[ Roleo + Obtencion ] Jamás se olvidará... [Relan]
+3
Multiplaza
Beitom
Satella
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ Roleo + Obtencion ] Jamás se olvidará... [Relan]
Achillea
Una joven Dama se encontraba caminando en los interiores de el enorme templo. La Dama como de costumbre fue al a gran biblioteca de el templo situado en Achillea y donde se encontraba ella. Ojeando libros de grandes Maestros y Maestras Jedi se quedó pensativa en una Maestra Twi'Lek, una Twi'Lek azul, por su mente pasaron dos Twi'lek que praticamente marcaron parte de su vida y uno aun se encontraba presente. Vizzal fue uno de ellos, una joven padawan de Endor, el templo al cual Adellie servía anteriormente y más tarde, al mudarse a el templo actual, sería el Maestro Walatero, un Vigilante Jedi y actual Tutor.
- Spoiler:
Con ansias corrió pasando al lado de el Maestro Selkris, dirección hacia lo que era el enorme pasillo para ir a las plataformas de aterrizaje. A los metros de encontrarse en dicho pasillo, el Maestro Selkris se gira y observa a Adellie - ¡Ten mucho cuidado, joven Caelum! - Gritó Selkris. La Dama sonrió y a los pocos segundos...
Adellie no tardaría mucho en cruzar lo que sería la conexión de interiores a lo que era la superficie...
- Spoiler:
Y luego de un no tan largo viaje, Felucia se haría visible a la vista de Adellie, a la lejanía. Un planeta el cual desde la posición de donde se encontraba la Dama, se podía apreciar su abundante vegetación.
- Spoiler:
Felucia
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Adellie simplemente se retiró de el lugar, quería evitar problemas futuros o alguna pelea futura, el Maestro Selkris tenía razón en muchas cosas en cuanto a la descripción de Felucia, tenía muchos peligros, estaba llena de vida y el Imperio hundía el planeta. No quiso saber más, por eso simplemente fue a su nave, acomodó todo y regresó a Achillea, habría tardado un día más o menos o menos, al ya estar en lo que era la superficie de el templo situado en Achillea, el Maestro Selkris estaba en lo que sería la Torre de Control, observando a la Dama a lo lejos, con una leve sonrisa.
Beitom- Mensajes : 363
Re: [ Roleo + Obtencion ] Jamás se olvidará... [Relan]
Muy bueno el roleo, ojalá obtengas lo que quieres
Multiplaza- Mensajes : 371
Buen roleo, espero mi Espada Sith
patrialka- Mensajes : 1118
AAAAAAAAAH me encantó tu roleo addy, en serio, me gustan demasiado tus roleos y siempre los leo porque sino me pegas e.e te quiero <3
Naidath- Mensajes : 137
Edmozo ady, como siempre
Bergkamp- Mensajes : 1782
Obtención Valida.
Cierro Tema.
Cierro Tema.
Relan- Mensajes : 1758