The Walking Dead - Opiniones de la Tercera Temporada [ATENCIÓN SPOILERS]
+22
Vanqorium
Zikrus
Darth Veek Tainted
Kiril
Ruben Dario
Rediable
Athanos Singh
Hydralisk
Gallagher
Insolous Vermogen
Andur
-Cody.
Darth Revan
Arkver
Micah Giett
Karket
Aucxil
Darth Sentrum
Jacob
Kelv
Spëtnuz
Khaethan Sake
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
The Walking Dead - Opiniones de la Tercera Temporada [ATENCIÓN SPOILERS]
Bueno, pues ya que se ha estrenado la tercera temporada de The Walking Dead me gustaría compartir con vosotros mis opiniones sobre este primer capítulo, y que vosotros también opinéis.
Como puse en el título, este tema es completamente de Spoilers, así que la gente que no haya visto el primer capítulo la invito a que salga del tema, xD.
Mi opinión sobre este capítulo es bastante buena, muy cargada de acción. Tal vez ha sido el primer capítulo con más acción en todas las temporadas.
Lo único que a mi opinión tira en contra de la buena puntuación es que hay algunos fallos que solo se explican en los Comics, por ejemplo:
Como puse en el título, este tema es completamente de Spoilers, así que la gente que no haya visto el primer capítulo la invito a que salga del tema, xD.
Mi opinión sobre este capítulo es bastante buena, muy cargada de acción. Tal vez ha sido el primer capítulo con más acción en todas las temporadas.
Lo único que a mi opinión tira en contra de la buena puntuación es que hay algunos fallos que solo se explican en los Comics, por ejemplo:
- Spoiler:
- - Cuando muerden en la pierna a Hershell, le llevan al comedor y Rick dice: solo hay una manera de parar la infección. Y le corta la pierna. Hasta donde yo sé no se había aclarado en ningún momento de la serie como frenar la infección.
- El descubrimiento de la prisión es muy rápido, creí que tardarían un poco más. Aun con todo este detalle fomenta que hubiera acción al entrar en prisión.
Última edición por Khaethan Sake el Miér Oct 31, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: The Walking Dead - Opiniones de la Tercera Temporada [ATENCIÓN SPOILERS]
Tienes razón, yo me he leído los cómics y la verdad es que ppensé que entrarían en cuarto capítulo. Y lo de la mordedura, pues lo veo un poco irreal ya que si te muerden o arañan, tiendes a ser zombie. Aún así, este capítulo y el último de la segunda temporaa han sido para mi, los de más acción.
PD: Joder la negra con la katana.
Spëtnuz- Mensajes : 35
Kensad Wongh escribió:Tienes razón, yo me he leído los cómics y la verdad es que ppensé que entrarían en cuarto capítulo. Y lo de la mordedura, pues lo veo un poco irreal ya que si te muerden o arañan, tiendes a ser zombie. Aún así, este capítulo y el último de la segunda temporaa han sido para mi, los de más acción.
Sabes que es un Spoiler? Si pone en el titulo [ATENCION SPOILER] es para que lo relacionado con lo que sale en el capitulo lo pongas en el y asi no destripes partes del capitulo a la gente que no lo ha visto
Kelv- Mensajes : 259
Sarius escribió:Kensad Wongh escribió:Tienes razón, yo me he leído los cómics y la verdad es que ppensé que entrarían en cuarto capítulo. Y lo de la mordedura, pues lo veo un poco irreal ya que si te muerden o arañan, tiendes a ser zombie. Aún así, este capítulo y el último de la segunda temporaa han sido para mi, los de más acción.
Sabes que es un Spoiler? Si pone en el titulo [ATENCION SPOILER] es para que lo relacionado con lo que sale en el capitulo lo pongas en el y asi no destripes partes del capitulo a la gente que no lo ha visto
No tiene porque, de hecho el tema en sí es un Spoiler. Yo puse mi comentario en Spoiler por si acaso gente se quejaba, pero quien le da a abrir este tema es lo mismo que darle a abrir un Spoiler, xD.
MALDITO SEAS LA CON..
EN SERIO TE QUIERO MATAR APENAS LEI LO PRIMERO Y ME ENTERE LA CON.. EN SERIO TE QUIERO MATAR Y ESTE OTRO QUE PONE LA RESPUESTA Y LO MUESTRA TODO CON LIBERTAD, LO MAS TRISTE ES QUE EMPIEZA EN MEDIA HORA Y YA ME CAGARON
EN SERIO TE QUIERO MATAR APENAS LEI LO PRIMERO Y ME ENTERE LA CON.. EN SERIO TE QUIERO MATAR Y ESTE OTRO QUE PONE LA RESPUESTA Y LO MUESTRA TODO CON LIBERTAD, LO MAS TRISTE ES QUE EMPIEZA EN MEDIA HORA Y YA ME CAGARON
Jacob- Mensajes : 359
PONED EN SPOILERS LO QUE ESCRIBÁIS, MAMONES (MENOS MAL QUE KHAETHAN YA SE HA ENTERADO).
Por suerte he visto el capítulo, así que no me afecta.
Por suerte he visto el capítulo, así que no me afecta.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Lo del spoiler sale en losa comics xD Les recomiendo leer los comics estan muy buenos y van muy avanzados.
Si no queiren no lean Spoiler.
- Spoiler:
- EN EL COMIC LORI Y SU HIJA JUDDY MUEREN JUNTO A TODOS LOS DE SU GRUPO (EN UNA CARCEL QUE SE ENCUENTRAN ) A MANOS DE UN PSIOPATA Y SU EJÉRCITO Y SOLO SOBREVIVIEN GLENN, MAGGIE, SOPHIA, MICHONNE, DALE, ANDREA, CARL Y RICK. Y ENCUENTRAN A 3 TIPOS QUE SE DIRIJEN A WAHSINGTON DC A BUSCAR LA SOLUCIÓN.
PD: A RICH LE CORTAN LA MANO Y VA CON UN MUÑONCITO POR AHI
Aucxil- Mensajes : 295
Aucxil. escribió:Lo del spoiler sale en losa comics xD Les recomiendo leer los comics estan muy buenos y van muy avanzados.
- Spoiler:
EN EL COMIC LORI Y SU HIJA JUDDY MUEREN JUNTO A TODOS LOS DE SU GRUPO (EN UNA CARCEL QUE SE ENCUENTRAN ) A MANOS DE UN PSIOPATA Y SU EJÉRCITO Y SOLO SOBREVIVIEN GLENN, MAGGIE, SOPHIA, MICHONNE, DALE, ANDREA, CARL Y RICK. Y ENCUENTRAN A 3 TIPOS QUE SE DIRIJEN A WAHSINGTON DC A BUSCAR LA SOLUCIÓN.
El comic no tiene absolutamente nada que ver con la serie, o sea esto no pasaría (EXCEPTO POR PERSONAJES ENTRE OTRAS COSAS)
Jacob- Mensajes : 359
Jacob escribió:Aucxil. escribió:Lo del spoiler sale en losa comics xD Les recomiendo leer los comics estan muy buenos y van muy avanzados.
- Spoiler:
EN EL COMIC LORI Y SU HIJA JUDDY MUEREN JUNTO A TODOS LOS DE SU GRUPO (EN UNA CARCEL QUE SE ENCUENTRAN ) A MANOS DE UN PSIOPATA Y SU EJÉRCITO Y SOLO SOBREVIVIEN GLENN, MAGGIE, SOPHIA, MICHONNE, DALE, ANDREA, CARL Y RICK. Y ENCUENTRAN A 3 TIPOS QUE SE DIRIJEN A WAHSINGTON DC A BUSCAR LA SOLUCIÓN.
El comic no tiene absolutamente nada que ver con la serie, o sea esto no pasaría (EXCEPTO POR PERSONAJES ENTRE OTRAS COSAS)
Pero 'The Walking Dead' el original viene del cómic.
Salva mío ¿de dónde te has sacado esa información?.
- Spoiler:
- Dale muere en la segunda temporada... ajksjks.
Spëtnuz- Mensajes : 35
Kensad Wongh escribió:Salva mío ¿de dónde te has sacado esa información?.
- Spoiler:
Dale muere en la segunda temporada... ajksjks.
En los comics no:
- Spoiler:
- Dale muere más tarde, después de sobrevivir a la prisión se encuentran con un grupo de canibales. Dale tenía una pierna amputada porque le habían mordido en ella y se la tenían que cortar. Raptan a Dale si que el grupo se de cuenta, y finalmente dan con el grupo de caníbales y ven que a Dale le falta la otra pierna.
Al final Dale muere porque creo que le vuelven a morder en el cuello.
- Spoiler:
- La negra con la katana tenia esos dos caminantes encadenados para que llevaran los bolsos o que?
Última edición por Karket el Miér Oct 17, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
Karket- Mensajes : 430
Karket escribió:La negra con la katana tenia esos dos caminantes encadenados para que llevaran los bolsos o que?
Usad los spoilers.
- Spoiler:
- Según me contó un colega, los usa para no atraer a los zombies.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
- Spoiler:
- Si tambien por eso pero en esa parte los dos caminantes llevaban bolsos supongo que lo usa para eso también xd
- Spoiler:
- Lo usa porque son su novio y un amigo suyo a parte de par ano traer zombis. Lo de Dale, acabo de leer ese cómic pero el cómic 11 no termina que Dale muera, tal vez en el 12 pero.. si le muerden, como coño sigue vivo ? xD
Recuerden que aunque la historia de la serie se base en el cómic, NO SERÁ EL CÓMIC, son dos cosas distintas, mundos paralelos que a lo mejor coincidirán en un punto pero que NO TIENEN POR QUÉ COINCIDIR. No tomen las partes en que no coinciden el cómic y la serie como un error, porque NO ES ASÍ.
SPOILER ALERT:
SPOILER ALERT:
- Spoiler:
- A mí también me hubiera gustado que explicaran por qué Rick le cortó la pierna a Hershel tan seguro de lo que estaba haciendo, si ni siquiera dijeron una palabra para apoyar esa acción. Los que hemos leído el cómic sabemos el por qué, pero esa parte me pareció que le faltó aunque fuera una breve explicación, algo como que Rick dijera "Ya hemos visto que la mordida no es la responsable de que vuelvas como un caminante. Creo que la mordida sólo hace que mueras. ¡Hay que cortarle la pierna, sólo así salvaremos su vida!"
Micah Giett- Mensajes : 3009
- Spoiler:
- Se supone que pasado un día o así después de la mordida (que es cuando se empiezan a manifestar los síntomas) es cuando el virus de los zombies ya está en metástasis, es decir, que ya se ha esparcido por todo el cuerpo y ya es imposible luchar contra él.
Si se amputa la zona mordida antes de que se manifiesten los síntomas se elimina la mordedura y por ende el virus que provoca la muerte.
PD: Nunca se ha dicho nada ni en Comics ni en la Serie, pero me parece que en The Walking Dead hay dos Virus y no uno. El primero es el que todos tienen, cuando mueres el virus se manifiesta y te vuelves zombie.
El segundo es el que los zombies tienen y lo consideraría yo una variación/mutación genética del virus que tienen los humanos, de manera que el contacto/fusión de ambos virus ocasiona la muerte del individuo y su posterior conversión.
Supongo que deberán de explicar algo en los Comics ya que ahí la historia va muchísimo más adelantada.
Me cago en tu puta madre Aucxil. [CON CARIÑO] Creía que era del primer capítulo...
Arkver- Mensajes : 526
- Spoiler:
- ESTA RE PRO
Darth Revan- Mensajes : 19
- Spoiler:
- Lo que me resulto más extraño es que no encontraron antes la prisión.
Yo y mi padre (vemos juntos la serie cada semana) odiamos a Lori, no sé vosotros, cada día más tonta y más puta.
Rick cada día me gusta más, más instinto de supervivencia y que coño, mata más joder.
Hasta ahí todo.
-Cody.- Mensajes : 58
´Si la peña no muere no tiene gracia.
PORCIERTO QUE DIAS LOS ECHAN LOS CAPITULOS Y EN QUE CANAL ( ESPAÑA )
- Spoiler:
- lo mejor será cuando mueren todos menos 2 o 3 muajajaajaajja
çAucxil. escribió:´Si la peña no muere no tiene gracia.
- Spoiler:
lo mejor será cuando mueren todos menos 2 o 3 muajajaajaajja
Si esperas 1 mes o así en la sexta xD
-Cody.- Mensajes : 58
- Spoiler:
- MERLE VOLVIO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo no lo pude ver anoche, me quedé dormido como un propio pendejo.
Andur- Mensajes : 447
- Spoiler:
- Spoiler:
- Merle por fin volvió a The Walking Dead
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5