Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Plympto] Recuerdos Oscuros

+18
lHuman.
Horus
Hisame
Ulic Giett
Khyzah
Vanqorium
Relan
Josep
William Campbell
cristian-funny
Rediable
Rezov
Kaasai
Ussaj
Kadion Dum
Keldorn Gres
Krayben Fett
Dakemth
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Roleo Plympto] Recuerdos Oscuros - Página 2 Empty Re: [Roleo Plympto] Recuerdos Oscuros

Mensaje por Mosing Lun Sep 12, 2011 5:25 pm

Buen roleo, te recomiendo recortar los pantallazos.
Mosing
Mosing

[Roleo Plympto] Recuerdos Oscuros - Página 2 Empty Re: [Roleo Plympto] Recuerdos Oscuros

Mensaje por Dakemth Lun Sep 12, 2011 5:37 pm

Ok, como me fue tan bien en este roleo, continuare una segunda parte, si os pareciera...

Un saludo.
Dakemth
Dakemth

Mensaje por Invitat Lun Sep 12, 2011 5:40 pm

Es un muy buen roleo, aunque tienes ''muletas'' que debes evitar para que los lectores disfruten más tu contenido, que como ya te he dicho esta muy bueno.

Evita usar la palabra ''pero'' en lineas seguidas, sobretodo con comas, por ejemplo:

''pero bla bla bla, pero bla bla bla...''
Bien pues sigue así y te felicisto enormemente por este gran contenido.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitat Lun Sep 12, 2011 5:41 pm

Estructura y ciertos adverbios demasiado repetitivos, pero de todos modos, en sí, este es un buen roleo.
Un saludo

Invitat
Invitado

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 12, 2011 8:52 pm

Me gustó, espero la segunda parte.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Dakemth Mar Sep 13, 2011 6:48 pm

Segundo Capitulo - Pesadillas.

Después de algunas horas, no eh vuelto a escuchar esa voz ronca qué retumbaba en mi mente, pero eh seguido con mis dudas, mientras qué sigo pensando en cada respuesta, cada momento, y cada acción qué eh echo mientras eh estado en plympto, pero mientras qué sigo pensando en ellos, eh visto qué no e llevado a cabo ninguna acción de fuera de lo normal, esa voz... tenia algo entre manos... pero seguiré pensando en mis propias dudas.*Digo mientras me mantengo arrecostado sobre un pequeño cimiento de piedra cerca de piedra*.

Tengo mis dudas, tengo mis preguntas, pero mis respuestas... no las tengo ni cerca, pero esa voz, afirmaba qué las tenia cerca cada vez mas y mas... pero sigo sin entenderlo, ¿porqué ami?, ¿porqué aquí?, en este planeta, qué ni siquiera lo conosco del todo bien, ya se verán mis respuestas, para tales preguntas mías, por ahora me mantendré al tanto de todas las acciones qué yo haga,*Mediante que sigo pensando en esto, me empiezo a dormir lentamente*...

Ya después de un rato, caído en el sueño empiezo a tener una especie de sueño... o pesadilla, pero cada vez empeoraba, gritos, llantos, y una sola culpa a una persona, ami... no entendía nada, pero escuchaba una voz... esa era ronca, como la qué había escuchado antes, pero a cada segundo empeoraba de malas, en peores, pero ya no lo soportaba mas...

[Roleo Plympto] Recuerdos Oscuros - Página 2 Dibujoftl

[Roleo Plympto] Recuerdos Oscuros - Página 2 Dibujo1cv

As caído cerca de donde estuviste, por primera vez, en un lugar, donde perdiste a unos seres queridos, donde empezaste tú vida, tú entrenamiento y aquí fue donde encontraste el sable de tú padre, pero as caído donde empezó todo, llegaste hasta donde morirás...

Ersson - ¿Qué?, ¿como qué moriré?, aquí eh nacido, y no caeré donde eh empezado mi vida, y menos, de una simple voz qué retumba en mi cabeza cada vez qué estoy algo dudoso de mis preguntas...

Voz - ¿Es qué no entiendes?, morirás, cada quién tiene su destino, pero el tuyo, es mucho mas diferente qué al de otros, algunos mueren en batallas que se libran en diferentes planetas, pero tú, tendrás el funeral, en tú propia casa... ¡Jajaja!, *Suelta una risa, la cual dura poco*

Ersson - ¡Espera maldito infeliz!, ¿as matado a mi padre y mi madre?, ¡respondeme maldito!, *Digo gritando fuertemente, qué supongo que se escucharía en la academia*...

*Mientras tanto en la principal de plympto, ese se escucha el grito qué se a escuchado por parte de la academia*

*En el pequeño cimiento de piedra de los interiores aún se escuchan los gritos de el maestro, pero después de un momento sesan*

*La voz ronca se queda callada, cuando le pregunto sobre mis padres*, ¡Maldito!, ¡respondeme!, *ya en esos momentos la voz desaparece al igual que el sujeto*, pero después me despierto y alguien me pregunta...

Shav - ¡Ersson!, ¡ersson!, ¡despierta!, ¡vamos despierta!,¡¿qué te sucede?!, *Dice sacudiéndome de los hombros*

*Me despierto, sí, pero exaltandome rápidamente*, y cuando escucho sus preguntas respondo; ¡nada!, ¡nada!, solo qué, tuve un sueño raro

Shav - ¡¿Sueño?!, ¡¿sueño?!, ¡no lo creo!, ¡eso parece ser una pesadilla!, ¿¡qué te sucedía!?

Ersson - Bueno, sueño, no pero un especie de rara pesadilla, ¿te acuerdas qué te pregunte lo de la actualidad?

Shav - Sí... ¿pero eso qué tiene qué ver con su ''pesadilla''?

Ersson - Cada pregunta, su respuesta, cada momento, su acción, pero mi acción es la muerte... y mi momento... una visita a mi antigua casa... *Cuando termina de decir esto se levanta lentamente, y re toma una dirección hacia la principal...*

*Una vez terminada mi llegada hacia la principal digo casi murmurando;* ¿Mi muerte?, ¿en mi casa?, no lo entiendo, ¡esto no debe ser de esta forma!, pero... no caeré en errores nuevamente, tomare tiempo para mis decisiones y acciones, *Cuando termina de decir esto esa voz re-aparece de nuevo*

Voz - ¡Corre!, ¡corre!, ¡no tenemos tiempo!, ¡sal de aquí!, ¡maldita sea muévete!, *Mientras ocurrían esos gritos, se escuchaban golpes, como de una batalla*, ¡sacalo de aquí!, ¡rapid...!, ¡ahh..! *los sonidos de la batalla sesan, pero queda un silenció aterrador*, ¡Jajaja!, ¡hazte una idea de esos gritos y golpes de batalla!, ¡Jajaja!, *la voz termina de decir sus palabras*

Por primera vez... eh tenido miedo de mi propia destino... *Dice ersson murmurando lentamente*, eh empezado a temblar... p..por dios... ¿qué me sucede?...

Voz - Ah... por cierto... se me ah olvidado algo, jejeje, *después de decir esas palabras otras voces, y ruidos empiezan a retumbar en mi cabeza*, ¡rápido!, ¡sal de aquí!, ¡no...!, ¡no!, .... *Un nombre se escucha, pero al escuchar ese tormentoso e momentáneas voces, *ersson empieza a gritar, como sí no hubiera un mañana...*

Ersson - ¡No!, ¿¡porqué!?, ¡maldito infeliz!, ¡Sa.. sal de mi cabeza!, ¡no...!, ¡no!... *terminan los gritos, pero no había recordado porqué...*

¡CONTINUARA!

PD; Lo siento, pero no pode recortar las imágenes y no se porqué, y seguiré el roleo, depende de como me valla
Dakemth
Dakemth

Mensaje por Horus Mar Sep 13, 2011 7:06 pm

Muy bueno, JAJA. Felicidades.
Continua, éxito.
Horus
Horus

Mensaje por Dakemth Mar Sep 13, 2011 7:35 pm

¿JAJA?, bueno da igual, gracias tio xD
Dakemth
Dakemth

Mensaje por Kaasai Miér Sep 14, 2011 1:48 am

BBBBIEN, te felicito
Kaasai
Kaasai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2