[Zonama Sekot] Intempestiva sensación [Aequans]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Zonama Sekot] Intempestiva sensación [Aequans]
Hay sensaciones que provocan tanto dolor que, acabar con ellas, te vienen sensaciones que las recompensan por dos.
____________________________________________________________________________________________
Noté como mi compañero de la derecha fijó la mirada en mí y le dediqué una leve sonrisa forzada. Desvié la mirada prestando atención al Maestro, ignorando al Caballero. Una sensación de inestabilidad invadió mi cuerpo. Me notaba frenético y alterado, con un tembleque ligero en las piernas que provocaba que empezase a sudar nervioso, consumiéndome allí mientras el resto de mis hermanos Dark Sith dialogaban sobre el presente y futuro de la academia.
Jadeaba a la vez que cambiaba de posición, inquieto hasta que, en un infortunio, llamé la atención del Maestro que cesó de hablar y alzó la vista hacia mí.
- Caballero Skeld, ¿le ocurre algo?
Mi cara se iluminó y una sensación de nerviosismo y vergüenza se adueñó de mí.
- N...Nada Maestro - Tartamudeó Heldart, alicayéndose bajo la mirada atenta de todos los presentes.
- Le noto tenso, ¿de verdad no le ocurre nada? - Insistió el Maestro con tono preocupado.
- Un pequeño mareo, nada más. Prosiga Maestro.
- Está bien, si necesitas aire, te concedo el permiso de retirarte.
Asentí y me alivié al ver como el Maestro seguía con su discurso y las miradas iban desapareciendo.
Tras un breve resumen del Maestro, finalizó la reunión y me levanté aturdido e hice fuerza por no caerme al suelo. Salí cabizbajo y apresurado hacia los grandes corredores de la academia. Percibía las miradas de los seguidores y aprendices pero les hacía caso omiso. Tenía una misión, tenía que acabar con él. Alcé firmemente la mirada decidido a afrontar aquello que me consumía por dentro.
Subí las grandes escaleras y me metí hacia los pasillos secundarios donde absolutamente nadie se encontraba en ese mismo instante. Pasaba a lo largo de las puertas pero solo una conducía a lo que sería mi actual destino. Avanzaba con la horrible sensación que momentos antes vivía en la reunión, no obstante, mi liberación iba a producirse nada más llegar a esa extraña habitación donde nadie, absolutamente nadie, se libraba de ella.
Por fin, al final del pasillo divisé esa robusta puerta, que desprendía aires de...algo indescriptible.
Me planté cautelosamente y deslicé mi mano girando el picaporte con máxima precaución. No podía aguantar más, tenía que acabar de una vez por todas y, lo haría a la manera que toda mi vida llevaba haciendo, siguiendo los pasos que, durante generaciones, mi familia y muchas otras habían desarrollado.
En primer lugar, cerré la puerta con pestillo, debía asegurar que nadie más sufriría las consecuencias del terrible acto que en breves se iba a presenciar. Además de que era algo íntimo y que solamente yo podía hacer, sin contar con la ayuda de nadie. Aún temblaba pero conseguí controlar mis manos que, cuidadosamente, bajaron hasta la cintura para desabrochar el botón, lo que se conocía como el último obstáculo que debía superar y coger fuerzas para el desafío final.
Con rápidos movimientos, me desarropé la parte de abajo y me senté en aquel brillante asiento blanco. Respiré profundamente y cogí fuerzas, reuniendo los necesarios midiclorianos para hacer de esta ancestral tarea, una labor sencilla y menos costosa.
Apreté los labios y comencé a hacer fuerza. "Vamos, vamos, tú puedes" me decía para mis adentros, recordando la horrible estancia que había tenido en la reunión y que, gracias a dios, ahora estaban cesando, dando lugar a una gran bola de trabajo y alivio que ningún hechicero de la galaxia habría podido crear. Cuando finalicé y me aseguré de que todo quedaba más limpio de lo que estaba, me levanté y fui directo a la puerta.
Abrí la puerta felizmente y allí me encontré a un seguidor horrorizado, plantado de pie y petrificado, como si un aura le hubiese envuelto y penetrado hasta el fondo de la cavidad nasal. Preocupado por su reacción apoyé mi mano sobre su hombro y asentí con la cabeza, mostrándole una grata sonrisa. Me incorporé y andé hacia el corredor principal para salir al jardín exterior. Un paseo no me vendría mal.
FIN
Bastard- Mensajes : 252
Re: [Zonama Sekot] Intempestiva sensación [Aequans]
Por fin se sube bien el roleo =) xDDD
Que es lo que pasa¿?
Ah, me gusta!
Que es lo que pasa¿?
Ah, me gusta!
Lumen Gres- Mensajes : 545
Códigos extra largos de nosequé. Ahora ya está bien subido.
Gracias, es algo simple y rápido.
Gracias, es algo simple y rápido.
Bastard- Mensajes : 252
Buen roleo! Felicitaciones!
Stryfe- Mensajes : 726
Bueno , esta bien.
Ace.- Mensajes : 178
Lumen Gres- Mensajes : 545
Si ha sido el fin, antes que nada procedo a cerrar el tema. Por una parte la historia está bien elaborada, sin embargo te recomiendo no hacer los roleos con tanta monotonía y elaborarlos de forma más versátil. A la hora de elaborar roleos de este tipo extenderlos mucho pero mucho más y hacerlos largos para entablar una mejor historia y adentrar más al usuario a lo que se desea.
Mi calificación para este roleo es REGULAR
Mi calificación para este roleo es REGULAR
Invitado- Invitado