Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13]

4 participantes

[Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13] Empty [Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13]

Mensaje por Itnemb Miér Ene 16, 2013 2:09 am

[Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13] Vgmlo8
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
• La Perfección en tu Propio ser, Perfección en ¡Sí! •

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un Día Muy especial para Kadhen, Puesto que ya casí iva a mejorar en Dark Sith para pasar a Su Siguiente Rango,
Le dijieron que Mejorara su Combate, Y pues entonces esté siguio las Indicaciones de Su Lord. Siempre estaba entrenando y ampliando sus conocimientos en la gran
biblioteca de Zonama Sekot. Entonces mira los ataques que le esperaban En sus Siguientes Rangos.

Días despues, Kadhen quizo explorar Zonama, Su Diversidad , Fauna y Diversidad de Personas en el Planeta,
Entonces salío en busca de una Aventura y en el Planeta Zonama para poder avanzar en su Desempeño en Combate,
Entonces el chico recorrio todo Zonama, La principal, Todo lo que el planeta tenia, Llego entonces a los Entrenamientos
Intesivos para poder mejorar, despues de Varias horas entrenando en Entrenamientos Intesivos penso algo:

-Kadhen: Haré mi rutina para mejorar en mi Desempeño en combate y alegrar el Corazón de mi lord,
Y de mis Hermanos.

En eso Kadhen se fue a Un Lugar Inospito, Oscuro y Alejado de los demás, en eso se concentro en Mejorar en eso, sintio una sombra Fría,
Que el Joven Sintio en todas las partes de su Ser entonces el Chico temblo cuando el frio Le llego a su Cabeza, Pues era su Lord,
Entonces el Lord, Llegando con un paso lentamente y sin Causar ningun Ruido se poso Atras mío, Mirandome de modo Calculador,
Entonces el Joven se paro de su lugar donde estába sentado y Volteo a mira a Su Lord y le Dijo:

Spoiler:
-Kadhen: Lord , Que hace usted aquí , que se le ofrece mi Lord, -Decia Tembloroso por su figura Oscura.
-Lord: Eh venido aquí aver como Mejora en su Entrenamiento y su Alma Como crece de Respeto a Nuestra fidelidad,
Lealtad, a Nuestro Planeta, Usted podría ser un Gran Dark Sith - Exclamo el Lord en eso.
-Kadhen: Sí señor, Siempre tendre Fidelidad y Lealtad a nuestra Orden, Voy a seguir con mi entrenamientos, Con permiso,
Comenzare.

Entonces el Joven Kadhen, Prendio su Arcaico, lo ondeo, Pues mirando de reojo, A su Lord, Le temblaban un Poco sus Piernas de nervios al
Tener a su Lord a el lado de el, Entonces el Joven Seguidor hizo movimientos Agilez, Audaces, y Habilidosos frente a su Lord, En eso volteo a mirar a su Lord
De reojo, y tropezo , Cuando iva callendo poso sus manos frente a el, y Quedo levitando en el aire.
Entonces el Lord Dijo:

-Lord: No te confies de tus habilidades Confia en tus hermanos, Entonces el Lord Mantenia su mano arriba, haciendo Levitar a el Joven Seguidor.
Entonces el Lord cerro su Mano, Haciendo una Especie de Puño dejando caer a el Chico,
Entonces Kadhen, Callo a el suelo levemente, No le sucedio nada tras que su caida fue muy baja, Entonces,
El joven Aprendiz se Levanto y se limpio sus ropajes, y Comenzo a Mirar Hacia arriba, mirando a las Estrellas,
Suspiro y cerros sus ojos.

-Entonces Kadhen Penso: Vamos Hacerlo Bien, Como todo Sith lo debe hacer, El Chico comenzo a Mover sus piernas a el Son de sus Manos y Caderas.
Y Entonces el Lord poso enfrente de el, mirando Sus piernas y Cabezas, entonces en eso saca su Sable Láser el lord,
-Diciendo El Lord: Toma esto Joven Luchara conmigo, Pero yo no lo atacare, Para no hacerle daño, No me moveras de aquí en todo el combate.
Entonces el Lord abrio sus piernas, Se puso fijo y saco otro sable láser, Lo encendio y lo empuño fuertemente, Entonces
El otro sable que tenia en su otra mano, Se lo lanzo a el Chico,
Entonces el joven viendo venir el sable láser con su Mano derecha lo cojio, Apago su arcaico, y Prendio el otro.

-Entonces Kadhen Dijo: Wow, Que Hermoso color Morado, Entonces lo ondeo y comenzo hacer movimientos como los de su arcaico,
Entonces el sable Mientras lo ondeaba Hacia unos Sumbidoz.
-Lord: Bien Chico, Comenzemos, El lord Se posiciono Firmemente, Y Miro a los Ojos a el chico.

