Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Zonama Sekot + Obtención][Annibal] Recolecta de cangrejos [Aequans]

[Zonama Sekot + Obtención][Annibal] Recolecta de cangrejos [Aequans] Empty [Zonama Sekot + Obtención][Annibal] Recolecta de cangrejos [Aequans]

Mensaje por Hannibal Lun Dic 03, 2012 10:36 pm

[Zonama Sekot + Obtención][Annibal] Recolecta de cangrejos [Aequans] C992f20efc3af2b7c7ffc897ddd52d51

El templo parecía encontrarse en armonía y la actividad se veía relajada. Cada cual estaba ocupándose de sus tareas correspondientes o hacía alguna cosa si no tenía ninguna tarea, todos a excepción de un guardián, yo, Annibal Lecter. No tenía nada entretenido que hacer en el interior del templo, así que decidí salir de su interior viendo como era por fuera el planeta donde nos encontrábamos, Zonama Sekot, obviamente. En cuanto pisé la tierra del planeta noté una sensación extraña y aún no sabía muy bien que era pero no dudaba en que en lo que quedaba de día hallaría las respuestas a mis inquietudes. Ahora debía preocuparme de hacer alguna cosa de utilidad y había leído en la biblioteca del templo hará varios años atrás, que en este planeta había unos cangrejos especiales llamados cangrejos Vonduun, a los cuales utilizaban para construir armaduras, las famosas armaduras de cangrejo Vonduun portadas por los nativos del planeta, los Yuuzhan Vong y un Sith al cual hay que recordar, Darth Krayt. Y bueno, creo que ya tenía algo que hacer en lo que quedaba de día, iba a recolectar cangrejos Vonduun, no sé muy bien para qué, pero quizás en un futuro podrían servir para alguna cosa. Con un poco de suerte recordé que en el interior de mi nave había una bolsa lo suficientemente resistente y grande como para contener a estos cangrejos, así que fui a por ella con normalidad. Una vez la cogí di media vuelta, dispuesto a adentrarme en el espesor de la jungla del planeta y entonces me topé con mi hijo, Heqq Lecter y parecía estar interesado en lo que estaba haciendo.

Buenas Heqq. ¿Te apetecería acompañarme? Voy a por unos cangrejos Vonduun.
Buenas Padre y claro, estaría encantado de poder acompañarte y ayudarte.

Y sin decir ni una sola palabra más avancé hacia delante, adentrándome en aquella espesa jungla que había ante mí, seguido de Heqq. Se escuchaban diversos ruidos en el interior de aquella jungla, mas no me preocupaban, me preocupaba más el poder encontrarme con un Yuuzhan Vong. Avisté algo entre unas grandes hojas y unas cuantas ramas secas, tenía toda la pinta de ser un cangrejo Vonduun y me detuve un segundo, mirando hacia atrás,donde estaba Heqq, y le pregunté si veía algo y éste afirmó señalando con exactitud el punto en el que estaba el cangrejo Vonduun. Le felicité por saber cómo era un cangrejo Vonduun y acto seguido me aproximé hacia el susodicho cangrejo impulsándome con la fuerza y me detuve detrás de él con mucho sigilo. Abrí entonces la bolsa sujetándola con mi mano izquierda y luego utilicé la mano derecha para elevar al cangrejo vonduun por los aires mediante la fuerza y llevarlo hasta el interior de la bolsa. Una vez dentro cerré la bolsa con las dos manos y me la colgué en la espalda. Y otra vez comencé a vagar por el interior de aquella jungla recordando claramente, el camino de vuelta. Cabe destacar que Heqq me seguía en todo momento, quien observaba con atención todos y cada uno de los movimientos que hacía.

Estuvimos algunas horas por la zona en busca de más cangrejos, pero al parecer no habíamos encontrado ninguno más, es como si la misma tierra se los hubiese tragado. A medida que avanzaba lograba ver una estructura arquitectonica, la cual parecía ser un templo y efectivamente, resultó ser un templo antiguo, seguramente de Yuuzhan Vongs. Escuché unos sonidos bastante esporádicos y a la vez bruscos y eso provocó que abriese mis ojos expresando sorpresa y con una de mis manos indiqué a Heqq que no se moviera ni un solo centimetro. De pronto comenzaron a salir del interior del templo y de entre la vegetación del alrededor Yuuzhan Vongs con sus anfibastones, los cuales ya tenían la cola aplanada, es decir, estaba preparados para atacar. Le dije a Heqq que entrase en el interior de aquel templo y buscase alguna cosa de utilidad y una vez asintió, cumplió con la orden y entró en el interior del templo a gran velocidad. Yo mientras le decía eso a mi hijo, descolgué de mi cinturón uno de mis sables morados mediante la fuerza y de una forma casi instantánea encendí el mismo bloqueando una serie de cortes que iban dirigidos hacia Heqq mientras entraba en el interior del templo. Los Yuuzhan Vong parecían estar molestos con nuestra presencia allí y en cierto modo lo entendía, pero no era razón para mostrar tanta hostilidad. En cambio no estaba preocupado, ya que tenía total seguridad en mí mismo y no creía que aquellos Yuuzhan pudiesen hacerme mucho. Tres de ellos corrieron hacia mí de forma rápida e intentaron los tres a la vez cortar mi cabeza de raíz, partiendo de un corte horizontal en mi cuello. Yo me agaché rápidamente provocando que sus anfibastones chocasen entre sí, al estar agachado con mi mano libre retiré de mi cinturón un sable, el cual encendí rápidamente mostrando su color rojo intenso. Me levanté a medida que realizaba un corte limpio con el sable morado sobre las manos de los tres Yuuzhan y con el rojo cortaba sus cuerpos por la mitad mientras daba una vuelta completa sobre mi eje. Al girar levanté una fina capa de polvo de roca, el cual cubría los cuerpos de aquellos sujetos y el mío. De entre aquel polvo pudieron verse emerger dos haces de luz, de color morado y rojo, es decir, el color de mis sables y seguidamente mi figura. Cuando desapareció el polvo de roca, los cuerpos de los Yuuzhan cayeron cortados por la mitad al suelo y yo, seguía mirando con tranquilidad a los que quedaban en pie, los cuales parecían mostrarse amedrentados por tal actuación de parte mía.

Spoiler:

Mientras tanto, en el interior del templo se encontraba Heqq, el cual había encontrado una habitación llena de cajas que contenían cangrejos Vonduun, unos diez por cada caja. Estaba tan ocupado viendo el interior de las cajas que no se había percatado que detrás de él había un Yuuzhan Vong hasta que éste dio un paso en falso e hizo un pequeño ruido capaz de alertar a Heqq. Éste abrió rápidamente sus dos ojos mientras con la mano derecha descolgaba de su cinturón lo sable láser y lo encendía. Simultáneamente a esta acción se dio la media vuelta y extendió la mano izquierda hacia el Yuuzhan Vong, empujándolo con la fuerza. Saltó hacia éste después de eso de manera habilidosa y pasó por su lado, cortando la cabeza del sujeto de forma rápida con el sable de luz. Hecho eso apagó el sable láser y se lo colgó en el cinturón nuevamente. Caminó hacia el exterior del templo viendo a la gran mayoría de los Yuuzhan Vong que habían salido con la intención de atacarles muertos, el resto lo más seguro es que hubiese huido, pero realmente se encontraban descuartizados completamente y apartados en un rincón donde no alcanzaba la vista de Heqq y obviamente me vio a mí sentado en un tronco caído de árbol y con los brazos cruzados.

¡Padre! En el interior he encontrado diversas cajas, las cuales contienen cangrejos.
Muy bien Heqq, llevémonos una caja, creo que con eso tendremos suficientes.

Heqq acató mis órdenes y trajo una caja que contenía diez cangrejos, así que junto al cangrejo que habíamos cogido antes recogimos un total de once cangrejos Vonduun, no estaba nada mal ya que no tenía ninguna otra cosa que hacer hoy en el templo, así que ambos volvimos con los cangrejos hacia el templo. Pero cuando llegamos vimos a dos Yuuzhan Vong intentando entrar en el interior del templo, así que dejé la caja y el saco con los cangrejos Vonduun en el suelo y descolgué mi sable láser Infernus, el cual me entregó mi padre. Me acerqué rápidamente a ambos Yuuzhan Vong antes de que se percatasen de mi presencia y con mi mano izquierda expulsé rayos generados a partir de la fuerza hacia sus cuerpos inmediatamente. Uno de ellos no tuvo tiempo a reaccionar a mis rayos y dieron sobre él mientras yo pasaba por su lado cortando su cabeza con mi sable. El otro logró evitar mis rayos con una especie de campo que había generado, lupem creo recordar. No me importaba, así que realicé un corte en forma de cruz dirigido hacia su pecho, pero al parecer éste logró evitarlo e intentó cortarme las manos con su anfibastón. Como si de un acto reflejo se tratase, bloqueé su anfibastón con mi sable mientras con la mano libre retiraba un sable morado de mi cinturón y sin encenderlo lo posaba sobre el pecho del Yuuzhan Vong. Éste se quedó confuso al ver lo que hice, pero solamente fue una mera distracción para poder cortar sus dos manos de un movimiento limpio. El Yuuzhan retrocedió rápidamente al ver que sus manos habían sido cortadas, pero yo encendí el sable morado antes de que retrocediese del todo y atravesé su corazón. Así que mientras retrocedía, iba cayendo muerto al suelo. Apagué mis sables, los colgué en mi cinturón y entré al templo de nuevo con mi hijo y los cangrejos Vonduun...

¿Esa era la sensación que tenía? No... creo que no, pero es una lástima no haber podido descubrir qué era, tal vez fuese sólo un aviso.

[Zonama Sekot + Obtención][Annibal] Recolecta de cangrejos [Aequans] Empty Re: [Zonama Sekot + Obtención][Annibal] Recolecta de cangrejos [Aequans]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 10:46 pm

Antes que nada los Cangrejos Vonduun son arácnidos de gran tamaño semi-anfibios. Lo más pequeño de un Cangrenjo Vonduun es de 1 metro y me parece extraño que eleves con la fuerza a un cangrejo y lo metas en su bolsa. Capturar uno de estos no es un trabajo fácil principalmente por lo agresivos que son, su gran coraza y llevarlos así es difícil. Los roleos de obtención requieren 10 pantallazos por cada objeto. En este caso son 6 objetos y serían 60 pantallazos, no tiene ningún cangrejo para comenzar.

La calificación que doy al roleo es MALO.

Invitado
Invitado