[04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo]
http://www.mediafire.com/?p3afglcxadhabe3
http://www.mediafire.com/?lmd4uc25ya0r08f
El primer video es despegue + ataque y obtención.
El 2do video es demostrando que Achillea no poseía mas droides de vigilancia ya que la ultima vez que vi un anuncio de Idroj fue el 01 de septiembre anunciando que tenian un droide de vigilancia y han sido atacados desde ese entonces tres veces.
PIDO que se invaliden LA CURACIÓN DE RUMBAERA mientras la 2DA PUERTA estaba ROTA y no se abria, y tambien la lucha entre los gemelos y los que venian por atras mientras la segunda puerta no se abría.
También pido que se le quiten poderes a rumbaera o se le de un aviso, por sus continuos retrasos a la hora de abrir puertas y no aceptar muertes durante el combate.
Vanqorium
Vídeo las capturas de bandera:
http://uppit.com/pxt0ihmrspk7/clip0020.rar
Vrenomize
http://www.mediafire.com/?lmd4uc25ya0r08f
El primer video es despegue + ataque y obtención.
El 2do video es demostrando que Achillea no poseía mas droides de vigilancia ya que la ultima vez que vi un anuncio de Idroj fue el 01 de septiembre anunciando que tenian un droide de vigilancia y han sido atacados desde ese entonces tres veces.
PIDO que se invaliden LA CURACIÓN DE RUMBAERA mientras la 2DA PUERTA estaba ROTA y no se abria, y tambien la lucha entre los gemelos y los que venian por atras mientras la segunda puerta no se abría.
También pido que se le quiten poderes a rumbaera o se le de un aviso, por sus continuos retrasos a la hora de abrir puertas y no aceptar muertes durante el combate.
Vanqorium
Vídeo las capturas de bandera:
http://uppit.com/pxt0ihmrspk7/clip0020.rar
Vrenomize
Última edición por Representante de Ziost el Vie Oct 05, 2012 1:18 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Rudcheart- Mensajes : 1322
Re: [04/10] Ziost ataca Achilllea [Rudcheart>Listo]
Bueno vanqo en el ultimo ataque hackai nos aviso 5 min antes pero el ataque fue invalido, te dije que debia irme, desde hace un buen rato, agradece que estuve lo mas que pude, hasta la forta quedo abierta, en el videp se nota el tremendo lag que habia, no me veian susurrando ni nada por el estilo, si es por demora, korriban demora siempre mas que nosotros, hay un ataque de antes, donde muchos siths de ziost mueren o son apresados. En caso de que sea valido el ataque que lo dudo pido sancion a los que estaban muertos o apresados. Ah y que anulen las banderas, dije que el que rompia estabamuerto y me amenazaron de sanciones que tales.
Yo tenia lag, No es mi culpa, ah y rud en los anteriores ataques no se aviso, ah y el que sabe cuantos droides de vigilancia tenemos deberia ser anto, por si se pasa por aca.
Mil disculpas, dicha confusion causo polemicas.
Andrew Kai
Yo tenia lag, No es mi culpa, ah y rud en los anteriores ataques no se aviso, ah y el que sabe cuantos droides de vigilancia tenemos deberia ser anto, por si se pasa por aca.
Mil disculpas, dicha confusion causo polemicas.
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Es cierto que en los anteriores ataques no se aviso, yo lo confirme.
Pero vanqorium me comentaba que no hay notificación alguna en ninguna parte, de cuantos droides se poseen en Achillea o más concretamente, que no tienen ninguno.
Si aclararan lo contrario creo que el ataque quedaria invalido.
Y si no, el ataque sigue siendo valido, igualmente haré veredicto.
Pero vanqorium me comentaba que no hay notificación alguna en ninguna parte, de cuantos droides se poseen en Achillea o más concretamente, que no tienen ninguno.
Si aclararan lo contrario creo que el ataque quedaria invalido.
Y si no, el ataque sigue siendo valido, igualmente haré veredicto.
http://www.habbowars.com/t16268-droide-de-vigilancia?highlight=droide+de+vigilancia#158068
bueno aca esta el droide del 1 de sep.
Los ataques que dije nunca anuncian nada y en el que anuncian es en el quedo invalido.
Andrew Kai
bueno aca esta el droide del 1 de sep.
Los ataques que dije nunca anuncian nada y en el que anuncian es en el quedo invalido.
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Eso es del 31 de Agosto, ¿En todo un mes entero no recibieron ataques? Yo creo que sí.
Recibieron un ataque en donde YO mismo avise a Proxess del ataque, en el que solo estaba él. El ataque fue de parte de DK y yo me quede charlando con Proxess mientras los otros investigaban salas y robaban banderas.
También recibieron otro ataque, una vez que Proxess me kikeo creyendo que me había matado.
http://www.habbowars.com/t16722-10-09-2012-ataque-a-achillea-lcasta-veredicto-listo
http://www.habbowars.com/t16550-ataque-de-dromud-a-achillea-05-09-2012-ziroth-veredicto-listo
En esos links se puede ver que los ataques fueron hechos después del día 1 de Septiembre, por lo que se sobreentiende que si el veredicto fue valido y no existieron quejas, el aviso de cinco minutos antes FUE DADO. ¿Existe otro post después de estos dos ataques que indiquen que tienen droides?
Recibieron un ataque en donde YO mismo avise a Proxess del ataque, en el que solo estaba él. El ataque fue de parte de DK y yo me quede charlando con Proxess mientras los otros investigaban salas y robaban banderas.
También recibieron otro ataque, una vez que Proxess me kikeo creyendo que me había matado.
http://www.habbowars.com/t16722-10-09-2012-ataque-a-achillea-lcasta-veredicto-listo
http://www.habbowars.com/t16550-ataque-de-dromud-a-achillea-05-09-2012-ziroth-veredicto-listo
En esos links se puede ver que los ataques fueron hechos después del día 1 de Septiembre, por lo que se sobreentiende que si el veredicto fue valido y no existieron quejas, el aviso de cinco minutos antes FUE DADO. ¿Existe otro post después de estos dos ataques que indiquen que tienen droides?
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
No fue dado el aviso, revise videos y no se dio, no hay pruebas de eso. Además explique eso en un principio.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Representante de Achillea escribió:No fue dado el aviso, revise videos y no se dio, no hay pruebas de eso. Además explique eso en un principio.
Andrew Kai.
¿Pero tu me tomas por idiota? ¿Me vas a decir que se van a dejar atacar, dejar pasar y robar banderas y aceptar muertes, teniendo en cuenta que tenían droides Y NO LES AVISÁBAMOS?
Acá te va un pantallazo que por las dudas ese día saqué por si decían que no les avisábamos:
- Spoiler:
Seguramente tampoco lo aceptarás, pero bueno. Teniendo en cuenta lo que dije arriba y lo reitero, porque estoy alucinando:
¿Pero tu me tomas por idiota? ¿Me vas a decir que se van a dejar atacar, dejar pasar y robar banderas y aceptar muertes, teniendo en cuenta que tenían droides Y NO LES AVISÁBAMOS?
Pues que dia y que fecha, no te veo a proxx contestando.
Edit: Bueno ya vi la hora, pero la fecha? ah y proxx estaba con davis y algunos, en el ataque que tu dices, estaba proxx solo... Acá me puedes mostrar el panta de cuando hackai me mando a avisar que atacarían pero ese ataque fué inválido.
No se a que juegas, inclusive le dije en el mismo ataque a vanqo que no aviso los 5 min antes y que aun teniamos el droide, eso no lo invente después, puedes revisar el ataque que se invalido donde hackai nos avisa (porque tenemos aún el droide de batalla)
Andrew Kai.
Edit: Bueno ya vi la hora, pero la fecha? ah y proxx estaba con davis y algunos, en el ataque que tu dices, estaba proxx solo... Acá me puedes mostrar el panta de cuando hackai me mando a avisar que atacarían pero ese ataque fué inválido.
No se a que juegas, inclusive le dije en el mismo ataque a vanqo que no aviso los 5 min antes y que aun teniamos el droide, eso no lo invente después, puedes revisar el ataque que se invalido donde hackai nos avisa (porque tenemos aún el droide de batalla)
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Solo quiero aclarar que el en el ataque a Byss las acciones con esposas de Hades son inválidas, por lo no apresó a nadie. También que la fortaleza es inválida, así que supongo que todo es inválido, no intenten sacar mas excusas.
Vrenomize.
Vrenomize.
Invitado- Invitado
Mmmm Hades las envio por mp, para que le actualicen, si son validas esas esposas, así que esperen a que hable hades.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Ok lo mandó por MP.
¿Se lo actualizaron?
NO. Acá te dejo el link para que te des cuenta, por ejemplo, no puedo utilizar un objeto antes de que me lo actualicen en mi ficha de dactarios.
Link de la ficha de Hades: http://www.habbowars.com/t11705-ficha-de-hades?highlight=hades
Vrenomize
El supuesto apresamiento de SideDark fue invalido porque esa parte de la fortaleza era invalida, y en caso de que el apresamiento de sidedark hubiese sido valido de igual forma yo te hubiese apresado a ti, yya que como esa parte de la fortaleza era invalida ni tu ni side quedaron apresados.
Y eso de que Hades: lo mando por MP no me lo creo, ya que si en verdad hubiese sido asi no lo hubiese colocado en Actualizacion de fichas
Vanqorium
¿Se lo actualizaron?
NO. Acá te dejo el link para que te des cuenta, por ejemplo, no puedo utilizar un objeto antes de que me lo actualicen en mi ficha de dactarios.
Link de la ficha de Hades: http://www.habbowars.com/t11705-ficha-de-hades?highlight=hades
Vrenomize
El supuesto apresamiento de SideDark fue invalido porque esa parte de la fortaleza era invalida, y en caso de que el apresamiento de sidedark hubiese sido valido de igual forma yo te hubiese apresado a ti, yya que como esa parte de la fortaleza era invalida ni tu ni side quedaron apresados.
Y eso de que Hades: lo mando por MP no me lo creo, ya que si en verdad hubiese sido asi no lo hubiese colocado en Actualizacion de fichas
Vanqorium
Invitado- Invitado
Primero yo no fui apresado porque habia un sith tapando el port, los ataques hacia ustedes dan, pero los de ustedes a mi no, otra cosa si la forta es invalida nuevamente, ya es la tercera vez que es invalida, acaso l cs y el gm no validan esos cambios? bueno el cs es de byss,deberian saberlo.
Hades es el que debe aclarar eso. Y lo otro que es el tema principal no avisaron los 5 min antes por ende es invalidp el ataque. Asi que por favor no inventen.
Andrew Kai
PD, vanqo es consciente de que antes de iniciar el ataque le comente que iba a preguntarle ago y me iba, pero cuando me doy cuenta, me dice que estan en forta que abra, y yo expuse que teniamos el droide y que debia irme, el ataque seria invalido por ellos no avisar y tendrian otro ataque.
PD 2~ ah y vege ademas de no haber fecha ni nada, anunciaste con un keko npc, osea para colmo esr keko no es del rol.
Hades es el que debe aclarar eso. Y lo otro que es el tema principal no avisaron los 5 min antes por ende es invalidp el ataque. Asi que por favor no inventen.
Andrew Kai
PD, vanqo es consciente de que antes de iniciar el ataque le comente que iba a preguntarle ago y me iba, pero cuando me doy cuenta, me dice que estan en forta que abra, y yo expuse que teniamos el droide y que debia irme, el ataque seria invalido por ellos no avisar y tendrian otro ataque.
PD 2~ ah y vege ademas de no haber fecha ni nada, anunciaste con un keko npc, osea para colmo esr keko no es del rol.
Invitado- Invitado
Dejaré de responder, las pruebas son muy evidentes como para que las sigas contrarrestando con teorías, yo te estoy dando pruebas.
Es imposible e inexistente que hayan permitido dos ataques y nunca se haya avisado y ustedes salgan a abrir las puertas, permitan que les roben banderas y luchen, SABIENDO QUE NO LES AVISARON CINCO MINUTOS ANTES.
Sí les avisaron, en los dos post que colgue, estoy 100% seguro sino hubiesen hecho mil quejas y aclaraciones para evitar que les quiten las banderas y no vendrían a excusarse ahora con cosas del pasado.
Ustedes no tenían droides en este ataque, ya habían sido utilizados.
Pido al CS que se pase por aquí ya que el GM anda ausente.
Exijo medidas, porque he colgado dos pruebas y un pantallazo que demuestran dos ataques eficientes después del 31 de Agosto, por el cual se tuvo que haber avisado a los jugadores con powers por el droide el cual una vez es avisado y se produce un ataque queda ELIMINADO.
Remitiendome al caso de ustedes, que según esos ataques tampoco avisaron del droide; la culpa es de ustedes, la norma dice claramente, los droides solo duran y permanecen en un ataque, si ustedes no tomaron medidas para conseguir que el ataque sea invalido por no avisarles, es problema de ustedes, no nuestro, ustedes tenían el droide y permitieron el ataque de igual forma lo que significa que el droide se eliminó (y esto, que considero que es todo falso, simplemente es un ejemplo para demostrar que aún así sigues equivocado, rumbaera).
Sin mas, espero soluciones. No respondo mas a menos que se solicite.
Es imposible e inexistente que hayan permitido dos ataques y nunca se haya avisado y ustedes salgan a abrir las puertas, permitan que les roben banderas y luchen, SABIENDO QUE NO LES AVISARON CINCO MINUTOS ANTES.
Sí les avisaron, en los dos post que colgue, estoy 100% seguro sino hubiesen hecho mil quejas y aclaraciones para evitar que les quiten las banderas y no vendrían a excusarse ahora con cosas del pasado.
Exijo medidas, porque he colgado dos pruebas y un pantallazo que demuestran dos ataques eficientes después del 31 de Agosto, por el cual se tuvo que haber avisado a los jugadores con powers por el droide el cual una vez es avisado y se produce un ataque queda ELIMINADO.
Remitiendome al caso de ustedes, que según esos ataques tampoco avisaron del droide; la culpa es de ustedes, la norma dice claramente, los droides solo duran y permanecen en un ataque, si ustedes no tomaron medidas para conseguir que el ataque sea invalido por no avisarles, es problema de ustedes, no nuestro, ustedes tenían el droide y permitieron el ataque de igual forma lo que significa que el droide se eliminó (y esto, que considero que es todo falso, simplemente es un ejemplo para demostrar que aún así sigues equivocado, rumbaera).
Darth Veek Tainted escribió:Dejaré de responder, las pruebas son muy evidentes como para que las sigas contrarrestando con teorías, yo te estoy dando pruebas.
Si no avisaron de que atacarían, ¿Cómo pretendes que nos quiten el droide? La culpa no es nuestra, las normas son bien claras "debes avisar a la academia la cual vas a atacar 5 minutos antes de producir el ataque". ¿De verdad que la culpa es de los defensores? Cada día me sorprendes más... Esto de querer llevar siempre la razón en todo se te va de las manos.
En resumen, si no avisan el droide no se va, más simple que el agua.
Krasheer
Que pruebas? dos videos que debieron ser invalidos, pero no se realizo la queja al dia siguiente, no estaba en esos ataqueS tampoco. Y subiste dos pruebas donde no avisan, y otro panta donde estas con un keko npc, y ppque no tiene fecha y donde nadie contesta, y no coincide..
Los droides se pierden si se avisa adecuadamente y el ataque es valido. A dromon 2 veces sin avisar con el mismo droide y se invalido en ambas y sigues teniendo el mismo droide asi que no inventes que mas bn en esos ataques que no tomaron en cuenta el droide pudieron invalidarse, pero el droide seguiria, no trates de transgiversar las cosas.
Andrew Kai
Yo Expuse las pruebas, y no veo la prueba contundente que dices, en 2 se me da la razon y la otra viene de un keko npc sin fecha y sin respuesta alguna.
Invitado- Invitado
El punto es que si avisamos, pues no nos vamos a arriesgar a hacer DOS ATAQUES sabiendo que tienen droides y no les vamos a avisar, porque esas cosas LAS SABEN TODOS y mas la gente que les gusta hacer ataques y combatir que siempre están pendientes de este tipo de cosas para evitarse errores.
¿Por qué creo que llevo la razón? Porque yo sé que avisamos en ese ataque y tengo la prueba de que los ataques fueron validos y como no se quejaron ni nadie hizo nada, tengo la ventaja de que al ser ataques validos se les ha avisado y sus droides fueron eliminados con el pertinente ataque.
¿Qué pruebas tienen ustedes? Solo la palabra de decir que no avisamos en ninguno de esos dos ataques y que no tuvieron tiempo ni se pudieron conectar para hacer la queja (que raro, que nadie disponga de tiempo o ganas de hacer la queja para anular un ataque nada mas y nada menos que a sus enemigos, cuando tendrían toda la ventaja de ser así).
Lamentablemente no existen pantallazos de que les avisamos del ataque cinco minutos antes, porque las reglas no indican que hay que tomar un pantallazo. Yo fui precavido y tome el pantallazo por las dudas, pero los demás no lo tomaron.
Ustedes dicen que no les avisaron, pero sin embargo el ataque fue valido. ¿Por qué fue valido? Ustedes tenían un droide a partir del día 31 de Agosto, recibieron un ataque el 10 de Septiembre (o algo así) que fue valido y donde se les robaron banderas y todo, no hubo queja, por ende el droide si fue eliminado. Punto, no hay mas que discutir. Si no hubo quejas se sobreentiende que si tenían droide y que SI LES AVISAMOS, si no yo ahora mismo te empiezo a subir quejas de todos los ataques que hicieron a Byss y Dromund Kaas y otras academias, y te voy a asegurar que no vas a tener pantallazos de como avisaban del ataque, y según ese criterio entonces ¿Seria valido?
¿Por qué creo que llevo la razón? Porque yo sé que avisamos en ese ataque y tengo la prueba de que los ataques fueron validos y como no se quejaron ni nadie hizo nada, tengo la ventaja de que al ser ataques validos se les ha avisado y sus droides fueron eliminados con el pertinente ataque.
¿Qué pruebas tienen ustedes? Solo la palabra de decir que no avisamos en ninguno de esos dos ataques y que no tuvieron tiempo ni se pudieron conectar para hacer la queja (que raro, que nadie disponga de tiempo o ganas de hacer la queja para anular un ataque nada mas y nada menos que a sus enemigos, cuando tendrían toda la ventaja de ser así).
Lamentablemente no existen pantallazos de que les avisamos del ataque cinco minutos antes, porque las reglas no indican que hay que tomar un pantallazo. Yo fui precavido y tome el pantallazo por las dudas, pero los demás no lo tomaron.
Ustedes dicen que no les avisaron, pero sin embargo el ataque fue valido. ¿Por qué fue valido? Ustedes tenían un droide a partir del día 31 de Agosto, recibieron un ataque el 10 de Septiembre (o algo así) que fue valido y donde se les robaron banderas y todo, no hubo queja, por ende el droide si fue eliminado. Punto, no hay mas que discutir. Si no hubo quejas se sobreentiende que si tenían droide y que SI LES AVISAMOS, si no yo ahora mismo te empiezo a subir quejas de todos los ataques que hicieron a Byss y Dromund Kaas y otras academias, y te voy a asegurar que no vas a tener pantallazos de como avisaban del ataque, y según ese criterio entonces ¿Seria valido?
Darth Veek Tainted escribió:El punto es que si avisamos, pues no nos vamos a arriesgar a hacer DOS ATAQUES sabiendo que tienen droides y no les vamos a avisar, porque esas cosas LAS SABEN TODOS y mas la gente que les gusta hacer ataques y combatir que siempre están pendientes de este tipo de cosas para evitarse errores.
Quizá el ataque fue válido porque el GM no quiso invalidarlo. ¿Qué clase de preguntas tienes? ¿Cómo que no hay más que discutir? ¿Por que tú lo digas? Te recuerdo que no tienes NINGÚN TIPO DE CARGO IMPORTANTE en Habbo Wars, así que no creas ser lo que no eres. Y como no recuerdo que hayan avisado, el droide sigue intacto.
A diferencia de ustedes, si que tenemos pruebas de como avisamos de que vamos a atacar, solo debes fijarte en vídeos los cuales el propio Proxess avisaba a tus súbditos. ¿Algo más?
Krasheer
Invitado- Invitado
no voy a leer nada, solo voy a aclarar que el ataque fue el 04 solo que me confundí xD, se puede apreciar porque en mi hora sale 10:00 pm
la pregunta del millón, donde están las pruebas de la compra de un droide de vigilancia por parte de achillea? solo veo a idroj diciendo que habrá un droide, pero en ninguna parte veo alguna compra por parte de la academia.
Vanqorium
la pregunta del millón, donde están las pruebas de la compra de un droide de vigilancia por parte de achillea? solo veo a idroj diciendo que habrá un droide, pero en ninguna parte veo alguna compra por parte de la academia.
Vanqorium
Invitado- Invitado
Bueno se me haria muy corrupto por parte de Veikur trucar el pantallazo , ademas de corrupto inecesario, asi que dudo que lo haya trucado.. Sin embargo esa pruebas es improcedente ya que no lleva fecha , la podria confirmar, el hecho de que proxess admitiera que ese aviso si fue realizado.
Lo que dice veikur, de que si los ataques fueron validados por el gm, se pierden los droides, es totalmente falso. ¿A caso si el Gm se hubiese equivocado , tendrian que ser acatadas sus resoluciones? Yo creo que no, y el hecho de que no haya sido su culpa , ya que nadie le aviso sobre su error , tampoco justifica las cosas.
