[Roleo de Zonama + Obtención] Light & Fury. [Vessell]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Zonama + Obtención] Light & Fury. [Vessell]
~ Light & Fury ~
Desafiar el otro lado de la Fuerza, desafiar el Lado Luminoso y todo tipo de enemigo que provenga de el. Desafiar hasta el mínimo detalle visto para demostrar que puede llegar a ser más de lo que sueles ser, y beber la sangre de tu enemigo en modo de satisfacción. Desafiar, es la prueba y reto mas difícil que se lucha con lo más importante que solemos tener: La vida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo I ~ The Darkness.
El Lado Oscuro, asociado a la muerte y a la destrucción, era algo que consumía a Vizzal deteriorando su apariencia a la de un monstruo. Su cara, sus manos, y su mirada se habrían vuelto en un ente sin vida propia y sin respiro el cual dar. Mirarla, producía escalofríos y un leve pinchazo en el corazón, como si de tristeza se tratara. Ella, cargaba muchas emociones negativas, como alimentarse de su propia soledad. Aunque tenga a su maestro, ella sabría que tarde o temprano debía seguir su camino con mucha responsabilidad y control, y que no tendría una mano derecha a la cual le apoye siempre. Y por más que no le causara tristeza aquello, un miedo colgaba de sus hombros haciendo sentir un peso tan grande incapaz de dejarle hablar por su bien. El gran silencio de la Dark Sith, dejaba sin preámbulos a quienes intentaban describir a la misteriosa dama de la máscara de huesos.
« Como dijo mi maestro hace mucho tiempo, ''tú tienes lo que tienes porque ya lo llevas dentro''. Y algo que comprendí, es que el entrenamiento solo hace fluir ese talento, y fluyendo este se puede llegar al poder. No depende de tu maestro ni de la facción que seas, todo está dentro de ti y debes buscarlo de la manera correcta. »
Acariciando sus rodillas mientras sentada en el suelo estaba, Vizzal nada mas miraba las lunas y estrellas que rodeaban al planeta. Zonama Sekot era muy tranquilo por las noches, y por ello era un buen momento para compartir con la oscuridad. Aún así, los brutos pensamientos que llevaba en la cabeza no podrían ser eliminados para tomar un segundo de tranquilidad. Querría hacer una locura, algún acto suicida como un reto muy grande. Vizzal siempre quiso superarse así misma y luchar frente a frente con sus enemigos preferidos.
« Hace tiempo no veo otro Jedi digno con el cual pelear, me gustaría ir en busca de alguno, o visitar algún viejo lugar, algo como Endor... »
Mientras la mujer solamente susurró esto, recordó su infantil imagen de sus tiempos como Padawan Jedi. Recordaba su rostro y su piel pálida como la nieve, una sonrisa llena de amor y alegría que su maestro alimentaba cada día, y esos fueron sus mejores momentos. Pero fuera de ello, Vizzal recordó algo muy notorio de aquel planeta. Siempre que caminaba por los exteriores e inspeccionaba la flora y la fauna del planeta, veía unas pequeñas casitas en las copas de los árboles mas altos. Nunca tuvo el valor de preguntar qué eran, y además no habría nada allí adentro. Aquella duda que de pequeña siempre mantuvo, quiso descubrir a mayor edad.
- Spoiler:
« Sí, esta noche, le daré una visita al planeta Jedi. Espero que nadie me ataque, ni nadie se entere de lo que voy a hacer. Me retaré y descubriré que eran esas cosas. Quiero pelear y de paso resolver un misterio que nunca pude responderme ami misma. »
Y luego de sus palabras, se levantó del suelo tras sacudir su túnica también, y emprendió camino hacia su recámara. Ya dentro del templo, notó que a aquellas horas de la noche nadie rumbaba por los pasillos, por lo tanto sería una perfecta oportunidad para comenzar su aventura. Aunque el ego y el orgullo de Vizzal le dicten el peligro, ella siempre se divertía del mismo obteniendo lo que ninguno podría tener: El placer de luchar.
« Tomaré una de las naves pequeñas que hay en la superficie, y espero traerla en buen estado. No creo que los Jedi anden rodeando toda su zona por estas horas, ni menos son rápidos para defenderse así mismos... »
Y riendo un poco la dama nada más guardó sus pertenencias necesarias dentro de su túnica para luego colocarse la capucha y ajustar su máscara. De aquellos rasgos que la máscara presentaba, los agujeros que dejaban a la vista el aura de sus ojos, mostraban como brillaban cada día mas, volviendo a su característico color rojo sangre dejando de ser amarillos como se planteaba antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
20 minutos luego de recoger sus cosas y salirse del templo, la dama abordó la nave con cuidado abriendo su cabina mediante la fuerza, para entonces dar un salto y tomar lugar en el asiento correspondiente. Se colocó los cinturones, cerró la cabina presionando uno de los botones, encendió los botones a la vez que cerraba el tren de aterrizaje, y luego finalmente comenzó a ascender fijando las coordenadas en busca del planeta ''Endor''.
« No me pasará lo mismo que la última vez, pero tengo que tener cuidado con los nativos. »
La mujer solamente observó su entorno mientras ya la nave salía de la atmósfera de Zonama Sekot. Rápidamente comenzó el viaje, algo largo por cierto, en busca del planeta Jedi guiándose por sus coordenadas ya marcadas. Le llevaría horas, pero atenta al viaje debía estar sin embargo, se confiaba de sí misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La oscuridad de la galaxia hacían que el viaje sea silencioso como también frío y muy vacío. Vizzal amaba el estar en medio de la nada, alejada de todo con la mejor manera posible. Intentando ya llegar al destino de forma rápida, divisó al planeta a no muy lejos de donde estaba. Así mismo tomo vuelo a aquel lugar ya sabiendo que era el planeta correcto al que quería llegar. Ya mas calmada desde el último acontecimiento dentro de la academia, ella aún seguía deseando ver más muertes en sus manos, era como una fuerte adicción.
- Spoiler:
« Espero que esto tenga algún sistema de camuflaje, así podré evadir a los ataques y amenazas dentro de ese planeta. Atacaré por las espaldas, resolveré mis dudas, y luego me iré. »
Continuará.
Naidath- Mensajes : 137
Re: [Roleo de Zonama + Obtención] Light & Fury. [Vessell]
Espero la continuación entonces, tienes una buena narrativa y forma de estructurar el roleo escrito.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Como siempre, buenísimos tus roleos
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Tienes que decirme de dónde coges esas excelentes imágenes, enhorabuena.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Vosperg- Mensajes : 40
Solamente aviso que este roleo lo acabaré el Lunes con ayuda de .Jadus (involucrado en la segunda parte de mi roleo) así que por favor no me cierren el tema.
Naidath- Mensajes : 137