Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Una Gran Lección... [Relan]

4 participantes

[Roleo + Obtención] Una Gran Lección... [Relan] Empty [Roleo + Obtención] Una Gran Lección... [Relan]

Mensaje por Rafa Kenobi Viciouss Vie Oct 26, 2012 9:37 pm

Una gran lección...

Desperté como en un día cualquiera en mi cabaña ubicada en Felucia. Todo era común me levante, entrene, medite, ore y me fui a mi academia.
Desde que iba en camino a ella sentí que algo raro pasaba, que no podía este día ir bien, es más pensé que podía ocurrir una desgracia, un ataque, que podría empezar un guerra y muchas cosas que en ese momento me parecían locas.
Sin mayor complicación subí a la nave que me llevaría a mi academia, allí dije estaré mejor ya que veré a mis compañeros, maestros y por sobre todo a mi mejor amigo otro Padawan que desde Iniciados nos conocíamos y que estimaba mucho, asique me puse el cinturon y heche una mirada a mi planeta Felucia.
Spoiler:
Al llegar note que no se encontraba, por lo que le pregunte a su maestro si sabia porque no estaba.

- No tengo idea, es más me parece muy raro que no allá llegado no quiero pensar lo peor pero quizas le ha pasado algo
Después de agradecerle que me allá respondido me decidí ir a meditar la situación e intentar buscar respuestas coherentes y no locuras sobre el paradero de mi amigo.
Cuando entre en trance vi diferentes cosas, me vi en mi cabaña solo llorando, me vi en un planeta raro pero que me parecía familiar, me vi en mi academia comunicándole a mis compañeros y maestros alguna cosa que producía el desconsuelo y el llanto de todos.
Volviendo del trance me asuste asique mire la hora todavía faltaban 7 horas para que anocheciera asique me decidí a encontrarlo a toda costa.

Saliendo de mi academia y antes de llegar a la nave que me llevaría a mi cabaña me encontré con alguien, era una persona desconocida para mi pero que me llamaba mucho la atención, pase por el lado y el me miro yo también hice lo mismo. Tenia un figura extraña, era como un anciano con barba roja y llevaba una túnica blanca. Lo quede mirando y le pregunte.
¿Necesita ayuda en algo?. El me respondió.

- Tu cabaña en Felucia, hay una carta... pronto ve a buscarla léela y comprenderás.
¿Que dice?, le dije.
Pero en ese momento el hombre salio corriendo, lo perseguí pero detrás de los arboles desapareció.
Yo fui corriendo a la nave y me subí. No pude pensar en otra cosa que la carta que encontraría, que contendría y que cosa me diría. Lo único que hice en el viaje fue orar porque no fuera nada malo.

Cuando llegue a mi cabaña note que había una carta abajo de la puerta.

Spoiler:

- Veo que me hiciste caso en verdad no tenias otra opción era eso o dejar a tu amigo morir solo. Ven a buscarlo, pero apúrate que ya queda muy poco para que el se valla de este mundo, tienes solo un día desde ahora empieza a correr tu tiempo. Estamos en

Después de leer esto fui enseguida a la biblioteca de mi casa y saque un libro que contenía información de los planetas y vi todo lo relevante, observe que tenia una atmósfera con mezcla de oxigeno, que era de clima tropical y que tenia 2 lunas y un sol, asique organice bien mi equipo y me fui hacia mi academia para pedirle prestada una nave a mi maestro.

Al llegar a mi academia note que solo quedaban 22 horas para que pudiera llegar y salvar a mi amigo, asique fui rumbo a mi maestro y le conté la situación el me dijo.
- No te dejare ir solo, tu eres todavía un Padawan y no tienes mucho control en la fuerza, imaginate que te ocurriera algo eres mi responsabilidad asique no te dejare.
Yo le dije que era mi amigo y que yo tenia que ir a salvarlo solo, que no me ocurría nada y que ya estaba bien preparado que el confiara en mi y ya no me tratara como un niño pequeño.
- Tu sabes porque te trato así, solo porque te quiero ya que te he tenido desde que has sido un pequeño. Te prestare mi nave pero por favor no te demores mas de 24 horas o si no tendré que ir con los demás maestros a buscarte y si no te encuentro vivo seria com si me faltara un hijo.
Fui y lo abrase, el me dijo que me cuidara y me vio partir hacia Lehon desde la plataforma de naves.
En el viaje solo pensaba en como estará mi amigo, si estaba sufriendo en este momento o no... No pude concentrarme en otra cosa.
Spoiler:
Pasaron 10 horas cuando derrepente adelante observo un gran planeta parecido al que salia en mi libro asique me dije a mi mismo, este debe ser Lehon. Empece a descender lentamente hasta tocar la superficie.
Apague la nave y salte fuera de ella tome mi sable azul y lo prendí, sentía como mi corazón latía muy rápido y mi mano tiritaba, pero dije que no podía fallar ni rendirme, debía encontrar a mi mejor amigo.

Después de caminar una hora me pare en una palmera y admire el hermoso paisaje que había, derrepente hoy un ruido muy grande, fue tan fuerte que pegue un brinco del susto botando mi sable a la arena y derrepente no me pude mover. Grite y vi una conocida, enseguida comprendí que era la persona que había pasado al lado mio cuando estaba saliendo de mi academia. El me dijo.

- Eres muy tonto pequeño Padawan, acaso ¿Nadie te a enseñado no salir sin tu maestro a otro planeta desconocido? o ¿Eres muy tonto y no hiciste caso?
Yo me sentí muy enojado conmigo y con el tipo asique le dije que lo que yo hiciera o no hiciera no le debería importar y le pregunte ¿Donde esta mi amigo?
- ¿Quieres ver?, bueno tu lo decidiste pero atiene te a las consecuencias.
En eso el levanto una mano y salio mi amigo de la arena el parecía muerto entonces yo grite. El hombre desconocido me dijo que me callara que el seguía vivo pero que no le quedaba mucho de vida entonces yo le dije que si quería el se enfrentaba conmigo por la vida de mi amigo y mía, y me dijo.
- Se nota que no has aprendido nada Padawan idiota pero te daré unas pequeñas lecciones, la primera tu amigo tiene algo que yo quiero mucho algo que me falta y quiero, un cristal aunque parezca absurdo el me lo quito hace 1 mes en una apuesta y me dijo que yo nunca podría volver a tenerlo, ese cristal me lo dio mi abuelo y es una reliquia ya que a mi abuelo se lo dio su tatara abuelo. La segunda lección que tu amigo no entendió es que jamas se meta con un tipo que no conoce, algo que tu también deberías entender y adoptar y la tercera nunca vengas solo a u lugar donde puede haber una persona sensible.
En ese momento el me sonrió y pude ver que me soltó, enseguida yo atraje mi sable con la fuerza y lo prendí, pero el me disparo una esfera de la fuerza, luego con la fuerza hizo un remolino pero al ver esto yo desvié la esfera y rechace el tornado. Enseguida luego yo le tire una esfera de la fuerza y me acerque corriendo a el le di un corte bajo y medio pero el luego de evadir la esfera de la fuerza y el medio pero no noto mi corte bajo callendo al piso, entonces yo cuando le iba a dar un corte supremo el me empuja con la fuerza entonces yo caigo al suelo pero gire rápidamente y le tire dos esferas de la fuerza mientras me las estaba desviando yo vengo y me fui corriendo a su lado le di dos cortes supremos el cayo al piso sangrando terriblemente, yo supe que el iba a morir entonces tire mi sable al piso y le dije que nunca le quise hacer daño fue solo el impulso que me dio ver a mi amigo tirado allí yo pensé que lo iba a matar. El me hizo callar y dijo
- Esto fue una prueba mía hacia ti, yo sabia que tu eras fuerte en verdad lo sentí al ser yo Vidente Jedi, pero nunca pensé que lo lograrías ahora que yo estoy mal herido y voy a morir te quiero dejar esto un cristal amarillo.
Empece a llorar y entre las lagrimas tome el cristal, le dije que nunca quise hacerle daño para matarlo y que no voy a nunca olvidar este momento.
- No importa solo necesito que jamas olvides que tu eres un Jedi y nunca te desvíes, en este momento que los Jedi se desvían del lado luminoso y se vuelven al lado oscuro lo peor que te podría pasar es volverte al lado oscuro.
Luego que me dijo esto yo le prometí que nunca lo haría y que me llevaría el cristal para nunca olvidarlo, que cuando fuera caballero me volvería herrero y haría un sable con ese cristal. El me hizo un gesto con la cabeza, respiro ondo y cerro los ojos entonces yo susurre se fue con la fuerza.

Luego de tomar a mi amigo entre en la nave lo acomode y la encendí, justo antes de ascender el empezo a despertar poco a poco y me dijo.

- ¿Que paso?
Yo le dije que una larga historia difícil de explicar pero que gracias a el me volví mas fuerte, luego de esto el me sonrió y nos fuimos conversando a nuestra academia.
Spoiler:

Cuando llegamos le conté a mi maestro todo lo que había pasado y a todos los que estaban allí presente entonces luego de todo ese momento donde mi amigo me agradeció y yo le mostré a mi maestro el cristal amarillo el me dijo que lo guardara en mi casa hasta que tuviera edad para poder hacer un sable con el. Entonces me fui a mi cabaña en Felucia y cuando entre luego de ir a bañarme, comer algo y acostarme mire por la ventana y allí vi al hombre desconocido que me sonrió y desapareció. Yo ore por el y me dormí.

Obtención: +1 Cristal Amarillo

PD: Solo quise demostrar como un Padawan todavía no controla sus emociones, espero haberlo logrado y que les gustara el roleo. Espero que lo Validen.... Gracias.

Última edición por Rafa el Dom Oct 28, 2012 3:01 pm, editado 3 veces
Rafa Kenobi Viciouss
Rafa Kenobi Viciouss

[Roleo + Obtención] Una Gran Lección... [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Una Gran Lección... [Relan]

Mensaje por Evelio Vie Oct 26, 2012 9:45 pm

Buen roleo que siga asi de bien.
Evelio
Evelio

[Roleo + Obtención] Una Gran Lección... [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtención] Una Gran Lección... [Relan]

Mensaje por Wolf Skirata Dom Oct 28, 2012 3:16 pm

Buen roleo espero que te lo validen

Buena suerte
Wolf Skirata
Wolf Skirata

Mensaje por Relan Mar Oct 30, 2012 2:24 am

Obtención Invalida.
Se requiere 10 pantallazos para la obtención de un cristal.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado