[DEBATE-IDEA] Solitarios.
+2
lCasta
Hapes Ordo
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[DEBATE-IDEA] Solitarios.
Bueno, hago este tema referente a la nueva norma de solitarios que puso Dynath. Según tengo entendido, un solitario no puede ser aliado a una academia que es enemiga en la que se le dio el rango. Yo me pregunto
¿Por que?
Bueno primeramente los solitarios no tienen ningun representante, pero pienso yo, que roleramente o personalmente, cada quien tiene su cerebro para decidir a quien tomar de enemigos. Pondre mi ejemplo, Coruscant, donde obtuve el rango Wookie, es enemiga de todas las academias, ¿acaso no puedo ser mercenario? ¿tengo que ser peón de mi academia? ¿no puedo decidir por mi mismo? si me hice solitario fue por algo, no por estar a gusto. Si la cosa es regular los rangos que se dan, pues ¿para que se le pasa el mes de pruebas a la academia, sabiendo que va a 'regalar rangos'? Me parece totalmente injusto que se restrinja a los solitarios decidir a quienes o no quieren servir. Yo si quisiera saber primeramente ¿porque los solitarios tienen que ser peones, o por lo menos no poder usar el pequeño cerebro para decidir a quienes o no atacar?
Agradezco aportes, respuestas o criticas constructivas para regular este asunto...
Gracias.
¿Por que?
Bueno primeramente los solitarios no tienen ningun representante, pero pienso yo, que roleramente o personalmente, cada quien tiene su cerebro para decidir a quien tomar de enemigos. Pondre mi ejemplo, Coruscant, donde obtuve el rango Wookie, es enemiga de todas las academias, ¿acaso no puedo ser mercenario? ¿tengo que ser peón de mi academia? ¿no puedo decidir por mi mismo? si me hice solitario fue por algo, no por estar a gusto. Si la cosa es regular los rangos que se dan, pues ¿para que se le pasa el mes de pruebas a la academia, sabiendo que va a 'regalar rangos'? Me parece totalmente injusto que se restrinja a los solitarios decidir a quienes o no quieren servir. Yo si quisiera saber primeramente ¿porque los solitarios tienen que ser peones, o por lo menos no poder usar el pequeño cerebro para decidir a quienes o no atacar?
Agradezco aportes, respuestas o criticas constructivas para regular este asunto...
Gracias.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Re: [DEBATE-IDEA] Solitarios.
Evidentemente hay cierta libertad, pero en mayor medida se hace para la gente que no "interpreta" el papel del personaje, por ejemplo que se hacen SITH SOLITARIOS, y van a apoyar a los JEDI.
Eso no tiene sentido, en todo caso si lo van a hacer estarían VOLVIENDO al lado luminoso, por ende deberían ir como JEDI a apoyar a la academia JEDI. (Eso por un lado, sobre esa medida).
Quizás si fuera algo individual y tus intereses fueran sólo unos, como en el caso de un "cazarecompensas" las cosas puedan cambiar, pero eso ya depende de la situación porque se puede usar a conveniencia.
Eso no tiene sentido, en todo caso si lo van a hacer estarían VOLVIENDO al lado luminoso, por ende deberían ir como JEDI a apoyar a la academia JEDI. (Eso por un lado, sobre esa medida).
Quizás si fuera algo individual y tus intereses fueran sólo unos, como en el caso de un "cazarecompensas" las cosas puedan cambiar, pero eso ya depende de la situación porque se puede usar a conveniencia.
lCasta- Mensajes : 4880
Bueno, pues por lo que yo veo Dynath solo tomo en cuenta los Jedi y Sith, y no tomo en cuenta las demás facciones... Debería anular la norma, porque aunque hay pocos solitarios, los hay. Respecto a lo de Jedi y Sith, si debería practicar la norma para ellos por obvias razones...
A mi no me parece una medida correcta, si una persona se hace solitaria en principio es para tener autonomía, si le obligamos a ser aliado de las personas de las que se ha separado mal vamos.
Invitado- Invitado
Solo habria excepcion con los de Coruscant en cierta manera, las demas tenian sus aliados marcados.
Tokvz- Mensajes : 2615
Tokvz escribió:Solo habria excepcion con los de Coruscant en cierta manera, las demas tenian sus aliados marcados.
A lo que me refiero, es que si se hacen solitarios es por algo, y debería respetarse ese derecho. A excepciones como Sith en academias Jedi, que eso no seria nada pero nada normal...
A mí me parece que está más que bien la regla que pusieron para los solitarios, ya que hay que interpretar a los personajes y bueno, estos deben de seguir sus "raíces", por así decirlo. Por mí que se quede como está, o sea, voto en contra a la idea.
Andur- Mensajes : 447
¿Seguir sus raices? ¿acaso son peones de alguien para que tengan que servirles? Cada quien tiene su manera de pensar, como por ejemplo un cazarrecompensas, espero que como no hayan muchos solitarios, esta propuesta no se deje atras, porque para pocos es importante y fue una falta de respeto de Dynath tomar esta decisión...
Ajustate al rol, los cazarrecompensas eran muy escasos, ademas creo que habia una propuesta, que fue olvidada, en la cual decia que las personas elejidas, serian Cazarrecompensas oficiales. Si eres sith debes apoyar al imperio, sino te haces jedi, creo que tampoco es tan dificil de entender. De todas formas siempre vas a acabar apoyando a alguien, en hw sin aliados no sobrevives. Ejemplo: estas en superficie de un planeta y bajas, te encuentras con siths y te atacan, te encuentras con jedis y te atacan. Además, para que vas a ir a una superficie o a participar en ataques si total no puedes hacer nada? Si consigues banderas, ya estarias tratando con aliados a quien se las dieses...
Kloth Dreval escribió:Katarra escribió:Bueno, hago este tema referente a la nueva norma de solitarios que puso Dynath. Según tengo entendido, un solitario no puede ser aliado a una academia que es enemiga en la que se le dio el rango. Yo me pregunto
¿Por que?
Gracias.
Esta regla no la puse yo, se votó en el consejo y quedó así. A mi me parece bien.
En todo caso me parece una falta de respeto hacia los solitarios, pues no tienen nigun representante, aparte de que los tratan como peones. Cada quien decide a quien ayudar, y mas cuando se es solitario, porque por X o Y razon, se abran ido de su academia... Esta propuesta fue tomada por unos Sith que se refugiaban en academias Jedi, o viceversa, yo veo bien que traten de mejorar el rol en esos aspectos, pero deben mirar mas la generalidad...
Te pondre mi ejemplo, yo alcance rango 5 en Coruscant de Woookie, Coruscant se hizo enemiga de las demas academias, y luego cerro, ¿es decir que no puedo ayudar a nadie? .....
Con ese rango eres enemigo de todos. Pero que yo sepa, Micah fue el que expulso de la Orden Jedi a todas las academias menos la suya, asi que si tienes algo que quejarte ves y hablas con el para que pida disculpas o lo que vea competente.
Tovkz ese es otro tema, y te agrego algo, yo no pedire disculpas por algo que debimos hacer hace mucho tiempo ya, pero bueno.
Es un defecto del sistema, no mio. El caso es que parece que no tomaron en cuenta las demas cosas... Me parece que Dynath deberia cambiar la norma o editarla para quitar estos pequeños defectos...
Es un defecto del sistema, no mio. El caso es que parece que no tomaron en cuenta las demas cosas... Me parece que Dynath deberia cambiar la norma o editarla para quitar estos pequeños defectos...
La cosa es que no lo aceptó el Canciller Supremo, la idea se subió al concejo y allí se votó para ser aceptada, además, la idea ni siquiera fue subida por el Canciller, fue por un consejero que no recuerdo ahorita quién fue.
Andur- Mensajes : 447
Andur escribió:La cosa es que no lo aceptó el Canciller Supremo, la idea se subió al concejo y allí se votó para ser aceptada, además, la idea ni siquiera fue subida por el Canciller, fue por un consejero que no recuerdo ahorita quién fue.
Esta bien, solamente hago esta propuesta para que se den cuenta de algunos fallos en ella, y que tambien tengo algo de problemas que impide que rolee, tal vez le pasa a varios también...
Yo opino igual que Kalom y que grisetin. Si uno se hace solitario es para obtener autonomía.
Yo por ejemplo, ahora mismo busco hacerme solitario Imperial y apoyar SÓLO a los Dark Sith.
¿No puedo hacerlo? Antes dijo Casta que si apoyas a jedi te haces del lado luminoso, pero es que los DS siguen siendo del lado oscuro, por lo tanto veo absolutamente legal que yo sea solitario Imperial apoyando lo que apoyan los Dark Sith.
POR FAVOR, RESOLVED ESTA DUDA (De todos modos creé un apartado ya, decidme si puedo o no, necesito saberlo).
Yo por ejemplo, ahora mismo busco hacerme solitario Imperial y apoyar SÓLO a los Dark Sith.
¿No puedo hacerlo? Antes dijo Casta que si apoyas a jedi te haces del lado luminoso, pero es que los DS siguen siendo del lado oscuro, por lo tanto veo absolutamente legal que yo sea solitario Imperial apoyando lo que apoyan los Dark Sith.
POR FAVOR, RESOLVED ESTA DUDA (De todos modos creé un apartado ya, decidme si puedo o no, necesito saberlo).
Defiance- Mensajes : 1817
Ser solitario conlleva,tener tu responsabilidad -1
davilito12344- Mensajes : 532