[NOVELA] Eternal Darkness
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[NOVELA] Eternal Darkness
Ell crujir triste, vago, escalofriante
de la seda de las cortinas rojas
llenábame de fantásticos terrores
jamás antes sentidos. Y ahora aquí, en pie,
acallando el latido de mi corazón,
vuelvo a repetir:
"Es un visitante a la puerta de mi cuarto
queriendo entrar. Algún visitante
que a deshora a mi cuarto quiere entrar.
Eso es todo, y nada más."
Y entonces abrí de par en par la puerta:
Oscuridad, y nada más.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar.
Él espera tras los rígidos muros de piedra que yacen en las catacumbas adyacentes a un castillo pedregoso formado por piedra caliza y miles de estructuras óseas de impuros sacrificados bajo su nombre; una prisión ósea de donde el espera dar su fuga esta misma forjada por los lamentos de las crías cuyas madres están muertas. Su sufrimiento está entre la carne humana y la carne putrefacta; en ambos mundos está en busca de la entonación de su canción que finalmente causará la destrucción de la tierra. Cuenta una historia que él fue encerrado por la palmaria necesidad de exterminar los vicios de una tierra plagada de muerte y de tendencias caóticas; tras su encierro, perdió el sentido de la vista, sus ojos se le fueron eliminados pero el dilema es que el sufrimiento no sería parte de él; si no de los condenados; su ceguera e impotencia de sentir denota el sufrimiento de cada una de las almas que están perpetuadas sobre recipientes físicos.
Su melodía hará tomar el camino de las tinieblas que conlleva a la muerte de la vida. El torrente fluvial de la vida es testimonio de la cáscara de la peste y la misma crueldad. Él aún estando muerto es inseparable de la vida… a él le gusta el sufrimiento, a él le gusta la muerte… a él le gusta el color grisáceo de la vida.
Traspasará las amplias y densas paredes de su prisión forjada en odio; su encierro terminará y vendrá a terminar la melodía del caos que escribió y cantó cuando azotó el mundo. Él vendrá por nosotros…
Una vez la oscuridad asumió el cuerpo de un caído. La eternidad se ha tomado el trabajo de castigarlo y su réquiem ha dado un descanso sin fin, una tortura inminente y una cárcel de lágrimas basadas en sacrificios. Su prisión se creó a base de cadáveres, los frondosos muros de piedra establecieron el perímetro entre la vida y la muerte. Su corazón fue guardado en un baúl, un recipiente que contendría a las sombras hasta su despertar, elemento que nunca se tuvo previsto. Enterrado entre cadenas, piedras y huesos, protegido por piedras fragmentadas que contenían las almas de sus guardianes, los que evitarían el despertar de las sombras y la llegada de la penumbra nuevamente al universo. Amarrado en los lamentos, fragmentado su corazón, encadenado su cuerpo y su redención ahora habilitada. El Réquiem acabaría finalmente y volvería para sembrar la oscuridad en el mundo, despertarían las tinieblas que tanto se querían dormidas y asumidas en el encierro, se aproxima el final de la vida, el destino de todos está sellado y nuevamente, todos, viviremos en la luna de oscuridad.
―El estrecho ataúd posee dentro la personificación del caos, de la anarquía, la pestilencia y todo aquello que conocemos como oscuridad. Un día el mundo fue asumida por ella, otro día fue vencida y algún día, terminará de volver para rendir cuentas a los impuros, a la prole y a los incautos― la voz sonó tan rígida como la roca entre los corrugados caminos de tierra en las profundidades de un mundo tan desconocido por las entes vivas como por los mismos espíritus. Acechadores, poblaban este mundo de tempestad y de desastrosas políticas donde la redención era la primera doctrina y la última doctrina era la corrupción. Un castigo para muchos ya que la salida de este oscuro mundo era técnicamente imposible, sus pobladores partían del mundo físico a este tenebroso y sombrío reino. ―¿Estás listo?― la desconocida voz volvió a expresarse esta vez con una pregunta al azar que iría hacia la oscuridad, la única e inigualable sombra que yace en la luz.
―Recuérdame a mi y a tu propia verdad, desde la fuerza de voluntad que posees es el único fuerte que ahora tienes para sobrevivir, olvídate de lo que fue parte de tu oscuro pasado, hoy la verdad nos confesará a todos tras un largo letargo indefinido del pasado, este es el futuro que esperaba y que espero para mis hijos, pero nunca entenderé que fue lo que sucedió realmente? repitió el sujeto desconocido, la misma voz que se escuchó antes, retumbó el eco en todo el mausoleo y la oscuridad ha despertado.―
―¿Por qué, simplemente? He sido sacado de mi Réquiem― ¿Por qué absurda razón ha pasado esto? ¡¿Eh?!? ―del ataúd salió una voz rodeada de malicia y poder, nunca antes escuchada en el universo.―
―¡Sembrarás el terror y la oscuridad! ¿O te has olvidado qué haces aquí? ¡Tendrás la recompensa de vivir nuevamente mientras sirvas a las penumbras como lo hacía antes de tu muerte!?― exclamó la voz, entre la negrura de los caídos―
Continuará. [...]
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: [NOVELA] Eternal Darkness
Está bastante buena, espero que sigas así.
Espero continuación.
Espero continuación.
Horus- Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela
Temas similares
» [Roleo + Obtención] The secret to eternal life.
» [Cambio de faccion, de Jedi a Dark Sith] Darkness
» [Novela] Carmesí
» [NOVELA] El Reverso
» Una proyecto de novela
» [Cambio de faccion, de Jedi a Dark Sith] Darkness
» [Novela] Carmesí
» [NOVELA] El Reverso
» Una proyecto de novela
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.