Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Queja hacia Talgath]

4 participantes

[Queja hacia Talgath] Empty [Queja hacia Talgath]

Mensaje por Tragew Mar Dic 11, 2012 9:43 pm

Bueno que en este roleo

http://www.habbowars.com/t19304-roleo-obtencion-infiltracion-aequans

se obtienen cosas estando muerto y da igual que cuente como un suceso del pasado, las acciones las hace estando muerto. Además pregunte eso hace tiempo a los legalizadores y se dijo que era inválido, si no yo roleo que obtengo en el pasado cosas de otro, olé.
Tragew
Tragew

[Queja hacia Talgath] Empty Re: [Queja hacia Talgath]

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 2:44 am

¿Está de moda ahora hacerme quejas? El roleo ha sido modificado y se cuenta como hecho pasado. Aún estando muerto puede hacer eso porque se supone que en la línea temporal fue antes de su muerte. No sé cual es tu problema como si te estuviesen quitando objetos o privando de las cosas; la elaboración del roleo ha sido buena y de ahí mis motivos para validar eso además de su posterior edición y según mi forma de evaluar pasa los parámetros.

Si vas a postular una queja hacia mi empieza por tener buenos argumentos porque mi trabajo como legalizador no lo hago mal porque la experiencia que tengo bastante que me precede y mis conocimientos no me fallan; que yo sepa eso si se puede hacer y en el reglamento no dice que no; dice que las obtenciones no se pueden hacer usando el personaje muerto, en presencia espiritual; las alternativas a esto son el uso de un NPC, otra historia o narrar que fue en el pasado.

¿Qué ciencia tiene hacer todo esto sin estar muerto?

Búscate una vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Jue Dic 13, 2012 7:48 am

Se explica en las normas, Espiritu, maestro.
Es lo mismo rolear estan muerto enpresente, futuro y pasado no te das cuenta de eso, si nomla norma seria una estupidez que no haria falta cumplir...
Tragew
Tragew

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 7:53 pm

En las nornas se establece que no puede estar el ente que ha muerto en cualquier forma fìsica o espiritual. Se pueden dar usos de NPC o de otra historia pasada esto nunca ha estado prohibido. ¿Entonces nadie rolea por estar muerto? Se buscan los métodos, mesa de rol se hizo para interpretar no para estar de acorde a lo del sistema de combate. Si estamos muertos lo mejor es no usar al personaje y acudir a ota manera.

A mi me parece que lo unico estupido es esta queja porque se nota que te gusta desprestigiar el trabajo de los demas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Vie Dic 14, 2012 10:56 pm

Que no entiendes que mientras tu estes muerto en el rol NO PUEDES HACER ROLEOS, aunque sea usando NPCs por cierto, no se puede hacer un roleo con NPC de obtención, sería ilógico. Además que piensa, la norma no sirve según tu extraña lógica..
Tragew
Tragew

Mensaje por Yrdom Vie Dic 14, 2012 11:00 pm

Seltar, ¿entonces que es esto?. Explícame que tiene de realista eso; sinceramente creo que no acabas por entender:

-Tu haces un escrito donde obtienes cierto personaje bien, supongamos en la fecha de habbo wars (es un ejemplo) 24 DGLS. Pero tu personaje "murió" el 26 DGLS. Aún así el obtuvo el objeto DOS días antes de su "muerte" por lo cual el objeto sigue en posesión del sujeto.

Sinceramente no se como comparas algo ON rol con algo OFF rol.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 12:59 am

Seltar escribió:Que no entiendes que mientras tu estes muerto en el rol NO PUEDES HACER ROLEOS, aunque sea usando NPCs por cierto, no se puede hacer un roleo con NPC de obtención, sería ilógico. Además que piensa, la norma no sirve según tu extraña lógica..

Que lógica tiene eso o paras la queja o te monto yo una por imbécil ¿sí?

El sistema de combate no tiene nada que ver con el sistema de roleos. El único anexo es la muerte del personaje en caso de que sea el mismo con que interpretas en mesa de rol sin embargo para rolear se puede aplicar el uso de un NPC o que fue en un período anterior.

Entiende. Eso que haces es confusión de canales IC/OOC es una completa estupidez todo lo que me planteas sólo porque seguro antes de estar yo como legalizador no te legalizaron el montón de roleos o no hiciste eso o porque te respondieron "mal" a mi me importa un bledo, si tienes un problema pues te lo tragas a no ser que tengas una JUSTIFICACIÓN de verdad porque a mi parecer lo que me estás soltando es pura mierda y mierda y mierda. Me da igual si no te gusta el léxico pero ya te expliqué como 3 veces y sigues sin entender. ¿Tienes un problema conmigo? Sigues con el tema y te montaré una queja hasta asegurarme de que te sancionen por interrumpir el trabajo y molestar.

Búscate una vida, de verdad.

¿Y cómo que no se puede usar un NPC? ¿Estás tocado de la cabeza, no? ¿Crees que un NPC es un personaje super cheto inmortal con tres mil armas? un NPC es un personaje no jugable que en realidad uno personalmente no usa, sólo en intervenciones donde se requiera y su participación en el contexto y la ambientación de la historia es esencial pues la engloba y hace un desarrollo integral en la historia ¿o no lo sabías? claro que si se puede usar NPC. El único uso que no se le pueden dar a los NPC es para que cuenten como personajes jugables (en dado caso, en roleos de academia) más claro no puede estar que lo que quieres es desestimar mi trabajo y joder, porque eso haces, joder.

Y gracias ydrom por tu intervención: +1

Invitado
Invitado

Mensaje por Tragew Sáb Dic 15, 2012 9:02 am

He dicho que el npc no se puede usar para que el obtenga cosas mientras tu estas muerto. Las normas estan apara cumplirlas, aunque no te gusten debes hacerl. Yrdm no te metas
Tragew
Tragew

Mensaje por Jensaarai Sáb Dic 15, 2012 3:23 pm

Veamos, ajustándome a la norma, si alguien está muerto, no puede rolear. También está escrito desde que yo tengo memoria que sí que se puede rolear estando muerto, en forma de espíritu, siempre y cuando seas del nivel [5]. Ajustándome ahora únicamente al roleo, mi personaje tiene la capacidad de rolear en forma de espíritu siendl nivel [3], y si no, mira el link que dejé en el roleo. Si éso no te vale, quizá te interese saber que con mi mismo pj yo he sido nivel [5], y mis habilidades, obviamente no van a decreder porque ahora sea nivel [3], ¿comprendes? No creo que sea ésa tu objeción, pero quizá así lo entiendas mucho mejor.

Dices que mientras esté muerto no puedo hacer roleos, pues estando muerto lo he hecho ajustándome a las normas todo lo que he podido, y lo suficientemente bien como para que sea válido.

Tus pobres argumentos demuestran que estás utilizando las normas para fastidiarme (y cuando digo fastidiarme, es que pretendes joderme, aunque las normas te la soplen), cosa que no te recomiendo, pues ahí se ve tu calidad como persona. Dudo mucho que mi roleo sea invalidado, pero piensa un poco: yo ahora estoy vivo, y si mi roleo se invalidase no sería por malas acciones, sería por haberlo hecho estando muerto, de modo que no tengo más que copiarlo y pegarlo en otro tema, ¿de verdad quieres hacerme perder dos minutos de mi vida por una tontería en la que vas a salir perdiendo?
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 5:44 pm

¿Vas a seguir seltar? Las normas te las estás inventando tu. Ahí dice que no se puede rolear con el personaje muerto, es lo único. No seas subnormal, ya te lo he explicado diez mil veces y sigues sin entender y sin argumentos.

Tengo que responderte diariamente. Ya te haces una molestia y voy a terminar montandote una queja, en serio. Yo no me estoy inventando nada, si soy legalizador es por algo. En ningun momento he dicho que no me gusten las reglas, principalmente porque yo las llevo a cabo.

Yo no tengo dos años jugando habbowars ni lanzando ataques ni leyendo consejos para rolear mejor. Llevo 7 años roleando, siendo director de juego, administrador (gm) mod y hasta narrador en roleos donde no quiero desempeñar ninguna tarea fuerte. Asi que tu no tienes el derecho ni por un pelo de decirme que no me gustan las reglas y mucho menos de desestimar mi trabajo porque diariamente lo hago con sudor, esfuerzo y mucho entusiasmo.

Pudrete tio xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Varus Jue Dic 27, 2012 7:47 am

Un NPC en un roleo puede conseguir cosas por alguien. Eso pienso yo puesto que yo hacia roleos donde yo protagonizaba a mi Droide HK-47 y eran legales completamente.

Espero les sirva de algo esta info.
Varus
Varus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado