Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta] Retomar la Herrería.

+2
Rhekt
Enzed
6 participantes

¿Quieres que Enzed vuelva a encabezar el círculo de herreros?

[Propuesta] Retomar la Herrería. Vote_lcap50%[Propuesta] Retomar la Herrería. Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
[Propuesta] Retomar la Herrería. Vote_lcap50%[Propuesta] Retomar la Herrería. Vote_rcap 50% 
[ 7 ]

Votos Totales : 14

Sondeo cerrado

[Propuesta] Retomar la Herrería. Empty [Propuesta] Retomar la Herrería.

Mensaje por Enzed Miér Ene 09, 2013 8:27 pm

Buenas tardes.

Les escribo para comentarles que he estado viendo muchas quejas con respecto al círculo de herreros. El sistema que han desarrollado, en mi opinión, es bastante eficiente gracias al foro y ese tipo de cosas pero mucha gente opina que la herrería se ha vuelto un círculo elitista y no un servicio para ampliar el roleo.

Afortunadamente, mi nuevo empleo y mi situación escolar actual me permite conectarme seguido ahora a Habbo... y hay muchas cosas en las que me gustaría apoyarlos.

Me gustaría entonces retomar la herrería, sin destituír a nadie de los cargos que ya tienen pero si adquiriendo el poder para poner nuevos proyectos a cabo y para moderar los proyectos actuales.
Tengo varios planes para la herrería, muy interesantes y nutritivos para la comunidad y obviamente no puedo llevarlos a cabo solo, así que la gente que ya ha estado participando y encargándose de la herrería, me será de gran ayuda.

Abriré una votación aquí, para saber lo que la gente opina al respecto. Me gustaría que opine solo la gente que me conoce, conoce mi obra y mi situación y pueda emitir una opinión seria y objetiva al respecto.
La pregunta es:
¿Quieres que Enzed vuelva a encabezar el círculo de herreros?

Enzed

[Propuesta] Retomar la Herrería. Empty Re: [Propuesta] Retomar la Herrería.

Mensaje por Rhekt Miér Ene 09, 2013 8:55 pm

En 1 año que te has llevado inactivo has sido líder de dos academias Jedi con chiro300 y en ellas te ausentaste a los dos días, seguro que volverá a pasar. Ser líder requiere tiempo, se que tu has echo muchas cosas, pero tus actitudes del pasado estan muy mal

En contra
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Enzed Miér Ene 09, 2013 8:58 pm

Si yo me ausentara, quedarían a cargo las mismas personas que están a cargo ahorita, como dije, no planeo destituír a nadie.
(así como no planeo volverme a ausentar)

Saludos

Enzed

Mensaje por Hakvel Miér Ene 09, 2013 9:14 pm

Has tenido suficientes oportunidades. Sin embargo creo que nadie te negara entrar en el circulo como un miembro más.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 09, 2013 9:21 pm

Desconozco los motivos por los que te has ausentado y tal, así que no te criticaré. Pero de todos modos, esa gente que se queja y te apoya a ti no tiene validez alguna, ¿por qué? porque a mí nadie me ha venido a replicar, y que yo sepa, a otros miembros tampoco. La petición de que tú retomaras el control tendría, por así decirlo, "validez" o sentido si esa gente hubiera venido a mí y me hubiera dicho qué hago yo mal, y de éste modo yo o cualquier otro habríamos intentado remediarlo, cosa que no ha sucedido.

Primero, que la gente trate con nosotros.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 9:57 pm

Yo personalmente no he visto quejas en el círculo de herrería. Las quejas seguro te vienen de esa gente que quiere aprenderla pero que no tiene ni el interés de aprender ni nada por el estilo. El aprendizaje es IC, no OOC, es una cosa que regulamos los herreros del círculo, todo con un método justo.

Jensaarai ha hecho bien su trabajo y todos los herreros aportamos. No sé el motivo de tu vuelta (no estoy negando de tus conocimientos) pero el círculo a mi parecer está bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por wiliye Miér Ene 09, 2013 10:18 pm

Ami me parece que entraras como un miembros mas, puedes hacer lo mismo que todos, en eso entra, proponer ideas, opinar en las demas ideas y demas.
wiliye
wiliye

Mensaje por Tragew Miér Ene 09, 2013 10:48 pm

No me parece correcto que alguien llegue de una ausencia de un año y de pronto diga que quiere ser lider de un círculo, no lo entiendo. Aunque tengas los conocimientos no puedes ir diciendo que les invitas a que tu seas el lider, es como si ahora alguien dice que se propone para GM o cualquier otro cargo porque sabe de un tema o por que el mismo se ve capacitado.

Además creo que este no es la sección adecuada.
Tragew
Tragew

Mensaje por Enzed Jue Ene 10, 2013 12:37 am

No tener los amigos adecuados no significa que no tengas el interés suficiente para aprender algo.
Veo que he ofendido gente con mi propuesta, así que la retiro.
La retiro contento, porque han confirmado ante mis ojos las críticas que he escuchado sobre ustedes. (Críticas que ustedes claro que no han escuchado, pónganse a pensar por qué. Hahahaha)

En mis tiempos, para ser herrero se requería ingenio... no cierto conocimiento oculto, a beneficio de una minoría.

Saludos!

Enzed

Mensaje por wiliye Jue Ene 10, 2013 1:32 am

Enzed escribió:No tener los amigos adecuados no significa que no tengas el interés suficiente para aprender algo.
La retiro contento, porque han confirmado ante mis ojos las críticas que he escuchado sobre ustedes. (Críticas que ustedes claro que no han escuchado, pónganse a pensar por qué. Hahahaha)

En mis tiempos, para ser herrero se requería ingenio... no cierto conocimiento oculto, a beneficio de una minoría.

Saludos!

Lee lo que te dije, seguramente sea casi igual a lo que propones exceptuando lo de moderar, y creo que mis compañeros te aceptarian.

Lo del ingenio esta muy guapo y eso, pero poco se puede saber de la gente que aprende herreria ultimamente xd
wiliye
wiliye

Mensaje por Jensaarai Jue Ene 10, 2013 7:01 am

Enzed escribió:No tener los amigos adecuados no significa que no tengas el interés suficiente para aprender algo.

Saludos!

¿Ofender? Bueno, me molesta un poco que después de tanto tiempo vengas en ese plan, pero éso no quiere decir que no fuéramos a aceptarte en el círculo de nuevo.
Ahora leo que has recibido críticas, pero al igual que al principio, sigo sin ver la más mínima crítica sobre mí o sobre cualquier otro miembro de herrería, de modo que no pienso tomar en cuenta en lo más mínimo ni a ti, ni a nadie. ¿Por qué no hemos oído nada? Porque la gente prefiere que todo sea tan fácil como recibir un par de manuales y ser gran sabio herrero a tener que aprendérselo todo por un maestro, de modo que prefiere que sea todo igual que antes, y por éso habrá gente (de la que por cierto aún no sé nada) que te prefiera a ti de líder, y con ello, el antiguo círculo de herrería.

¿Conocimiento oculto? No, aquí nadie está privado de aprender herrería, pero si quiere ser herrero, deberá APRENDER.

P.D. Es curioso que esa gente que taaaanto te apoya ni se haya dignado a pasar por aquí.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Jue Ene 10, 2013 9:20 am

No sé si Enzed debería retomar su puesto en herrería, lo que si se y llevo tiempo hablando con algunos administradores es que los círculos traen varios problemas. Esperamos que algún día se puedan anular todos los círculos y se cree otro sistema de enseñanza.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado