Consejo/Ayuda Gente sepa Ordenadores
+4
Makko
Shrek
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Jothan
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Consejo/Ayuda Gente sepa Ordenadores
Hola es mi cumpleaños y me han regalado un Portatil ASUS con 12 GB de RAM (11,9 utilizables).
Sistema: Windows 8.1
Procesador: 2.40GHZ 2.39 GHZ
Sistema operativo de 64 bits procesador x64
Bueno principalmente me gustaría que programas me recomendarían para ver vídeo/escuchar música en este portátil pues el único que tengo es el windows media que ni me funciona pero como es un ordenador así potentillo pues me gustaría tener algún programa así bastante bueno para ver vídeo o escuchar audio claro si hay alguno gratis.
También quería preguntar si es posible cambiar de color las luces de debajo de las teclas de este portátil pues mire el manual y no salia nada referente a las luces no se si habrá algún programa que te permita cambiar el color.
Si necesitáis alguna especificación mas del ordenador avisarme y si podéis recomendarme programas asi muy guapos para PC potentes mucho mejor ademas de una pagina que tenga juegos gratis y de actualidad.
Un Saludo y Gracias para los que contesten
Sistema: Windows 8.1
Procesador: 2.40GHZ 2.39 GHZ
Sistema operativo de 64 bits procesador x64
Bueno principalmente me gustaría que programas me recomendarían para ver vídeo/escuchar música en este portátil pues el único que tengo es el windows media que ni me funciona pero como es un ordenador así potentillo pues me gustaría tener algún programa así bastante bueno para ver vídeo o escuchar audio claro si hay alguno gratis.
También quería preguntar si es posible cambiar de color las luces de debajo de las teclas de este portátil pues mire el manual y no salia nada referente a las luces no se si habrá algún programa que te permita cambiar el color.
Si necesitáis alguna especificación mas del ordenador avisarme y si podéis recomendarme programas asi muy guapos para PC potentes mucho mejor ademas de una pagina que tenga juegos gratis y de actualidad.
Un Saludo y Gracias para los que contesten
Jothan- Mensajes : 1199
Re: Consejo/Ayuda Gente sepa Ordenadores
Feliz cumpleaños.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
para musica AIMP 3 (yo ocupo Rhythmbox debido a que ocupo ubuntu)
para videos, obviamente VLC (windows)
Si fuera yo, pues quemaria un dvd y botearia ubuntu o kubuntu en su defecto, aunque ayer tuve un problema con la targeta de red debido al formateo (que solucione gracias a que un amigo tenia el comando que no encontraba).
Al menos asi te ahorras el problema de estar pidiendo programas, ya que los puedes buscar via el "centro de software".
Al menos a mi me acomoda mas que el windows 8.
(y si hablan de juegos, steam esta en ubuntu y esta pronto incluso a sacar una version propia en base a Gnu/linux dedicado 100% a video juegos)
para videos, obviamente VLC (windows)
Si fuera yo, pues quemaria un dvd y botearia ubuntu o kubuntu en su defecto, aunque ayer tuve un problema con la targeta de red debido al formateo (que solucione gracias a que un amigo tenia el comando que no encontraba).
Al menos asi te ahorras el problema de estar pidiendo programas, ya que los puedes buscar via el "centro de software".
Al menos a mi me acomoda mas que el windows 8.
(y si hablan de juegos, steam esta en ubuntu y esta pronto incluso a sacar una version propia en base a Gnu/linux dedicado 100% a video juegos)
Shrek- Mensajes : 763
Feliz Cumpleaños!!
Makko- Mensajes : 502
Pls, eviten saludar cuando no es un post de saludos, para eso están los MP
Pd. JAJA TU FIRMA 'MADARA'.
Pd. JAJA TU FIRMA 'MADARA'.
Satella- Mensajes : 1351
Feliz cumpleaños!!!
Bergkamp- Mensajes : 1782
Aver que no quiere sus quiero felicitaciones solo quiere ayuda con su orderador, el único que importa aquí soy yo.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Olvide mencionar que en reproductor de videos tambien tienes a "MPC-HC" bastante bueno, al igual que VLC.
Una cosa muy importante que me gustaría que me ayudasen a encontrar.
Tengo paginas de toda la vida de películas de estreno pero en mala calidad y me gustaría saber alguna paginas que las suban en HD lo mas rápido posible es decir que no tarden en subirlas en HD un año sino mas temprano.
También me gustaría que si saben alguna pagina donde poder descargarme juegos de actualidad gratis os lo agradecería pues con este PC y con la calidad de imagen que tiene me dan ganas de darle a juegos que se vean realmente bien.
Y otra cosa mas: tienen algún link de una pagina de fondos de PC MUY pero que MUY HD no 1080p si no imágenes con mas calidad como 1920p y guapas para el fondo del PC pues he encontrado realmente pocas a esa calidad. O si saben de fondos animados en HD mucho mejor.
Un Saludo y Gracias por leer.
Tengo paginas de toda la vida de películas de estreno pero en mala calidad y me gustaría saber alguna paginas que las suban en HD lo mas rápido posible es decir que no tarden en subirlas en HD un año sino mas temprano.
También me gustaría que si saben alguna pagina donde poder descargarme juegos de actualidad gratis os lo agradecería pues con este PC y con la calidad de imagen que tiene me dan ganas de darle a juegos que se vean realmente bien.
Y otra cosa mas: tienen algún link de una pagina de fondos de PC MUY pero que MUY HD no 1080p si no imágenes con mas calidad como 1920p y guapas para el fondo del PC pues he encontrado realmente pocas a esa calidad. O si saben de fondos animados en HD mucho mejor.
Jothan escribió:Una cosa muy importante que me gustaría que me ayudasen a encontrar.
- Jajajajakovo, aquí::
Pues con 12 Gb de RAM
descarga la mierda que sea, todo funciona bien xD
salu2
descarga la mierda que sea, todo funciona bien xD
salu2
patrialka- Mensajes : 1118
Una pregunta es realmente costoso conseguir juegos gratis para PC actuales como batlefield 4 y cod bo2 zombies o es que no encuentro la pagina adecuada?
Lo mismo con de las películas en HD
Jothan escribió:Una pregunta es realmente costoso conseguir juegos gratis para PC actuales como batlefield 4 y cod bo2 zombies o es que no encuentro la pagina adecuada?
Te pase las paginas, date el tiempo de revisarlas