Diferentes modalidades de combate
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Diferentes modalidades de combate
Bueno, me remito a dos propuestas, fines de semana sin muertes para realizar asedios como propongo en:
Y la propuesta de Vege:
http://www.habbowars.com/t18183-propuesta-alternativa-a-formas-de-combate
- Spoiler:
- Me gustaría que la Galaxia ganase importancia y se hiciesen comunes los ataque por la Galaxia y no tanto los ataques a las academias, es decir que los ataques a las academias quedase como algo más esporádico y que la acción se desarrollase en los planetas que hay disponibles, para ello he pensado que sería positivo organizar asedios de manera semanal de manera obligatoria gestionados por el GM y el CS, para hacer eso se daría inmunidad a los jugadores. durante dos días, me explico.
De Lunes a Viernes se seguirá el sistema actual de muertes ataques a academia y demás. Los Sábados y los Domingos los jugadores gozarán de inmunidad es decir que nadie morirá o no tal cual ahora lo entendemos ¿Por qué? Porque se organizarán combates masivos por la Galaxia que servirán para determinar quien posee planetas. El viernes cada facción podrá declarar un asedio el Sábado o el Domingo a cualquier otra facción y tres horas diferentes que les parezcan buenas, tras ello la facción asediada decidirá que hora le parece buena y se formalizará el asedio, lo que hará que se produzca un total de asedios dependiente al número de facciones que existan. Cuando llegue el Sabado los jugadores "resucitarán" y a las horas acordadadas se producirán los asedios. Si durante el asedio mueres te marchas de la sala y te preparas para el próximo asedio en el que participe tu facción si es que lo hubiese. Pongo ejemplo:
- El jueves atacan a mi academia y yo muero, tendré los días correspondientes por morir.
- El viernes cumplo uno de mis días de muerte.
- El sábado mi academia asedio a otra y yo puedo participar pero muero.
- El domingo mi academia asedia a otra y yo puedo participar pero muero.
- Durante la semana siguiente cumplo los días de la muerte que comenzo el jueves.
El finde se impediría atacar academias y se harían asedios de manera masiva respetando el sistema actual de asedios pero sin que la gente muriese pudiendo participar todo el mundo, esto requiere de un gran compromiso por parte de la comunidad porque tienes que aceptar la muerte en el momento y marcharte aunque al fin y al cabo sería como un combate entre academias.
Durante la semana del lunes al jueves un grupo de ADV especializados analizarán los asedios y darán el veredicto pasando así ese planeta a ser propiedad de la academia que haya ganado.
Y la propuesta de Vege:
http://www.habbowars.com/t18183-propuesta-alternativa-a-formas-de-combate
Invitado- Invitado
Re: Diferentes modalidades de combate
Lo del spoiler.
Inicialmente me parece exagerado, que sea semanalmente, por lo menos cada dos o tres semanas, para regularlo y que no se haga tan seguido.
En cuanto a los asedios no entendí lo de las muertes, osea, ¿mueres pero al otro día puedes volver a participar así estés muerto? Siendo así ¿cómo determinas quien gana?.
A lo de veikur, creo que ya todo fue dicho ahí y es una buena alternativa, osea, otra modalidad más de combate. (otra opción, por así decirlo, actualmente hay ataques y asedios, lo de veek es una tercera opción que mejora lo que conocemos como duelos a muerte).
Inicialmente me parece exagerado, que sea semanalmente, por lo menos cada dos o tres semanas, para regularlo y que no se haga tan seguido.
En cuanto a los asedios no entendí lo de las muertes, osea, ¿mueres pero al otro día puedes volver a participar así estés muerto? Siendo así ¿cómo determinas quien gana?.
A lo de veikur, creo que ya todo fue dicho ahí y es una buena alternativa, osea, otra modalidad más de combate. (otra opción, por así decirlo, actualmente hay ataques y asedios, lo de veek es una tercera opción que mejora lo que conocemos como duelos a muerte).
lCasta- Mensajes : 4880
Mueres durante el combate y te marchas, pero si al día siguiente tienes otro asedio puedes participar. Lo de hacerlo todas las semanas es por darle más diversión al tema y es viable porque las muertes no se acumulan, pero si preferís que no sea así a mi me da igual.
Invitado- Invitado
Es más por la actividad, creería que cada dos semanas estaría bien. Igualmente me gustaría ver las otras opiniones.
Habiendo aclarado lo de las muertes me parece eso interesante, inclusive adecuado.
Habiendo aclarado lo de las muertes me parece eso interesante, inclusive adecuado.
lCasta- Mensajes : 4880
Me gustaron ambas propuestas, de la que elaboró Grise, me gustaría destacar lo siguiente:
Y de la de Vege expongo lo siguiente:
Andrew Kai.
- Spoiler:
- Me gustaría que si ejemplo el Sábado participa menganito y está seguro que murió, pues en el asedio del Domingo no participara.
¿Porque?
La respuesta es simple, pongamos de ejemplo personajes como Vanqorium o Ikarus, que fueron considerados grandes luchadores, si estos murieran ejemplo el Sábado y pelearan el Domingo nuevamente, ufff, sería un reto demasiado grande matarlos 2 veces seguidas (jeje). Y pues creo que generaría inconvenientes o desventajas a algún bando.
Solución:
Yo diría que ejemplo, los Sith realizarán un asedio a "El Planeta de los Simios" planeta dominado por los Jedi, el día Sábado, pues el Domingo ya los Sith y Jedi se toman un descanso. Eso para no sofocar tanto a los ADV. Esto en caso de que sea cada fin de semana, porque recuerden que muchas personas aprovechan el fin de semana para salir y pues vivir su vida Real.
Petición: Evaluar el factor tiempo de la primera propuesta, está muy interesante de todas formas.
Sugerencias: Ya la pondré en otra propuesta, pero consta en que no se puedan dominar las cosas por sectores galácticos, sino que la gente tenga otras alternativas de dominar planetas.
Y de la de Vege expongo lo siguiente:
- Spoiler:
- Me parece llamativa su alternativa de combate, aunque me gustaría que las recompensas no sean tan exageradas como ocurrió en el pasado, en otro post, pondré algunos objetos que serían para elevar alguna habilidad, el objeto que pretendía sugerir, serían los "Medallones". En el otro tema lo expondré. "Esto sustituiría a los sables legendarios y armaduras, me parece más interesante.
Sobre lo de negarse o aceptar me parece bien y pues cada academia sería estratégica en estos casos.
Pregunta:
1) La pregunta sería si en esos combates muere menganito, cumple su estadía de muerto en los días de semana (En caso de aprobarse lo de Grise), cierto?
2) Si los combatientes están muertos de combates anteriores (Los de la semana en caso de aprobarse lo de Grise) no podrían participar cierto?
3) Solo se podría combatir en días de semana para esta modalidad? (en caso de aprobarse lo de Grise)
Recompensas:
- Dactarios (Cant. Mínima - Cant. Máx)
- Medallones (Cant. Mínima - Cant. Máx)
- Holocrones (Cant. Mínima - Cant. Máx)
- Objetos (Armas comunes) (Cant. Mínima - Cant. Máx)
- Naves (Cant. Mínima - Cant. Máx)
De la recompensa general, puede ser que venga de la tienda de Hw, es decir, una ganancia extra, que no afecte al otro bando tan dramáticamente.
Aclaratoria:
Sería bueno establecer límites, eso lo dejo en manos de ustedes, sobre el máximo y mínimo a "apostar" (lo de la recompensa)
Andrew Kai.
Invitat- Invitado