Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTRUM LLAMADA !!

2 participantes

SENTRUM LLAMADA !! Empty SENTRUM LLAMADA !!

Mensaje por maxluis5 Sáb Ene 12, 2013 1:20 pm

Miren yo tengo instalado el AC (Arctic Combat) Me lo instalé por steam le doy al iconito se carga le doy a game start y sale el hack shield, se carga pero no me deja jugar es decir no me sale el juego...

Ayudenme porfavor ;D

Gracias de antemano.
maxluis5
maxluis5

SENTRUM LLAMADA !! Empty Re: SENTRUM LLAMADA !!

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Sáb Ene 12, 2013 1:27 pm

maxluis5 escribió:Miren yo tengo instalado el AC (Arctic Combat) Me lo instalé por steam le doy al iconito se carga le doy a game start y sale el hack shield, se carga pero no me deja jugar es decir no me sale el juego...

Ayudenme porfavor ;D

Gracias de antemano.

El hackshield lo que hace es analizar los software que posiblemente, podrían tener source sobrecargada o simplemente podría alterar el orden del Juego, hay que recalcar que el Arctic Combat es un juego que ocupa gráfica tal ves tu PC no esté echo para soportar tal peso en la tarjeta gráfica y por eso el hackshield lo tenga que detectar como un virus y por eso se te cierra o tal ves TÚ antivirus hace que los comandos que ejecuta el juego en tu PC se bloqueen porque puedan tener digamos... unas carpetas muy pesadas que se puedan detectar como maliciosas, deberías probar instalartelo por internet o comprartelo.

Otra cosa, el que subió ese juego a Steam, no se sabe sí es de seguridad o solamente tiene por objeto trollearte (me pasó, me bajé Pokémon para la PC por Steam y no funcionaba).

Yo que tú, me lo compro o me lo instalo por internet, no confío más en Steam.

Henrique Capriles Radonsk
Henrique Capriles Radonsk