[Roleo Zonama Sekot]El encargo de la Oscuridad [Aequans]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Zonama Sekot]El encargo de la Oscuridad [Aequans]
Capitulo I:
El encargo.
Zona:
Zonama Sekot
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
«Zonama Sekot, planeta donde habitan todos lo de Dark sith, un nuevo Seguirdor llega, para terminar lo que su padre quería volverse un alto en Dark Sith fue una de sus ultimas palabras, volverse un grande, antes de morir a la manos de los Jedi, dejando un gran odio y con ganas de venganza en Bradley..»
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
«Me encontraba entrenando con un compañero un rango mayor que yo, estábamos en uno de los salones, el entrenamiento fue largo y duro, pero valía la pena hacerlo, para cumplir con el ultimo deseo de mi padre antes de morir. Pasando unos minutos mi compañero se canso, y llego otro del mismo rango que mi otro compañero de entrenamiento llamado Heqq y el que canso llamado Trakus, con Heqq el entrenamiento fue mas duro, era mejor para poder mejorar mis movimientos, ya que no era muy bueno, el entrenamiento duro muchos minutos, después de todo llego el Lord Dark Sith y detuvo el entrenamiento llamándome.»
«Cuando escucho el llamado del Lord Dark Sith, me detengo apagando mi sable y caminando hacia el, me preguntaba que me iba a decir, todo lo que dijera estaría bien para mi, pero me enojo un poco que interrumpa el entrenamiento ya que estaba muy fijado en el, cuando llegue hacía el me dijo que me encargaba un paquete, debía viajar con un compañero y adentrarnos a ese planeta sin que nadie se de cuenta, llegando a superficie donde hay un paquete pero con alguien vigilando, era muy importante, que contiene algo muy valioso e importante para el Lord Dark Sith. Pero lo peligroso era el viaje, y el que vigilaba el paquete ya que una expedición descubrieron que el vigila es Flesh Raider.»
Continuara...
Fitsen- Mensajes : 80
Re: [Roleo Zonama Sekot]El encargo de la Oscuridad [Aequans]
Esperando el resto.
1. Te recomiendo que todo el texto que es dialogo o narración en los pantallazos de habbo hotel estén pegados y no separados; es recomendable que uses asteriscos o rayas en vez de corazones o rayos.
2. Extender las narraciones (las del foro, de color verde) lo que incluye mejorar la estética centrando pantallazos, narraciones y no usar tantos COLORES. Aunque es cuestión de gustos, pero si quieres tómalo en cuenta.
3. La gramática debes mejorarla, la ortografía está bien, pero yo creo que te falta más riqueza a la hora de expresarse.
4. ¿Oscuridad? He notado que los roles de SZ han sido todos basados en lo mismo y lo mismo (quizás sea mi visión) pero podemos hacer menos monótono el tema de la oscuridad.
Por el resto va bien, saludos.
1. Te recomiendo que todo el texto que es dialogo o narración en los pantallazos de habbo hotel estén pegados y no separados; es recomendable que uses asteriscos o rayas en vez de corazones o rayos.
2. Extender las narraciones (las del foro, de color verde) lo que incluye mejorar la estética centrando pantallazos, narraciones y no usar tantos COLORES. Aunque es cuestión de gustos, pero si quieres tómalo en cuenta.
3. La gramática debes mejorarla, la ortografía está bien, pero yo creo que te falta más riqueza a la hora de expresarse.
4. ¿Oscuridad? He notado que los roles de SZ han sido todos basados en lo mismo y lo mismo (quizás sea mi visión) pero podemos hacer menos monótono el tema de la oscuridad.
Por el resto va bien, saludos.
Invitado- Invitado
Es mi primero roleo, pero haré lo que me dijiste, con lo del nombre no se me ocurrió nada pero en el otro Capitulo mejorare.
Capitulo II
El camino de la perdición
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
« Después de recibir las ordenes de Lord Dark Sith y pedirle a su compañero que viajara con el hacia Tython, ya casi se iban caminando hacia la plataforma de aterrizaje y tomar una nave pequeña y dirigirse hacia Tython, el viaje no era nada fácil y corto, se llevaba su tiempo en llegar y tomar el paquete o el encargo de Lord Dark Sith, lo cual también era difícil, mas la llegada para no alertar a los Jedi, antes de irse recibieron las coordenadas del planeta, después de recibirlas, fueron caminando la plataforma de aterrizaje quedaba un poco cerca no era nada difícil llegar, llevaron algo para el viaje, cuando llegaron a la entrada del bosque era obvio que debían pasar por ella para llegar a la plataforma de aterrizaje, el suelo estaba mojado las hojas igual caen unas gotas desde arribar, siempre era así en el planeta de Zonama Sekot, no era nada anormal para ellos, mejor dicho Bradley no sintio extraño de como estuviera el bosque ya que siempre ya que el después de entrenar se va al Bosque.»
«Pasando la parte mas clara del bosque en Zonama Sekot Bradley y Heqq entraron en la parte oscura del bosque, lleno de niebla pero se miraba un poco, lodoso y un poco húmedo, pero no tanto como la otra parte, parecía que no caía lluvia no tanta en esa parte, lo único que Bradley y Heqq no sabía como era muy bien la parte oscura, casi nunca iba ahí solo cuando eran viajes de misiones y expediciones, no sabía si habían peligros o no, pasando unos minutos se escucharon unos ruidos que estaban muy cerca, los cuales provenían de unos arbustos, rápidamente cuando escucharon los ruidos sacar sus arcaico y los encendieron para ponerse alerta y estar bien atentos a eso ruidos, se fueron caminando mas rápido gracias que perdieron unos minutos por ese ruido, siguieron rápidamente con los arcaicos en manos, faltaban unos kilómetros era cuestión de minutos para llegar hacia la plataforma de aterrizaje.
Me está gustando el roleo. Espero la siguiente parte...
Stryfe- Mensajes : 726
Veamos como se va desarrollando. Hay un punto de mejoría en tus narraciones, sin embargo, sigue siendo todo muy corto y necesito que vayas extendiendo más. Aprendiendo de los errores, se gana experiencia y así se mejora.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado