Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta.

[Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta. Empty [Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta.

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Dic 01, 2012 6:20 pm

LA VOLUNTAD DEL PLANETA.

[Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta. Attachment

La voluntad del planeta, aplicada sobre Dark Lumen Gres.

Spoiler:

~ ~ ~

La voluntad del planeta, aplicada sobre Vosperg

Spoiler:

~ ~ ~

La voluntad del planeta, aplicada sobre Seikvus Biszor Orvius

Spoiler:

Spoiler:
Darth Plagueis
Darth Plagueis

[Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta. Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 6:26 pm

Ha sido un excelente roleo por parte de Zonama Sekot, quizás uno de los pocos que verdaderamente me ha gustado y donde daré una buena calificación.

Sin embargo quiero nombrar algunos detalles como que la narración básica que hacen los personajes expresando las acciones de los mismos, es necesario extenderla algo más para ser franco un poco más de léxico porque por lo visto la gramática está muy bien... y ni hablar de la estética... me parece estupendo el uso de ese keko Zonama Sekot aunque no es necesario pero da un aire excelente a la narración.

Por último evitemos abreviaciones como *P* *R* *S*; esa clase de cosas, que podemos extenderlas y poner por ejemplo *Entonces, su mente se expresó en pensamientos con una leve imagen* algo más extenso que eso; ya que abreviar solo hace confusiones y por una parte no se ve muy bien.

Sería perfecto que haya cierto respetado a las mayúsculas y a las minúsculas en las narraciones, evitar algunos acentos innecesarios y colocar acentos donde las palabras los requieren para evitar también confusiones en la lectura, es excelente el roleo que han hecho sin duda me he sentido bien leyéndolo.

Mi calificación para este roleo grupal es BUENO

Invitado
Invitado

[Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta. Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] La voluntad del planeta.

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Dic 01, 2012 7:13 pm

Gracias.

Me ha gustado mucho, que lo hayas revisado apenas subimos el roleo, no como en tiempos pasados, donde había que esperar hasta días por la revisión.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 7:20 pm

Es mi trabajo responder con puntualidad mientras pueda hacerlo. Pasaré a cerrar tema debido a la evaluación que hice del roleo, me ha gustado.

Suerte y felicidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado