Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OBTENCIÓN/ESCRITO] El Despertar de Dagobah - Parte I [Aequans]

3 participantes

[OBTENCIÓN/ESCRITO] El Despertar de Dagobah - Parte I [Aequans] Empty [OBTENCIÓN/ESCRITO] El Despertar de Dagobah - Parte I [Aequans]

Mensaje por Cranioblack Miér Dic 12, 2012 3:58 am

La tormenta había echo estruendos en el templo jedi de Carida, todo el mundo en el templo se resguardaba en los comedores a tomar y charlar, ese día el joven Caballero Musjard Heart se encontraba en su habitación en paz.
Los estruendos mientras que el dormía eran inquietantes, mientras que el joven Caballero Jedi dormía en su habitación este comenzó a tener una pesadilla, este se movía de lado a lado inquietante.
Fue luego de un gran estruendo producido por un relámpago cuando Musjard se levanto alterado, al despertarse este estaba des concentrado, podía notar como la fuerza estaba alterada y sus midiclorianos estaban muy agitados. El Caballero había sufrido de una horrible pesadilla, al levantarse se había colocado su túnica y salio por los pasillos del templo, mientras caminaba lentamente por los mismos pasillos el podía oír claramente como la fuerza le hablaba, era la primera vez que la fuerza le hablaba con está magnitud.
Cuando se le fue el mareo pudo oír claramente lo que la fuerza le decía, "Dagobah" era lo que decía lentamente la fuerza.

Al tener la pesadilla el Caballero Heart se dirigió hacia los campos de meditación de Carida, entre las nubes negras se podía notar como el sol estaba por salir, el se había mojado un poco pero no le importaba, al llegar a los campos de meditación tomo asiento y comenzó a meditar sobre su pesadilla.

AL PASAR LAS HORAS EL JOVEN CABALLERO VOLVIÓ AL TEMPLO.

Fue al día siguiente cuando el Caballero se dirigió a donde se hallaba su maestro Rud heart.
Caballero: Saludos maestro
Maestro: Saludos, Joven Padawan
Caballero: Maestro, vine ante usted a hablarle de una pesadilla que tuve anoche...
Maestro: Pues, estoy para resolver cualquier duda joven padawan
Caballero:
Mire maestro, anoche soñé sobre un planeta muy peculiar, eh oído sobre este planeta pero no lo conozco muy bien, hablo de Dagobah maestro.
Maestro: ¿Dagobah? Joven Padawan...
Caballero: Si maestro, esa noche la fuerza estuvo muy turbia, oí muchas veces el nombre de Dagobah y al instante fui hacia los campos de meditación pero no me dijo nada la fuerza.
Maestro: Mm... Ya veo, los jedi tenemos muchas veces estas visiones, las cuales se caracterizan como una pesadilla, Dagobah es un planeta dominado por los Sith con la diferencia de que Dagobah es catastrófico, cualquier ser vivo sufriría en ese planeta con pasar un simple día. Es por eso que no hay Base allí.

Proseguimos hablando un buen rato, mi maestro me explico muy claramente todo sobre el planeta Dagobah, me dijo su ubicación y me dijo que había mucho mas por saber sobre el planeta tan misterioso, me dijo que vaya a la biblioteca para terminar de aclarar mis dudas sobre Dagobah.

Estuve en la biblioteca de la academia dos días seguidos, sabia que algo pasaba en ese planeta, sabia que era el indicado para averiguarlo.

Al pasar los días ya había tomado toda la información sobre este planeta, al día siguiente mi maestro me esperaba en la fortaleza, este me abrazo y me dijo que me cuidara, yo asentí al mismo, pero antes de irme mi maestro me coloco la mano en mi hombro, este me dirigió la vista hacia un androide que venia, note que traía un objeto de un tamaño importante.

Maestro: Puede ser que sea tu maestro, pero siempre seré tu padre, esto es para ti hijo mio, para tu misión, úsala con cautela y con sabiduría.

El androide traía una Armadura Jedi.

Maestro: Hijo mio, está Armadura te ayudara mucho sobre esté terreno tan pantanoso de Dagobah, espero que puedas descubrir sus propiedades con el tiempo, te veré pronto hijo mio.

Luego de agradecerle pude notar mi nave con un androide en ella, mediante la fuerza pude abrir la escotilla de mi nave pequeña y subir a la misma, había activado los controles de la nave, solo faltaba colocar las coordenadas de Dagobah y ya antes de darme cuenta estaba en la orbita de Carida.

CONTINUARA...

Cranioblack
Cranioblack

[OBTENCIÓN/ESCRITO] El Despertar de Dagobah - Parte I [Aequans] Empty Re: [OBTENCIÓN/ESCRITO] El Despertar de Dagobah - Parte I [Aequans]

Mensaje por Horus Miér Dic 12, 2012 4:07 am

Me parece que está un poco corto, cuando tu eres una de las personas que tiene una imaginación bastante amplia, y pues no entiendo porque lo haz hecho tan corto. El roleo está bastante bien, sólo que está un poco corto. Deberías ponerle imágenes, centrar las letras (junto con las imágenes), bueno, sigue así espero leer pronto el siguiente capítulo.
Horus
Horus

[OBTENCIÓN/ESCRITO] El Despertar de Dagobah - Parte I [Aequans] Empty Re: [OBTENCIÓN/ESCRITO] El Despertar de Dagobah - Parte I [Aequans]

Mensaje por Rediable Miér Dic 12, 2012 4:18 am

Una pregunta ¿Por qué todo Cárida está escribiendo sobre dagobah? ¿No me enteré de algo? Jaja. El roleo está bastante bien, para ser el primero (O de los primeros). Sin embargo, hay algo que me disgusta mucho, y que lo hacen muchos miembros de Cárida (Supongo que por la inexperiencia a la hora de Rolear, o bien que leen poco, pero se mejora escribiendo y leyendo, fácil):

Maestro: Hola.
Caballero: Hola.
Maestro: ¿Todo bien?
Caballero: Si.

No sé por que lo ponen así, pero hasta donde yo sé, no hay ninguna forma lingüística que así lo permita. Pero ya te digo, puede existir, sin que yo la conozca. Utilizarse se utiliza, lo que digo es que, almenos para mi está mal, y es desagradable. Es como una forma simple de abreviar toda la personalidad a la expresión de un personaje. Para la próxima, puedes utilizar barras de diálogo o comillas. Te recomiendo leer algunos roleos para fijarte, o bien leer más en VR, libros. Yo no leí todavía un libro que estuviese como arriba. Yo preferentemente elijo siempre esto, o la mayor parte del tiempo:

-Hola.- Dijo el Maestro con una breve expresión en el rostro.
-Hola.- Respondió el caballero.
-¿Todo bien?
-Si, muchas gracias.- Volvió a responder.

Sintácticamente es más correcto, y queda mejor. Además de que es una de las formas más usadas para un Discurso Referido Directo. Son críticas constructivas, no soy tan bueno escribiendo ni nada, pero estas son reglas básicas de la escritura, o así las entiendo yo almenos.

Rediable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado