Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Expedición en Ziost.

3 participantes

[Roleo de Zonama Sekot]  Expedición en Ziost. Empty [Roleo de Zonama Sekot] Expedición en Ziost.

Mensaje por Trakus Vie Nov 30, 2012 12:27 am

Luego de leer un libro acerca de los Massassi, Iguni tubo tendencias de visitar las
ruinas Massassis que había en Ziost, y para ello, necesitaba un transporte. Sin dudarlo,
fue a consultarle al Lord que lo había acompañado a Myrkr.
- Lord, ¿Podría uster concederme la capacidad de utilizar un Tanque deslizador WLO-5 para
poder ir a visitar las ruinas Massassis? Me ha surgido varia intriga sobre quienes eran, y
más aun, cómo eran... - Preguntó Iguni.

- El lord le responde con inquietud: ¿Estás seguro que podrás aguantar el destino que deparará tu descubrimiento?

- Iguni, le repsonde: Por supuesto...

- Entonces el Lord, le responde: Bien, entonces, te lo daré, ten las llames del Deslizador,

- Iguni responde: Gracias, le prometo que todo irá bien...

[Roleo de Zonama Sekot]  Expedición en Ziost. 250px-Weequaytank

Poco tiempo después Iguni sale de la base de los Dark Sith, en Zonama, subiéndose en una nave grande de carga para poder llevar el deslizador, en dirección a las ruinas Massassis.
Luego de un tiempo de busqueda llega a un claro bosque que en el medio concentraba una
larga cueva, con signos massassis.

[Roleo de Zonama Sekot]  Expedición en Ziost. 9k=

Antes de entrar, Iguni se armó con su sable azul, guardando el naranja en su cinturón,
realizado esto, entró...

Luego de leer varias cosas inscriptas se dió cuenta de que los Massassis eran una especie
sangrienta y lujúrica, y por esto, siguió adelante...

En la mitad de la cueva, un raro humanoide se interpuso en el camino.

- La extraña figura habló: ¿Piensas descubrir todos los secretos massassis? ¡No podrás!

- Entonces Iguni le respondió: Claro claro, si como digas.

[Roleo de Zonama Sekot]  Expedición en Ziost. Images?q=tbn:ANd9GcTEf-qQE2AwcaeZD9MLcO-AjpKDsrdFNNBbyKIMD0BQ3Po2R9EKcA

Luego de un rato de pelea, Iguni salió victorioso, y pudo seguir adelante.

- Con que estos son los secretos Massassis... Me los llevaré a la tumba, no quiero que nadie los descubra. - Comentó Iguni.

Al salir de la cueva, se colocó en el tanque, y, disparandole a la entrada, lo derrumbó completamente.

Poco después de salír aparecieron varias naves no identificadas, con un aspecto muy lúgrube.
De una de estas, salió, un humanoide rojizo.

- No deberías estar aquí. - Exclamó el hombre, en una lengua extraña -.

- No se quién eres, ni tampoco tu idioma, pero no me interesa - Respondió Iguni.

- ¿Qué dices? - Dijo el hombre, quitándose la capucha. - Soy un Massassi, y por lo tanto estas
catacumbas estan a mi juicio.-

- Sigo sin entenderte... - Exclamó Iguni

- Maldito Sith creído... - Respondió el Massassi, tomando un Lavanrok, - No se si matarte o tomarte prisionero -.

Al decir esto, Iguni no dijo palabra, pero tomó sus dos sables, encendiéndolos.

[Roleo de Zonama Sekot]  Expedición en Ziost. Images?q=tbn:ANd9GcSvzq36qQja5iWHAysENfn0IhXw5odXr5ZZ0pZjMQ32NxjEs9Ci

Antes del combate empezar, Iguni fue rodeado por Massassis, y desarmado...
Al despertarse apareció en un lugar, conocido, era la misma tumba que había derribado.

Por otro lado, los Sith se preguntaban dónde estaría el joven Aprendiz Iguni, para ello, el grupo decidió dejarle hasta la
noche para volver.

Iguni se encontraba en una especie de Jaula, donde unos guerreros Massassi lo costudiaban. Se encontraba desarmado,
sus sables, en forma de burla, estaban a pocos centímetros de su límite de movimiento, y sus manos estaban encadenadas,
sin permitirle a Iguni moverlas.

- Ingeniosos... - dijo el Aprendiz, mirando sus cadenas.

- Cállate. - Exclamó uno de los Massassi.

- Sigo sin endenderte, pero no soy estúpido, oblígame. - Le respondió.

- No vales la pena, ¿Para qué iría? - Le contestó este.

- Tienes miedo, lo siento desde aquí. - Iguni exclamó.

- Solo iré para callarte de una vez, escoria... - Le gritó el Massassi, en una lengua extraña

Así fue como el Massasi se empezó a acercar al Aprendiz, pero de repente cayeron varias rocas del establecimiento, y un estrondoso ruido se percibió desde las catacumbas. Así fue como todos los massassis abandonaron el lugar. El tiempo
empezó a pasar y la vida del Aprendiz empezó a peligrar... Luego de un rato, casi cae una roca arriba de él, pero un empujón
lanzado, con la fuerza lo quitó de ahí, haciéndole estrellarse en la pared. Había sido un lord Dark sith.

- Vamos que no hay mucho tiempo, esta mierda se destruye. - Exclamó este.

- Me he lastimado, no puedo casi moverme... - Respondió casi sin aliento el Aprendiz.

En ese momento el lord le cortó las cadenas, atrajo los sables de Iguni que estaban en el suelo y se marchó con rapidez
del lugar.

Ya de vuelta en la academia, el aprendiz fue llevado a la enfermería, donde reposó hasta poder recuperar la movilidad.
FIN.
Trakus
Trakus

[Roleo de Zonama Sekot]  Expedición en Ziost. Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Expedición en Ziost.

Mensaje por Lumen Gres Vie Nov 30, 2012 12:32 am

Corto pero me gusto.

Felicidades.
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo de Zonama Sekot]  Expedición en Ziost. Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Expedición en Ziost.

Mensaje por Tokvz Vie Nov 30, 2012 12:34 am

Buena trama, pero hay algunas cosas que no tienen sentido..
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Trakus Vie Nov 30, 2012 12:40 am

Traté de inclinarme al idioma Massassi, dado que estos no hablan el intergaláctico o como se llame, pero veo que me ha salido mal y quedaron sin sentido los diálogos, lo lamento.
Trakus
Trakus

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 6:01 pm

Bueno, comentaré este roleo que prácticamente quedó en el puro olvido abisal. Pero explicaré algo referente a los Massassis que ya muchos deben saber; en el planeta Ziost podemos decir que su existencia es muy nula debido a que fue su hogar adoptivo hace milésimas de años (historia de SW) y si acaso muchos de estos massassis murieron, fueron asesinados por Sith o la misma fauna de dragones del lado oscuro los asesinó o ya murieron con el tiempo.

El planeta Ziost tiene todo el hemisferio controlado por el Imperio Sith al ser la principal sede (aquí en Habbowars, usemos la lógica) Y no es donde debas entrar como entras por tu casa, si vas a entrar a Ziost, primero debes esquivar los cruceros, cazas y flotas que hay custodiando la atmósfera, luego al aterrizar sobre alguna zona del hemisferio o de la superficie debes ver los distintos peligros donde resalta el ambiente invernal, el frío y el congelamiento; los Asesinos Sith y Vigías que custodian la Orden Sith de Ziost y la difícil fauna animal además de que conseguir unas ruinas Massassi no es algo fácil o algo que se haga todos los días, deben estar congeladas, debajo de la nieve o muy ocultas. Los establecimientos Massassi son inhóspitos.

Otra cosa que quiero expresar es que los Massassi hablan una lengua muerta variante del Idioma Sith que de por sí, no se conocen ninguno de los dos, sólo personal verdadero de la Orden Sith conoce a medias la verdadera lengua de los Sith. Idiomas como el Massassi, la lengua negra y el Idioma Sith son lenguas MUERTAS y DESCONOCIDAS. Un massassi no te hablará como si nada (si existiese) ni tampoco actuaría de esa forma.

Los Massassi generalmente se inclinan por la rama de la guerra y por ser soldados de infantería de choque, es decir, que usan alabardas conocidas como Lanvarok's y el otro componente que es la muñequera zurda entre eso el Parang y varias cadenas para golpear a sus enemigos. Un Massassi es un ser sanguinario, lleno de odio y entrenados en un letal arte marcial conocido como Jen'Kay en tiempos remotos del Imperio Sith; sin duda, un Massassi lo primero que haría sería asesinarte junto a sus secuaces.

La estética la considero muy pero muy mala y me ha decepcionado porque sé que tienes muchas capacidades y que puedes hacerlo mejor pero esto será en otra oportunidad donde tomes en cuenta todos estos factores o elementos del RPG. Las imágenes que usas no se adecuan nada a Ziost, otro gravísimo error.

Mi calificación para este roleo es MALO

Además falta extender más la narración, mejor ortografía, más gramática, respeto de sangrías, centrar, justificación, unos mejores colores que vayan con la lectura y que no sean tan bochornosos entre eso mejores imágenes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado