Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica.

+4
Keldorn Gres
Khosham
wiliye
Varus
8 participantes

¿Que se añada o no?

PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica. Vote_lcap67%PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica. Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica. Vote_lcap33%PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica. Vote_rcap 33% 
[ 2 ]

Votos Totales : 6

PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica. Empty PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica.

Mensaje por Varus Sáb Ene 12, 2013 1:32 am

Buenas, hoy vengo con esta propuesta que es sencilla de explicar. Ya que estoy trabajando en el mercado de HW (Una sala normal, comun, ect) Me ah llevado tiempo idear un sistema para este mercado. Lo que yo idee fue esto. Habra un coste por formar parte del equipo de vendedores (indefinido) Se formara parte de una placa, y cada uno de los vendedores tendra un cubiculo (Si estara en la sala on rol vendiendo) O dejara el sistema automatico activo (no nececita estar en la sala).

Voy a explicar el primero. El primero, estara en la sala on rol, no se le pueden robar los objetos, no se le puede matar. La transaccion se hara con roleo libre.

El segundo (Mas complicado) Cada cubiculo tendra unas notas arriba (con limite) Alli colocara los objetos y el precio y cantidad Ejemplo:

Sable Volgrom - 1500 DCT - Cantidad que se vende (3 x 1500) - Cantidades que quedan (50)

Una persona que tenga 1500 dct, y quiera comprar 3 volgrom, tendra que rolear libremente en el puesto, y subirlo al foro, donde el vendedor afirmara si acepta la venta o no. Si en todo caso, el puesto esta cerrado, esto se debe colocar un furni (felpudo rojo) que podran pedirmelo una ves miembros de la tienda. Es un sistema muy complicado, que me eh tenido que aprender de memoria...

Que les parece, quieren que se añada?

Nececitariamos un ADD, y un tema oficial donde se publiquen las pruebas de las compras automaticas.
Varus
Varus

PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica. Empty Re: PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica.

Mensaje por wiliye Sáb Ene 12, 2013 1:40 am

no esta mal, mas a donde iria el dinero?

ademas un mercado es una infraestructura que se debe pagar xd, no creo que mucha gente rolee, ya que en foro pueden abrir su tienda, de una fomra mas comoda.
wiliye
wiliye

PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica. Empty Re: PROPUESTA - Sistema de Compra/Venta automatica.

Mensaje por Varus Sáb Ene 12, 2013 1:42 am

wiliye escribió:no esta mal, mas a donde iria el dinero?

ademas un mercado es una infraestructura que se debe pagar xd, no creo que mucha gente rolee, ya que en foro pueden abrir su tienda, de una fomra mas comoda.

El dinero obviamente iria a los bolsillos de la persona que vendio el objeto.

Si yo vendo esos 3 volgrom, yo ganaria los 1500, y perderia los 3 volgrom. Y asi como tu dices, es mas comodo, pero lo hago por fomentar el roleo en salas, no me gusta el foro.
Varus
Varus

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 4:50 am

Pero haces esto porque no te gusta el foro.

¿Entonces que lógica tiene?

Invitado
Invitado

Mensaje por Varus Sáb Ene 12, 2013 5:57 am

No lo hago por eso. Lo hago porque abrire un mercado de HW (Una sala) Donde la gente podra tener sus puestos de venta/compra
Varus
Varus

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 5:58 am

Bane escribió:No lo hago por eso. Lo hago porque abrire un mercado de HW (Una sala) Donde la gente podra tener sus puestos de venta/compra

Estaría bien pero es que en asuntos de transacciones, carajo, sería algo lioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Khosham Sáb Ene 12, 2013 9:21 am

Sinceramente, ya esta el foro para esto. Se tarda menos hacerlo en el foro, que ir a su "cubiculo" a comprarlo...
Khosham
Khosham

Mensaje por Keldorn Gres Sáb Ene 12, 2013 10:51 am

Aun que se tarde mas, daria mas roleo... que creo que es lo que hace falta
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Tokvz Sáb Ene 12, 2013 11:16 am

¿Merece la pena? Eso te pregunto yo. Serán como las cantinas: off rol en toda la sala, casi nadie roleará, aparecerá el gracioso que empiece a atacar, sólo irá la gente el primer día por la novedad, etc..

Lo que pides es exactamente igual a 'zona de comercio entre jugadores', así que pule un poco más la idea y varía algo.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Rudcheart Sáb Ene 12, 2013 11:36 am

Bueno a mi se me haría muy buena la idea de que haya Mercados, yo creo que si se organiza bien.. Y no se deja de lado, sera bien utilizado no como paso con la sala de CORUSCANT , que dirán que es culpa de la gente que no asiste.. Pero yo no he visto a nadie moviendo hilos para activarla, hacerla llamativa para los miembros de hw . (Me incluyo que quede claro xDD) y ahora que hay alguien que tiene iniciativa de hacer esto del mercado,, sin recibir nada a cambio, PUES VALE. Estaría bien que lo intente.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Ene 12, 2013 11:40 am

Keldorn Hrillt Gres escribió:Aun que se tarde mas, daria mas roleo... que creo que es lo que hace falta

+1

Tokvz escribió:¿Merece la pena? Eso te pregunto yo. Serán como las cantinas: off rol en toda la sala, casi nadie roleará, aparecerá el gracioso que empiece a atacar, sólo irá la gente el primer día por la novedad, etc..

Lo que pides es exactamente igual a 'zona de comercio entre jugadores', así que pule un poco más la idea y varía algo.

+ 3 millones
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por lCasta Sáb Ene 12, 2013 5:52 pm

Eso ya existe. Lo que si, es que complica más las cosas.

Actualmente se llama zona de comercio para jugadores, ya si tu quieres crear una sala de eso en habbo es cosa tuya, lo que si es que tendrías más trabajo al subir los pantallazos de las transacciones al link de tú tienda en zona de comercio para jugadores, y se tardaría más la validación a partir del intercambio. (Mientras suben pantallazos, fichas, etc).

lCasta
lCasta

Mensaje por wiliye Sáb Ene 12, 2013 6:14 pm

yo propondria quitar las tiendas del foro, entonces si se veria mas pro jejeje
wiliye
wiliye

Mensaje por Varus Sáb Ene 12, 2013 7:38 pm

wiliye escribió:yo propondria quitar las tiendas del foro, entonces si se veria mas pro jejeje

+1
Varus
Varus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado