Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo] - Página 2 Empty Re: [04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Rudcheart Sáb Oct 06, 2012 8:47 am

Representante de Achillea escribió:Rud, puedes mirarte el video que puso vege y comprobar lo que digo. Ellos deben demostrar lo contrario con pruebas solidas, bueno mas bien me presentaron pruebas que corroboran lo que digo.

El ataque es invalido y Achillea aun mantiene su droide de vigilancia.

Revisalo si quieres, y veras que tengo razon, es cuestion de que veas la prueba del video de vege. No esperaron los 5 min, pues a los 2 min ya estaban atacando.

Andrew Kai

Tengo confianza de que no eres ningún mentiroso ni falsificador, desde luego tampoco digo que veikur lo sea.

Pero tendras que entender que pese a que finalmente sea valido o no el veredicto, he de darlo para estar seguros.

Mañana daré una resolución final de este tema, sobre si se valida o invalida el veredicto de la mano claro del reglamento
y acompañado tambien de la opinión de kloth dreval o skenar.
Rudcheart
Rudcheart

[04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo] - Página 2 Empty Re: [04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo]

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Oct 06, 2012 11:21 am

Representante de Achillea escribió:Rud, puedes mirarte el video que puso vege y comprobar lo que digo. Ellos deben demostrar lo contrario con pruebas solidas, bueno mas bien me presentaron pruebas que corroboran lo que digo.

Revisalo si quieres, y veras que tengo razon, es cuestion de que veas la prueba del video de vege. No esperaron los 5 min, pues a los 2 min ya estaban atacando.

Andrew Kai

El ataque si es valido, de hecho esperamos mas de cinco minutos. Porque yo aviso a Proxess con el keko "Power-Kaiburr" (un keko de otra cuenta) mientras a su vez estoy conectado con Veikur. Nosotros llegamos a la fortaleza cuando ya pasan los cinco minutos y de hecho, Proxess se tarda mas en venir a abrirnos porque estaba bastante molesto ese día (nos hizo romper otras puertas de las designadas por discusiones sobre un combate anterior) entre otras cosas, sin embargo no nos quejamos de eso porque no nos molestó.

Es increíble que todavía le sigas buscando mas vueltas rumbaera, me extraña mucho eso de ti. En fin, sigan buscando alguna forma de anular el ataque.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 11:36 am

Darth Veek Tainted escribió:

Andrew Kai

El ataque si es valido, de hecho esperamos mas de cinco minutos. Porque yo aviso a Proxess con el keko "Power-Kaiburr" (un keko de otra cuenta) mientras a su vez estoy conectado con Veikur. Nosotros llegamos a la fortaleza cuando ya pasan los cinco minutos y de hecho, Proxess se tarda mas en venir a abrirnos porque estaba bastante molesto ese día (nos hizo romper otras puertas de las designadas por discusiones sobre un combate anterior) entre otras cosas, sin embargo no nos quejamos de eso porque no nos molestó.

Es increíble que todavía le sigas buscando mas vueltas rumbaera, me extraña mucho eso de ti. En fin, sigan buscando alguna forma de anular el ataque.
Yo por mi parte no pido que se invalide el ataque, si no que se devuelva el droide de vigilancia.
Debería de haber ido algún keko primario porque el tuyo (Power-Kaiburr según dices) no aparece en ningún sitio que sea tuyo. Yo puedo ir a avisaros con un keko llamado "holahola12345" y decir que os vamos a atacar. ¿Vosotros creeríais si no es un keko primario? Yo lo veo una faltauu tanto vuestra por no haber ido con vuestro keko, como nuestra por no haber verificado con alguna persona de Ziost.

Siento entrometerme pero veo una tontería toda esta discusión.

Advarp Ikrit

Ya yo expuse mis pruebas, el ataque es invalido, no puedo creer que sigas negandolo. Si te fijas ni el video tiene ni fecha ni hora. Y no se graba mostrando la barra de tareas, el panta no tiene hora ni fecha, en el video todos salen mandados a atacar sin esperar los 5 min, pueden ver que hydra les dice que esperen que tales, pero wolf no se detuvo, ni varios sith tampoco. Advarp no vio el video por lo que mi queja es clara completamente. Y tiene validez

EL VEREDICTO Y ATAQUE ES INVALIDO

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 3:52 pm

Antes de juzgar señor CS.

1) Le invito a ver los videos de Vege, como primer punto.

- En ninguno de esos videos se observa que hallan avisado.

- Algo obvio? Mirate las pruebas

- El droide es para que el ataque se anuncie 5 min antes, no para decir mira estamos atacando y ya esten en fortaleza. (Avisar a todos los que se pueda)

http://www.habbowars.com/t11874-normas-dudosas-de-los-droides-con-beneficios

- Los pantallazos son válidos si se tiene fecha y hora, puedes preguntarle a Micah, además que anuncia que atacan con un keko off rol o fuera del rol y no se asegura de que el otro reciba la información.

http://www.habbowars.com/t8993-norma-reglamento-de-aceptacion-validacion-de-pantallazos

- En el segundo video, en ningún lado anuncian que atacarán.

- Te paso los links donde se anulan los ataques de Coruscant por no avisar? Fueron anulados, porque cambias de opinión en esta oportunidad?

http://www.habbowars.com/t16972-17-09-2012-ataque-a-dromund-kass-fue-invalido

http://www.habbowars.com/t17006-17-09-2012-coruscant-academia-jedi-y-columus-academia-dark-jedi-atacan-a-dromund-kaas-academia-sith

- Se ve que otro usuario dice que esperen, porque no han pasado los 5 min y ya están en forta.

Mirate los videos antes de decir esas cosas. Ah y en ese ataque estabas tu dynath, porque das una resolución sin argumentos claros?. Sabes que no me gusta que cambien las normas así por así.

Consejos:
- Mirate las normas de los droides.
- Mirate las normas de los pantallazos.
- Mirate las resoluciones que diste cuando Coruscant ataco Dromund.
- Mirate los videos, tu mismo puedes corroborar lo que digo.
- No importa que se abra, si los atacantes no cumplen las normas, el ataque se invalida.

PD: Que más pruebas quieres? Preguntale a Rud que supongo que ya se bajo el video que expuso vege.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 4:31 pm

Lo lamento kloth, pero se esta exigiendo. Si avisaron, seria valido, si no avisaron, no es valido asi de simple, no cambies la historia a conveniencia.

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Rudcheart Sáb Oct 06, 2012 10:04 pm

Ya hace rato que edite un comentario y puse alli el veredicto , no hay sanciones de nada, por ello no las he acotado.

Pero me gustaría expresar al respecto de la resolución de Kloth dreval, y mi expresión sera defenestradora hacia la manera de expresarse a la hora que da este tipo de resoluciones.

No le atribuyo una decisión parcial, pero si una actitud parcial, por la manera en que se expresa y tacha de estupideces los opiniones de las personas de una facción contraria como lo son quienes manejan la cuenta de representante de achillea.

Probablemente esa actitud de el, derive de una desesperación ya que sabe la verdad y no le gusta que se le niegue saberla o se le llame mentiroso, creo que a nadie que no lo somos nos gusta que nos llamen de esa manera.

Pero hago este comentario para pedirle de la manera más atenta a kloth, que trate de resistir un poco más y no baje el nivel de la discusión casi a los insultos.

Vuelvo a colocar el veredicto ;

Veredicto oficial.

Las acciones de rudcheart son invalidas, murio en un ataque anterior.
Lo mismo las de abal.

0:50 - Los sith de ziost, despegan correctamente.
12:30 - Rumbaera le atrae los sables a vanqorium.
12:55 - Rumbaera recibe 1 herida de la fuerza de vanqorium -50%, le queda 50%.
13:36 - Rumbaera recibe 1 herida de la fuerza de sidedark -25%, le queda 25%.
13:39 - Sidedark recibe 1 fuerza remolino de rumbaera - 20%, le queda 80%.
14:20 - Vanqorium recibe 1 fuerza tornado de sidedark - 10%, le queda 90%.
15:06 - Vanqorium recibe 1 bola jedi suprema de Lemosdran, -10%, le queda 80%.
15:08 - Lemosdran recibe 1 fuerza tornado de vanqorium, -40%, le queda 60%.
16:00 - La 2da puerta es destruida correctamente.
17:22 - Rumbaera sana sus heridas, 100% de vida.
18:22 - Lemosdran recibe 1 herida de la fuerza de vanqorium, -50% , le queda 10%.
18:27 - Lemosdran recibe 1 herida de Vanqorium y muere.
18:49 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 80%.
19:44 - Veguitronks recibe 1 fuerza tornado de rumbaera, -20% , le queda 80%
19:45 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de veguitronks, - 20%, le queda 80%.
19:57 - Chiro muere acumulado por traspasos a -Abal.
21:45 - Rumbaera recibe 1 rayos de la fuerza de sidedark, -20%, le queda 60%.
21:46 - Sidedark recibe 1 fuerza remolino de rumbaera , -20%, le queda 60%.
23:09 - Veguitronks recibe 1 fuerza remolino de rumbaera, -20%, le queda 60%.
23:14 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de veguitronks, -20%, le queda 40%.
23:54 - Rumbaera recib 1 herida de la fuerza de veguitronks, -25%, le queda 15%.
23:56 - Veguitronks recibe 1 herida de la fuerza de rumbaera, -25%, le queda 35%.
25:12 - Oppdage recibe 1 herida de la fuerza de tsark, -25%, le queda 55%.
25:14 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 35%.
25:16 - Rumbaera le atrae los sables a sidedark.
25:23 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de sidedark y muere.
26:54 - Tsark recibe 1 fuerza tornado de Oppdage, -20% , le queda 80%.
27:44 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 15%.
29:38 - Tsark recibe 1 rayos de la fuerza de oppdage, -20%, le queda 60%.
29:41 - Sidedark recibe 1 fuerza tornado de oppdage, -20%, le queda 40%.
36:48 - Tsark recibe 1 fuerza torando de vanqorium, -20%, le queda 40%.
38:55 - Vanqorium le pide a Sarkai que haga rodeo a tsark y sarkai va muerto. Una clara
ilegalidad, pero no repercute en el roleo y despúes de señalar su misión en video, vanqo no
le pide más nada.
39:40 - Tsark se cura, 100% de vida.
39:45 - Vanqorium corta bandera de principal.
40:48 - Vanqorium corta bandera de biblioteca.
41:34 - Entre varios cortan asta de bandera de consejo.
45:00 - Despegan correctamente.

+5 Puntos para Ziost por la captura de 3 banderas.

Los muertos aceptaron su muerte, y deberan respetar los 5 dias de plazo , del 4 al 9 de septiembre.

Ziost; Orden Sith pierde/obtiene:

- 2500 Dactarios por realizar un ataque
+ 5000 Dactarios por capturar tres (3) banderas

Achillea Academia Jedi pierde:

- 5000 Dactarios por ser atacada y destruida

Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2