Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Trama] La supremacía ascendente.

2 participantes

[Roleo/Trama] La supremacía ascendente. Empty [Roleo/Trama] La supremacía ascendente.

Mensaje por Intoxique Vie Nov 16, 2012 12:09 am

[Roleo/Trama] La supremacía ascendente. Apagon

En aquellos pasillos fríos de Ziost se encontraba la llana curiosidad que atrajo a la Adepta Zannah con el fin de investigar, y entrenar sus propias habilidades cuales sin sentido alguno deseaba utilizar. Entre el grupo de los jovenes, ella era la que apreciaba el saber como método de obtener el poder. Su fuerza más débil era, mientras el frío cada vez más penetraba su piel y sus pensamientos, el miedo no existía hasta que obtubiese lo que ella quería.

Spoiler:
Intensamiente impresionada por el paisaje que ha descubierto la joven Adepta, empezó a observar, investigar, tocar, sentir y estudiar las paredes con sus manos y dedos, no podía creer lo amplia que era la Orden la cual la había tomado; teniendo en cuenta su meta y sin dejarse llevar de la situación, fué leyendo varios títulos de libros sin ni siquiera sacarlos para no cometer error alguno. Esa fuerte sensación que la atrajo hacia la biblioteca, la halaba fuertemente hacia un sitio en específico, una pasillo entre dos tomos de la biblioteca.

Spoiler:

Tratando de indagar en el contenido del libro desconocido, la Adepta Zannah trató de pasar las páginas del libro, mientras se desesperaba hasta que llegó a un extremo en el cual el contenido era nulo, las páginas estaban en blanco. La Adepta decepcionada, se levantó y tiró el libro al suelo con rabia.El libro al caer, se abrió en la página principal mostrando el título y llamando la atención de la Adepta mientras en su mente trataba de encontrar el significado del mismo:
¿Meditación entre las tinieblas? ¿Por qué debe de llamarse así un libro sin significado para mi? Posiblemente alguien lo puso ahí con el tal de que el primero que vaya quede con una duda... Pero no entiendo a quién se le ocurre hac--
*Las ventiscas leves entraron por la ventana de la biblioteca, pasando páginas del libro y mostrando un contenido actualmente entendible para la Adepta*
*La misma sin dudarlo dos veces, se tiró hacia al suelo y empezó a leer su contenido*
*Tras pasar un tiempo exacto, las mismas ventiscas hicieron volver al libro a su página principal*
- Y en la nada, la fuerza volvía hacia mi ser hasta que me liberé, desaté mis cadenas y eliminé mis ataduras, en la tempest-- ¿¡Qué!? ¡Si estaba interesante! *El eco resonaba en la biblioteca mientras ella cerró sus ojos, concentrandose en el contenido anterior*
- Según lo observado... Nada es un accidente, la fuerza te atrae, y te da poder. La fuerza me atrajo y debo de imitar a la fuerza para llevarme a mi misma hacia el poder.
*La niebla aumenta más, y el libro se ve consumido entre la misma mientras la Adepta se mantiene meditando profundamente en su mente*
*Los acontecimientos más pasados invaden su mente, inclusive el mismo momento de su nacimiento, abandonada por no poder utilizar la fuerza entre los Jedi, no pudo defender su aldea*
*Poco a poco, la niebla consume su cuerpo mientras el dolor aplica sus tácticas como ácido en su piel a causa de sus pensamientos*
*Como un parpadeo, su dolor se transformó en ira, ira la cuál explotó en su ser mientras abría sus ojos color amarillo, y la niebla como si de una explosión se tratase se despejó a su totalidad*

Spoiler:

[Roleo/Trama] La supremacía ascendente. 403px-Ziost
La Adepta trató de volver a la academia con intentos fallidos; pues la misma no sabía donde se encontraba. El frío cubría su cuerpo tatuado y su ropaje desgarrado mientras la ira empezaba a consumirla más y más. Tras pasar varias horas caminando sin rumbo alguno, notó como un personaje una armadura metálica le apuntó con su arma hacia su frente:

[Roleo/Trama] La supremacía ascendente. 250px-Sith_King_Adas

"Una joven tan pequeña, y herida en los lugares más fríos de Ziost. Aquí yace el Bogan, y muere el Ashla. No hay ser alguno que pueda escapar del frío corrompido de este planeta; ¿cómo piensas escapar?" Preguntó el soldado desconocido a la joven Adepta.
- "La... La f-- Fuerza... Me lib-- Liberará...". Dijo la joven Adepta, adolorida y tartamuda por el frío contaminando sus heridas.
*La adepta cerró los ojos, y ejerció fuerza en sus músculos concentrándose más y más, mientras el dolor se esfumaba junto al frío de su piel*
*La Adepta cayó desmayada en la fría nieve del planeta, mientras la risa del soldado se escuchaba de un modo distorsionado e inestable*
- Pensar: Estas son las tinieblas... En las cuales decidí indagar. Las tinieblas desaparecerán cuando mi dolor se esfume, los escenarios de mi vida me atacan como mis enemigos; el dolor es mi enemigo, el dolor impedirá que llegue hacia el poder, el poder es mi sabiduría... *La ira y las penas se iban eliminando hasta que sus ojos se abrieron en la biblioteca, con el libro justo en frente de ella*

Spoiler:
Intoxique
Intoxique

http://www.emudesc.net

[Roleo/Trama] La supremacía ascendente. Empty Re: [Roleo/Trama] La supremacía ascendente.

Mensaje por Relan Vie Nov 16, 2012 12:32 am

Pocos pantallazos, pocas imágenes pero buena temática.
Ve con más participación, lo demás ya lo sabes.
[Regular]
PD: Mejore hija mía.
Relan
Relan