[Roleo + Obtención] Meditation Crystal [Aequans]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Meditation Crystal [Aequans]
Meditation Crystal.
Tras leer un antiguo documento, el General Jedi Bulq no pudo evitar interesarse por un extraño cristal, el cristal de meditación, el cual ayudaba al portador a permanecer en una relación más estrecha con la Fuerza durante el combate. Tras equiparse con el armamento necesario, decidió emprender un viaje a Tython en la búsqueda de dicho cristal, donde se encuentra con un extraño sujeto que tendrá un papel decisivo en la historia de nuestro personaje ...
__________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________
HACE 50 AÑOS...
El Maestro Jedi Theus le asignó la primera misión a Anmad ya como Guardián Jedi. Se trataba de una expedición al planeta Tython en la cual debía hallar un cristal conocido como ''Cristal de meditación''. Tras armarse con las herramientas necesarias para tal expedición, Anmad se encaminó hacia la aventura.
Anmad decidió hacerle entrega a Morovich de aquel cristal, pues sabía que estaría a buen recaudo. El fin era que él, al ser gran amigo de confianza de Anmad, lo protegiera con su vida para que pudiera dársele a Bulq cuando ya estuviera preparado.
___________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________
Tras leer un antiguo documento, el General Jedi Bulq no pudo evitar interesarse por un extraño cristal, el cristal de meditación, el cual ayudaba al portador a permanecer en una relación más estrecha con la Fuerza durante el combate. Tras equiparse con el armamento necesario, decidió emprender un viaje a Tython en la búsqueda de dicho cristal, donde se encuentra con un extraño sujeto que tendrá un papel decisivo en la historia de nuestro personaje ...
HACE 50 AÑOS...
El Maestro Jedi Theus le asignó la primera misión a Anmad ya como Guardián Jedi. Se trataba de una expedición al planeta Tython en la cual debía hallar un cristal conocido como ''Cristal de meditación''. Tras armarse con las herramientas necesarias para tal expedición, Anmad se encaminó hacia la aventura.
- Búsqueda de Anmad y entrega al anciano.:
Tython: Superficie planetaria.
UNOS AÑOS MÁS TARDE...
Jerrilek: Morada de los Vastor.
Anmad decidió hacerle entrega a Morovich de aquel cristal, pues sabía que estaría a buen recaudo. El fin era que él, al ser gran amigo de confianza de Anmad, lo protegiera con su vida para que pudiera dársele a Bulq cuando ya estuviera preparado.
- La búsqueda del cristal por Bulq.:
Jerrilek: Archivos abandonados.
Jerrilek: Superficie planetaria.
Tython: Superficie planetaria.
Jerrilek: Refugio oculto.
- Spoiler:
- Obtengo: (1) Cristal de meditación.
16 pantallazos. Se me brindó la oportunidad de editar el roleo pues me dijeron que el cristal debía ser extraído de la mina y no podía ser entregado por un NPC, por lo que he roleado ambas cosas. El NPC Anmad obtiene el cristal, que posteriormente se lo entrega a Morovich (El anciano en la búsqueda de Bulq) y que éste otro se lo entrega a Bulq durante su expedición. Además he añadido un poco más de narración externa y he ambientado un poco la expedición, tal y como me pediste.
*Color gris = Lo que sucedió en un pasado, antes de que Bulq se encaminara en su expedición.
Última edición por Bulq. el Sáb Dic 01, 2012 11:48 pm, editado 1 vez
Bulq- Mensajes : 632
Re: [Roleo + Obtención] Meditation Crystal [Aequans]
Quedé impresionado, me ha gustado muchísimo, ¡dios mío!..buenísimo, espero que sigas haciendo estos roleos.
Horus- Mensajes : 1399
Jejejejeje, muchas gracias. Mientras tenga tiempo libre seguiré haciéndolos. Muchas gracias por dignarte a leerlo .
Hola. Me parece perfecta la narración que has usado en los pantallazos, aunque yo considero personalmente que te ha faltado narración externa a los pantallazos, es decir, en la zona de escritura y de explicar más la ambientación, le ha faltado ese toque de aventura o de expedición. Me parece demasiado fácil una obtención donde hagas uso de un NPC (Personaje no jugable) para obtener un cristal cuando tengo entendido que los variantes del mismo yacen en la mina de plata de Tython.
Estoy siendo breve y muy sincero, mi intención no es invalidarte esto, pero al no ser un objeto de bastante importancia, lo validaré; pero cumpliré mi trabajo de legalizador no sólo legalizando, si no explicándote cada detalle y para que en un futuro cuando hagas otra obtención u otro roleo no haya tanta facilidad. Tython es un planeta inhóspito (para este entonces) y la mina de plata debería tener algunos saqueadores, bandidos clandestinos o fauna que esté alrededor; sin embargo la lucha con el Jedi ha sido bastante fantástica, pero falta lo anterior.
Pero bueno, me ha gustado como narraste y eso; pero debo hacer mi trabajo.
OBTENCIÓN INVÁLIDA.
Estoy siendo breve y muy sincero, mi intención no es invalidarte esto, pero al no ser un objeto de bastante importancia, lo validaré; pero cumpliré mi trabajo de legalizador no sólo legalizando, si no explicándote cada detalle y para que en un futuro cuando hagas otra obtención u otro roleo no haya tanta facilidad. Tython es un planeta inhóspito (para este entonces) y la mina de plata debería tener algunos saqueadores, bandidos clandestinos o fauna que esté alrededor; sin embargo la lucha con el Jedi ha sido bastante fantástica, pero falta lo anterior.
Pero bueno, me ha gustado como narraste y eso; pero debo hacer mi trabajo.
OBTENCIÓN INVÁLIDA.
Invitado- Invitado
Roleo editado. Espero que esta vez sea un poco más de tu agrado.
Entiendo, ahora pasaremos por un proceso de votación para ver si obtendrás el cristal o no. Es trabajo colectivo en conjunto a mis compañeros y es parte del reglamento.
Mi voto para esta obtención es Válido tras la modificación de los parámetros que yo le he dicho y las sugerencias que he dado.
Mi voto para esta obtención es Válido tras la modificación de los parámetros que yo le he dicho y las sugerencias que he dado.
Invitado- Invitado
No es un cristal que necesite votación pero como recurriste a ella, yo doy mi voto como Válido.
A pesar de que te dieron la oportunidad de editar, tuve la oportunidad de verlo antes y cambio en parte el roleo, pero me sigue gustando la forma de narrar y armar el roleo, una buena historia y desarrollo. Te lo haz ganado.
Contacta con un Asistente de Dactarios para que te sume el cristal y actualiza el cristal en el post de censos.
A pesar de que te dieron la oportunidad de editar, tuve la oportunidad de verlo antes y cambio en parte el roleo, pero me sigue gustando la forma de narrar y armar el roleo, una buena historia y desarrollo. Te lo haz ganado.
Contacta con un Asistente de Dactarios para que te sume el cristal y actualiza el cristal en el post de censos.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
OBTENCIÓN VÁLIDA.
Que un ADD pase por acá
Que un ADD pase por acá
Invitado- Invitado