas me gustan son los de videos, intenta subir el video para la proxima y será el mejor que haya visto
Ganlek- Mensajes : 31
Es increible , es un poder, un saber estar , Oh dios por favor sujetadme los pixeles.
lBentom- Mensajes : 90