Elecciones Venezolanas 2012
+41
Josep
Selkris
Tragew
Luxray
Lord Albert Land
Multiplaza
Welfarest
Athred
Adraas
Thanaton y Chratis
Tokvz
Beckret
Hakhai Tainted
Haurer
Netter Jamaane
Osirius.
Micah Giett
Rakdos
Jacob
Jamzitox
Vudlied
Escorpium I
Oust
SOY BASURA
Evelio
Horus
.Oryx
Henrique Capriles Radonsk
Darth Sentrum
Dolp Koon
Andur
Sharet Giett
Talic
Vanqorium
xx.-daniel-.xx
Tsark
plon
Darth Veek Tainted
Ruben Dario
Hydralisk
Khyzah
45 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Elecciones Venezolanas 2012
Andur escribió:Athred escribió:Micah Giett escribió:
V- Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.
Y bastante que se esta preservando y salvando la especie humana cuando han habido mas muertes en el Gobierno de Chavez que en la guerra de Irak.
¿Eh? No sabes cuán cantidad de personas mueren en países que para muchos ya son países desarrollados, y no es que mueran de cosas naturales, también mueren por la delincuencia y por cosas que aquí en Venezuela se vive.
La delincuencia, la corrupción, los asesinatos y todo eso se ve en todos los países del mundo, es más, hay países que están peor que Venezuela en lo que de eso se trata.
¿Entonces tú crees que estamos bien por compararnos con los peores países? Que pensamiento tan mediocre...
Micah Giett- Mensajes : 3009
¿Y acaso nos estoy comparando con los peores países? Por algo hay tantos extranjeros en Venezuela y por algo los venezolanos que han estado viviendo últimamente en países como Estados Unidos o España, han regresado con las tablas en la cabeza de nuevo a Venezuela, diciendo que como Venezuela no hay ninguna.
Andur- Mensajes : 447
Si están en Venezuela es porque se llenaron de plata afuera y vinieron a disfrutar acá, o porque no triunfaron afuera y tuvieron que regresarse.
Aún así hay una considerable cantidad de personas que se fue del país, y que se irá a partir de ahora. Muchos esperaban ver el resultado de estas elecciones para irse, y bueno, esto terminará lleno de cubanos.
¿Te soy sincero? A mí me gustaría irme de este país tan mediocre y vivir una vida tranquila en otro lado.
Aún así hay una considerable cantidad de personas que se fue del país, y que se irá a partir de ahora. Muchos esperaban ver el resultado de estas elecciones para irse, y bueno, esto terminará lleno de cubanos.
¿Te soy sincero? A mí me gustaría irme de este país tan mediocre y vivir una vida tranquila en otro lado.
Tsark- Mensajes : 473
Pues eres libre de hacerlo, nadie te lo está impidiendo, ni Chávez ni nadie.
Lo impide la situación económica de este triste país
Tsark- Mensajes : 473
Sí, sobretodo eso.
Micah Giett escribió:Thenebrous escribió:¿no iba contra las normas del foro hablar de política?
¿Eso es lo mejor que tienes que decir?
Si es lo mejor que tengo que decir ya que va contra las normas del foro. Si miras bien en Hw hay muchos menores de 15 años y venís aquí a hablar de política para liarles más la cabeza (si es que cabe más). Si quieres debatir sobre política hay foros para eso o en habbo mismo.
¿No te gusta el que salió elegido?, por mucho que digas en el foro de hw que estás en contra no cambiarás nada
Invitado- Invitado
Tiene razón Thenebrous, son un pelín pesados con esto. Hay foros de política, debates y todo lo que quieran hacer pero dejen de dar la lata con esto, porque pueden hablarlo en otros sitios sin dar la nota. A cualquiera que no sea Venezolano a la mayoría nos da igual.
Tragew- Mensajes : 752
no voy a cerrar el tema porque el caso de los votos posiblemente amañados es bastante interesante, eso si, como empiecen a discutir entre seguidores de capriles y chavistas, a la primera de cambio lo cierro y baneo
por ahora solo pondre + a los que insultaron o discutieron.
por ahora solo pondre + a los que insultaron o discutieron.
Selkris- Mensajes : 1726
Seltar escribió:Tiene razón Thenebrous, son un pelín pesados con esto. Hay foros de política, debates y todo lo que quieran hacer pero dejen de dar la lata con esto, porque pueden hablarlo en otros sitios sin dar la nota. A cualquiera que no sea Venezolano a la mayoría nos da igual.
Nadie te obliga a darle "click" al tema y abrirlo, si te da igual, pues pasa de el, Niño genio.
Choca carros, raya pinturas. -.-
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Thenebrous escribió:Micah Giett escribió:Thenebrous escribió:¿no iba contra las normas del foro hablar de política?
¿Eso es lo mejor que tienes que decir?
Si es lo mejor que tengo que decir ya que va contra las normas del foro. Si miras bien en Hw hay muchos menores de 15 años y venís aquí a hablar de política para liarles más la cabeza (si es que cabe más). Si quieres debatir sobre política hay foros para eso o en habbo mismo.
¿No te gusta el que salió elegido?, por mucho que digas en el foro de hw que estás en contra no cambiarás nada
Yo tengo 15 años y se las realidades del país tanto buenas como malas más claras que muchas personas mayores que yo. No sé porque dices "liarle la cabeza" si entre más chicos vallan sabiendo de este tema más preparados estarán a un futuro para defender sus opiniones, además el conocimiento es la mejor arma, en especial contra este gobierno semi-dictatorial que quiere tener a todo el pueblo aplaudiéndole como focas todas las cagadas que hacen o dicen mientras ellos se salen con la suya robando a más no poder y dejando al país sumergirse en el desastre.
Beckret- Mensajes : 246
En que pais vivimos si Diosdado Cabello dice: ''Al que no le gusta la inseguridad,que se vaya'' por dios.
''El que no le guste Venezuela,que se vaya'' es acaso eso un comentario de progreso? Hay gente que de verdad quiere a su pais y quiere que este avance, esa solución que intentan dar los chavistas es como si dijeran ''si estás triste suicidate''
Pero no importa. No importa que no haya luz, aqui importa la patria, no importa que no haya agua, aqui importa la patria, no importa que tengamos mas muertes semanales que los que un pais tiene anualmente, aqui lo que importa es la patria.
Que importa que mueran 20.000 personas siendo asesinadas en un año, total en otros paises mueren mas asi que si ellos se tiran de un puente por que no nosotros? Aqui lo que importa es la patria!
''El que no le guste Venezuela,que se vaya'' es acaso eso un comentario de progreso? Hay gente que de verdad quiere a su pais y quiere que este avance, esa solución que intentan dar los chavistas es como si dijeran ''si estás triste suicidate''
Pero no importa. No importa que no haya luz, aqui importa la patria, no importa que no haya agua, aqui importa la patria, no importa que tengamos mas muertes semanales que los que un pais tiene anualmente, aqui lo que importa es la patria.
Que importa que mueran 20.000 personas siendo asesinadas en un año, total en otros paises mueren mas asi que si ellos se tiran de un puente por que no nosotros? Aqui lo que importa es la patria!
Vanqorium- Mensajes : 1566
Henrique Capriles Radonski declaró lo siguiente en una rueda de prensa:
"Aquí no hubo fraude. Los principios no se negocian. Yo no negocio la voluntad de los venezolanos ni no lo negociaré nunca. Pero si los resultados, no me favorecen, debemos reconocerlo. Lo que el pueblo diga es sagrado, el reto es ganarnos al pueblo. Soy un demócrata y no nos vamos a prestar a la antipolítica y el radicalismo, que tanto daño ha hecho al país. La verdad es que ganó el Gobierno central, no Venezuela. Me enfrenté a una maquinaria con muchos recursos, con medios públicos que maneja a su antojo y para desacreditarme, fue brutal lo que enfrentamos el domingo. Yo no llegué ofreciendo casas, porque no estoy en el ejercicio del Gobierno. El crecimiento que hemos tenido no tiene punto de comparación, es la votación más importante que hemos logrado desde 1998. Esta una opción que no podemos destruir. Vamos todas a seguir construyendo este camino. Construimos una casa que tiene más de 6 millones adentro y quiero que siga creciendo. El camino no es una trocha, es un camino que convertirá en una autopista. No planteo pacto entre élites. Derrote la vieja política en Venezuela fui yo, no el Presidente."
"Debemos seguir construyendo una estructura que aún no está montada. Esto es un juego y si usted no acude, le regala el juego al otro. Cada uno de nosotros tiene que pensar en ese futuro, fueron millones de David que salieron ese día. Goliat venció a David en esta oportunidad. Pero tenemos un nuevo reto dentro de poco días y debemos proponernos ganar en muchos los estados. No esperemos que las cosas se dan solas. El camino no es solo votar. El camino hay que construirlo todos los días, revisar lo que se hizo bien y mal, fortalecer lo bueno y rectificar lo malo. Si antes me sentía con fuerza, ahora tengo más fuerza y más compromiso. Este es el juego del futuro y estamos empezando a jugarlo. Encendimos una llama que seguirá estando allí. A todos los aspirantes a alcaldes, les pido que trabajen duro para convertir en gobernador a sus candidatos."
"Estamos en un proceso de consulta, aún no he tomado la decisión, pero amo al pueblo mirandino. Si decidimos optar por la gobernación de Miranda, visitaremos todo el estado y sacaremos tiempo para ir a otros estados. Soy un líder que le gusta escuchar a todo el mundo, donde quiera que esté. Hoy sigo siendo gobernador, porque el pueblo no decidió que fuera Presidente. Si ganábamos el camino tendría más responsabilidad, si no ganábamos nos correspondía liderar la construcción de un alternativa."
"A todos nos conviene un país equilibrado. Hay dos visiones, una respaldada por más de 6 millones 500 mil de personas y otra de 8 millones. Esos 8 millones de venezolanos tienen expectativas y el Gobierno debe satisfacerlas. El pueblo es el que cobra y no debemos subestimar nunca el pueblo. Ojalá el Gobierno viera que el modelo que pretende ejercer no funciona. Tiene que entender que más de 6 millones de personas también viven aquí. Un país dividido no avance. Solo esperamos que los diálogos se traduzcan en hechos. El país espera que la inflación baje, que se generen oportunidades y que se le busque solución real a la inseguridad. El Gobierno está en 3 y 2, y nosotros vamos a estar vigilando, porque todo lo que se le prometió al pueblo debe dárselo."
"Aquí no hubo fraude. Los principios no se negocian. Yo no negocio la voluntad de los venezolanos ni no lo negociaré nunca. Pero si los resultados, no me favorecen, debemos reconocerlo. Lo que el pueblo diga es sagrado, el reto es ganarnos al pueblo. Soy un demócrata y no nos vamos a prestar a la antipolítica y el radicalismo, que tanto daño ha hecho al país. La verdad es que ganó el Gobierno central, no Venezuela. Me enfrenté a una maquinaria con muchos recursos, con medios públicos que maneja a su antojo y para desacreditarme, fue brutal lo que enfrentamos el domingo. Yo no llegué ofreciendo casas, porque no estoy en el ejercicio del Gobierno. El crecimiento que hemos tenido no tiene punto de comparación, es la votación más importante que hemos logrado desde 1998. Esta una opción que no podemos destruir. Vamos todas a seguir construyendo este camino. Construimos una casa que tiene más de 6 millones adentro y quiero que siga creciendo. El camino no es una trocha, es un camino que convertirá en una autopista. No planteo pacto entre élites. Derrote la vieja política en Venezuela fui yo, no el Presidente."
"Debemos seguir construyendo una estructura que aún no está montada. Esto es un juego y si usted no acude, le regala el juego al otro. Cada uno de nosotros tiene que pensar en ese futuro, fueron millones de David que salieron ese día. Goliat venció a David en esta oportunidad. Pero tenemos un nuevo reto dentro de poco días y debemos proponernos ganar en muchos los estados. No esperemos que las cosas se dan solas. El camino no es solo votar. El camino hay que construirlo todos los días, revisar lo que se hizo bien y mal, fortalecer lo bueno y rectificar lo malo. Si antes me sentía con fuerza, ahora tengo más fuerza y más compromiso. Este es el juego del futuro y estamos empezando a jugarlo. Encendimos una llama que seguirá estando allí. A todos los aspirantes a alcaldes, les pido que trabajen duro para convertir en gobernador a sus candidatos."
"Estamos en un proceso de consulta, aún no he tomado la decisión, pero amo al pueblo mirandino. Si decidimos optar por la gobernación de Miranda, visitaremos todo el estado y sacaremos tiempo para ir a otros estados. Soy un líder que le gusta escuchar a todo el mundo, donde quiera que esté. Hoy sigo siendo gobernador, porque el pueblo no decidió que fuera Presidente. Si ganábamos el camino tendría más responsabilidad, si no ganábamos nos correspondía liderar la construcción de un alternativa."
"A todos nos conviene un país equilibrado. Hay dos visiones, una respaldada por más de 6 millones 500 mil de personas y otra de 8 millones. Esos 8 millones de venezolanos tienen expectativas y el Gobierno debe satisfacerlas. El pueblo es el que cobra y no debemos subestimar nunca el pueblo. Ojalá el Gobierno viera que el modelo que pretende ejercer no funciona. Tiene que entender que más de 6 millones de personas también viven aquí. Un país dividido no avance. Solo esperamos que los diálogos se traduzcan en hechos. El país espera que la inflación baje, que se generen oportunidades y que se le busque solución real a la inseguridad. El Gobierno está en 3 y 2, y nosotros vamos a estar vigilando, porque todo lo que se le prometió al pueblo debe dárselo."
No joda, me quito el sombrero ante el flaco... Qué grande.
Micah Giett escribió:Henrique Capriles Radonski declaró lo siguiente en una rueda de prensa:
No joda, me quito el sombrero ante el flaco... Qué grande.
Yo vi esa rueda de prensa, tremendo carajo es este hombre, un Lider NACIONAL.
A mi Flaco voy nojoda!
Aquí la opinión de Ángel David Revilla (Dross):
https://www.youtube.com/watch?v=Ro0EWvbSBbc&feature=youtu.be&t=6m37s
Micah Giett escribió:Aquí la opinión de Ángel David Revilla (Dross):
Muy buena la opinion, solo no comparto una cosa: Dejar que nos pasen por encima.
Si nos vamos del pais, si dejamos de votar, si dejamos protestar..
es lo que el gobierno quiere, que el 44;94% de la poblacion que se le opone, se deje sodomizar.
No nos han jodido mas porque no quieran, es porque no se lo hemos permitido a traves de la unica arma que no necesita balas: El Voto.
¿Que aqui va a haber un peo grande? MOJON.
tenemos 14 años en este huevo y nadie ha salido a lanzar coñazos (que no sea chavista).
Se los voy a decir como le dijo Fidel a Chavez: "No te preocupes por la oposicion, que esos son todos unos maricos".
ES VERDAD.
en un PEO no le ganariamos NUNCA NUNCA a los Chavistas..
¿Quienes conforman los chavistas? Los pobres, los malandros (el hampa), los indignados, los invasores, LAS MILICIAS (la piedrita, del 23 de enero, etc...)..
¿Quienes conforman la oposicion? Los pobres tambien (En menor cantidad), y la clase social clase media baja a clase alta.
De todos los que conforman la oposicion quienes saldrian a darse COÑAZOS SERIOS, a talpunto de matarse?
un 10, 20% como mucho diria yo.
El hampa que esta con chavez ya esta acostumbrado a matar gente..
¿Quienes de la oposicion han disparado un arma contra alguien?.. Si acaso, solo haber disparado un arma?.. Creo que muy pocos..
La unica arma que tenemos es el voto, y punto.
Ahorita vienen las de gobernadores, y despues las de alcaldes... hay que esforzarnos por ganarnos lo mas que podamos ahi.. recuerden que, hay mucha que vota por la oposicion hasta que toca elegir contra Chavez.
Porque tengo familiares asi.. Que votan por la oposicion todas las veces que quieran, mientras que chavez no este postulado (el mismo) para el puesto.
Para muchos, Chavez es un lider, un simbolo de su "revolucion" bonita.
¿Por que? porque los Chavistas (la gran parte de ellos, - los mas pobres - ) Son personas con resentimiento, que tienen el tipico "sketch" de que creen que son pobres y no sirven pa' una mierda por culpa de los ricos... cuando los ricos son solo el 5% de la poblacion..
Pero bueno, saquen ustedes sus propias matematicas.
Yo seguire votando, seguire defendiendo, y seguire construyendo "El Camino" que ya se abrio el terreno para montar el asfaltado.. y conmigo estan 6,500,000 millones de Venezolanos que me ayudaran a construirlo.
El Dalmation escribió:Micah Giett escribió:Aquí la opinión de Ángel David Revilla (Dross):
Muy buena la opinion, solo no comparto una cosa: Dejar que nos pasen por encima.
Si nos vamos del pais, si dejamos de votar, si dejamos protestar..
es lo que el gobierno quiere, que el 44;94% de la poblacion que se le opone, se deje sodomizar.
No nos han jodido mas porque no quieran, es porque no se lo hemos permitido a traves de la unica arma que no necesita balas: El Voto.
¿Que aqui va a haber un peo grande? MOJON.
tenemos 14 años en este huevo y nadie ha salido a lanzar coñazos (que no sea chavista).
Se los voy a decir como le dijo Fidel a Chavez: "No te preocupes por la oposicion, que esos son todos unos maricos".
ES VERDAD.
en un PEO no le ganariamos NUNCA NUNCA a los Chavistas..
¿Quienes conforman los chavistas? Los pobres, los malandros (el hampa), los indignados, los invasores, LAS MILICIAS (la piedrita, del 23 de enero, etc...)..
¿Quienes conforman la oposicion? Los pobres tambien (En menor cantidad), y la clase social clase media baja a clase alta.
De todos los que conforman la oposicion quienes saldrian a darse COÑAZOS SERIOS, a talpunto de matarse?
un 10, 20% como mucho diria yo.
El hampa que esta con chavez ya esta acostumbrado a matar gente..
¿Quienes de la oposicion han disparado un arma contra alguien?.. Si acaso, solo haber disparado un arma?.. Creo que muy pocos..
La unica arma que tenemos es el voto, y punto.
Ahorita vienen las de gobernadores, y despues las de alcaldes... hay que esforzarnos por ganarnos lo mas que podamos ahi.. recuerden que, hay mucha que vota por la oposicion hasta que toca elegir contra Chavez.
Porque tengo familiares asi.. Que votan por la oposicion todas las veces que quieran, mientras que chavez no este postulado (el mismo) para el puesto.
Para muchos, Chavez es un lider, un simbolo de su "revolucion" bonita.
¿Por que? porque los Chavistas (la gran parte de ellos, - los mas pobres - ) Son personas con resentimiento, que tienen el tipico "sketch" de que creen que son pobres y no sirven pa' una mierda por culpa de los ricos... cuando los ricos son solo el 5% de la poblacion..
Pero bueno, saquen ustedes sus propias matematicas.
Yo seguire votando, seguire defendiendo, y seguire construyendo "El Camino" que ya se abrio el terreno para montar el asfaltado.. y conmigo estan 6,500,000 millones de Venezolanos que me ayudaran a construirlo.
+oo
Si uno se va del país, por lo menos tiene que seguir votando. Es lo mínimo que se pide, digo yo.
Quiero vivir en un país donde ser rico no es malo, donde nuestros recursos y riquezas se regalen a otros países, donde la ignorancia no exista, un país donde no gobierne un hombre de pensamientos fustrados, de muchas cosas así.
Y les dejo este video que vi en Internet de un hombre que ha acertado en mas de 200 predicciones, dice cosas interesantes, yo si le creo...
Y bueno sé que me fui de Habbo, pero anduve viendo el foro y me encontré este tema, que está muy agradable por cierto jaja.
Yo si voté, quise un país de futuro, progreso y trabajo al igual que otros 6.500.000 de venezolanos, pero unos 8.000.000 de venezolanos ignorantes que les gusta ser mantenidos por un dictador, me lo impidieron.
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el Poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía".
"Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos".
Simón Bolívar.
Y les dejo este video que vi en Internet de un hombre que ha acertado en mas de 200 predicciones, dice cosas interesantes, yo si le creo...
Y bueno sé que me fui de Habbo, pero anduve viendo el foro y me encontré este tema, que está muy agradable por cierto jaja.
Yo si voté, quise un país de futuro, progreso y trabajo al igual que otros 6.500.000 de venezolanos, pero unos 8.000.000 de venezolanos ignorantes que les gusta ser mantenidos por un dictador, me lo impidieron.
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el Poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía".
"Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos".
Simón Bolívar.
Josep- Mensajes : 412
El problema que hay con los tarados, es que son mayoría, y como son mayoría, eligen presidente.
No hay nada que se pueda hacer, mientras sean más, así va a seguir.
PD; No voy a volver a entrar a este tema, solo quería decir eso.
Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:01 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Acrisio Menethil escribió:El problema que hay con los tarados, es que son mayoría, y como son mayoría, eligen presidente.
Que mayoría, si por lo visto se estafaron más de dos millones de votos. Y yo me lo creo, tratándose del Dictador Comandante Chavez, alias "Presidente Chávez".
Por una vez que podíamos librarnos de él, joder. Además no tenéis ni idea del asco que genera este personaje en España, pero asco hasta vomitar y morir por hambruna. Jodido amante de Castro.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
No hubo fraude en el sentido de que no se aumentaron o se restaron los votos transmitidos al Consejo Nacional Electoral (CNE). Ahí no hubo trampa. La trampa o el fraude está en que se presume que cubanos, bolivianos e incluso chinos votaron en las pasadas elecciones presidenciales, producto de un plan de cedulación masiva del gobierno de Chávez. Esa es la verdadera trampa, y eso lo sabe el Comando Venezuela y Henrique Capriles Radonski, pero no pueden hacer nada porque todo sucedió dentro de los términos legales, ya que como dije antes todo fue un plan de nacionalización del gobierno que se ejecutó con anterioridad, y eso es algo "legal", aunque haya sido aplicado a personas que se benefician directamente del gobierno o que son chantajeadas para votar por Chávez. La trampa es el inmenso ventajismo logrado por la maquinaria del gobierno, haciendo incluso cosas ilegales pero que no se pueden denunciar porque no hay poder público que vaya contra Chávez.
Aquí dejo la columna de hoy de Henrique Capriles publicado en su blog:
Aquí dejo la columna de hoy de Henrique Capriles publicado en su blog:
Henrique Capriles escribió:En las elecciones presidenciales del pasado domingo la mayoría del pueblo venezolano decidió apoyar la opción del gobierno. Sin embargo, esto no significa que el camino que construimos juntos en los últimos meses haya terminado. Hoy quiero decirle a todos los venezolanos que estoy de pie, que me levanté, como sé que se levantó la inmensa mayoría de los venezolanos, y como sé que se levantarán quienes aún no lo han hecho.
Es necesario aprender de cada proceso, hay que reflexionar siempre, con cada contienda, con cada elección. Es por ello que quiero insistir en esto: el camino que comenzamos a construir juntos sigue ahí.
También quiero decirle a todas las personas que todavía sienten tristeza, que sienten que no hay futuro, que vean lo que pasó el domingo pasado: nosotros logramos que más de 6 millones 500 mil venezolanos se montaran en este autobús de Progreso.
Recorrimos nuestra Venezuela llevando propuestas, llevando ideas, y todas esas personas, más de 6 millones y medio de venezolanos, salieron a votar por esta opción, no en contra de alguien, sino a favor de un mejor futuro. Y como lo dije durante toda la campaña: ¡Nadie nos va a expropiar el futuro!
Ya lo he dicho: el tiempo de Dios es perfecto, y nosotros tenemos que seguir construyendo el futuro. Nosotros estamos aquí para construir el futuro.
Sabemos a lo que nos enfrentamos la campaña electoral: una maquinaria con muchos recursos, que utilizó de toda la estructura del Estado, todo el poder, además de toda la campaña de descrédito. Y aún así logramos que más de 6 millones 500 mil venezolanos nos dieran su confianza, y nosotros no vamos a traicionar esa confianza. ¡Vamos todos a seguir construyendo este camino!
Nuestra gorra tricolor, símbolo de compromiso con el futuro, símbolo de nuestro compromiso con Venezuela, está ahí. por eso le quiero decir a los venezolanos que tenemos que pensar en el próximo juego. Tenemos un juego dentro de unas pocas semanas: las elecciones regionales. Yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, todo lo que este servidor pueda hacer para que ganen todos los candidatos que representan una alternativa en Venezuela.
Hoy tengo más ánimo todavía. Hoy tengo más energía. Hoy tengo más compromiso gracias a la fuerza que todos ustedes me transmitieron.
Si algo me dejó esta campaña fue más amor a Venezuela, más compromiso con nuestro pueblo. Y yo soy un servidor público, yo trabajo para todos y voy a seguir construyendo una opción para todos. Porque el futuro tiene que ser para todos.
Hemos ido construyendo un camino de futuro junto nuestro pueblo y vamos a seguir haciéndolo, porque los venezolanos quieren construir futuro y no que lo destruyamos. El pueblo no se tiene que sentir derrotado.
Para mí los principios no se negocian. Para mí lo que el pueblo diga eso eso es sagrado. Los que pretendan destruir y volver a generar la antipolítica no cuenten con nosotros. Nosotros no vamos a quitarle la oportunidad a nuestro pueblo de tener buenos gobernadores, de tener buenos alcaldes.
Llegará la hora del futuro
Dios es el que me da la fuerza y por eso me levanté, gracias a la fuerza de Dios y de todos los mensajes de apoyo, de compromiso de millones de venezolanos. Esa es la clave para tener el éxito, levantarse rápido y seguir.
De este proceso electoral, así como de la victoria, también se aprende de la derrota. Hoy más que nunca, quiero que todos los venezolanos sepan que siguen contando conmigo. Yo siempre les voy a hablar con la verdad. He llegado aquí gracias a la verdad, y la verdad es lo que nos hace grande: con la verdad abriremos todas la puertas, con la verdad venceremos todos los obstáculos.
Estoy seguro que el pueblo venezolano no le ha dado un cheque en blanco al Presidente, y su Gobierno tiene que saber administrar bien esta victoria, porque si no el pueblo es el que cobra, y no debemos subestimar nunca la capacidad de nuestro pueblo.
El gobierno central tiene una gran presión encima, porque los venezolanos, todos los venezolanos por igual, queremos vivir en un país equilibrado, un país de oportunidades y de paz.
¡Que Dios Bendiga a nuestra Venezuela!
- Spoiler:
Darth Sentrum escribió:Acrisio Menethil escribió:El problema que hay con los tarados, es que son mayoría, y como son mayoría, eligen presidente.
Que mayoría, si por lo visto se estafaron más de dos millones de votos. Y yo me lo creo, tratándose del Dictador Comandante Chavez, alias "Presidente Chávez".
Por una vez que podíamos librarnos de él, joder. Además no tenéis ni idea del asco que genera este personaje en España, pero asco hasta vomitar y morir por hambruna. Jodido amante de Castro.
Yo trataré de no entrar en polémica ya que mi ideología política no resalta en ninguno de los dos bandos comenzando por que el régimen del presidente Hugo Chávez es una facética "social".
Ahora sentrum, no sé que haces aquí comentando de librarte de Chávez. ¿Con qué moral hablas de dictaduras, pobreza, ignorancia? Si el rey Juan Carlos es un imbécil que le ha lamido el sable a Franco por décadas y tu país siempre ha estado rodeado de monarquía, de repúblicas democráticas falsas y de puros dictadores, de partidos corruptos como el PP y el PSOE, de falange, de carlistas, de nazis, de tarados mentales. En tu país no existe democracia, existe miseria, así que no te veo aquí hablando de Venezuela.
España tuvo su república y su prosperidad y su paz en su momento. Llegó tu "San Franco" a cagarla y más adelante llegó Juan Carlos que es rey por un tratado para monopolizar al país, para comenzar. Un país de putas que apoyaba a nazis y a capitalistas norteamericanos. Un país que sólo hoy en día en vez de alimentar a su población, sólo manda tropas para apoyar en la "seguridad" de Afghanistán para matar insurgentes que son insurgentes no por colocar bombas, si no para defender lo que les pertenece. Tampoco entraré en tema de insurgencia que para resaltar, Estados Unidos fue el que la creó.
En serio, no quiero seguir hablando de tu país de putas pero tu no hables del mío como te da la gana y sin moral alguna, baneame si quieres, es lo único que sabes hacer.
Invitado- Invitado
Vulpes Inculta escribió:Darth Sentrum escribió:Acrisio Menethil escribió:El problema que hay con los tarados, es que son mayoría, y como son mayoría, eligen presidente.
Yo trataré de no entrar en polémica ya que mi ideología política no resalta en ninguno de los dos bandos comenzando por que el régimen del presidente Hugo Chávez es una facética "social".
Ahora sentrum, no sé que haces aquí comentando de librarte de Chávez. ¿Con qué moral hablas de dictaduras, pobreza, ignorancia? Si el rey Juan Carlos es un imbécil que le ha lamido el sable a Franco por décadas y tu país siempre ha estado rodeado de monarquía, de repúblicas democráticas falsas y de puros dictadores, de partidos corruptos como el PP y el PSOE, de falange, de carlistas, de nazis, de tarados mentales. En tu país no existe democracia, existe miseria, así que no te veo aquí hablando de Venezuela.
España tuvo su república y su prosperidad y su paz en su momento. Llegó tu "San Franco" a cagarla y más adelante llegó Juan Carlos que es rey por un tratado para monopolizar al país, para comenzar. Un país de putas que apoyaba a nazis y a capitalistas norteamericanos. Un país que sólo hoy en día en vez de alimentar a su población, sólo manda tropas para apoyar en la "seguridad" de Afghanistán para matar insurgentes que son insurgentes no por colocar bombas, si no para defender lo que les pertenece. Tampoco entraré en tema de insurgencia que para resaltar, Estados Unidos fue el que la creó.
En serio, no quiero seguir hablando de tu país de putas pero tu no hables del mío como te da la gana y sin moral alguna, baneame si quieres, es lo único que sabes hacer.
No te voy a banear, pero me has faltado al respeto de una manera increíble, a mi y a mi país, y eso no lo consiento. Se puede hablar desde el respeto sin usar una arrogancia y una prepotencio tan extralimitada como la que has usado tú, de manera, que espero que te disculpes.
Bien, al trapo: en mi comentario no he querido faltar al respeto a nadie. Pero bien es sabido quien es Chávez. Creo que los propios venezolanos sabéis como es, así que no me explayaré más en esto.
A mi nadie me ha prohibido participar en este tema, así que me he metido porque participo donde y como quiero, y las elecciones venezonalas afectan de forma mundial.
Mi país es de putas y corruptos y nuestro rey es un tipejo que solo saca del bote. No estoy a gusto en absoluto con esta "democracia", ni con este sistema de gobierno. El rey sigue teniendo poder como en las épocas feudales, y los políticos, en teoría, nuestros represtantes, ejecutan leyes en nombre del pueblo, y eso es mentira. A mi nadie me ha pedido mi opinión.
Nuestro único poder es poner un nombre en un papelito blanco y tirarlo a una urna, y ya está, ahí es donde llega todo. Y encima, ir a votar es una responsabilidad, y también es de responsables llevar un país bien y de forma limpia.
Así que si los "superiores" no hacen sus tareas, yo no haré las mías. No pienso votar a nadie, porque nadie se merece mi voto, al menos, no lo ha demostrado.
Un último añadido: no hables sin saber. Franco no apoyaba ni a comunistas ni a nazis. De hecho, cuando Hitler vino pidiendo su ayuda, este primero le mandó a tomar por culo (no de forma literal). España se mantuvo al margen y por eso no tuvimos ningún problema. Bastante tuvimos con la dictadura. En mi país existe miseria, es cierto, y no me enorgullezco de ello. Se supone que somos un país desarrollado, pero creo que estamos en la media de subdesarrollado. Ah, se me olvidaba, veo difícil apoyar a rusos o alemanes cuando Franco dejó que se instalaran bases norteamericanas aquí.
Y vuelves a hablar sin saber, Talgath. España no envió tropas a ningún sitio. Aznar quiso enviar tropas a Irak y todos nos negamos. Que se apañe EEUU con lo que hicieran allí (y no me digas que era por la búsqueda de armas nucleares porque eso es una falacia monumental).
Te repito: faltame al respeto si quieres, no tengo ningún problema, pero no faltes al respeto a mi país, porque para empezar, tú no vives aquí. Como ves, yo no estoy participando en el debate político de este tema porque no me atañe.
Repito: no te voy a banear, porque yo no baneo porque alguien exprese su opinión. Y no me digas que es lo único que se hacer porque eso es mentira. Tú no sabes las habilidades que yo puedo o dejo de tener. Y vuelvo a recalcar: quiero que te disculpes.
Un placer Talgath.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Vulpes Inculta escribió:Darth Sentrum escribió:Acrisio Menethil escribió:El problema que hay con los tarados, es que son mayoría, y como son mayoría, eligen presidente.
No te voy a banear, pero me has faltado al respeto de una manera increíble, a mi y a mi país, y eso no lo consiento. Se puede hablar desde el respeto sin usar una arrogancia y una prepotencio tan extralimitada como la que has usado tú, de manera, que espero que te disculpes.
Bien, al trapo: en mi comentario no he querido faltar al respeto a nadie. Pero bien es sabido quien es Chávez. Creo que los propios venezolanos sabéis como es, así que no me explayaré más en esto.
A mi nadie me ha prohibido participar en este tema, así que me he metido porque participo donde y como quiero, y las elecciones venezonalas afectan de forma mundial.
Mi país es de putas y corruptos y nuestro rey es un tipejo que solo saca del bote. No estoy a gusto en absoluto con esta "democracia", ni con este sistema de gobierno. El rey sigue teniendo poder como en las épocas feudales, y los políticos, en teoría, nuestros represtantes, ejecutan leyes en nombre del pueblo, y eso es mentira. A mi nadie me ha pedido mi opinión.
Nuestro único poder es poner un nombre en un papelito blanco y tirarlo a una urna, y ya está, ahí es donde llega todo. Y encima, ir a votar es una responsabilidad, y también es de responsables llevar un país bien y de forma limpia.
Así que si los "superiores" no hacen sus tareas, yo no haré las mías. No pienso votar a nadie, porque nadie se merece mi voto, al menos, no lo ha demostrado.
Un último añadido: no hables sin saber. Franco no apoyaba ni a comunistas ni a nazis. De hecho, cuando Hitler vino pidiendo su ayuda, este primero le mandó a tomar por culo (no de forma literal). España se mantuvo al margen y por eso no tuvimos ningún problema. Bastante tuvimos con la dictadura. En mi país existe miseria, es cierto, y no me enorgullezco de ello. Se supone que somos un país desarrollado, pero creo que estamos en la media de subdesarrollado. Ah, se me olvidaba, veo difícil apoyar a rusos o alemanes cuando Franco dejó que se instalaran bases norteamericanas aquí.
Y vuelves a hablar sin saber, Talgath. España no envió tropas a ningún sitio. Aznar quiso enviar tropas a Irak y todos nos negamos. Que se apañe EEUU con lo que hicieran allí (y no me digas que era por la búsqueda de armas nucleares porque eso es una falacia monumental).
Te repito: faltame al respeto si quieres, no tengo ningún problema, pero no faltes al respeto a mi país, porque para empezar, tú no vives aquí. Como ves, yo no estoy participando en el debate político de este tema porque no me atañe.
Repito: no te voy a banear, porque yo no baneo porque alguien exprese su opinión. Y no me digas que es lo único que se hacer porque eso es mentira. Tú no sabes las habilidades que yo puedo o dejo de tener. Y vuelvo a recalcar: quiero que te disculpes.
Un placer Talgath.
+1 y no pongo más porque no puedo.
Aquí están hablando de Venezuela, no sé a que viene sacar España en esto
Invitado- Invitado
Darth Sentrum escribió: pero no faltes al respeto a mi país, porque para empezar, tú no vives aquí
Como tu pides eso, no comentes sobre Venezuela que quedas como ignorante también chiquillo
Infilius- Mensajes : 580
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6