Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Empty [Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

Mensaje por Krehl Jue Dic 06, 2012 12:31 pm

El Imperio Galáctico,
dominador de la mayor
parte de la galaxia...
ha creado una nueva arma
de destrucción masiva la
que utilizarán contra
Zonama Sekot, la sede
de los sith oscuros...


En Zonama Sekot, sobre un frondoso bosque de árboles oscuros aguarda la academia Dark Sith, está cubierta entre pinos y hiedras venenosas; algo estratégico pues la hace invisible para los enemigos. Una gran torre rodeada de niebla preside en la academia. Allí, se encuentran las cámaras de los lores, sabios y de Llosilath. Éste último, tiene una naturaleza un tanto peculiar; su rostro amable y bondadoso aguarda en lo más profundo de su cuerpo una figura fría y calculadora la cual protege a sus hermanos; los lores, qué decir de los lores, nunca pasan por la academia, pues están reflexionando en sus cámaras, sólo salen para actos fúnebres o para noticias; los guardianes, suelen pasear por la academia muy a menudo e incluso organizan torneos, son bastante activos pues la academia los requiere. Yo, me llamo Heqq Lecter Wongh, y soy un aprendiz de la academia. Estoy intentando adaptarme al manejo de la fuerza con los elementos. Mi maestro, es Vulrek Lecter, además, es mi tío. Le he acompañado a infinidades de misiones y nunca me canso; sin embargo, algunas han sido muy peligrosas. He luchado contra todo tipo de criaturas, wampas, nexus, divviks y demás especies peligrosas... Sólo tuve un percance; luchando contra un bursa me desgarró parte del tejido muscular del hombro izquierdo, podríamos llamar a esa zona, el ''hombro de Heqq''. Pero esa sensación de sentir la oscuridad a tanta cercanía me producía escalofríos, he soportado demasiado dolor, pero la intriga de saber quién emanaba tanto miedo y superioridad me obligaba a no dormir por las noches. Un día, decidí ir en busca de esa persona, y saber lo qué hacía. Me arropé con una túnica negra desgarrada por la espalda y bajé la capucha impidiendo que me viesen. Salí de la habitación a cuclillas intentando que la tarima no chirriara. Bajé por la barandilla de las escaleras y me coloqué de pie tras llegar al suelo. Un candelabro producía una débil luz la cual se acercaba por el pasillo que se encontraba a mi izquierda. Presa del desasosiego me lancé hacia una de las esquinas; era el dormitorio de las chicas. Sin querer, mi espalda golpeó contra la puerta, un débil estruendo pero sonante despertó a varias de ellas y hacía que se aproximase con más velocidad. No tenía tiempo para pensar; alcé mi mirada y varias vigas de madera sostenían el techo. Empecé a trepar hacia arriba hasta sostener por las manos una de las vigas, alcé mi pierna izquierda y me agarré a ésta sosteniendo con mis manos el gran palo de madera. El sudor bombardeaba mi frente con mucho entusiasmo hasta que una de las gotas golpeó el suelo. Una leve mancha líquida ardía de putrefacción sobre la tarima. La puerta se abrió dejando ese sonido alentador de película de terror. Con un gran y último esfuerzo logré colocar mi cuerpo por encima de la viga. Me mantenía agachado, pasé la manga de mi túnica por mi frente aliviando el sudor que la recorría. Se trataba de una joven, si no me equivoco, la habré visto hará un día así en una de las fuentes, le acompañaban unos cabellos plateados y unos ojos grisáceos mientras que el cristalino se vestía de gala con un tono violáceo. Me cubrí en el punto donde se juntaban tres de las infinitas vigas del templo; éstas me sirvieron para ocultarme de aquella chica. Tras no ver nada, se metió dentro de la habitación. - Pmfh.. ha estado apunto de pillarme - pensé secándome el sudor de la túnica apretándola - no puedo perder tiempo, necesito llegar al fondo de este asunto...

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Draft_lens18169270module151600776photo_1311039954swtor_space_combat1283547

Noté como algo me agarraba del brazo, se trataba de mi mentor, Vulrek Lecter. - ¿Qué haces aquí? Ve al dormitorio, mañana tienes una misión. - Me tragué mi saliva pues aún no estoy preparado para mi primera misión en solitario. Agaché mi cabeza vislumbrando entre las velas del candelabro sus botas. - Pero.. no estoy preparado maestro -. Vulrek, me rascó la cabeza y con una sonrisa enigmática, se fue de nuevo hacia los pasillos. Anduve durante varios minutos hasta llegar a la puerta de mi dormitorio, estaba algo preocupado pues sería la primera misión que haría alejado de mi maestro y de mi tierra. Al día siguiente, emprendí un corto camino hacia el hangar. No desayuné nada ese día; no estaba de humor como para masticar un pedazo trozo de bantha. Todos estaban preparados o al menos, lo parecían, sólo faltaba yo. Se suponía que me alimentaba del lamento de mis enemigos... pero ya no soy el mismo. Me levanté de una forma incómoda y me dirigí a mi nave sin dirigir si quiera alguna que otra palabra a mi padre. Salté a la cabina con rapidez intentando así pasar desapercibido. Agarré los controles de la nave y tras encender todos los impulsores, salí catapultado en dirección a la atmósfera. La radio empezó a tambalearse, de pronto, la silueta de Vulrek encontró mi cara. Las túnicas negras y burdeos que vestían imponían sabiduría y liderazgo. No me quedaba otra opción que desactivar las radios... Pestañeé los ojos tras entrar en la atmósfera y me encontré con lo peor que me podía haber encontrado: una flota del Imperio Galáctico. Nada mas ver mi nave, varios cazas, bombarderos e interceptores TIE arremetieron contra mis escudos... Empecé a deslizarme por la izquierda evitando los disparos que me venían de la derecha mientras que ascendía o descendía según la posición de los misiles. Agarré uno de los controles de la nave y abrí la escotilla de las minas paralizadoras. Me posé sobre uno de los bombarderos el cual tenía la misma velocidad que yo - un dato preocupante debido a que los bombarderos no suelen tener mucha velocidad - y dejé caer una de las minas la cual se quedó acoplada a su ala. Fue cuestión de minutos que la mina estallase dejando un vació electromagnético que llevó al bombardero hasta le perdición.



Última edición por Davon Righteous el Vie Dic 07, 2012 12:12 am, editado 2 veces
Krehl
Krehl

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

Mensaje por Rediable Jue Dic 06, 2012 12:38 pm

Me gustó mucho, me gustó mucho. Te felicito. Sin embargo es bastante corto, lo lees en dos minutos y ya.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

Mensaje por Horus Jue Dic 06, 2012 12:49 pm

Está bastante bueno, me gustó. Espero que continúes así, y para la próxima hazlo más extenso.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 3:48 pm

Bueno, la estética se ve bien, no opinaré sobre el resto hasta que vea como se va desarrollando la narración.

Saludos y espero el próximo capítulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

Mensaje por Krehl Vie Dic 07, 2012 12:11 am

Agarré la palanca de las toretas turbo láser y me dirigí decidido hacia los interceptores TIE. Éstos, sólo sabían moverse pues pensé que sería fácil acabar con ellos. Abrí el panel de disparo y coloqué la mira sobre la cabina de uno de los interceptores. Deslicé mi frío y sudoroso pulgar por el panel hasta colocar la señal en una de las alas. Tiré con fuerza de la palanca hacia la izquierda evitando así las ráfagas que me venían de la derecha. En mi mente estaba dibujada la explosión que presentía sobre Zonama Sekot. No podía permitirlo; he ahí mi rebeldía. Pero noté como un golpe desestabilizó la nave. Los sistemas y los impulsores bajaron peligrosamente su nivel. Me atreví a mirar por la ventana y pude observar como el reflejo de un rayo amarillento bombardeaba el núcleo vital de la nave. Intenté escapar de sus garras como hábil ardilla ante la serpiente pero... incluso desviando toda la energía a los impulsores no conseguí escapar. Aquella horrible sensación de angustia se manifestaba dentro de mi ser y lo peor era que no podía hacer nada. Ese potente rayo me llegó hasta el hangar terciario de transbordador espacial. Agarré mis dos sables con bravío y los encendí mientras bajaba de la nave.

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] 24e80wo

Me acerqué a uno de ellos y le propiné un tajo a la altura de su abdomen. Los disparos empezaron a centrarse en mí con mas ganas así que no me quedaba otra opción que acumular odio... Empecé a recordar los momentos más fúnebres de mi vida, recuerdos que estaban guardados en la caja de mi memoria pero que si eran liberados, una fuerte ira acecharía a quién tuviese el valor de oponer resistencia sobre mi poder. Mis benevolentes ojos celestes como el atardecer en Ossus vislumbraban un oscuro pensamiento de aniquilación y destrucción haciendo así que se tornaran en un tono grisáceo y violáceo. Agarré el mango de mi sable láser con más fuerza que nunca; la frenesí se había apoderado de mí y la luz que emanaba mi corazón se apagaba con mayor frecuencia por momento. Ya todo me daba igual, no tenía miedo a la muerte pues ahora pienso que es el ángel guardián que me salvará de un sufrimiento como es la vida. Mis esperanzas se han convertido en la fuente de lo negativo e imposible pues no tengo por qué luchar pero, desde lo más profundo de mis entrañas el joven Heqq pedía a voces que restaurara mi forma de ser y todo lo que antes era. Pero el de ahora, Davon Righteous no sentía compasión por nadie, sólo por sus hermanos. No era capaz de escuchar aunque sólo fuese un momento al pobre Heqq, el cual lloraba desconsolado intentando amansar a la bestia. Aunque pareciera raro, un aura negra rodeaba el cuerpo de Davon la cual no paraba de ascender hasta su cabeza. Una especie de tatuajes cubrían su frente, era el símbolo de la Orden Sith. ¿Tendrá ésto algo que ver con la explosión?.

---------------------------------------------------
Pretendo obtener: (1) Bastón de Kigamen. (Bastón creado, no aparece en Star Wars, te permite manipular a todo ser vivo. OJO: Soy Aprendiz, por lo tanto, nunca haré que manipulo la mente de un Darth ni de un Maestro. Simplemente lo utilizaré en mis aventuras cuando esté luchando contra bestias o contra soldados. Dependiendo de mi nivel OOC incrementará el radio y nivel de manipulación. Otro punto que quiero aclarar es que cuando me refiero a bestia, no me refiero a Vornsk, dragón Krayt, Zillo, Exogorth. La manipulación de criaturas será dependiendo del tamaño y si es inteligente, semi inteligente o nulo de inteligencia.
Krehl
Krehl

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 12:41 am

Primero, el control mental es algo que requiere de ramas que me abstengo a entrar en detalles sobre ellas y dudo que un simple bastón que obtengas de esa forma tenga el poder de control mental, me parece algo ilógico. Ahora algo de esa magnitud requeriría que te informaras sobre el tema bastante e hicieras una interpretación apta de los hechos; una obtención digna.

Otra cosa respecto a la obtención es que debes actuar en conjunto a la tabla que los legalizadores hemos creado. Es decir, para obtener un objeto deben ser 10 pantallazos que has de crear y esto no es suficiente, es muy corto y opino que es tonto hacer capítulos tan cortos, supongo.

Mi calificación al roleo es REGULAR

La obtención es inválida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans] Empty Re: [Roleo/Zonama Sekot] [Sauzar] Me llamo Heqq. [Parte I] [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.