Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del Consejo

4 participantes

Organización del Consejo Empty Organización del Consejo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 5:31 pm

Teniendo en cuenta el sistema de facciones ¿Como debería quedar representado el Consejo de HW?

Mi opinión:

- 1 voto por facción.
- 1 representante por academia.

Es decir como ahora pero teniendo en cuenta la existencia de las facciones.

Invitado
Invitado

Organización del Consejo Empty Re: Organización del Consejo

Mensaje por lCasta Sáb Nov 03, 2012 5:39 pm

Un voto por facción a mi modo de ver. (CREO QUE ES COMO LO PROPUSO VEIKUR ACÁ):

http://www.habbowars.com/t18265-propuesta-voto-en-conjunto
lCasta
lCasta

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Nov 05, 2012 9:12 am

Si claro, para mi debe ser así.

Pero hay que dividir bien las facciones, entiendan FACCIONES.

Imperio = Sith, Imperiales y cualquier otra subdivisión Sith-imperial (aunque dudo que surjan otras aparte de estas mismas).

República = soldados clones, Jedi, etcétera.

Pero ojo con estás dos, porque se debe tener en cuenta que básicamente cualquier otra afiliación o mismo facción que siga los ideales de estás dos nombradas, técnicamente es parte de la REPÚBLICA o IMPERIO. Así que, hay que pensar si todo el que sea aliado se abarcará dentro de una de las dos facciones o por separado, como lo es actualmente.

Lo de los voceros realmente no lo sé, yo creo que así como es está bien, un representante por academia y ya. Digo porque el método de los voceros me da la sensación de que creará mucho problema y no veo razones por la que así como es actualmente cause dilemas.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 10:55 pm

Yo por facciones ya he explicado la forma de entenderlo.

Existe el Imperio que lo forma Ziost y Yavin, llegan unos señores que por X motivos no estáis de acuerdo con que formen parte de vuestra facción aunque por ideología debiesen ser del Imperio forman su facción y tienen un voto independiente.

Las facciones no se formarían solo por ideología si no más bien por intereses de ser aliados o no porque al ser aliado de otra academia obtienes ciertos beneficios que no los tienes si no tienes aliados así como que tiene contrapartidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Walateroo Mar Nov 06, 2012 1:47 am

Estoy de acuerdo con el voto por facción, pero tengo algunas dudas

¿Y si hay empate? Teniendo en cuenta los votos de ambas facciones, del GM y del CS.
¿Y si una academia es aliada a una de la República pero no es aliada de otras de la República? (Como pasó con los Je'daii que eran enemigos de Coruscant, y aliados/neutrales con Achillea y Endor)

Walateroo

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 2:16 am

1. Los empates los resolvería el CS como hasta ahora, nada cambiaría en ese aspecto porque rara vez surgen empates y el CS teoricamente es neutral y escogerá en caso de empate lo mejor para el rol según su opinión.

2. En ese caso las academias en conflicto deberán decidir con quien quieren estar aliados y como formar las facciones a conveniencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Nov 06, 2012 7:45 pm

Esto es casi lo mismo que una propuesta que hice yo, pero fue desestimada en un 50% por así decirlo.

¿Se hará de igual forma sin antes consultar al concejo?

Yo creo que debemos añadir que los cambios que abarquen dentro del Concejo de HW el CS tiene libertad de hacerlo, siempre y cuando, sean cosas como estas, basandose siempre en el interés de organizar y administrar de forma mas correcta. Si luego se demuestra que la decisión tomada por el CS es incorrecta, un miembro del concejo o el mismo GM demuestra el error y vuelve a ser como antes.

Ahora retomando esto mismo, claramente me parece viable, pero para organizarlo de este modo hay que organizar ciertos factores y aspectos on rol del juego mismo inclusive.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Vie Nov 23, 2012 3:50 pm

Opino lo mismo del anterior Representante de Achillea (walatero).

Pregunto lo siguiente:

No les parece que si alguien ejemplo en los Sith, abre una academia Sith (Que esté en contra del Imperio) ¿Como se pondrían de acuerdo estas 2 academias?

Cuál sería el voto Sith si ambos están en contra de la República también.

Creo que sería un problema, me gustaría que buscaramos una solución para eso. Aunque la idea está buena, pero para que sea viable debemos regular las academias "Para que no salgan 20 academias Sith o 20 Academias Jedi" y pues lo que hará esto es crear problemas en la facción, mi pregunta es, ¿Qué podríamos hacer para que esto no ocurra si se aprueba esto"

Andrew Kai.

Invitat
Invitado

Mensaje por lCasta Vie Nov 23, 2012 11:21 pm

Es que de por si tendría que prohibirse el hacer eso. No tiene sentido que salga una academia sith en contra de los mismos sith. (Y lo mismo con otras facciones donde se presenten situaciones así).
lCasta
lCasta

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Nov 24, 2012 12:12 am

Rumbaera, walatero, el concepto que tienen ustedes por ser representantes en Habbo wars es buscar el beneficio/ventaja de sus academias y con eso lo han dejado claro.

La idea principal de esta propuesta, aunque no fue explicada completamente es por la sencilla razón de que se genere un grupo de trabajo para beneficio del rol y no de las academias.

Sinceramente veo inviable, gente saldrá con intenciones de aprovecharse de esto y blablabla, además de que los actuales representantes de las academias que expresaron arriba, prefieren mantener las cosas como están.

Se podrían hacer excepciones, si esa academia realmente va en contra del imperio (pero no esas gilipolleces de que me hago una academia Sith y estoy a favor de los Jedi y los ayudo a destruir la actual, que vamos TODAS LAS ACADEMIAS SITH QUE SURGEN EN CONTRA DEL IMPERIO SON ASÍ) se debería respetar pautas de facciones concretas, y el hecho de legalizar academias se debería restringir a gente realmente apta para estas y no permitir la apertura por permitir, de este modo esta propuesta si es viable.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Nov 24, 2012 4:29 am

Kloth Dreval escribió:Es obvio. Si una academia Sith abre en contra del Imperio y a favor de la República su voto sería compartido con el de la República (AUNQUE HABRÍA QUE PROHIBIR ESTE TIPO DE ACADEMIAS).

Si una academia es enemiga de todos (dudo que suceda esto) y en el mes de pruebas se ve realmente que son enemigos de todos, que reciben ataques y atacan a distintas academias por igual, SU VOTO SERÍA INDEPENDIENTE.

Bueno, pero para eso deben tomarse medidas correctas a la hora de establecer la posibilidad de apertura de nuevas academias, cosas como por ejemplo:

- Permitir la apertura de academia a aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel {5} en una academia y facción de forma establecido. (No tiene nada que ver que hayan cambiado de facción mil veces, si no que en su ultima instancia hayan sido permanentes en esa facción)

- Que en el mes de prueba respeten todas las pautas de roleo, política, militar de la facción en la que deciden montar una academia. Ejemplo: no se legaliza una academia Jedi que ataca a otra academia Jedi. No se legaliza una academia Sith que lucha contra los Sith y es aliada de los Jedi.

Y no como es ahora que se permite la legalización a cualquier persona y jugador sabiendo que TODAS y cuando digo TODAS probablemente no me equivoco, TERMINAN CERRANDO.

Porque legalizar cualquier tipo de academias con la excusa de "hay que dar una oportunidad" es lo que desentona en el concejo y genera problemas en Habbo wars, como la cualidad de que por legalizar una academia no apta, otras que ya están muy bien establecidas sean capaces de aumentar su poder a costa de esta misma.

Esto no es cualquier cosa como para que se vote hasta con un tiempo limite, debes poner tiempo limite a los cambios de las normas o propuestas que cambian pequeñas cosas como del sistema del combate y otras cosas de las reglas, no esto.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por lCasta Sáb Nov 24, 2012 1:30 pm

Darth Veek Tainted escribió:
Kloth Dreval escribió:Es obvio. Si una academia Sith abre en contra del Imperio y a favor de la República su voto sería compartido con el de la República (AUNQUE HABRÍA QUE PROHIBIR ESTE TIPO DE ACADEMIAS).

Si una academia es enemiga de todos (dudo que suceda esto) y en el mes de pruebas se ve realmente que son enemigos de todos, que reciben ataques y atacan a distintas academias por igual, SU VOTO SERÍA INDEPENDIENTE.

Bueno, pero para eso deben tomarse medidas correctas a la hora de establecer la posibilidad de apertura de nuevas academias, cosas como por ejemplo:

- Permitir la apertura de academia a aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel {5} en una academia y facción de forma establecido. (No tiene nada que ver que hayan cambiado de facción mil veces, si no que en su ultima instancia hayan sido permanentes en esa facción)

- Que en el mes de prueba respeten todas las pautas de roleo, política, militar de la facción en la que deciden montar una academia. Ejemplo: no se legaliza una academia Jedi que ataca a otra academia Jedi. No se legaliza una academia Sith que lucha contra los Sith y es aliada de los Jedi.

Y no como es ahora que se permite la legalización a cualquier persona y jugador sabiendo que TODAS y cuando digo TODAS probablemente no me equivoco, TERMINAN CERRANDO.

Porque legalizar cualquier tipo de academias con la excusa de "hay que dar una oportunidad" es lo que desentona en el concejo y genera problemas en Habbo wars, como la cualidad de que por legalizar una academia no apta, otras que ya están muy bien establecidas sean capaces de aumentar su poder a costa de esta misma.

Esto no es cualquier cosa como para que se vote hasta con un tiempo limite, debes poner tiempo limite a los cambios de las normas o propuestas que cambian pequeñas cosas como del sistema del combate y otras cosas de las reglas, no esto.

Totalmente de acuerdo con ésto, aunque no precisamente en el mes de pruebas, si no en toda su estadía en el rol, que TODAS las facciones cumplan con su papel dentro del rol sin salirse de contexto, hace rato que hay que realizar ese cambio.
lCasta
lCasta

Mensaje por Hakvel Dom Dic 02, 2012 7:24 pm

Todo bien entonces, estoy a favor.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado