The Walking Dead - Opiniones de la Tercera Temporada [ATENCIÓN SPOILERS]
+22
Vanqorium
Zikrus
Darth Veek Tainted
Kiril
Ruben Dario
Rediable
Athanos Singh
Hydralisk
Gallagher
Insolous Vermogen
Andur
-Cody.
Darth Revan
Arkver
Micah Giett
Karket
Aucxil
Darth Sentrum
Jacob
Kelv
Spëtnuz
Khaethan Sake
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Walking Dead - Opiniones de la Tercera Temporada [ATENCIÓN SPOILERS]
oh, sabias palabras de papi santi iloveyou
Khyzah- Mensajes : 462
la negra pta tuvo miedo a enfrentarse a Merle y salvar al chino
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Insow Vermogen escribió:la negra pta tuvo miedo a enfrentarse a Merle y salvar al chino
- Spoiler:
- Me hubiera gustado verte en su pellejo. Él con una pistola y tú con una bala en la pierna y una katana. Sí, debería de haber ido. *Sarcasmos on*
Última edición por Cody el Jue Nov 22, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Jose- Mensajes : 453
Kloth Dreval escribió:Cody escribió:Insow Vermogen escribió:la negra pta tuvo miedo a enfrentarse a Merle y salvar al chino
- Spoiler:
Me hubiera gustado verte en su pellejo. Él con una pistola y tú con una bala en la pierna y una katana. Sí, debería de haber ido. *Sarcasmos on*
¿se murio el chino?
- Spoiler:
- Solo se sabe que lo llevaron a la ciudad.
Kloth Dreval escribió:Cody escribió:Insow Vermogen escribió:la negra pta tuvo miedo a enfrentarse a Merle y salvar al chino
Me hubiera gustado verte en su pellejo. Él con una pistola y tú con una bala en la pierna y una katana. Sí, debería de haber ido. *Sarcasmos on*
¿se murio el chino?
COREANOOOOOOO!!!
AsjkashkdjashdkahsjdfkasdkljHLASDUHFÑJS´klpdjASOFDHÑSJKP´dlpajlLASKDJASDASDALKJSDañsd
xD
Aquí la respuesta:
- Spoiler:
- Aún no.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Darth Veek Tainted escribió:Jacob escribió:Cody escribió:Jacob escribió:
- Spoiler:
Capitulo aburrido, aburrido y aburrido. Primero que nada, era claro que eran ideas locas de Rick y la NEGRA debería haber aparecido para salvar al chino y a la novia.
Más aburrido sería si solo hubiera zombis zombis y más zombis.
INCREÍBLE, LO QUE DICES ES QUE NO PUEDE SER ACTIVA LA SERIE SI NO HAY ZOMBIES. NO TIENE QUE HABER ZOMBIES PARA QUE SEA UN CAPITULO ENTRETENIDO.
No pedí mas zombies, ídolo.
Tu solo quieres ver como matan a los estupidos zombies, se vuelve aburrida constantemente eso...
URUGUAY YO TE VI CAMPEÓN, LE DIJERON POR TELÉFONO A RICK Y ENTENDIÓ QUE ERA UNA COMUNICACIÓN A DESTIEMPO EN UN UNIVERSO PARALELO DE 70 AÑOS ATRÁS.
INEPTO, NUNCA DIJE QUE QUERIA VER ESO, YO VEO LOST, PRISION BREAK Y ES PURO CAPITULO ENTRETENIDO MIRA ESTO Y ES TODO LENTO.
La última vez que Argentina salió campeon, Uruguay salió 2 VECES campeon.
Jacob- Mensajes : 359
Pues si no te gusta no lo veas. Yo lo veo por que está muy bien. No hay 500 zombis por metro cuadrado. Si matan a los de alrededor lógicamente no saldrán a la hora otros 200. Es de sentido común.
Además, no hace falta insultar, a ti nadie te ha insultado. La serie es muy entretenida se adapta lo mejor posible a lo que podría pasar """""""podría"""""""".
Como ya te dije, 500 zombis en cada capítulo sería muy aburrido, tanto que probablemente dejaríamos de verlo. Tiene la acción necesaria, el drama necesario, lo tiene todo para no llegar a ser una mierda de muchos zombis, o una mierda con muy pocos zombis.
Además, no hace falta insultar, a ti nadie te ha insultado. La serie es muy entretenida se adapta lo mejor posible a lo que podría pasar """""""podría"""""""".
Como ya te dije, 500 zombis en cada capítulo sería muy aburrido, tanto que probablemente dejaríamos de verlo. Tiene la acción necesaria, el drama necesario, lo tiene todo para no llegar a ser una mierda de muchos zombis, o una mierda con muy pocos zombis.
Cody escribió:Pues si no te gusta no lo veas. Yo lo veo por que está muy bien. No hay 500 zombis por metro cuadrado. Si matan a los de alrededor lógicamente no saldrán a la hora otros 200. Es de sentido común.
INCREÍBLE, LO QUE DICES ES QUE NO PUEDE SER ACTIVA LA SERIE SI NO HAY ZOMBIES. NO TIENE QUE HABER ZOMBIES PARA QUE SEA UN CAPITULO ENTRETENIDO.
No pedí mas zombies, ídolo.
Esa fue mi respuesta y SINCERAMENTE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE DE QUE ESTAS HABLANDO
Jacob- Mensajes : 359
Yo aun sigo pensando en el negro del principio y su hijo.
También en Lory... Yo creo que aparecerá zombie y que el que aparecía cuando sonaba el teléfono no se la comió, dudo que no haya dejado ni rastro salvo la sangre xd.
Darryl traicionará a todos y se irá con Merle sorry chao
También en Lory... Yo creo que aparecerá zombie y que el que aparecía cuando sonaba el teléfono no se la comió, dudo que no haya dejado ni rastro salvo la sangre xd.
Insow Vermogen escribió:Yo aun sigo pensando en el negro del principio y su hijo.
- Spoiler:
- Yo igual xD. No sé qué coño le pasaría a Morgan y a su hijo.
Lori fue devorada por el zombie gordo que Rick apuñaló con tanta furia.
Daryl no hará eso.
Micah Giett- Mensajes : 3009
http://www.xn--elseordelanillo-1qb.com/series/the-walking-dead-3.html aquí se pueden ver ya el capitulo nuevo hoy y es mañana :3 no es un servidor chafa o pirateado ya esta el nuevo :3 ya lo vi y esta padrisisisimo
no mee baneen no es nada malo aparte es original
no mee baneen no es nada malo aparte es original
Khyzah- Mensajes : 462
Lori murió, eso es definitivo.
Creo que para la cuarta temporada (sí es que hay, aunque con el éxito de la serie no dudo que hagan la cuarta temporada) se está pensando en hacer que el negro que se vio en la primera temporada salga en la cuarta, debido a que todo el público pregunta por él y desea que vuelva, al igual que con Merle así harán.
Creo que para la cuarta temporada (sí es que hay, aunque con el éxito de la serie no dudo que hagan la cuarta temporada) se está pensando en hacer que el negro que se vio en la primera temporada salga en la cuarta, debido a que todo el público pregunta por él y desea que vuelva, al igual que con Merle así harán.
- Spoiler:
- Me gustó éste episodio, y me dejó mucha la intriga de ver el próximo capitulo donde en los cortos del próximo se ve como Daryl en una parte discute con Rick para ver si se va con Merle o como va la movida en medio de un tiroteo contra la gente del gobernador y los cinco pelagatos que van con Rick.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Hakhai Tainted escribió:Lori murió, eso es definitivo.
- Spoiler:
Me gustó éste episodio, y me dejó mucha la intriga de ver el próximo capitulo donde en los cortos del próximo se ve como Daryl en una parte discute con Rick para ver si se va con Merle o como va la movida en medio de un tiroteo contra la gente del gobernador y los cinco pelagatos que van con Rick.
- Spoiler:
- Yo no me esperé que Michone se resistiera tanto a matar al vagabundo xD. Con el rostro que tenía creí que le iba a degollar nada más oírle gritar xD.
Me ha gustado bastante también este episodio, es más, lo acabo de ver.
¿No se rompen muy fácilmente las narices? xD
- Spoiler:
- LOOL, Chao Merle y Darryl, ( quedo en la parte uqqe los iban a fusilar, no los han matado aun) pero todos sabemos que aparecerán Rick y esos a salvarlos y Merle irá con Darryl y con Rick porque el gobernador ha desconfiado de Merle inventado que el habia sido quien habia traido a el grupo hasta ellos.
Insow Vermogen escribió:
- Spoiler:
LOOL, Chao Merle y Darryl, ( quedo en la parte uqqe los iban a fusilar, no los han matado aun) pero todos sabemos que aparecerán Rick y esos a salvarlos y Merle irá con Darryl y con Rick porque el gobernador ha desconfiado de Merle inventado que el habia sido quien habia traido a el grupo hasta ellos.
- Spoiler:
- No creo que pase lo de Rick. Seguramente Andrea intervenga. Pero eso sí, seguro que el gobernador va a la prisión a intentar matar a todos.
Cody escribió:Insow Vermogen escribió:
- Spoiler:
LOOL, Chao Merle y Darryl, ( quedo en la parte uqqe los iban a fusilar, no los han matado aun) pero todos sabemos que aparecerán Rick y esos a salvarlos y Merle irá con Darryl y con Rick porque el gobernador ha desconfiado de Merle inventado que el habia sido quien habia traido a el grupo hasta ellos.
- Spoiler:
No creo que pase lo de Rick. Seguramente Andrea intervenga. Pero eso sí, seguro que el gobernador va a la prisión a intentar matar a todos.
- Spoiler:
- Si Andrea intervendrá y los matarán a todos, o si no merle y darryl con su supercompenetración y con la ayuad de Andrea huirán a la prisión.
- Spoiler:
- Yo creo que Merle se sacrificará para salvar a Daryl y a Andrea.
Krehl- Mensajes : 92
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5