Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Academia Universal de la Herrería

+2
Er-Keko
Jensaarai
6 participantes

[PROPUESTA] Academia Universal de la Herrería Empty [PROPUESTA] Academia Universal de la Herrería

Mensaje por Jensaarai Dom Nov 18, 2012 8:40 pm

Bien, esta propuesta es una idea de Lemosdran que ha sonado basante bien. La posteo de su parte.

La Academia Universal de la Herrería (a la espera de un nombre mejor) es una idea basada en una academia situada en Coruscant, en la cual se enseñaría Herrería.

Pensarán: ¿y para qué? ya podemos enseñar en nuestros templos.

Sí, es cierto, y quizá sea hasta más cómodo. Pero esta idea nace de tener mayor organización, más sentido al roleo y más actividad al propio círculo, hacer ver que no solo creamos sables, que instruimos en ella, dejando a la primitiva herrería a un lado y convirtiéndola en algo más actual.

La estructura constaría de:

Acceso: Sala a la cual se llegaría desde Coruscant, por la cual solo podrían acceder los miembros del círculo de herrería.

Patio: Centro de la academia, al cual estarían linkeadas las diferentes herrerías, y a ser posible, protegidas por distintas puertas de grupo.

Herrerías: Diferentes aulas en las que dar clase (actualmente cuatro: sith, jedi, clon e imperial). Hay dos opciones, la más rentable es utilizar una única placa del círculo, con las mismas puertas para permitir acceso a todos los miembros. De este modo cualquier miembro del círculo podría acceder a cualquier sala de la academia. La otra opción es hacer cuatro grupos de herrería, y una puerta de grupo para cada una, y de este modo a cada aula especial solamente podrían acceder los miembros íntegros de la misma.

Se está tramitando ya la idea, pues no vemos motivos para rechazarla. El encargado de ocuparse de la creación de la academia está algo justo, pero algo puede hacer. Por eso, se admite cualquier tipo de colaboración

Recuerden que nos basamos en un principio básico y algo extinto en Hw: rolear.
Jensaarai
Jensaarai

[PROPUESTA] Academia Universal de la Herrería Empty Re: [PROPUESTA] Academia Universal de la Herrería

Mensaje por Invitat Dom Nov 18, 2012 9:18 pm

Esta idea es igual Templo de Herrería de los Je'daii. La verdad es que no formenta de todo el roleo el hecho de que todas las facciones acudan a un mismo planeta y misma acadenia para aprender Herrería.

Por mi parte, personalmente no lo veo necesario ni tampoco un gran aporte, con todos mis respetos a los que se les ocurrió. De todos modos si a los demás les parece bien, pues hacerlo.

Un saludo.

Invitat
Invitado

[PROPUESTA] Academia Universal de la Herrería Empty Re: [PROPUESTA] Academia Universal de la Herrería

Mensaje por Er-Keko Dom Nov 18, 2012 10:15 pm

Haced una universidad y que allá se impartan diferentes materias por diferentes docentes.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 10:16 pm

Dharma Klarhet escribió:Esta idea es igual Templo de Herrería de los Je'daii. La verdad es que no formenta de todo el roleo el hecho de que todas las facciones acudan a un mismo planeta y misma acadenia para aprender Herrería.

Por mi parte, personalmente no lo veo necesario ni tampoco un gran aporte, con todos mis respetos a los que se les ocurrió. De todos modos si a los demás les parece bien, pues hacerlo.

Un saludo.

Yo no sabía que en los Je'Daii tenían esa idea.. como nunca lo postearon en esta sección fue algo netamente interno de ellos. Yo pienso que sí fomentaría el roleo ya que actualmente mucha Gente ''pasa'' de enseñar a los interesados de aprender herrería en sus propias Academias. Creando esta Academia Universal, enseñaría cualquier Maestro sin importar a cual Academia pertenezca ya que no se harían diferencias si es de una u otra academia. Es una idea base, donde se podría complementar con el aporte de todos los miembros del círculo (si es que quieren y están interesados).

Un Saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Dom Nov 18, 2012 10:57 pm

Lo que decía respecto a Je'daii, es en la Historia de los Je'daii, en Star Wars, no solo en la academia Je'daii creada en Habbo Wars recientemente.

Esa facción (En star wars anterior a los jedi y demás), poseía distintos templos (7) cada uno dedicado a una rama en particular, y había uno que era el Templo de la Herrería, llamado La Forja o Templo de la Forja. A eso me refiero con lo de Je'daii.

Y respecto a la idea, la verdad es que no es que me entusiasme demasiado, no me parece ni bien ni mal, si os gusta pues hacerlo xd.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por lCasta Dom Nov 18, 2012 11:01 pm

Bueno, inicialmente no entiendo porque justamente en coruscant, quizás sería mejor otro planeta un poco más neutral, etc.

Por otro lado si puede dar más interpretación pero no tiene sentido tener una "academia de forja", dividida por aulas según tu facción, osea, no sería lógico que en el lado izquierdo se encuentre el salón imperial y en el lado derecho el salón clon.

Si se piensa unificar de ese modo, tendrían que enseñar una herrería generalizada sin inclinarse a ninguna facción, es decir, enseñando como crear armas, sables, entre otras cosas más sin que se incline directamente a un lado de la balanza. (Pero acá se perdería algo y es la profundización de la herrería según cada facción).
lCasta
lCasta

Mensaje por Osirius. Lun Nov 19, 2012 2:58 am

Yo digo que deberían hacer una Universal Ingeniería/Herrería/Sanación así tendría mucho mas sentido, por mi parte voto potisivo
Osirius.
Osirius.

Mensaje por wiliye Miér Nov 21, 2012 10:22 pm

Ami me gusta mas la idea de que la gente enseñe a quien quiera y que los que quieran aprender busquen la forma de hacerlo, no veo necesario esto.
wiliye
wiliye

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Dic 15, 2012 5:51 pm

Ami me parece buena idea la verdad.

Es cierto que habría que desarrollar mejor, pero así de primera vista tiene buena pinta.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Invitat Dom Dic 16, 2012 1:03 am

wiliye escribió:Ami me gusta mas la idea de que la gente enseñe a quien quiera y que los que quieran aprender busquen la forma de hacerlo, no veo necesario esto.

Concuerdo. Además no tiene sentido la convivencia de facciones enemigas solo por el estudio de herrería.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado