Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual.

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual. Empty [Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual.

Mensaje por Dara Vatara Sáb Dic 01, 2012 1:21 am

Un vínculo entre hermanos y su amor fraterno, es el mayor poder del universo.

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual. Cesped
Campos del Templo en Zonama Sekot.

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual. 134586901346
El misterioso paquete que me habían entregado...

Spoiler:

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual. Lava_Crystal
El Cristal Lava, brillando intensamente frente a mí.

Spoiler:

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual. Meditacion-sol2_lowMeditando al atardecer sobre el poder del Sable.

Spoiler:

Finalmente decidí no tomar venganza contra los Sith, y utilizar este poder que se me había brindado para proteger de mis hermanos, y de mí mismo. Y sé, que en el fondo, así lo habría querido el fallecido Guardián, a quien yo quería muchísimo. Sin embargo, si algo pude sacar de reflexión, fué que ahora él es uno con la Fuerza, y está en un lugar mejor, no viviendo en el tormento de nuestros días y nuestra muerte progresiva por la toxicidad de nuestros actos.
Dara Vatara
Dara Vatara

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual. Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 4:14 am

¿Esto es un roleo de obtención no? Porque en dado caso es necesario siempre exponer debajo de toda la narración y la historia, saliendo de esta misma, lo que se quiere obtener y dar un planteamiento de ello o de que es.

Lava: Azzanon, OsoRayo, Antille, Qel.Droma, Lemosdran, Invimet , Vulrek, Ethion, Hakhai, Verzett, Krulp, Arrogance, Vrenomize, wiliye, Pacino, Karket (2)., Anger., Xanko, Kosh [COMPLETOS]

Otra cosa que quiero decirte en cuanto a temas de estética es que vendría bien que recortases los pantallazos y sólo pusieras lo que se desea ver, al grano, recorta los bordes del pantallazo y sólo deja la sección de narración. Finalmente continuaré con temas de ortografía, la gramática que aplicas y algunas palabras que veo que están erradas o mal acentuadas.

Debemos evitar hacer este tipo de cosas; quiero una mejoría en la ortografía (vendría bien) aumentar un poco más la gramática con la que se expresa tu personaje y al mismo tiempo en la narración y evitar esos errores o corregir fallos en plena narración, sé que no eres perfecto, pero esto retarda el desarrollo del roleo y en dado caso, lo hace ver mal.

Objetos / Criaturas:
----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 1
Cantidad |------20-----| 2
Cantidad |------30-----| 3
Cantidad |------40-----| 4

Esto es el requerimiento de pantallazos para obtener algo.

Invitado
Invitado

[Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual. Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] La forja de un lazo espiritual.

Mensaje por Dara Vatara Sáb Dic 01, 2012 4:44 am

No es una obtención, es más bien una ilustración del momento en el cual obtuve mi cristal, es algo netamente inventado, imaginado...

Acepto todas y cada una de tus críticas constructivas, pero me parece que exageras un poco. Al fin y al cabo, lo que importa es el contenido y no la estética ¿o me equivoco? Lo dejo a su criterio, y gracias por tomarse el tiempo de leer el roleo. Espero su calificación, aunque ya sé mas menos cuál será.

Edit: Si hubiera sido obtención, este roleo estaría puesto en su sección, tan tonto no soy. Segundo, el censo de cristales está full en este tipo de cristal por lo que es deductible que obviamente no es de obtención.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 5:05 am

Vulrek Vatara escribió:No es una obtención, es más bien una ilustración del momento en el cual obtuve mi cristal, es algo netamente inventado, imaginado...

Acepto todas y cada una de tus críticas constructivas, pero me parece que exageras un poco. Al fin y al cabo, lo que importa es el contenido y no la estética ¿o me equivoco? Lo dejo a su criterio, y gracias por tomarse el tiempo de leer el roleo. Espero su calificación, aunque ya sé mas menos cuál será.

Edit: Si hubiera sido obtención, este roleo estaría puesto en su sección, tan tonto no soy. Segundo, el censo de cristales está full en este tipo de cristal por lo que es deductible que obviamente no es de obtención.

No es por exagerar, tranquilo, lo de la estética es un consejo nada más nunca ha sido obligatorio. El contenido me gusta; por un lado no me gusta eso de que haya sido una obtención ficticia o de mera imaginación ya que si fuera por eso sería fácil tener o crear objetos ya que te digo que todo esto aquí es un enlace directo al IC (IN CHARACTER) lo que difiere de tu pequeña teoría. Me encanta la narración pero te digo algo también referido a la estética.

Varios sabios libros con contenido de RPG con los cuales me eduqué en un pasado hablaban de la estética y hacían apologías a lo siguiente:

"La fracción gráfica de la narración es sumamente vital, pues crea un factor que se vuelve elemental y que encierra al lector de la interpretación que lleva a cabo el narrador haciendo uso de su personaje en el canal IC; al simplemente encerrarlo con una mejoría en la estética corporal de la narración, crea un ambiente pulcro y elabora un interés palmario en el lector a la hora de hacer sus funciones, prácticamente, le hace crear un mundo propio basado en la historia que ha creado el narrador"

Es mi trabajo leer, hacer críticas y explicar el por que de cada una de ellas. No hago esto por creación de enemistad, porque me caiga mal alguien, etc. Es una explicación (no digo que hagas lo anterior) pues quiero que alguno de mis compañeros de legalización pase por acá a ver que opinan del roleo para hacer la puntuación.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dara Vatara Sáb Dic 01, 2012 3:18 pm

Aequans escribió:
Vulrek Vatara escribió:No es una obtención, es más bien una ilustración del momento en el cual obtuve mi cristal, es algo netamente inventado, imaginado...

No es por exagerar, tranquilo, lo de la estética es un consejo nada más nunca ha sido obligatorio. El contenido me gusta; por un lado no me gusta eso de que haya sido una obtención ficticia o de mera imaginación ya que si fuera por eso sería fácil tener o crear objetos ya que te digo que todo esto aquí es un enlace directo al IC (IN CHARACTER) lo que difiere de tu pequeña teoría. Me encanta la narración pero te digo algo también referido a la estética.

Varios sabios libros con contenido de RPG con los cuales me eduqué en un pasado hablaban de la estética y hacían apologías a lo siguiente:

"La fracción gráfica de la narración es sumamente vital, pues crea un factor que se vuelve elemental y que encierra al lector de la interpretación que lleva a cabo el narrador haciendo uso de su personaje en el canal IC; al simplemente encerrarlo con una mejoría en la estética corporal de la narración, crea un ambiente pulcro y elabora un interés palmario en el lector a la hora de hacer sus funciones, prácticamente, le hace crear un mundo propio basado en la historia que ha creado el narrador"

Es mi trabajo leer, hacer críticas y explicar el por que de cada una de ellas. No hago esto por creación de enemistad, porque me caiga mal alguien, etc. Es una explicación (no digo que hagas lo anterior) pues quiero que alguno de mis compañeros de legalización pase por acá a ver que opinan del roleo para hacer la puntuación.

Saludos.

Me parece perfecto, y para la próxima intentaré hacerlo mejor. Lo hice de forma rápida, puesto que no tenía tiempo, y por obligación debía hacerlo. Gracias por sus consejos, y espero nuevamente su calificación, gracias!.

Saludos
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 4:11 pm

El roleo por mi parte ha sido calificado como:

[BUENO]

Toma en cuenta lo que te digo la próxima vez; quedaría excelente y no habría problemas, tendrías una mejor calificación y como veo que son simples errores no tengo motivo para ponerte regular.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado