Elecciones Venezolanas 2012
+41
Josep
Selkris
Tragew
Luxray
Lord Albert Land
Multiplaza
Welfarest
Athred
Adraas
Thanaton y Chratis
Tokvz
Beckret
Hakhai Tainted
Haurer
Netter Jamaane
Osirius.
Micah Giett
Rakdos
Jacob
Jamzitox
Vudlied
Escorpium I
Oust
SOY BASURA
Evelio
Horus
.Oryx
Henrique Capriles Radonsk
Darth Sentrum
Dolp Koon
Andur
Sharet Giett
Talic
Vanqorium
xx.-daniel-.xx
Tsark
plon
Darth Veek Tainted
Ruben Dario
Hydralisk
Khyzah
45 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Elecciones Venezolanas 2012
Fabrizio Zambrano escribió:Darth Sentrum escribió: pero no faltes al respeto a mi país, porque para empezar, tú no vives aquí
Como tu pides eso, no comentes sobre Venezuela que quedas como ignorante también chiquillo
Como he dicho, comento porque las elecciones atañen de forma mundial, pero no estoy participando en el debate político porque no sé como va. Y mira que lo he dejado claro.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Fabrizio Zambrano escribió:Darth Sentrum escribió: pero no faltes al respeto a mi país, porque para empezar, tú no vives aquí
Como tu pides eso, no comentes sobre Venezuela que quedas como ignorante también chiquillo
Como he dicho, comento porque las elecciones atañen de forma mundial, pero no estoy participando en el debate político porque no sé como va. Y mira que lo he dejado claro.
Cierra esta vaina pues, que las elecciones fueron hace una semana.
Infilius- Mensajes : 580
Fabrizio Zambrano escribió:Darth Sentrum escribió:Fabrizio Zambrano escribió:Darth Sentrum escribió: pero no faltes al respeto a mi país, porque para empezar, tú no vives aquí
Cierra esta vaina pues, que las elecciones fueron hace una semana.
Pero la gente sigue debatiendo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Jajaja pura mierda en nuestra democracia de américa latina, como quisiera regresar al pasado y matar a cortes y no estaríamos así jaja,
México tenemos el presidente mas pendejo del mundo
y en Venezuela al "presidente" (Dictador) mas falso del mundo..
México tenemos el presidente mas pendejo del mundo
y en Venezuela al "presidente" (Dictador) mas falso del mundo..
Mazer Beu-Ribé- Mensajes : 110
Pudimos haber tenido un presidente así:
http://www.miranda.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=5604
http://www.miranda.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=5604
Micah Giett- Mensajes : 3009
Vulpes Inculta escribió:Darth Sentrum escribió:Acrisio Menethil escribió:El problema que hay con los tarados, es que son mayoría, y como son mayoría, eligen presidente.
No hay nada que se pueda hacer, mientras sean más, así va a seguir.
PD; No voy a volver a entrar a este tema, solo quería decir eso.
Que mayoría, si por lo visto se estafaron más de dos millones de votos. Y yo me lo creo, tratándose del Dictador Comandante Chavez, alias "Presidente Chávez".
Por una vez que podíamos librarnos de él, joder. Además no tenéis ni idea del asco que genera este personaje en España, pero asco hasta vomitar y morir por hambruna. Jodido amante de Castro.
Yo trataré de no entrar en polémica ya que mi ideología política no resalta en ninguno de los dos bandos comenzando por que el régimen del presidente Hugo Chávez es una facética "social".
Ahora sentrum, no sé que haces aquí comentando de librarte de Chávez. ¿Con qué moral hablas de dictaduras, pobreza, ignorancia? Si el rey Juan Carlos es un imbécil que le ha lamido el sable a Franco por décadas y tu país siempre ha estado rodeado de monarquía, de repúblicas democráticas falsas y de puros dictadores, de partidos corruptos como el PP y el PSOE, de falange, de carlistas, de nazis, de tarados mentales. En tu país no existe democracia, existe miseria, así que no te veo aquí hablando de Venezuela.
España tuvo su república y su prosperidad y su paz en su momento. Llegó tu "San Franco" a cagarla y más adelante llegó Juan Carlos que es rey por un tratado para monopolizar al país, para comenzar. Un país de putas que apoyaba a nazis y a capitalistas norteamericanos. Un país que sólo hoy en día en vez de alimentar a su población, sólo manda tropas para apoyar en la "seguridad" de Afghanistán para matar insurgentes que son insurgentes no por colocar bombas, si no para defender lo que les pertenece. Tampoco entraré en tema de insurgencia que para resaltar, Estados Unidos fue el que la creó.
En serio, no quiero seguir hablando de tu país de putas pero tu no hables del mío como te da la gana y sin moral alguna, baneame si quieres, es lo único que sabes hacer.
TODA LA RAZON DEL MUNDO. SOY ESPAÑOL Y ME AVERGÜENZO DE SERLO. POR CIERTO TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO CON ESE POST, LO QUE PASA ES QUE HAY ALGUNOS QUE TODAVIA VIVEN EN SU MUNDO EN EL CUAL SE CREEN/CREYERON QUE ESTABAMOS EN LA CHAMPION LÍ DE LAS ECONOMIAS... PERO LO QUE VENIA ERA TODA ESTA MIERDA... EN SERIO... HASTA LOS MISMISIMOS COJ... DE ESTA MENTIRA QUE TENEMOS... DEMOCRACIA REAL YA!!!
Oust- Mensajes : 165
Por suerte en Uruguay no se puede hacer re-elecciones
Jacob- Mensajes : 359
Y de nuevo, Chávez y su gobierno se pasan las leyes y la Constitución por el arco del triunfo:
http://www.el-nacional.com/politica/candidatos-PSUV-migrados-lapso_0_69593221.html
http://www.lapatilla.com/site/2012/10/11/los-paracaidistas-oficiales-del-psuv-votan-en-un-estado-pero-quieren-ser-gobernador-de-otro-imagenes/
Lo peor es que no me sorprende...
http://www.el-nacional.com/politica/candidatos-PSUV-migrados-lapso_0_69593221.html
http://www.lapatilla.com/site/2012/10/11/los-paracaidistas-oficiales-del-psuv-votan-en-un-estado-pero-quieren-ser-gobernador-de-otro-imagenes/
Lo peor es que no me sorprende...
Micah Giett- Mensajes : 3009
Que esos libros pueden ser sospechosos y el Vicente puede quedar como un rey gracias a eso,la culpa es de la tibisay lucena meintras que oculto los resultados verdaderos si el CNE no resuelve esto se irán al Tribunal Supremo de Justicia pero no se para que van a ir la Jueza Suprema es Chavista asi que se quedara así hasta el 2018
Evelio- Mensajes : 1533
Así vamos... Venezuela, con politicos corruptos y un presidente rata...
Darth Revan- Mensajes : 19
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6