Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar]

3 participantes

[Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar] Empty [Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar]

Mensaje por T191 Sáb Ene 05, 2013 12:16 pm

Después de un largo y duro día de vários entrenamientos y clases dadas a los Iniciados de la Orden de Carida, se me ocurrió una gran idea.
Pensé en realizar un torneo para aprendices, Padawans e Iniciados de la Academia..

Todo parecia sencillo, hasta que encontré una controversia...

Spoiler:

Al Encontrar lo más parecido a la solución.. o lo más semejante realmente a una fácil salida de reflexiones absurdas y de tiempo perdido, con el camino ya centralizado y marcado, todo seria más simple... Tenia que ir a Endor, en busca de un cristal, para la fabricación del sable del Ganador del Torneo.

Spoiler:

Al llegar a la Superficie de Carida, diviso mi Nave con el droide R3-C4 ya colocado en su própio embarcadero.
Mi nave, un Caza Jedi, de un color amarillo resplandeciente, con una estética modificada, y con brillo casi inhaudito, como recien sacado de la fábrica..

[Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar] Navejedi

Con todos los sistemas ya en marcha, y todo listo para el despegue, me dispongo a realizar mi misión.

Spoiler:

Durante el Viaje por el Hiperespacio, y gracias a llevar el piloto automático encendido, y no tener que preocuparme de mantener yo el control aún de aquella situación, dediqué mi tiempo a observar el bello paisaje de la Galaxia.
Agrupaciones de satélites, Lunas casi tan grandes como planetas, Planetas de tantas formas y tamaños distintos.
Todo aquello era una orgia de colores, daba gusto poder disfrutar de aquellas vistas... pero mi viaje llego a su destino.
Me adentré en la superficie de Endor, en la cual un mundo de sorpresas me estaban esperando....

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Tras mi encuentro con los amables Soldados Clones que vinieron en mi "rescate"...,
- Que rescate!!!, yo no necesitaba ayuda! me las podia apañar solo! -
y la llegada a Carida, Ya tenia en mente la realización de dos sables, uno para mi aprendiz, y otro para el ganador del Torneo.
Habia sido un día muy fructífero, que nos deparará el mañana?.. Ah, eso nunca lo sabremos.

Obtengo: 2 Cristales Upari.

Última edición por T191 el Dom Ene 06, 2013 4:47 am, editado 1 vez

T191

[Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar] Empty Re: [Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar]

Mensaje por T191 Sáb Ene 05, 2013 12:23 pm

Me interesa que me validen la obtención lo antes posible, pues la trama del roleo es cierta, y necesito esos dos cristales.

Destaco, antes de nada, que los cristales, no son modelos genéricos ni sintéticos, son cristales Upari ambos.

Son unos cristales con afinidad a la Fuerza, y además, mejoran la concentración y el uso de esta.

Estos se suelen localizar en Bosques Espesos, o muy frondosos.. ( Un ejemplo el Bosque de Endor, o de kashyyk )

T191

[Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar] Empty Re: [Roleo Carida + Obtención.] 05/01 [Kaar]

Mensaje por Tokvz Sáb Ene 05, 2013 1:45 pm

1. Evita hacer spam o post innecesarios.
2. No veo las últimas 3 imágenes.
3. Al final del roleo, debes poner lo que obtienes.
4. Me gustó hasta donde leí, aunque breve está bien.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:12 pm

Lo pondré en votación porque quiero ver la opinión de mis compañeros. Por mi parte el voto es negativo. Tras postear ellos, yo daré mi resolución.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyrone Tainted Dom Ene 06, 2013 5:10 am

6 Pantallazos para dos cristales Upari, voto inválido.
Lee las normas.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 6:45 pm

Roleo inválido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado