The Walking Dead - Opiniones de la Tercera Temporada [ATENCIÓN SPOILERS]
+22
Vanqorium
Zikrus
Darth Veek Tainted
Kiril
Ruben Dario
Rediable
Athanos Singh
Hydralisk
Gallagher
Insolous Vermogen
Andur
-Cody.
Darth Revan
Arkver
Micah Giett
Karket
Aucxil
Darth Sentrum
Jacob
Kelv
Spëtnuz
Khaethan Sake
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Walking Dead - Opiniones de la Tercera Temporada [ATENCIÓN SPOILERS]
Jacob escribió:Skyfall Gallagher escribió:Arkver escribió:[spoiler]Que pena que Rick muriera en el tercer capítulo[spoiler]
- Spoiler:
Rick ni aparece en el 3er capítulo, su aparición dura 5 segundos y es cuando dice que volverán por Merle, no dura ni un minuto esa escena, despues no aparece en todo el capítulo ni Rick, ni Daryl, ni T-Dog, ni ninguno, solo de ese grupo aparecen Michonne y Andrea
- Spoiler:
¿ERA REALMENTE NECESARIO CONTAR ESO?
Se aclaro que había spoilers.
Rediable- Mensajes : 1701
- Spoiler:
- La puta madre que han matado a T-Dog, eso no posible eeeeeeeeeeeeees. Y también a Lori, dos grandes supervivientes que habían estado con nosotros desde el principio de todo :'(
Y bueno, he visto otro fallo más de producción, y es que cuando le hacen la cesárea a Lori ya directamente la dan por muerta y deciden dispararle en la cabeza para que no se vuelva zombie.
No le toman ni el pulso, yo eso lo veo bastante irreal porque fácilmente podría seguir viva pero con pulso muy débil.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
porque solo lo echan en la fox?
Aucxil- Mensajes : 295
Khaethan Sake escribió:
- Spoiler:
La puta madre que han matado a T-Dog, eso no posible eeeeeeeeeeeeees. Y también a Lori, dos grandes supervivientes que habían estado con nosotros desde el principio de todo :'(
Y bueno, he visto otro fallo más de producción, y es que cuando le hacen la cesárea a Lori ya directamente la dan por muerta y deciden dispararle en la cabeza para que no se vuelva zombie.
No le toman ni el pulso, yo eso lo veo bastante irreal porque fácilmente podría seguir viva pero con pulso muy débil.
- Spoiler:
- ¿Cómo sabes que la han matado? A lo mejor Carl no le disparó y hizo como si lo hiciera. Es como lo del negro, nunca vimos que lo mataran los zombis y bumba, apareció en el capítulo, no sé yo que ha pasado con Lori eh.
-Cody.- Mensajes : 58
- Spoiler:
- Vaya pedazo de cuarto capítulo, maldito negro de la prisión que ha condenado a T-Dog, y a la otra la madre de Sofia, aunque no sale como muere así que supongo que sobrevive...
Podrían haberla llevado con Hershell que estaba a 5 minutos...
Espero el siguiente.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Yo ya jugué al AC3 escribió:Khaethan Sake escribió:
- Spoiler:
La puta madre que han matado a T-Dog, eso no posible eeeeeeeeeeeeees. Y también a Lori, dos grandes supervivientes que habían estado con nosotros desde el principio de todo :'(
- Spoiler:
¿Cómo sabes que la han matado? A lo mejor Carl no le disparó y hizo como si lo hiciera. Es como lo del negro, nunca vimos que lo mataran los zombis y bumba, apareció en el capítulo, no sé yo que ha pasado con Lori eh.
- Spoiler:
- PORQUE APARECE UN DISPARO CUANDO SE VAN DEL MALDITO CUARTO, POR ESO ELLA SE SORPRENDE, POR ESO EL NIÑO NO PUEDE MIRAR AL PADRE AL FINAL DEL CAPITULO
- Spoiler:
- ¡TREMENDO EPISODIO POR DIOS! El negro nunca me cayo bien y justo en este capitulo se había convertido un protagonista mas, una lastima. Lori debia morir, todos sabiamos que tarde o temprano sucederia.
GRACIAS POR LOS 2 "NUEVOS" PERSONAJES, esto estará excelente
Jacob- Mensajes : 359
Jacob escribió:Yo ya jugué al AC3 escribió:Khaethan Sake escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Cómo sabes que la han matado? A lo mejor Carl no le disparó y hizo como si lo hiciera. Es como lo del negro, nunca vimos que lo mataran los zombis y bumba, apareció en el capítulo, no sé yo que ha pasado con Lori eh.
- Spoiler:
PORQUE APARECE UN DISPARO CUANDO SE VAN DEL MALDITO CUARTO, POR ESO ELLA SE SORPRENDE, POR ESO EL NIÑO NO PUEDE MIRAR AL PADRE AL FINAL DEL CAPITULO
- Spoiler:
¡TREMENDO EPISODIO POR DIOS! El negro nunca me cayo bien y justo en este capitulo se había convertido un protagonista mas, una lastima. Lori debia morir, todos sabiamos que tarde o temprano sucederia.
GRACIAS POR LOS 2 "NUEVOS" PERSONAJES, esto estará excelente
- Spoiler:
- Hay una cosa que me hizo gracia. Cuando se sacrifica T-Dog, Carol sale por la puerta, sí, la misma puerta por la que Rick y el resto del grupo saldría al patio y se encontrarían con Hershell. Después Hershell dijo que no vio a Carol, ¿cómo cojones pasó eso si la puerta daba al patio donde estaban Bel y él? xD
[spoiler]El hijo de rick se termina volviendo malo y mata a Rick y escapa con su "hermano"[spoiler]
Ruben Dario- Mensajes : 1534
El Dalmation escribió:[spoiler]El hijo de rick se termina volviendo malo y mata a Rick y escapa con su "hermano"[spoiler]
Pido a los moderadores que le pongan su correspondiente "+" o "++" por no hablar del tema y hacer spam. Aqui hablamos de The Walking Dead no de gilipolleces por favor.
- Spoiler:
- Hola a todos, tienen que matar a T-DOG, justamente a él, qué injusto. No podían matar a Carol o al chino, no, a T-DOG. Para mi, uno de los actores que mejor ha sabido interpretar su personaje en la serie. Se va un grande..
Kiril- Mensajes : 22
AJAJAJAJAAJ VENIA A DECIRLE LO MISMO A KHAETHAN
OJO SPOILER AVISE:
OJO SPOILER AVISE:
- Spoiler:
- porque el ultimo capitulo es la muerte de Daryl y la mano de Rick
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:AJAJAJAJAAJ VENIA A DECIRLE LO MISMO A KHAETHAN
OJO SPOILER AVISE:
- Spoiler:
porque el ultimo capitulo es la muerte de Daryl y la mano de Rick
- Spoiler:
- Pero si Daryl no sale en el cómic, ¿cómo estás tan seguro?
Al hijo de Rick le tuvieron que hacer cirugía en el campo, el mismo Hershell, así que yo creo que en esas circunstancias si habría podido.
Kloth Dreval escribió:Khaethan, ¿tu eres tonto? XD Es imposible que alguien salga vivo de una "cirugía" echa en esas condiciones (lugar que no es esteril, aparatos que no son estériles, un corte por alguien que no tiene ni más puta idea de lo que hace, sin nada para suturar, etc, etc, etc.)
Esta bien la serie.........a ver como sigue.
NO SPOILEO PORQUE NO DIGO NADA.......
Entonces vez más lógico que un grupo de personas logren escapar ochenta veces de una manada de zombis, y mucho más, que existan zombis, a que un tipo sobreviva a una cirugia a campo abierto.Si, tiene sentido.
Rediable- Mensajes : 1701
Khaethan Sake escribió:Al hijo de Rick le tuvieron que hacer cirugía en el campo, el mismo Hershell, así que yo creo que en esas circunstancias si habría podido.
- Spoiler:
- Creo que Eseminal lo dice porque la cárcel estaba toda sucia (a diferencia de la casa de Hershel, que estaba "limpia" aunque afuera hubieran zombies, además de que la casa estaba rodeada por las extensiones de tierras de la granja y eso no estaba lleno de zombies), y sumado a la pérdida de sangre y a que ni Maggie ni Hershel estaban en condiciones de operar, Lori estaba destinada a morir... Y además merecía morir xD.
Micah Giett- Mensajes : 3009
- Spoiler:
- Obviamente Hershell tenía aparatos para operar a Rick, además de la anestesia. Maggie no tenía ningún aparato para curarla, y en una herida de esas dimensiones, difícil sería que sobreviviese..
Última edición por Knap'Levv el Sáb Nov 10, 2012 10:06 am, editado 1 vez
Kiril- Mensajes : 22
- Spoiler:
- Obviamente Hershell tenía aparatos para operar a Rick, además de la anestesia. Maggie no tenía ningún aparato para curarla, y en una herida de esas dimensiones, difícil sería que sobreviviese..
Zikrus- Mensajes : 264
Yo creo que Carol aparece zombie igual que su hija jejejej
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Mmmmmmmmmmm el disparo fue muy raro la verdad... quizá disparo al aire y no pudo hacerlo y luego Rick se topa con Lori como Zombie... Y LO INFECTA Y POR ESO SE CORTA LA MANO...
No sé :S :S
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
- Spoiler:
- Darth Veek Tainted escribió:Mmmmmmmmmmm el disparo fue muy raro la verdad... quizá disparo al aire y no pudo hacerlo y luego Rick se topa con Lori como Zombie... Y LO INFECTA Y POR ESO SE CORTA LA MANO...
USA LOS MALDITOS SPOILER, Y LA MANO DE RICK SUCEDE EN EL MALDITO COMIC.
PD: USEN SPOILER TAMBIÉN PARA CAPITULOS VIEJOS POR QUIEN SE PERDIO VERLO UN DIA Y LUEGO SE ENCUENTRA ACA
Jacob- Mensajes : 359
Darth Veek Tainted escribió:Mmmmmmmmmmm el disparo fue muy raro la verdad... quizá disparo al aire y no pudo hacerlo y luego Rick se topa con Lori como Zombie... Y LO INFECTA Y POR ESO SE CORTA LA MANO...
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm a lo mejor Rick se topa con el negro que se cargo el negro en la sala que el negro les conducio y se toparon con el negro, y ahora a lo mejor se ha convertido en zombi y se come el la mano de rick.
PD: ¿Alguien lo entendió a la primera?
PD1: Me cago en tí Vege, cuando lo lei dije, imposible, después pensé... Que hijo de puta
EDIT: El gobernador tirandose a la rubia en 3... 2... 1...
- Spoiler:
- A Rick le corta la mano el Gobernador porque si, no porque muerdan ahí a Rick, xD.
Darth Veek Tainted escribió:AJAJAJAJAAJ VENIA A DECIRLE LO MISMO A KHAETHAN
OJO SPOILER AVISE:
- Spoiler:
SPOILER
- Spoiler:
- sobre la mano de Rick, en el cómic se encuentran con un poblado de supervivientes y invitan a pasar a rick y a alguien más.Reslutan ser marbados y le cortan la mano a rick
Aucxil- Mensajes : 295
Aucxil escribió:Darth Veek Tainted escribió:AJAJAJAJAAJ VENIA A DECIRLE LO MISMO A KHAETHAN
OJO SPOILER AVISE:
- Spoiler:
SPOILER
- Spoiler:
sobre la mano de Rick, en el cómic se encuentran con un poblado de supervivientes y invitan a pasar a rick y a alguien más.Reslutan ser marbados y le cortan la mano a rick
¿Sois tontos o no veis que Veikur se está descojonando de todos vosotros? xD
Malisimo el episodio, aburrido, sin accion, puro blablabla la verdad, charlas innecesarias.
Pareciera que se pusieran de acuerdo para hacer un episodio bueno y uno malo
Pareciera que se pusieran de acuerdo para hacer un episodio bueno y uno malo
Vanqorium- Mensajes : 1566
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5