[IDEA-DEBATE] Especializaciones en combate
+16
SOY BASURA
Tragew
Staghorn
Seiya Kenobi
Khaethan Sake
Darth Sentrum
Kythmnr
Evelio
wiliye
Hakvel
Tsark
Tyranos
Defiance
Vudlied
Tokvz
Darth Veek Tainted
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [IDEA-DEBATE] Especializaciones en combate
Manera de tener ventajas en la peleaa ya que no te sirve de nada ser sanador si no puedes hacer nada.
Pd: Estamos en habbo no en el Wow o cualquiera de esos juegos
Tragew- Mensajes : 752
La idea no esta para nada mal, sin embargo tengo una pregunta: (he leido el tema de rápidamente y me he saltado algunas cosas, aún así tengo la idea principal)
¿Se podrían tener varias especializaciones acorde al nivel? digo, porque a mayor nivel mayor dominio de las áreas. Aclaren eso en caso de que no lo hayan puesto.
¿Se podrían tener varias especializaciones acorde al nivel? digo, porque a mayor nivel mayor dominio de las áreas. Aclaren eso en caso de que no lo hayan puesto.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Staghorn escribió:Estoy en contra, creará demasiadas complicaciones.
Además, no veo que se nos nombre a los imperiales por ningún lado, siempre se enfocan en los sensibles.
Simplemente no me gusta.
¿Acaso los sensibles debemos crearles el sistema a los Imperiales/Clones? TU eres el que debe venir a aportar ideas, no nosotros los sensibles a cada facción le toca crear su sistema, no todo recae en los sensibles.
Seltar escribió:Manera de tener ventajas en la peleaa ya que no te sirve de nada ser sanador si no puedes hacer nada.
No se trata de tener ventajas se trata de darle un nuevo aire al rol, ya que la gente se aburre del mismo sistema que puede ser divertido al principio pero alfinal te llega a aburrir y es por lo que creo que tanta gente se va de habbowars, dale una oportunidad y no seas tan conservador con el sistema que después de todo seguirá siendo el mismo solo que mas elaborado y a otro nivel.
Aburrido escribió:La idea no esta para nada mal, sin embargo tengo una pregunta: (he leido el tema de rápidamente y me he saltado algunas cosas, aún así tengo la idea principal)
Yo digo que podrían a ver especializaciones avanzadas de las cuales salen especializaciones secundarias. Por ejemplo.
Especialización de (Sanador/Combate/Tanque/Fuerza)
.- Nivel Inicial = Se elije la especialización principal
.- Nivel Basico = Se elije una especialización secundaria
.- Nivel Medio = Se elije una especialización secundaria
.- Nivel Avanzado = Se elije una especialización secundaria
.- Nivel Maximo = Se elije una especialización secundaria
Podrían aver muchas especializaciones secundarias.
Está es una idea pequeña, que no he desarrolado del todo.
Tyranos- Mensajes : 223
Staghorn escribió:Estoy en contra, creará demasiadas complicaciones.
Además, no veo que se nos nombre a los imperiales por ningún lado, siempre se enfocan en los sensibles.
Simplemente no me gusta.
Pues has visto mal campeón, porque unos cuantos posts más arriba tienes mi propuesta para los No Sensibles.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Sanadores como una subhabilidad no. Eso hace que no se les reconozca su trabajo.
Y lo de alquimia y pociones sobra.. sino ponemos hechiceria y ningun jedi sobrevive.
Y lo de alquimia y pociones sobra.. sino ponemos hechiceria y ningun jedi sobrevive.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Buenas.
Esto se parece muchísimo al Warcraft con el DPS y el PVP. Aquí en habbo no se destaca eso, pero la propuesta está genial, quizás en un mundo paralelo a este.
Un saludo.
Esto se parece muchísimo al Warcraft con el DPS y el PVP. Aquí en habbo no se destaca eso, pero la propuesta está genial, quizás en un mundo paralelo a este.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Arrow Tainted escribió:Sanadores como una subhabilidad no. Eso hace que no se les reconozca su trabajo.
No subestimes man...
En lo referente a colocar Sanación como "subhabilidaded" o habilidad secundaria como dice Arrow, no es justo. Pues lo que todo el mundo hará es: Coger una especialización de lucha (la que más le guste) y como secundaria sanación. Es obvio, nadie dejará ir el poder ser sanador y encima luchador. Aunque se alterne entre batallas, también su habilidad de lucha se alternaría, por lo que interesa la sanación, es obvio.
En cuanto a alquimia y pociones sí, forma parte de sanación de por sí con sistemas de sanación como el de Er-Keko, el cual consistía en controlar los procesos biológicos con la fuerza para la sanación (Alquímia, alteración de las moleculas, o, como en este caso, células). Otra cosa es que se enseñe de modo distinto.
No me gusta que se puedan escoger 2 habilidades. Todo el mundo será sanador y luchador. Si ven que no se puede coger como segunda, pues la cogerán como habilidad principal y al llegar a la posibilidad de coger otra habilidad, se hagan luchadores, es un sacrificio aceptable.
Por ello mi propuesta sería:
Hasta nivel {4} o {5} no se pueda escoger una segunda especialización. Y llegado a este nivel, una segunda especialización si la primera fue de lucha no podrá ser de sanación. Y para los que ya son nivel 4/5 en Hw, escogerán una especialización durante 1, 2 meses y pasado ese tiempo podrán escoger una secundaria, la cual no podrá ser sanación pues no puede ser secundaria. Así podemos equilibrar algo las cosas.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Es bueno, siempre y cuando con esto se borre lo de las armaduras.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Recuerdo que Veikur dijo que no se podría coger Sanación + Lucha/Tanque. A mi me parece una idea genial y ya lo hablé detenidamente con Veikur. Dará más realismo y será más divertido. En los ataques no todo consistirá en escribir rápido, sino a usar un poco más la cabeza.
PD: La idea de LC, de tener dos PJ era muy buena, pero no todo el mundo está capacitado como para tener dos PJ y saber diferenciar el On rol del Off rol.
PD: La idea de LC, de tener dos PJ era muy buena, pero no todo el mundo está capacitado como para tener dos PJ y saber diferenciar el On rol del Off rol.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Página 2 de 2. • 1, 2