[Roleo de Achillea] Unos momentos oscuros.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Achillea] Unos momentos oscuros.
Hace tiempo, Kressh L. Estaba en un templo sith, dónde solo peleaban, se creían los mejores, estando siempre matando, defraudando a los que quieren, sin piedad, sin pasión. Eso para mí era horrible, estar asesinando a personas, solo porque ellos querían. Yo quería compartir y encima reírnos un poco, pero NO!.. solo matar y matar.
Tuve que aguantar esto por mucho tiempo, a pesar de no quería. Paso mucho tiempo yo sin hacer nada en ataques, solo observando incluso a veces tuve la oportunidad de atacar a mis propios amigos. Esto pudo pasar en muchas oportunidades, pero tampoco quería quedar como un " TRAIDOR ", a pesar de que otras personas ya habían traicionado, robando nuestras banderas e incluso atacándonos. Estás personas que han traicionado ya tienen otro futuro, y yo todavía viendo como masacraban a las personas. Hasta que un día me cansé.
Un día me dieron el sable láser de un Jedi, sentí una extraña sensación al haber tocado ese sable láser, mantuve todo el día el sable láser en mi mano, moviéndolo de un lado a otro. Muchos me preguntaban porque tenía ese sable láser del " enemigo ". Yo les decía " Que importa que sea el sable láser del enemigo, esté será mi sable, y siempre lo usare. Siendo del enemigo o no. "
" Desde entonces soy un Guardián de la Paz - Por el orden, Por la Paz y la Justicia, daré lo que sea y lo que pueda, incluyendo mi VIDA ".
- Spoiler:
Tuve que aguantar esto por mucho tiempo, a pesar de no quería. Paso mucho tiempo yo sin hacer nada en ataques, solo observando incluso a veces tuve la oportunidad de atacar a mis propios amigos. Esto pudo pasar en muchas oportunidades, pero tampoco quería quedar como un " TRAIDOR ", a pesar de que otras personas ya habían traicionado, robando nuestras banderas e incluso atacándonos. Estás personas que han traicionado ya tienen otro futuro, y yo todavía viendo como masacraban a las personas. Hasta que un día me cansé.
Un día me dieron el sable láser de un Jedi, sentí una extraña sensación al haber tocado ese sable láser, mantuve todo el día el sable láser en mi mano, moviéndolo de un lado a otro. Muchos me preguntaban porque tenía ese sable láser del " enemigo ". Yo les decía " Que importa que sea el sable láser del enemigo, esté será mi sable, y siempre lo usare. Siendo del enemigo o no. "
- Spoiler:
" Desde entonces soy un Guardián de la Paz - Por el orden, Por la Paz y la Justicia, daré lo que sea y lo que pueda, incluyendo mi VIDA ".
Horus- Mensajes : 1399
Re: [Roleo de Achillea] Unos momentos oscuros.
Un poco corto, pero la trama está bien.
Sigue así, y la próxima intenta hacerlo más largo.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Esta bueno, sobre todo la segunda imagen, mola un huevo, aunque es un pelin corto.
Continua asi y pronto los haras muy bien men
Continua asi y pronto los haras muy bien men
Selkris- Mensajes : 1726
Jensaarai escribió:Un poco corto, pero la trama está bien.
Invitat- Invitado
Me gusta, me gusta. ¿Harás más roleos? Si es así envíame un MP para avisarme
Advarp- Mensajes : 57
Si haces una continuación, que el capítulo sea más largo y extenso.
Invitat- Invitado
muy bueno, y bonitas imagenes
xD
xD
Tokvz- Mensajes : 2615