Pero lo fundamental , que impide que por ahora invalide el ataque
Es lo siguiente;
''la pregunta del millón, donde están las pruebas de la compra de un droide de vigilancia por parte de achillea? solo veo a idroj diciendo que habrá un droide, pero en ninguna parte veo alguna compra por parte de la academia''.
Ese argumento de vanqorium, lo quisiera ver respondido.
PD. Si tienen más pruebas sobre que si avisaron el 10 de septiembre , otorguenlas o pidanle a proxess que de su testimonio.
Lo que dice veikur, de que si los ataques fueron validados por el gm, se pierden los droides, es totalmente falso. ¿A caso si el Gm se hubiese equivocado , tendrian que ser acatadas sus resoluciones? Yo creo que no, y el hecho de que no haya sido su culpa , ya que nadie le aviso sobre su error , tampoco justifica las cosas.
Pero lo fundamental , que impide que por ahora invalide el ataque
Es lo siguiente;
''la pregunta del millón, donde están las pruebas de la compra de un droide de vigilancia por parte de achillea? solo veo a idroj diciendo que habrá un droide, pero en ninguna parte veo alguna compra por parte de la academia''.
Ese argumento de vanqorium, lo quisiera ver respondido.
PD. Si tienen más pruebas sobre que si avisaron el 10 de septiembre , otorguenlas o pidanle a proxess que de su testimonio.
Y de igual forma, no podeis usar el droide de vigilancia cuando quieran, si ya fueron atacados 2 veces antes y no dijisteis nada ahora si vienen a decir cosas, igual que en el caso de las muertes falsas... además de que Veikur ya demostró que para tal ataque SI avisó.
Son tonterías las que dice rumbaera, que si ese era un keko NPC, que si la fecha.. por dios, solo son ganas de invalidar el ataque.
Vanqorium
Son tonterías las que dice rumbaera, que si ese era un keko NPC, que si la fecha.. por dios, solo son ganas de invalidar el ataque.
Vanqorium
Invitado- Invitado
Si, yo miento. Descarguen el vídeo de este link y luego hablamos.
Minuto 5:03 se menciona el droide de vigilancia y los 5 minutos.
Minuto 05:12 se menciona algo relacionado al droide de vigilancia.
Minuto 05:48 PROXESS PREGUNTA "LLEVAIS YA 5 MIN?"
Ahora me dirán, que esos cinco minutos de los que pregunta Proxess son de...? ¿Cinco minutos esperando a que alguien venga a abrir? ¿Cinco minutos charlando? ¿Cinco minutos...?
Son los cinco minutos del aviso que dimos del ataque, el pantallazo que yo colgué por ahí es la prueba del aviso también. ¿Qué mas necesitan?
¿Ahora cual es la excusa? ¿O qué intento hacer yo? ¿Edite vídeo? ¿Tergiverso las palabras de su compañero?
Den el veredicto de una vez.
Ahora me dirán, que esos cinco minutos de los que pregunta Proxess son de...? ¿Cinco minutos esperando a que alguien venga a abrir? ¿Cinco minutos charlando? ¿Cinco minutos...?
Son los cinco minutos del aviso que dimos del ataque, el pantallazo que yo colgué por ahí es la prueba del aviso también. ¿Qué mas necesitan?
¿Ahora cual es la excusa? ¿O qué intento hacer yo? ¿Edite vídeo? ¿Tergiverso las palabras de su compañero?
Darth Veek Tainted escribió:Si, yo miento. Descarguen el vídeo de este link y luego hablamos.
Mejor no nos digas lo que puedas llegar a hacer, ya todos te conocemos. Que venga Kloth aquí y vea que hacer
Representante de Ziost escribió:no voy a leer nada, solo voy a aclarar que el ataque fue el 04 solo que me confundí xD, se puede apreciar porque en mi hora sale 10:00 pm
Vanqorium
Wonderwice sabe que yo hice esa compra, pregúntale a él o mira mi ficha.
Krasheer
Bueno, me diste otras pruebas vege, primero en el video no se ve ni fecha ni hora, segundo, los atacantes ya estaban rompiendo la forta y posicionados, antes de que pasaran los 5 minutos, por lo que este ataque sería inválido.
Acotaciones:
- No hay fecha ni hora en el video.
- Le dicen a ines atacamos Achillea (no dice atacaremos y apenas lo dice estan despegando ya)
- Ven en el minuto 0:49 Hydralisk les dice a todos que esperen, (porque recién habían anunciado).
- En el min 0:51 ya han despegado (no han pasado los 5 min, ya por ahí no vale)
- En el proceso de llegada, le dicen a 3 miembros atacamos Achillea, no avisan que atacarán sino que están atacando ya.
- Minuto 2:00 ya han llegado a la fortaleza. (No han esperado los 5 min)
- Minuto 2:01 ya están petando la primera puerta.
Es decir, no avisaron, ni esperaron el tiempo reglamentario, rud puede comprobarlo y pido que se le otorguen los días de muerte falsa a los que murieron ese día por parte de los jedis, pido que se le anulen las banderas de ese día, pido sanción a vege por trangiversar las cosas (Haciendo creer que se había cumplido el paso, cosa totalmente falsa) y se anule este ataque.
Rud puede comprobarlo por su cuenta.
Estas pruebas si son contundentes, así que espero ver que dices ahora Veikur.
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Subiré el veredicto , este tipo de decisiones trascienden a mi jurisdicción en muchos sentidos, sobre si el veredicto sera valido o no, eso lo diran kloth o skenar.
EDIT -
Veredicto oficial.
Las acciones de rudcheart son invalidas, murio en un ataque anterior.
Lo mismo las de abal.
0:50 - Los sith de ziost, despegan correctamente.
12:30 - Rumbaera le atrae los sables a vanqorium.
12:55 - Rumbaera recibe 1 herida de la fuerza de vanqorium -50%, le queda 50%.
13:36 - Rumbaera recibe 1 herida de la fuerza de sidedark -25%, le queda 25%.
13:39 - Sidedark recibe 1 fuerza remolino de rumbaera - 20%, le queda 80%.
14:20 - Vanqorium recibe 1 fuerza tornado de sidedark - 10%, le queda 90%.
15:06 - Vanqorium recibe 1 bola jedi suprema de Lemosdran, -10%, le queda 80%.
15:08 - Lemosdran recibe 1 fuerza tornado de vanqorium, -40%, le queda 60%.
16:00 - La 2da puerta es destruida correctamente.
17:22 - Rumbaera sana sus heridas, 100% de vida.
18:22 - Lemosdran recibe 1 herida de la fuerza de vanqorium, -50% , le queda 10%.
18:27 - Lemosdran recibe 1 herida de Vanqorium y muere.
18:49 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 80%.
19:44 - Veguitronks recibe 1 fuerza tornado de rumbaera, -20% , le queda 80%
19:45 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de veguitronks, - 20%, le queda 80%.
19:57 - Chiro muere acumulado por traspasos a -Abal.
21:45 - Rumbaera recibe 1 rayos de la fuerza de sidedark, -20%, le queda 60%.
21:46 - Sidedark recibe 1 fuerza remolino de rumbaera , -20%, le queda 60%.
23:09 - Veguitronks recibe 1 fuerza remolino de rumbaera, -20%, le queda 60%.
23:14 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de veguitronks, -20%, le queda 40%.
23:54 - Rumbaera recib 1 herida de la fuerza de veguitronks, -25%, le queda 15%.
23:56 - Veguitronks recibe 1 herida de la fuerza de rumbaera, -25%, le queda 35%.
25:12 - Oppdage recibe 1 herida de la fuerza de tsark, -25%, le queda 55%.
25:14 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 35%.
25:16 - Rumbaera le atrae los sables a sidedark.
25:23 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de sidedark y muere.
26:54 - Tsark recibe 1 fuerza tornado de Oppdage, -20% , le queda 80%.
27:44 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 15%.
29:38 - Tsark recibe 1 rayos de la fuerza de oppdage, -20%, le queda 60%.
29:41 - Sidedark recibe 1 fuerza tornado de oppdage, -20%, le queda 40%.
36:48 - Tsark recibe 1 fuerza torando de vanqorium, -20%, le queda 40%.
38:55 - Vanqorium le pide a Sarkai que haga rodeo a tsark y sarkai va muerto. Una clara
ilegalidad, pero no repercute en el roleo y despúes de señalar su misión en video, vanqo no
le pide más nada.
39:40 - Tsark se cura, 100% de vida.
39:45 - Vanqorium corta bandera de principal.
40:48 - Vanqorium corta bandera de biblioteca.
41:34 - Entre varios cortan asta de bandera de consejo.
45:00 - Despegan correctamente.
+5 Puntos para Ziost por la captura de 3 banderas.
EDIT -
Veredicto oficial.
Las acciones de rudcheart son invalidas, murio en un ataque anterior.
Lo mismo las de abal.
0:50 - Los sith de ziost, despegan correctamente.
12:30 - Rumbaera le atrae los sables a vanqorium.
12:55 - Rumbaera recibe 1 herida de la fuerza de vanqorium -50%, le queda 50%.
13:36 - Rumbaera recibe 1 herida de la fuerza de sidedark -25%, le queda 25%.
13:39 - Sidedark recibe 1 fuerza remolino de rumbaera - 20%, le queda 80%.
14:20 - Vanqorium recibe 1 fuerza tornado de sidedark - 10%, le queda 90%.
15:06 - Vanqorium recibe 1 bola jedi suprema de Lemosdran, -10%, le queda 80%.
15:08 - Lemosdran recibe 1 fuerza tornado de vanqorium, -40%, le queda 60%.
16:00 - La 2da puerta es destruida correctamente.
17:22 - Rumbaera sana sus heridas, 100% de vida.
18:22 - Lemosdran recibe 1 herida de la fuerza de vanqorium, -50% , le queda 10%.
18:27 - Lemosdran recibe 1 herida de Vanqorium y muere.
18:49 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 80%.
19:44 - Veguitronks recibe 1 fuerza tornado de rumbaera, -20% , le queda 80%
19:45 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de veguitronks, - 20%, le queda 80%.
19:57 - Chiro muere acumulado por traspasos a -Abal.
21:45 - Rumbaera recibe 1 rayos de la fuerza de sidedark, -20%, le queda 60%.
21:46 - Sidedark recibe 1 fuerza remolino de rumbaera , -20%, le queda 60%.
23:09 - Veguitronks recibe 1 fuerza remolino de rumbaera, -20%, le queda 60%.
23:14 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de veguitronks, -20%, le queda 40%.
23:54 - Rumbaera recib 1 herida de la fuerza de veguitronks, -25%, le queda 15%.
23:56 - Veguitronks recibe 1 herida de la fuerza de rumbaera, -25%, le queda 35%.
25:12 - Oppdage recibe 1 herida de la fuerza de tsark, -25%, le queda 55%.
25:14 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 35%.
25:16 - Rumbaera le atrae los sables a sidedark.
25:23 - Rumbaera recibe 1 fuerza tornado de sidedark y muere.
26:54 - Tsark recibe 1 fuerza tornado de Oppdage, -20% , le queda 80%.
27:44 - Oppdage recibe 1 fuerza tornado de tsark, -20%, le queda 15%.
29:38 - Tsark recibe 1 rayos de la fuerza de oppdage, -20%, le queda 60%.
29:41 - Sidedark recibe 1 fuerza tornado de oppdage, -20%, le queda 40%.
36:48 - Tsark recibe 1 fuerza torando de vanqorium, -20%, le queda 40%.
38:55 - Vanqorium le pide a Sarkai que haga rodeo a tsark y sarkai va muerto. Una clara
ilegalidad, pero no repercute en el roleo y despúes de señalar su misión en video, vanqo no
le pide más nada.
39:40 - Tsark se cura, 100% de vida.
39:45 - Vanqorium corta bandera de principal.
40:48 - Vanqorium corta bandera de biblioteca.
41:34 - Entre varios cortan asta de bandera de consejo.
45:00 - Despegan correctamente.
+5 Puntos para Ziost por la captura de 3 banderas.
Última edición por Rudcheart el Sáb Oct 06, 2012 8:50 am, editado 2 veces
Rud, puedes mirarte el video que puso vege y comprobar lo que digo. Ellos deben demostrar lo contrario con pruebas solidas, bueno mas bien me presentaron pruebas que corroboran lo que digo.
El ataque es invalido y Achillea aun mantiene su droide de vigilancia.
Revisalo si quieres, y veras que tengo razon, es cuestion de que veas la prueba del video de vege. No esperaron los 5 min, pues a los 2 min ya estaban atacando.
Andrew Kai
El ataque es invalido y Achillea aun mantiene su droide de vigilancia.
Revisalo si quieres, y veras que tengo razon, es cuestion de que veas la prueba del video de vege. No esperaron los 5 min, pues a los 2 min ya estaban atacando.
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2