-Entonces el Joven dejo de hacer sus Maniobras, y Se puso nervioso, En eso llego otro Personaje a el Lugar Inospito.
-Y Dice El Extraño: Buenas Mi Lord , Que hacen aca?,
Spoiler:
-Contesta el Lord: Caballero, Entrenando con el Joven Kadhen.
-Caballero: Kadhen, Jum, Bien-
Entonces el Caballero Se sienta en el Lugar viendo como entrenaban entre sí.

En eso el Aprendiz Sith Kadhen, Hacia buenas moviemientos , Pero no le hacian nada a el lord,
En eso el Joven Aprendiz Hace una Especie de burla a El lord, En eso el Joven maniobra el sable y lo ondea, y amaga
Haciendo que su corte valla hacia arriba pero en un segundo bajo el sable se volteo, y el Lord calló en el Amage del joven haciendo que su sable
Fuera hacia el amage, entonces el chico hace un corte Bajo y le corte parte de su túnica a el Maestro.

-Entonces el Lord Dice: Bien Joven, Has logrado dañarme un poco, Paremos estó.
-Caballero: Muy bien Joven APRENDIZ, Que buenos Movimientos tienes, -Dijo Algo Sorprendido.
-Kadhen: Sí gracias, Esto lo eh estado practicando mucho tiempo antes, Pues creo que me salío con cierto exito,
Mi ataque - Río y a la vez alegre Comentó.

En eso el Caballero salío de el Lugar rumbo dentro de el templo De Zonama SEKOT.
Entonces, Kadhen y su lord, Caminaron de las Instalaciones de El Templo,
-Entonces el Lord Dijo: Joven tu Tienes Entusiasmo, Poderio y Gran Maniobra en Combate.
-Entonces Kadhen contesto: Muchas gracias Mi LORD.

-En eso el Joven Kadhen se aparto de Su Lord y Entonces el lord le dijo:
A donde vas Joven.
-Kadhen: Señor tengo que seguir entrenando.

Trans varias horas de entrenamiento, El joven Chico Se fue a su recamara a Descansar de su
Día tan Alocado, Divertido.
En eso el chico supuso algo, Que todo lo que el Lord hizo por el
Hizo que el entendiera que los Dark Sith, Somos leales a Nuestra Orden.
Entonces, El Joven se quedo dormido y se Imagino ya Como todo Un Ejemplar para Seguidores, Aprendicez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
• Su Verdadero Poder Ya lo Tocó. •

Al Día Siguiente, Desperto sombrado de su sueño el Chico Kadhen,
En eso fue a buscar a su Lord, Asombrado, Corrío en todas las instalaciones,
Todas, cansado el joven, Se sento en un lugar frente a los Entrenamientos Intesivos,
Reflexiono y todo eso, Entonces el Joven su a su Lugar Favorito, Donde el entrenava.

Cuando Iva llegando Le aparecio El Caballero de el otro día.

-Caballero: Hola Joven, Como amanecio, Por su cara veo que se le perdio algo - Lo miro algo raro.
-Kadhen: Hola, Ando a el Lord Nihilus, los has visto, ¿En donde está?, ¿que le paso?, ¿Porque no esta por las instalaciones?- Preocupado el Joven preguntaba.
-Caballero: Ah el, Está bien, No te preocupes, Está en donde estaban practicando ayer.

Entonces el Joven Kadhen fue en busca de el Lord Nihilus, Y lo vío sentado, Levitando.
El Aprendiz se quedo detras de el arbol, Mirando sorprendido.

-Lord: Pasá Joven, Te tengo algo que decir, Que te marcara la Vida para Siempre.
En eso el Joven se le acerco A el LADO DE EL LORD.
-Lord: Tu Verdadero Poder Está en tí , En tú ser, En tu Interior.
Anoche cuando estabas dormido, Yo te fije ese sueño de tu futuro.

Entonces el Lord se paro y dejo a el chico hay.
Entonces el Chico Penso: Gracias Maestro, Gracias por Marcar mí Destino.

• FÍN •

Post Data: Es mi Tercer Roleo, Espero que les gusté.
Perdon por las Imagenes tan grandes.

Última edición por Kadhen el Miér Ene 16, 2013 2:42 am, editado 1 vez
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

[Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13] Empty Re: [Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Ene 16, 2013 2:22 am

Te recomiendo que pongas las imágenes en spoiler.
Está bueno, sigue así
Darth Plagueis
Darth Plagueis

[Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13] Empty Re: [Roleo Escrito/Zonama Sekot] La Perfección en ¡Sí!. [15/01/13]

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Ene 16, 2013 5:35 am

Bueno te recomiendo que cambies la estrucutra de la narración, no es la adecuada (como ordenas las lineas en general). En lo personal no me gusto ese formato que usaste en esa separación. También vi varios errores en el texto.
Por otro lado, poco a poco así empiezas.

Califico el roleo como Regular.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Saix Miér Ene 16, 2013 2:46 pm

Está bien pero no uses tanto "entonces".
Saix
Saix

Mensaje por Itnemb Miér Ene 16, 2013 5:56 pm

Sí, Utilize muchos Entonces, Depronto hoy haga otro Smile.

Gracias por sus Buenas Calificaciones.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado